O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Vie 01 Nov 2013, 4:58 pm

;););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por damned Sáb 02 Nov 2013, 11:39 pm

Nueva lectora me fascina tu nove 
Sube cuando puedas me encanta
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Annbel Dom 03 Nov 2013, 7:16 am

Xfa sube el capitulo, me fascina tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Dom 03 Nov 2013, 11:59 am

porfiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por shantirosse Dom 03 Nov 2013, 2:34 pm

subeeee caaaaaaaaaaap!!!! por fis!
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Dom 03 Nov 2013, 4:51 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Vie 08 Nov 2013, 4:47 am

Mis amoreeees!!
Primero quiero disculparmeee :/
He estado bloqueada y no puedo escribir simplemente no me sale, tengo la mitad del capítulo y no lo puedo terminar :(

Desde que se separaron nuestros bebés no he podido escribir :(
Trataré de subirselo HOY :)
Lo prometo, espero que pueda escribirlo...
PS: No he llorado ni nada acerca de la separación me dicen que es por eso que tengo el bloqueo
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:33 am

Lo se, yo me deprimi bastante dios, por por que porque lo hcieron :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:33 am

Posdata: Espero capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 12:26 pm

:sad: :sad:  todas estamos igual!!!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 12:30 pm

pero los apoyaremos!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Vie 08 Nov 2013, 12:31 pm

esperare a que subas cuando estes de animo!!!!..... y te llegue la insporacion!!!!...

animoo!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por CandyLove Dom 10 Nov 2013, 8:17 pm

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 P40v


Capítulo Cinco
 
“Las Vegas, Nevada”
 
 
Volví a lado de Nicholas, como debía de ser de ahora en adelante. Seré su esposa en unas cuantas horas y debía convencerme de que eso era lo que quiero, estar con él para siempre. Después de hablar con el innombrable me he quedado anonadada, quisiera que esa conversación no hubiese sucedido y todo en mi vida seguiría en orden. Necesito volver a mi otra realidad, en la cual era consciente de que Joseph no siente nada por mí y que estar con Nicholas es lo mejor que ha ocurrido en mi vida después de él pero sé que es imposible.
 
-¿Qué fue lo que te dijo? –me preguntó Nicholas sacándome de mis pensamientos.
-No quiero hablar de eso –dije en un susurro.
-Necesito saberlo amor –lo miré por el rabillo del ojo y note la preocupación en su rostro.
-No es nada bueno lo que escucharás.
-No me importa si es bueno o es malo, quiero saber cómo te sientes tú.
-No vas a parar hasta que te lo diga, ¿verdad?
Asintió con la cabeza.
-Señorita pase por favor, está deteniendo la fila. –el policía que está a cargo del control interrumpió nuestra conversación.
-Claro, disculpe oficial. –dejé mi bolso y las cosas de metal en la cesta. Pase, chequearon que no llevará ningún arma; tomé mis cosas y me dirigí a la sala de espera.
-¿Por qué no me esperaste? –preguntó Nicholas al tomar asiento a mi lado.
-Por qué me hicieron que pase directamente a la sala.
-Ahora si quiero que me digas lo que te dijo mi hermano –giró hacia mí, tomó una de mis manos. Volteé a verlo y mis ojos comenzaron a cristalizarse.
-Me dijo que me amaba –baje la mirada hacia mi regazo, no podía verlo a los ojos. Se acercó a mí y limpió mis lágrimas con su pulgar, ni siquiera me había dado cuenta que comencé a llorar.
-Dijo cosas que jamás pensé escuchar salir de su boca, se disculpó. Nunca antes lo había visto así tan frágil, me pidió que no me casará contigo pero no te preocupes esa charla fue un adiós. Es solo que me impacto escuchar todo eso, no creo que me ame. Joseph simplemente no puede aceptar que yo ya no sienta nada por él, solo está obsesionado. –Nicholas solamente me miraba atento a todo lo que yo decía. Me quedé callada esperando a que hablara después de lo que he dicho, sabía que no era mi mejor opción contárselo pero él me ha dejado sin salida, tuve que hacerlo.
-Dime algo, por favor. Lo que sea... –tomé sus manos en las mías y les di un pequeño apretón. Me soltó las manos y se abalanzó a mí para abrazarme, sus brazos me estrechaban con fuerza como si no quisiera dejarme ir.
-Entenderé si en este momento te retractas y no te casas conmigo, te dejaré libre. Lo único que deseo en la vida es que seas feliz y si tu felicidad no está a mi lado, ve con él. –susurró con su voz entrecortada en mi oído, pude sentir sus lágrimas caer en mi cuello, no le haré esto. No seré yo quien rompa su corazón así como lo hicieron con él mío. Nicholas reconstruyó mi corazón después de unir pedazo a pedazo, me conoció muerta en vida y si ahora mi vida tiene sentido es exclusivamente gracias a él.
-Con él único hombre que quiero permanecer por el resto de mi vida es contigo –Me separé de su abrazo y tome sus mejillas con mis manos, él bajo la mirada.

-Mírame a los ojos Nicholas –hizo lo que pedí.
-No me iré con Joseph porque te amo, si tu no hubieses aparecido en mi vida ahora no sería quien soy. Gracias a ti he vuelto a renacer, has hecho que vuelva a la vida y tú eres toda la felicidad que yo necesito.
 
Él mira mi rostro con sus ojos critalizados, incapaz de pronunciar una sola palabra. Sé que probablemente él piensa que todo lo que he dicho es una cruel mentira pero no es así, sé que soy una estúpida por haber pensado que aún amo a Joseph, que todas sus palabras me confundirían y podrían provocar que no me case con Nicholas. Yo ame tanto a Joseph que es difícil de olvidar, él tuvo la oportunidad de estar conmigo pero no la aprovecho, ahora es muy tarde para su arrepentimiento. Decidí hacer lo correcto, y lo correcto es casarme con hombre que amo, Nicholas es quien necesito en mi vida. Su silencio hace que comience a desesperarme, me debe estar odiando en este momento.
 
-Gracias por quedarte a mi lado, por amarme y hacerme el hombre más feliz en el planeta. –dijo en un pequeño susurro y me dio un casto beso en los labios.
 
<> Llego él momento de irnos, Nicholas tomo mi mano y caminamos hasta la puerta que escuchamos hace unos minutos, nos dirigimos hacia la clase económica, no está tan mal como todos piensan.
 
-Primero las damas. –dijo él dejándome pasar al asiento junto a la ventanilla.
-Gracias caballero. –sonreí sentándome, él hizo lo mismo.
-En una hora y cuarenta y cinco minutos llegaremos a Las Vegas, en cuatro horas y media nos estaremos casando. Serás mía completamente Alina Moore, no tienes idea de cuánto te amo. –tomo mi mano de mi regazo, la alzó hasta su barbilla y le dio un pequeño beso.
-Me muero por ser tu esposa Nicholas Jonas, eres el regalo que Dios envió a mi vida. Te amo tanto –me acerqué a él y lo bese despacio y lentamente, un beso lleno de amor.
-No hagas eso –sonrió separándose de mí.
-¿Hacer qué? –pregunté inocentemente.
-Besarme de esa manera.
-¿Así? –me acerqué de nuevo a él pero esta vez el beso fue más apasionado.
-Sí –dijo Nicholas separándose de mí otra vez.
-¿Por qué no quieres te bese así?
-Porque estamos en un avión, un lugar público. Sabes muy bien que si me besas de esa manera, excitaré.
-Lo sé, perdóname amor.
-Ya quiero que sea de noche –sonrió con picardía en su mirada.
 
El avión despegó, durante todo el vuelo Nicholas y yo estábamos abrazados. Esto es tan hermoso que aún no puedo creerlo, hemos pasado bromeando durante una hora y cuarenta minutos.
<< Señores pasajeros, colóquense el cinturón de seguridad. Aterrizaremos en el Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas, gracias por viajar en United Airlines. Son las dos y cuarenta y cinco de la tarde, fue un placer su azafata. >>
 
Bajamos del avión y ahí estábamos, en Las Vegas a unas cuantas horas de ser marido y mujer. Esperamos por nuestras maletas, tomé la caja de mi vestido de novia y salimos de ahí.
 
-¿En dónde nos hospedaremos? –pregunté al salir del aeropuerto.
-Aún no lo sé, podríamos hospedarnos en The Venetian Resort, New York-New York o Caesars Palace.
-No olvides al Hotel Bellagio amor.
-Es cierto, ese hotel también es bueno.
-Entonces, ¿a cuál iremos? –pregunté ansiosa.
-Elige tú mi vida.
-Mmm... No lo sé. Vamos a Caesars Palace.
-Tus deseos son órdenes.
 
Nicholas hizo parar a un taxi y nos subimos en el, en veinte minutos llegamos al Hotel y como explicar lo hermoso que es. Una arquitectura de la antigua Roma, con un toque moderno por fuera. En el interior, el suelo alfombrado, muebles con un diseño moderno, es lo poco que puedo describir. Me he quedado sin palabras por su belleza.
 
-Buenas tardes, ¿en qué le puedo ayudar? –dijo la recepcionista.
-Buenas tardes, una habitación por favor. –respondí a su saludo
-¿Para los dos? ¿Suite o habitación?
-Sí, una suite.
-Tengo una suite Palace Tower Senators, una Forum Tower Emperors, una Nobu Hakone y una Forum Tower Royal. Aquí puede ver las suites. –dijo señalando la pantalla.
-Queremos la suite Forum Tower Royal, por favor. –dijo Nicholas de inmediato.
-¿Cuántos días se quedarán?
-Cuatro noches, tome mi tarjeta de crédito. Cargué todas las cosas que pidamos a la misma.
-Está bien, le devuelvo su tarjeta. –le entrego la tarjeta a Nicholas.

 
Caminamos hacia el ascensor junto al botones, subimos en el ascensor a nuestra suite, era realmente hermosa. Hay un amplio espacio para trabajar o relajarse en la sala de estar, con las necesidades profesionales y toques de lujo cuidadosamente a lo largo de toda la suite, característico de los hoteles de lujo de Las Vegas.

-¡Me encanta! –dije fascinada.

-Me lo imagine, por eso la elegí.
-Hablando de eso, yo iba a pagarla. –tomé de camisa y lo acerqué a mí.
-Uhm... no te dejaré que pagues nada –dijo besándome.
-Señor Jonas tendrá que esperar hasta que nos casemos. –giré y me separé de él.
-Señorita Moore, ¿me tendrá en abstinencia hasta la noche? –pregunta Nicholas seductoramente.


-Sí, lo haré. 
 




~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por la espera mis hermosaaaas! ♥️ 
Creo que ya me desbloquee, espero que les guste el capitulo xD
Besos,las amooo ♥️






:aah: :bye: :omg: 
CandyLove
CandyLove


https://www.facebook.com/ali.peluche

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por shantirosse Dom 10 Nov 2013, 8:30 pm

aaaaaaahhhhhhhh! te hiciste esperar eh!! jeje me encanto el cap, aunque pobre Nick y Joe...que le habrà hecho a la rayis, bueno sube prontoooooooo!! :aah:
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por chelis Dom 10 Nov 2013, 9:36 pm

jajajajajajaja nick si que es clientele!!!!.... Jajajajajajaja..... Me encanto el caaapiiiisss!!!!.... Gracias por regresar!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO- - Página 13 Empty Re: Nada sucederá entre tú y yo [Nick y Joe Jonas] -HE VUELTO-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.