O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Dom 22 Sep 2013, 8:32 pm

:bye:  ooooookiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:29 pm

jejeje okis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Dom 22 Sep 2013, 10:08 pm

:wut: :bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:13 pm

esperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Dom 22 Sep 2013, 10:17 pm

Me perdonarian un dia mas de retraso.. Estaba haciendo trabajos para la Universidad...Mañana tengo muchas horas huecas, ahi terminaré de escribirla y la subire ♥

No me odien. Yo las amo :3
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Lun 23 Sep 2013, 8:58 am

:bye:  okiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 11:02 am

jejejj jamas te odiaria, aquí te esperare besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Mar 24 Sep 2013, 10:49 am

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 11:26 am

cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Mar 24 Sep 2013, 3:22 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 3:40 pm

please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Mar 24 Sep 2013, 6:51 pm

:bye:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 8:25 pm

capppppppppp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Mar 24 Sep 2013, 9:54 pm

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 I9dh
Capítulo Cuatro
 
“¿Por qué me haces esto”
 
-¡Mierda! –masculló Nicholas.
-Esa es la camioneta de Joseph ¿verdad?
-¡Sí! El muy idiota espero afuera para poder seguirnos y saber a dónde iremos.
-Él sospecha que nos casaremos a escondidas –fruncí el ceño.
Porque vio la caja de mi vestido de novia.
-¿Y qué le dijiste? –preguntó sorprendido.
-Obviamente le mentí. Le dije que iría a ver a la diseñadora del vestido para que le haga algunos retoques, es ahí cuando me tomó del brazo porque no me creyó.
-Es por eso que va conduciendo atrás nuestro.
-¿Cómo iremos a Las Vegas? ¿Por carretera o en avión?
-Tenía planeado ir por carretera pero con Joseph atrás nuestro es imposible hacerlo.
-Entonces vamos al aeropuerto.
-No creo poder dejarlo atrás, prácticamente está atrás de nosotros.
-No importa amor, que pase lo que tenga que pasar.
-Está bien, hagámoslo -sonrió
 
Nicholas comenzó a acelerar tratando de dejar a Joseph atrás pero no lo logró, en veinte minutos llegamos al aeropuerto de Seattle. Lo dejamos en el estacionamiento del aeropuerto y entramos con nuestras maletas para comprar el boleto de avión
 
-Buenos Días, ¿en qué le puedo ayudar? –preguntó cajera de United Airlines.
-Dos boletos para Las Vegas por favor.
-¿Para qué hora señorita?
-Lo más rápido posible, en primera clase por favor.
-En primera clase dispongo asientos para el vuelo de las seis de la tarde.
-¿Y en clase económica?
-Tengo asientos disponibles en el siguiente vuelo, a la una de la tarde.
-Perfecto, en una hora y media sale el vuelo mi amor. –dijo Nicholas emocionado.
-Sí, amor. –sonreí
-Entonces deme dos asientos que estén juntos. ¿Cuánto es?
-Mil dólares, en efectivo o tarjeta de crédito.
-En efectivo por favor –dijo Nicholas atrás de mí, saco y le dio el dinero.
-Yo iba a pagarlo –hice un pequeño puchero.
-Fue mi idea, yo pagaré el viaje –sonrió.
-Pero...
-Pero nada futura señora Jonas –rió entre dientes.
Ahora relájate y disfrutemos el viaje.
-Bueno, solo porque hoy nos casaremos acepto que pagues –sonreí.
-Nunca vas a dejar que te de todo lo que necesites ¿verdad?
-Lo esencial sí, pero no dejaré que pagues todo tú.
-¿Algún día cederás?
-Tal vez sí, tal vez no. Todo puede pasar –reí.
 
 
La cajera le entregó los boletos, tomamos las maletas y nos dirigimos al control documentos y esas cosas para poder pasar a la sala de espera. Para nuestra mala suerte había en la fila diez personas esperando.
 
-¿A dónde van? –Joseph nos había encontrado. Porque no se preocupa por su vida y me deja en paz.
-¿Qué haces aquí? –pregunté llena de rabia.
-No puedes casarte con él.
-Claro que puede casarse conmigo Joseph, cuando ella te amaba tú portaste como un idiota.
-No te metas Nicholas, esto es entre ella y yo.
-Será mi esposa, así que... –interrumpí a Nicholas.
-Amor, déjame que hable con él. No me demoraré mucho y cuando ya lleguemos al control estaré aquí. Te lo prometo –tome sus manos y sonreí.
-¿Estarás bien? –preguntó preocupado.
-Sí, ya vuelvo.
 
Joseph suspiro aliviado al ver que había aceptado hablar con él aunque sé que él no me ama y solo esta encaprichado conmigo pero no pierdo nada escuchándolo, no hará que cambie de parecer.
 
-¿Y bien? ¿Qué tienes que decirme con tanta urgencia? –pregunté fastidiada.
-Sabes muy bien lo que te diré Alina.
-Tengo mis sospechas pero quiero saber si acerté o no. Además tengo que subirme a un avión –sonreí falsamente.
-Lo que te quiero decir es que te amo con todo mí ser, no puedo permitir que te cases con otro hombre y comentas el peor error de tu vida. Sé que no debes creerme por todo lo malo que hice o dije pero quiero que sepas que me he arrepentido todos los días por haberlo hecho, cuando me di cuenta de que eras tú la mujer que yo necesitaba a mi lado para sentirme completo y feliz ya era demasiado tarde, no sabes cuánto me arrepentí de haberte presentado a Nicholas. Fue como sí alguien me clavará una daga en el corazón al enterarme que ustedes se iban a casar y ahí comenzaron todos los problemas en la familia, yo no soportaba verlo porque sentía que me había traicionado cuando verdaderamente él no hizo nada malo, sé enamoro de una grandiosa mujer a la cual yo también estoy enamorado. Lamento haber dicho que no me gustaba que fueras tan pegajosa conmigo cuando lo único que deseaba era que estés a mi lado, que besaría a todas nuestras amigas en común menos a ti. Lamento tanto todas las...
-¿Por qué me haces esto? –pregunté con mi voz entrecortada interrumpiéndolo. No puedo asimilar todo lo que acabo de escuchar, simplemente no puedo creerlo.
-Alina yo solo te... –lo interrumpí nuevamente.
-Hubiese dado mi vida por haber escuchado esto cuando estaba locamente enamorada de ti y en ese momento hubiera corrido a tus brazos como si estar a tu lado fuera indispensable para conseguir aire y respirar. Lamentablemente las cosas han cambiado Joseph, todo lo que has dicho me ha hecho confundir y pensar en que hubiera sucedido entre tú y yo sí hubiésemos estado juntos pero ahora me casaré con tu hermano, un hombre que me ha dado su amor incondicional y ha estado a mi lado en los buenos y malos momentos. Aunque te dijera que te sigo amando no cambiaría nada, yo no voy a lastimar a Nicholas después de toda la felicidad que trajo a mi vida desde que lo conocí; siendo mi amigo, luego mi novio aun sabiendo que te amaba. Yo lo quiero mucho y sé que terminaré amándolo.
-Es decir que ¿Aún me amas? –pregunto con una media sonrisa en su rostro.
-No lo sé, yo me perdí en tu sonrisa no la he visto en... –Joseph me interrumpió.
-Cuatro años, cuando pasábamos juntos en clases...
-Que hermosos tiempos aquellos. –sonreí amargamente.
-Pueden volver si tú lo deseas
-Tengo que hacer lo correcto –susurré débilmente, tome aire para seguir hablando con él.
-Y lo correcto es que me case con Nicholas.
-¿Este es un adiós? –vi como sus ojos comenzaron a cristalizarse.
-Si –limpie una lágrima que caía por su mejilla.
-Fui un idiota al haberte empujado a él.
-Lo hecho, hecho está. Recuerda que siempre estarás aquí –tomé su mano y lo puse en mi pecho.
-¿Te puedo abrazar?
-Claro que sí –sonreí.
 
Se acercó a mí y me fuerte abrazo, como si el mundo se estuviera cayendo en pedazos y quisiera protegerme. Tengo que decirle adiós a este amor prohibido, si todo hubiese sido diferente él sería con el que me casará. Hoy en la noche seré la esposa de su hermano, y ya todo quedará en el olvido.

Me aparté de Joseph, le dedique la última sonrisa llena de amor que podría darle, me dio un beso en la mejilla  y se alejó hacia la salida del aeropuerto; me quede mirándolo a lo lejos... Adiós para siempre.


Fin del Capítulo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis hermosas lectoras asjdksajdksa
perdónenme la demora ♥

Espero que les guste este capítulo y que comenten MUCHITO MUCHO MUCHOTE

Las AMO

Besitos xoxo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Dari_Malik_1D Miér 25 Sep 2013, 10:08 am

New Reader me encanta tu nove soy Dariana leal :cherry:  tengo 13 años y soy de merida venezuela y amo tu nove  creepygusta
síguela xoxo  :(L):
Dari_Malik_1D
Dari_Malik_1D


Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 5 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.