O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por HeyLou! Miér 28 Ago 2013, 4:14 pm

Hola , mi nombre es Florencia pero me pueden decir Flor , esta es la primera novela que escribo con Liam , espero que les guste y que la lean . 

Nombre: Miles de años.
Autora:Florencia Monteros , yo. 
Adaptación:No , todo salio de mi imaginación , quizás se parezca a algunas historias , no lo sé , pero quizás . 
Otras páginas:Sí , univisión , WebNovelas. 
Tipo:Drama y romance . 
Advertencias:Quizás en algunos momentos a lo largo de la novela , lloren . Contiene vocabulario no apropiado en algunas partes . 



Miles de años. (PRÓLOGO)

- ¡Mi amor! - Gritó él chico de cabellos castaños a larga distancia ya del carro su novia . 

Quién ya estaba derramando un par de lágrimas , tenía los ojos hinchados y rojos , sus padres , los padres de ________ , estaban separandola del amor de su vida , separandola del único chico con quién ella se sintió bien alguna vez , con el que alguna vez pudo compartir más de un beso y de una caricia , porque estar con él , era más que eso , era tener al mejor amigo del mundo junto a ella , sentir que siempre podía tenerlo a su lado , para lo que necesitará . El auto ya estaba bastante avanzado , ya ________ no podía ver la cara de Liam , el amor de su vida. Su vista estaba nublada de tantas lágrimas y su camiseta mojada , al igual que su cara , llenas de gotas saladas que venían de sus ojos . 




- ¿Por qué me haces esto? - Preguntó con la voz quebradiza la joven de aún 16 años , destapandosé la cara para mirar con tristeza a su madre , que estaba a su lado . 

- Porque - Dijo suspirando para luego esconder a su pequeña hija en su pecho - Te amo y no quiero que sufras . Quiero que tengas una buena vida , tú no puedes estar con alguien como él , lo sabías bien hija , sabías bien que hasta los 15 años podías tener novio , y después cruzada esa edad ya no podías volver a ver a ningún chico . Además lo que estoy haciendo es por tu bien ¿Acaso quieres vivir en una caja de cartón llena de ratas? ¿O no tener que darle de comer a tus hijos? - ________ desconocía las palabras que salián de la boca de aquella mujer , que alguna vez creyó que era su mama , solamente se separó de su madre y miró por el vidrio , la señora solamente prosiguió - Pues , no lo quieres y yo lo sé , eso va a ser lo único que tendrás si yo te dejo viviendo en esta ciudad y dejandote con ese chico , que no vale nada , y tú bien lo sabes . Sabes que eres más que él y aún así te pudiste fijar en alguien como ese muchacho , sin clase . - La adolescente , dio media vuelta para enfrentar la mirada de regaño de su madre .

- ¿Eso es lo que tú crees? Pues estas muy equivocada , y ¿Sabes qué? No me conoces ni en lo más mínimo , no sabes que ese chico para mí era más que un 'novio' . Y tampoco sabes nada acerca de cómo pienso , no estás en lo correcto si piensas que tengo ese mismo pensamiento que tú , ese absurdo pensamiento de pensar en que los demás son mejores que otros , nadie esta sobre nadie . Te quiero decir una sola cosa madre - Decía con un tono que solamente expresaba dolor y tristeza , al igual que sus ojos - Me estás arruinando mi vida , haciendome que me case con un hombre que nisiquiera conozco , que nisiquiera sé quién es . Pero supuestamente tú , me estás facilitando la vida , para que yo no me case con alguien que sí amo . Así no facilitas nada te lo repito , Liam es tan humano como yo y tan humano con mi futuro esposo , no importa el dinero ni la clase . Pero al parecer a ti es lo único que te importa . - Terminó de pronunciar sus palabras y volvió a mirar por la ventana , su tono ya no reflejaba simplemente dolor , si no rencor y enojo hacia su madre . Pero en ese momento , recordó que Liam el día anterior le había entregado una carta , que ella había guardado en su bolso de mano , lo tomó rapidamente , el pequeño bolso yacía sobre sus piernas,abrió el elemento y buscó un sobre y para su suerte , lo encontró . Era verde azulado , identico al color de los ojos de la chica que tenía en sus manos la carta . Tenía ese hermoso aroma a las flores en la primavera , que a ________ le encantaba . No dudó dos veces en abrirlo , notó como la señora que estaba sentada a su lado , que se hacía llamar madre , se inclinó para ver que sostenía su hija en las manos , pero la dueña de ese contenido se encogió dandole la espalda , para leer . Y decia esto : 



    Mi amor :  

                       Yo sé que hoy no puedes estar aquí a mi lado , y lo comprendo . Así lo quizo el destino , y el , aveces puede ser más fuerte que todo . Pero por más fuerte que el destino sea , no me va impedir que te diga lo mucho que te amo , que te diga que fuiste , eres y serás siempre el amor de mi vida . Todo tiene un fin , y eso es cierto . Yo creo que para muchos esto es un final , pero ¿Sabes? Para mí no lo es , en lo absoluto . Para mí solamente es un hasta siempre . Quizás no podemos estar juntos porque el futuro ya esta escrito , pero esta escrito también que tú naciste para mí y que mi corazón solo llevará tu nombre , por siempre y para siempre , aunque no estes a mi lado , aunque no pueda sentir tus besos , ni tus caricias , ni oír tu hermosa voz y tu perfecta risa . Aunque no pueda ver todos los días esa sonrisa que me hacia sentir bien , que me hacía sonreir . Y siempre lo hará , siempre me harás feliz estes dónde estes , siempre serás mi pequeño capullo de oruga que un día se convirtió en la mariposa más hermosa y colorida de todo el mundo . 

Tal vez , en este momento , yo esté tirado en mi cama o quizás en el piso , llorando por ti porque tú ya te haz ido , tu coche sigue avanzando y ya pierdes la vista sobre mí y yo pierdo la vista sobre ti . Sí , eso es lo que en este mismo instante esta pasando , nuestras lágrimas caen a la misma velocidad , y nuestros corazones laten cada vez más despacio . Tu respiración se agita , por no poder respirar bien y la mía igual . Tus manos tiemblan y te hez más dificil sostener esta carta , cada vez más díficil . Pero ¿Sabes? Ya no llores , porque las princesas no deben llorar , y más una tan linda como tú . Solamente piensa que esto no es un adiós sino un 'Te volveré a ver' . No trates mal al hombre con quién compartás tu vida . Trata de hacer tu vida , de ser feliz , y yo haci podré volver a recuperar mi aliento , sabiendo que estás bien , sabiendo que tienes una sonrisa en ese rostro perfecto que amé siempre y que sin duda siempre voy a amar . Sabes que siempre estaremos un paso más cerca , de encontrarnos , siempre que puedas mira al Cielo y piensa que yo también lo estaré haciendo . No te preocupes por mí , vive tu vida . Y leé bien y recuerdalo siempre , yo siempre te estaré esperando , no importan cuantos años o la eternidad que pase , siempre seré tu primer amor , el chico que te amo más que a nada en este mundo , eso tenlo por seguro y nunca olvides que siempre y para siempre te amaré . Nunca pierdas esa carisma y esa sonrisa que hacen que el mundo gire . Porfavor. 




Te amé miles de años y te amaré por miles de años . 




                                                                                                    - Liam.  



_________ sabía que todo lo que estaba narrando Liam en esa carta , sobre sus latidos , su respiración , sus lágrimas , eran verdad , porque cuando se quizo dar cuenta la carta estaba ya mojada por esas gotas grandes de agua salada que caían como lluvia en plena tormenta . La joven solamente dobló la carta en tres y la volvió a meter en el sobre color verde azulado , que , ella no se había dado cuenta , pero estaba desteñido y sabía bien , el material que había desteñido ese contenedor . Las lágrimas de su primer amor , Liam . Sus ojos se volvieron a llenar de agua y una de sus lágrimas cayó sobre una mancha del sobre , era verdad , sus lágrimas caián al mismo tiempo . 

La dueña de esa carta se acurrucó el la esquina del asiento trasero del carro y cerró los ojos , recordando todos aquellos hermosos momentos que le había hecho pasar su novio , quedandosé así dormida , pero aún con la carta en sus manos y el nombre de Liam en su corazón . 







Espero que les haya gustado , y que la sigan leyendo , si quieren se pueden pasar por mi otra novela. No dejen de leer , no se arepentirán (:
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:47 pm

Bueno... parece que soy primera lectora...

TOMA YAAAA:niña: 

Me presento, soy Maria, una adicta a las novelas de Liam, seguramente seré las chica que más noves de Liam lee...

Me encantó la sinopsis, me hiciste llorar y por eso te ganaste mi comentario y todo mi agradecimiento por haber colgado esta preciosidad...:omg: 

Tu fiel 1ª lectora amó la carta que el sexy de Liam le escribió, como no...

La madre de ___ ... SIN COMENTARIOS
zorra (Tos falsa)

CREO QUE HASTA AQUÍ LLEGÓ MI COMEN....

UN beso Y SIGUELAAAA
:enamorado: :hug: 

PD: si necesitas algo... I'M HERE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por MadGreyCox Miér 28 Ago 2013, 5:09 pm

Hola.!
Segunda sexy lectora.!!
Defininitavente esta es una novela maravillosa te juro que mis ojos se llenaron completamente de lagrimas al leer la sinopsis.!! No puedo creer que sunpropia madre la aleje del amor de su vida.!! Aww ame de verdad la carta que Liam le dio a Rayis.!! Sube el primer capitulo cuando puedas porfa.!!
Besos cuidate mucho.!!
Mady :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por HeyLou! Sáb 31 Ago 2013, 10:17 am

MadGreyCox escribió:Hola.!
Segunda sexy lectora.!!
Defininitavente esta es una novela maravillosa te juro que mis ojos se llenaron completamente de lagrimas al leer la sinopsis.!! No puedo creer que sunpropia madre la aleje del amor de su vida.!! Aww ame de verdad la carta que Liam le dio a Rayis.!! Sube el primer capitulo cuando puedas porfa.!!
Besos cuidate mucho.!!
Mady :) xx
Holaaaaaa preciosa! c: 


Aw , gracias , en serio ♥ 
Sí es una zo*rra con todas las letras la mama de la rayis ! :c 
Y viste Liam que tierno ♥ dasas xd 


YA SUBI EL PRIMER CAPITULO HERMOSA ESPERO QUE TE GUSTE , UN BESO Y GRACIAS POR LEER ♥ 
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por HeyLou! Sáb 31 Ago 2013, 10:19 am

mariaelsacapuntas escribió:Bueno... parece que soy primera lectora...

TOMA YAAAA:niña: 

Me presento, soy Maria, una adicta a las novelas de Liam, seguramente seré las chica que más noves de Liam lee...

Me encantó la sinopsis, me hiciste llorar y por eso te ganaste mi comentario y todo mi agradecimiento por haber colgado esta preciosidad...:omg: 

Tu fiel 1ª lectora amó la carta que el sexy de Liam le escribió, como no...

La madre de ___ ... SIN COMENTARIOS
zorra (Tos falsa)

CREO QUE HASTA AQUÍ LLEGÓ MI COMEN....

UN beso Y SIGUELAAAA
:enamorado: :hug: 

PD: si necesitas algo... I'M HERE
Jajajaja Hola Maria ! c: Adicta a las novelas delLeyum? sjaks xd espero entonces que esta te guste c: 


Te hice llorar? Es que Liam es tiedno , por eso :3 Adsa aw gracias que tierna ♥️ 
Si la verdad que si ._. Es uuna forra ! xd 


Un beso , ya subi el primer capitulo c: 


♥️Floor
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Capitulo Uno .

Mensaje por HeyLou! Sáb 31 Ago 2013, 10:20 am

Capitulo Uno.


Liam se encontraba sentado en el sofá con la cara escondida en sus manos , esperando a su mejor amigo Niall . A su alrededor habían dos bolsos de ropa , sí , tenía que viajar . Se iba con su amigo Niall a Londres , por cuestiones laborales . Ya habían pasado 5 años de la última vez que había visto al amor de su vida , ese día en el que perdio de vista aquel carro , dónde estaba su novia , su pequeña princesa . Él no sabía que ella ya tenía 21 años y que ya tenía un hijo hermoso. Durante esos cinco años , Liam se había regañado por no haber luchado por ella , por no haber seguido ese auto ,  aunque sea corriendo . Aunque sea haber intentado ver por última vez a la cara de su novia . En este momento , ex-novia . 


 
- Niall - Gritó Liam llamando a su amigo , destapandosé la cara y mirando hacia las escaleras . 
- Ya - Logró decir el rubio , que venía bajando con dos maletas de ropa en sus manos . 
 
Terminó de bajar las escaleras , Liam sonrió irónicamente . No podía creer como había tardado tanto . El chico de cabellos castaños se levantó del sillón de la sala , tomando sus dos bolsos llenos de ropa . Niall , tomó las llaves de la casa y abrio la puerta , dejando pasar a su amigo castaño . Una vez , que Liam logró estar afuera , salió de la casa detrás suyo . Cerrando la puerta del hogar , probando que la casa estuviera asegurada , ya que se iban por dos meses a Londres. 
Liam abrió la parte trasera de la camioneta de Niall , colocando con cuidado las maletas , acomodándolas para que entraran las dos . Luego de cerrar el baúl , abrió la parte delantera al baúl y la trasera al lugar del copiloto , en el medio . Dejaría el lugar del copiloto para la novia de Niall , que por nombre llevaba Camila . Era una bonita chica latinoamericana , de origen argentino , que se había mudado a Wolverhampton por cuestiones personales , que Liam desconocía . A lo lejos , Liam pudó divisar la sonrisa de su amigo , eso claro que se dirigía hacia ellos , Camila . 
Liam estaba contenta por su amigo , que por fin había encontrado al amor de su vida , quería lo mejor para su amigo , que lo quería como un hermano. Vio como Camila besaba a Niall y sintió que el corazón se le partía en dos , cada vez que veía una pareja dandose besos , se acordaba de __________ y él , eso simplemente le daba tristeza , rabia y dolor . Tristeza y dolor por no poder besarla , tocarla ni acariciarla y rabia hacia la madre de __________ que los había separado y al mismo tiempo , arruinandole la vida a su propia hija , haciendo que se case con un hombre mayor , que desconocía , su personalidad , su tipo de vida y cómo era con las mujeres . Quién sabe si ese hombre no era un golpeador , que golpearía a __________ . 
De una vez por todas , Camila subió a la parte del copiloto al lado de Niall , su novio . 
 
Hola Liam - Dijo la castaña , moviendo la mano en forma de saludo al castaño de ojos café . Regalandole una sonrisa , a lo que Liam le respondió con una igual . 
- Hola Cami - Soltó Liam , acercándose a ella para darle un beso en la mejilla . 
- Me voy a poner celoso - Dijo Niall entrecerrando los ojos y con un tono 'Molesto' , solamente estaba fingiendo . Sabía que Liam solamente amaba a aquella chica de hace cinco años . 
Sabes que ella solamente te quiere a ti - Dijo Liam riendo y golpeando levemente el hombro de su amigo . 
- Sí , que lo sé - Dijo Niall , dandolé un corto beso en los labios a su novia y abrazandola . Camila , solamente sonrió y acomodó uno de sus bolsos bajo sus pies , acomodandosé en el respaldo del asiento , cerrando sus ojos . 
Parece que alguien tiene sueño - Pronunció Liam riendo , Camila solo formó una pequeña sonrisa en sus labios, aún con los ojos cerrados . Niall depositó un beso en la mejilla de su enamorada , y luego encendió el auto para ponerlo en marcha hacia Londres , dónde ninguno de los dos , ni Liam ni __________ sabían lo que iba a suceder , en esa ciudad .
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 10:32 am

AHHHHHHH TU SEXY PRIMERA LECTORA IS BACK
ME ENCANTÓ

Vaya!! han pasado 5 años y él sigue siéndole fiel, es un amor sin duda...

Me encantó la mimosura entre Niall y Cami... Y como Niall se puso "celoso" xD

Me parte el corazón que mi Leeyum este en ese estado, de verás cuando leo caps. como el tuyo me siento una basura por Leeyum ... ME PASA MUCHO!!

Bueno pues hasta aquí llegó mi comen, sé que es una caca, pero es que estoy cansada... :3

BESOTESSSS SIGUELAAAA
Maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por HeyLou! Miér 04 Sep 2013, 3:06 pm

Capitulo Dos. 
Mi amor - Dijo ________ , despertando a Josh , su esposo. 
¿Qué?¿Estás bien? - Preguntó el hombre girandose para ver el rostro de su amada . Ella , solo le sonrió en señal de 'si' . -Entonces ¿Qué pasa amor?
¿Cómo que pasa? - Rió por lo que Josh le preguntaba - Tienes que despertarte 
- No quiero ¿Por qué no vienes conmigo? -
 
Tomó a su esposa de las manos , acomodandola a su lado , como la noche anterior,en realidad , como todas las noches . Para luego abrazarla suavemente por la cintura , acomodando su mentón en el hombro de la hermosa mujer a la que estaba apegado . ________ solo suspiró levemente , cerro los ojos y sonrió . Él encerio la amaba , desde el primer día en que la vio,Josh supo que ella , era la mujer con la que quería compartir el resto de su vida , y aunque estaba seguro de que ella lo odiaba profundamente , por la decisión de su madre , estaba dispuesto a ganarse , por lo menos su amistad . Ya que deberían compartir toda una vida juntos . Pero no le fue nada fácil , conseguir que ________ lo aceptará . Le llevo un año convercerla de que eso era lo mejor , estar juntos . Con el tiempo , lo logró , él logró que ella se enamorará de él , o por lo menos eso creía Josh . Él sabía toda la historia de Liam y ella , es más había sido un consuelo para la joven que hace cinco años tenía 16 años , él se había convertido en uno de sus mejores amigos . 
 
Ya , James tiene que ir a la escuela amor - Dijo dulce _________ dandosé la vuelta para encontrar la mirada azul cielo de su marido . Él hombre solo suspiro enojado . 
Que falte - Dijo sin importancia , su mujer negó con la cabeza y se separó de él , practicamente escapó y se largo por la puerta de la habitación , dejando a Josh acostado , pero en un instante , asomó su cabeza por el marco de la puerta.
- Te bañas , te vistes y bajas a desayunar - Le dijo en tono de orden la bella muchacha a su marido , él solo suspiró y se levantó de la cama , dirigiendosé al baño . Una vez ahi cerró la puerta , a lo que _________ sonrió y pronunció - Así me gusta , que obedezcas - Josh bufó y la joven solamente rió y se dirigio a la planta baja , dónde se encontraba su pequeño hijo de 4 años mirando la televisión .
Mami - Logró decir James alzando los brazos hacia su mamá que bajaba , ella corrió hacia su pequeño hijo y lo tomó . 
- Mi principe - Dijo dandole un beso en la mejilla y abrazandolo , luego lo colocó a un lado de su cintura , para dirigirse hacia la cocina, dónde se encontraba Rose , haciendo el desayuno - Buenos días Rose - Pronunció la dueña de casa a su empleada , dejando a su hijo en una de las sillas de ahí . 
Buenos días señora ¿Cómo amaneció? - Cuestionó amable la empleada , dejando un plato con frutas en frente del niño.
- Muy bien , gracias ¿Y tú? . No me llames más señora , me haces sentir vieja . Y tratame de tú . - Dio por respuesta la castaña , sentandosé al lado de James , su pequeño principe de cabellos castaños . 
- Igual , gracias - Respondió Rose , poniendo una taza de café y dos tostadas en un plato , frente a _________ .
- Muchas gracias - Dijo amablemente _________ tomando su taza y llevandosela a la boca para tomar un largo trago de aquel recipiente . 
- Ma ¿Papi vendra con nosotros hoy? 
- No lo sé mi sol , sabes que él tiene mucho trabajo .
- Lo sé , pero todos van con sus papas y yo no . Papá nunca esta conmigo ¿Acaso no me quiere? - Esas palabras de su pequeño hijo a _________ le dolian como puñales en su estómago , cuando ella era pequeña , le pasaba exactamente lo mismo , siempre se cuestionaba si su padre no la queria por que jamás estaba con ella . Pero cuando creció logró entender que eran por cuestiones de trabajo , las que no dejaban que pasara más tiempo con ella . 
- No , mi amor . El te ama ¿Cómo vas a preguntar si no te quiere? Tú eres su hijo , él siempre te amará , lo que pasa es que el esta muy ocupado mi principito , pero sí sabes que te quiere . Siempre que tiene tiempo te lleva a jugar al fútbol o esta contigo- Dio por respuesta la castaña , acomodando un cabello de su niño , quién estaba tomando un pedazo de fruta con su mano que depositó en su boca . 

Buenos días familia - Dijo Josh bajando por las escaleras , para acercarse a James y darle un beso en su mejilla y darle un gran abrazo . - Buenos días Rose - Soltó hacia la empleada , con un tono amigable , él siempre era así , __________ se equivocó de pensamiento , al pensar que él sería un arrogante , en realidad era bastante buena persona - Yo no quiero nada para desayunar , gracias - Dijo hacia Rose , a lo que ella solo asintió y se retiró diciendo que tenía que limpiar la sala . 
Papi ¿Nos vas a acompañar al colegio verdad? - Preguntó ilusionado James limpiandosé las manos con una servilleta que su madre le había dado . Josh dirigió la mirada hacia su mujer , ella tenía la vista baja y parecia triste , él bien sabía el por qué y sabía como hacer que eso se convierta en una sonrisa . 
Claro mi amor que los acompañaré - Dijo dejando a un lado el maletín que llevaba con él , pudo ver como la cara de su hermosa enamorada cambiaba a una sonrisa y a una mirada de felicidad , que se la dirigió a él . - Pero dile a mamá que se cambie rápido porque no quieres que tu mamá valla hecha un espantapájaros - Dijo riendo , James miró a su mama y le dijo que se valla a cambiar , ella solo rió y subió rápido las escaleras , dejando a Josh con James en la cocina . 
 
Ella era feliz , amaba a su hijo , estaba contenta con su pareja, lo apreciaba por comprenderla , por amarla , por darle una hermosa vida llena de felicidad y por darle un hijo tan hermoso como el que tenían los dos . Por más que intentaba amar a su marido , no podía , lo veía como un amigo , que siempre estuvo a su lado en los momentos difíciles , solo como eso . En cuanto a Liam , la joven de cabellos castaños ya se había olvidado de él , como hombre . Sí recordaba todos esos momentos hermosos que pasó con él , pero solo eso , nada más que bonitos recuerdos y sonrisa , ya no sentía amor por él . 
En fin , ella se había equivocado acerca de Josh , siempre pensó que un hombre de 31 años hiba a ser un maniatico se*xual o un pe*dofilo que solo abusaría de ella cuando la conociera . Aunque la diferencia de edad entre ellos sea de 10 años , él la ama con locura , es amor verdadero , ella por desgracia no le puede corresponder el sentimiento , por más que intente . Simplemente , su vida va bien , es feliz con todo lo que tiene , pero en su corazón hay un hueco , y ese hueco es el amor , no siente amor más que hacia su hijo . Necesita alguien a quién amar como hombre , sabe que tiene que aprender a amar a Josh , porque él siempre va a ser su esposo . 
Lo que ella no sabe y desconoce es que en realidad , el hueco de su corazón es Liam , sí el joven, dueño de esos ojos color café oscuro , su primer amor , el chico que le enseño lo que era amar . Aquel chico que conocío cuando tenía apenas 13 años , ella no lo sabía , pero un suceso podía hacer que su corazón volviera a latir así de rápido como cuando tenía 16 y estaba completamente enamorada de él . Un encuentro podría cambiar toda la vida de aquella joven de 21 años . Toda su vida.
 
 
 
Así era  James y de segundo nombre Taylor , como Liam quiere ponerle a su hijo :3 (POR LIAAAAM XD LA RAYIS NO LO OLVIDA DESPUÉS DE TODO XD) de bebé ponele xd 

 
Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Tumblr_mfcu7mT9O21ql2b4ko1_500
HeyLou!
HeyLou!


Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 4:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SUBISTEEE
MORIREEEE
ME ENCANTO
James is so cute...
no more than liam...

siento que sea tan corto el comen, pero estoy cansada... besoooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por MadGreyCox Mar 10 Sep 2013, 1:28 am

Hola linda.!!
Perdón por no haber comentado antes.!!
Ya pasaron cinco años.!! Ahh no lo creo Rayis tiene un hijo.!!
Intenta amar a su esposo pero no puede porque en el fondo sigue amando a Liam..!! Awww le puso Taylor como segundo nombre a James.!! :3
Ahh Rayis aun lo recuerda.!!
Me encanto el capitulo linda.!!
Siguela cuando puedas.!!
Besos cuidate.!!
Maddy :) xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

Miles De Años - Liam Payne & Tú .  Empty Re: Miles De Años - Liam Payne & Tú .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.