O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce inocencia. |Niall Horan|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 Empty Re: Dulce inocencia. |Niall Horan|

Mensaje por Mar. Sáb 31 Ago 2013, 7:19 pm

Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 Tumblr_mrbyqtCOEg1srazlyo1_500
Cuando entré al colegio no había nada que no hubiera visto ayer. Marianne caminaba a mi lado y me contaba sobre su perro  Alaska –en honor a su escritor y libro favorito- y yo fingía darle toda mi atención. Alguien pasó por mi lado empujándome con el hombro, Marianne me dirigió la mirada y se mordió el labio.
-¿Quieres que vaya y le dé su merecido? – preguntó
Reí. Lo decía en broma por su pequeña estatura.
-Le llevo por lo menos dos cabezas – continuó burlándose de su persona hasta que llegamos al salón de literatura (si,es extraño que en una escuela como esta haya literatura y 5 personas no se escapen).  El salón  estaba medio vacío salvo por mi,Marianne ,un chico que se sacaba los mocos,una chica de cabello rubio dormida en el suelo y el profesor que se encontraba leyendo “la lección de August”.  Al entrar “Bambi” se acercó al maestro y por inercia –o por miedo a estar sola-  le seguí.
-Hola – saludó Bambi - ¿en qué parte del libro va?
El maestro bajó el libro. Alzó una de sus cejas negras y sus ojos azules transmitían asombro.
-Err…cuando  es la obra de Via – contestó - ¿ya lo leíste? 
Me sentí excluida de su conversación, me fui a sentar en la primera fila y seguí observando al “joven maestro” y mi “amiga” conversar, él maestro se notaba embobado en los gestos de mi amiga y solo asentía.  Bambi se puso sería de pronto, ¿cómo alguien puede cambiar su humor tan rápido? Entonces, se puso a llorar; mi amiga salió corriendo del salón tirando su bolso; El profesor Lerman se levantó asombrado. Algo dentro de mí empezó a cambiar, estaba molesta. Me acerqué a él y le mire amenazante.
-¿Qué le hizo a mi amiga? – pregunté intentando sonar amenazante.
El profesor se frotó los ojos.
-No sé, solo estábamos hablando de las frases favoritas de nuestro libros y cuando dije la de Charlie se largó a llorar.
-¿Charlie?
-“Aceptamos el amor que creemos merecer”.
Asentí y minutos después llegó Bambi,ignoró a Logan, me ignoró y se fue a sentar.
-La escuela me da miedo – dijo después de unos minutos y empezamos a reír.
El timbre sonó y los alumnos empezaron a entrar, las chicas le guiñaban el ojo al maestro y seguían mascando y jugando su goma de mascar .Los chicos empezaron a entrar y un ruloso se sentó a lado nuestro.
-¿Son nuevas?  - preguntó acomodándose el cabello.
Bambi asintió y siguió viendo al profesor, en cambio, yo empecé a hablar con el chico nuevo o bueno, lo intenté.
-Sí, ¿tú? – pregunté
El castaño asintió
-Llegué ayer, es probable que no me notaran – comentó – ayer se veían muy entretenidas hablando, yo me quedé solo.
-¿por qué no te acercaste a nosotras? – cuestioné
El castaño bajó la cabeza.
-No quería molestar, me llamo Harry.
-Summer.
-Marianne alias Bambi – habló la morena, integrándose a nuestra platica. –entre nuevos nos ayudamos.
Harry río y nosotras también. A veces Bambi puede ser un poco rara, pero es una gran persona.
Los tres seguimos hablando en susurro y un chico rubio le pegó en la nuca a Harry.
-Hola,niño marginado – habló el rubio y sus otros dos amigos rieron, y todo el salón río.
Me enfurecí pero no dije nada, pero la morena si; se levantó de su asiento y encaró al salón.
-¿Por qué marginado eh,idiotas?
El salón se quedó en silenció.
-Porque no fuma – contestó una chica.
-Porque no bebe – contestó un moreno.
-Porque supongo es virgen – contestó otra persona.
-No habla.
-Es rico.
Bambi rodó los ojos.
-No fuma porque te deja los dientes horribles ¿vale? Incluyendo el cancér, no bebe porque da cirrosis y  te mueres y .. ¿si es virgen es tu problema? Mientras ustedes son padres jóvenes el estudiará en una buena universidad  ¿no habla? Joder amigos, es nuevo y ustedes parecen una manda de rinocerontes furiosos, un prostíbulo y un bar de mala muerte, así de simple.
La risa del maestro era lo único que se escuchaba en el salón.
-¿Captan? – preguntó la morena y apuntó al rubio – ¿cómo te llamas?
Los estudiantes se miraron con burla.
-El borracho – gritó un chico castaño con un cigarro en la boca.
-El padrote – contestó una castaña.

-Niall Horan – dijo el muchacho rubio alzando una ceja en forma de burla. 
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 Empty Re: Dulce inocencia. |Niall Horan|

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 01 Sep 2013, 7:00 am

siguela.
niall Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 4229596405 .
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 Empty Re: Dulce inocencia. |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 10:14 am

dioosssss seguir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 Empty Re: Dulce inocencia. |Niall Horan|

Mensaje por Mar. Mar 03 Sep 2013, 6:38 pm

Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 Tumblr_miox3cUvoc1rfp9t4o1_500


El fin de semana llegó rápido con ayuda de mis dos nuevos "mejores" amigos. Me estaba preparando para nuestra noche de chicas -y chico- que habíamos preparado desde el día que nos conocimos todos y congeniamos una "perfecta" amistad que consiste en NUNCA y digo NUNCA dejar solo a alguno de los tres,siempre confiar en el,llegar a los golpes para defendernos los unos a los otros y ser simplemente amigos,pero Harry lo llama "Plan de supervivencia" si,es algo así.
La puerta de mi cuarto se abrió de golpe y por ahí entraron Marianne y Harry con sus mochilas y bolsas para dormir. Harry tenía la mirada gacha y Bambi tenía una ceja alzada y no se veía feliz.
-¿Qué pasó? - pregunté.
Harry alzó la mirada y se encogió de hombros, Bambi negó la cabeza y suspiró molesta.
-Es el imbécil de Niall,Louis y Niall se la pasan molestando a Harry.
Acaricié su mejilla.
-Es un taratupido - sonreí.
Harry hizo una especie de mueca y se sentó en mi cama. Me dolía verlo así,soy de encariñarme rápido y a Harry le quería como a un amigo de verdad. Cuando Bambi le pasó el brazo por el cuello y lo abrazó,el castaño se puso a llorar como un pequeño.
-¿Qué hay de malo en mi? - preguntó Harry sorbiendo su nariz - quiero decir,¿soy guapo,cierto?
Bambi frotó su nariz con su mejilla y yo simplemente le acaricié los rizos.
-Muy guapo,Hazz..
-Entonces...¿por qué siguen? no estamos en la escuela ¡pero parece que estoy destinado a encontrármelo por todas partes! - se quejó - si le digo a mi papá seguramente dirá que necesito defenderme,necesito ser un hombre,en mi otra escuela me defendía ¡pero en la nueva me da miedo!
Marianne río suave.
-Déjalo - dijo la morena - a mi me amenazaron con partirme la cara si no dejaba de coquetear con Josh.
Parpadeé sorprendida.
-¿Niall te amenazó?
Negó.
-Fue Christina,pero si,es del grupo del rubio teñido.
Harry y yo reímos.
-¿Alguien mas tiene hambre? - preguntó Harry.
Bambi alzó su mano derecha y yo también.
(...)

-¡No puedo creer que la haya golpeado! - gritó Marianne al televisor - Jared, estúpido y sensual idiota.
Tomó el último trozo de pizza y siguió diciendo incoherencias al televisor.
Estabamos en mi cama viendo "The host" la adaptación del libro y Marianne se emocionaba tanto como cuando leyó el libro -según dijo- , Hazza no hacía mas que ver a nuestra amiga y reír.
-¡ AY! - exclamó - apaguen ese tonto televisor y hablemos.
Harry hizo lo que la morena pidió y siguió tomando de su refresco de fresa.
-Bien - empezó Bambi - ¿quién ya dio su primer beso?
Harry alzó la mano y fue el único.
-¿Ustedes no han dado su primer beso?  - preguntó.
Bambi y yo nos miramos sonrojadas y negamos con la cabeza.
-Vaya...
-Si,Vaya...
Harry alzó una ceja.
-Maro...pensé que tu ya lo habías dado - llamó a Marianne con "Maro" el apodo que el le había dado - siempre te vi "coqueta"
Marianne bajó la mirada.
-Hace tiempo...tuve un novio,mi primer novio ¡su nombre era Travis,como Travis Maddox! creo que eso fue lo que me gustó de el al principio,el era el mejor amigo de mi hermano,si,es o era mayor que yo ¿saben qué se siente que te den la primera rosa en tu primera cita de verdad? no,claro que no - negó y suspiró - El y yo eramos novios en secreto,yo tan solo tenía 14 años ¡14 años! siempre quise que el fuera mi primer beso, bajo las estrellas pero...nunca lo hizo,en ese entonces yo tenía frenos,el decía que quería que yo estuviera lista ¡como si fuera mi primera vez,por favor! entonces,un día estábamos en mi casa viendo películas,mi hermano se había ido a su entrenamiento de fútbol y el solo...solo empezó a besar mi cuello,me duele admitirlo pero,me gustaba y mucho,el empezó a tocarme mas de lo debido y lo aparté ¡eso le molestó al cabrón! y me empezó a gritar,en fin,el me dijo que era fea y que por eso nunca iba a tener novio,ni esposo ni nada...por eso nunca tuve mi primer beso,el solo quería acostarse conmigo ¿de acuerdo? y como le daba asco mi boca nunca me beso,ni cuando intentó acostarse conmigo.- Terminó con pequeñas lágrimas y una mueca.
Harry se acercó a ella y la abrazó,yo lo imité.
-No estarás sola - susurró Harry. - Nunca mas.
Besé el cabello de la morena y siguió llorando.
-Y desde eso,me empecé a alejar de todos ¡por que me sentía inferior! sé que no soy tan linda como tu o tan sexy para salir con un chico como tu,Hazza ¡pero soy una persona y demonios si que duele! - empezó a sollozar - por las noches me pregunto "¿por qué no eres linda?" y me paro en el espejo y solo veo mis defectos,no tengo tus hoyuelos hazza,no tengo tu mirada dulce summ...¡solo soy yo! y no soy nadie,no soy perfecta,tengo las caderas anchas y soy baja de estatura ¡¿quién se enamoraría de alguien como yo?!
-Yo lo haría - contesté - claro,soy una chica ¡y aveces los chicos son tan idiotas! pero ¿no te das cuenta? eres hermosa por dentro y por fuera ¡El martes defendiste a Harry frente a todo el aula! eres alegre y siempre sonríes en los peores momentos,cuando Alicia Vasquez amenazó con cortarme la trenza por lo fea que era ¡tu le cortaste la estúpida coleta!  y te golpearon entre todas,sin embargo,me defendiste ¿No te das cuenta que tu sonrisa puede iluminar un cuarto oscuro? ¿que tu risa es contagiosa? ¿qué eres humilde y amable? ¿sabes? no tienes idea de lo hermosa que eres,te la pasas buscando defectos por toda tu persona pero,¿te has puesto a pensar en tus virtudes? te gusta leer y eso es mejor que haber dado tu primer beso,eres inteligente y si,los números se te dan pésimo ¿pero desde cuando una calificación mide tu inteligencia? eres - somos- diferentes a los demás ¡somos únicos!  los rumores no definen quien eres ¡tu lo haces!,no puedo pretender que te entiendo ¡pero tu no puedes pretender que estas bien! estamos aquí ¡no somos un plan de supervivencia como dice Hazza,somos amigos! y los amigos siempre estamos aquí..y cuando te sientas sola,no dudes en venir por nuestra ayuda,¿no me contaste que tus padres se divorcian? ¿no me dijiste que tu abuela los odia? se que tienes problemas,no puedes evitarlo ¡pero ahora estamos aquí! nunca mas lucharas contra el mundo sola,solo llora conmigo o con Harry,no hables si no quieres,solo llora.
 - terminé abrazando a la morena que seguía llorando.
-Soy chico,eres linda y yo si saldría contigo - habló Harry - y ¿no has visto como el profesor Lerman se te queda viendo?
Marianne negó y reímos por su inocencia.
-Sabes que estamos aquí,que somos reales,que siempre estaremos apoyándote,maro. - habló Hazza de nuevo.
-¿Seremos amigos por siempre? - preguntó la morena secando sus lágrimas.
-Para siempre.
-Por y para siempre.
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 Empty Re: Dulce inocencia. |Niall Horan|

Mensaje por Mar. Miér 04 Sep 2013, 1:05 pm

...
Mar.
Mar.


Volver arriba Ir abajo

Dulce inocencia. |Niall Horan|  - Página 2 Empty Re: Dulce inocencia. |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.