Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)
eso seria lo correcto .... pero nose como otras personas alcahuetean el plagio o les parece bien que lo haga , quizas la manera en el que publique el mensaje fue algo agresivo , pero ella debio darle los creditos a lorena que es la autora de esta novela y a suzume que es la autora de sus demas novelas, y que no le haga pensar a los demas que esa novela es suya , solo le pido que le de creditos a las autoras y que aclare que no es de ella , porque yo conosco a las chicas y lore esta desaparecida asi que es muy probable que no se pueda contactar con ella para pedirle permiso y suzume no da permisos de adptacion asi que solo pido que le de creditos y aclare a los demas que ella no es la escritora, y si lo hace pues que siga con los capitulos y yo borrare mis mensajes para que no le de mala imagen a la novela. (aclaro que las novelas que ella ah subido no son novelas ,son fanfiction de animes)Mili Malik escribió:Buenooo... No se quien será la escritora autentica, pero la felicito por que es una novela muy linda... No tienen que discutir, me parece que lo mas sensato es que Vanee se disculpe con la verdadera escritora y lleguen a un acuerdo, es decir, le da creditos a esa chica pero sigue subiendo como si fuese una adaptacion.... Bueno, esa es mi opinion.
BESOTES!
♥♥Ashley1♥♥
Bueno, ashley no quise discutir ni traer una pelea tienen razon chicas y le doy toda la razon, espero que ashley no te hayas molestado♥♥Ashley1♥♥ escribió:eso seria lo correcto .... pero nose como otras personas alcahuetean el plagio o les parece bien que lo haga , quizas la manera en el que publique el mensaje fue algo agresivo , pero ella debio darle los creditos a lorena que es la autora de esta novela y a suzume que es la autora de sus demas novelas, y que no le haga pensar a los demas que esa novela es suya , solo le pido que le de creditos a las autoras y que aclare que no es de ella , porque yo conosco a las chicas y lore esta desaparecida asi que es muy probable que no se pueda contactar con ella para pedirle permiso y suzume no da permisos de adptacion asi que solo pido que le de creditos y aclare a los demas que ella no es la escritora, y si lo hace pues que siga con los capitulos y yo borrare mis mensajes para que no le de mala imagen a la novela. (aclaro que las novelas que ella ah subido no son novelas ,son fanfiction de animes)Mili Malik escribió:Buenooo... No se quien será la escritora autentica, pero la felicito por que es una novela muy linda... No tienen que discutir, me parece que lo mas sensato es que Vanee se disculpe con la verdadera escritora y lleguen a un acuerdo, es decir, le da creditos a esa chica pero sigue subiendo como si fuese una adaptacion.... Bueno, esa es mi opinion.
BESOTES!
Invitado
Invitado
Por ese lado estoy totalmente de acuerdo con vos, (se lo que se siente, me enoje tanto que borré toda la historia de Potterfics)♥♥Ashley1♥♥ escribió:eso seria lo correcto .... pero nose como otras personas alcahuetean el plagio o les parece bien que lo haga , quizas la manera en el que publique el mensaje fue algo agresivo , pero ella debio darle los creditos a lorena que es la autora de esta novela y a suzume que es la autora de sus demas novelas, y que no le haga pensar a los demas que esa novela es suya , solo le pido que le de creditos a las autoras y que aclare que no es de ella , porque yo conosco a las chicas y lore esta desaparecida asi que es muy probable que no se pueda contactar con ella para pedirle permiso y suzume no da permisos de adptacion asi que solo pido que le de creditos y aclare a los demas que ella no es la escritora, y si lo hace pues que siga con los capitulos y yo borrare mis mensajes para que no le de mala imagen a la novela. (aclaro que las novelas que ella ah subido no son novelas ,son fanfiction de animes)Mili Malik escribió:Buenooo... No se quien será la escritora autentica, pero la felicito por que es una novela muy linda... No tienen que discutir, me parece que lo mas sensato es que Vanee se disculpe con la verdadera escritora y lleguen a un acuerdo, es decir, le da creditos a esa chica pero sigue subiendo como si fuese una adaptacion.... Bueno, esa es mi opinion.
BESOTES!
Besitos!
PD: ¿Podes pasarme el link de la verdadera historia por mensaje privado? *EsQueMeEncanta*
Mili Malik
OLIS SOY NUEVA LECTORA, SOY DE COLOMBIA Y ME ENCANTA YA LEI ASFIXIA Y ME ENAMORE DE ESA NOVELA, HARAS SEGUNDA TEMPORA?, ES QUE ES TAN, POR EL MOMENTO SIGUE ESTA, QUE ME FASCINA SIIII!!!!!!!, YO ESTUVE AQUI PAZ.........
Vanesa Lozano
Esta hermoso el capitulo me encanta djvsrl-knfd-lk es hermosa siguela Vaneeeee! ♥
dúúl_jonas_malik
Vane .. Por qué no la sigues? :(
Mikhail.
Necesito. Que. La. Sigas. O me moriré. D:
#BlearyFTW
Vane?? donde estas?? queremos capitulos!! :)
dúúl_jonas_malik
SUBES CAPÍTULOS VANESA ?! :muere: :misery: :Na: Ahhhhh.., voy a enloquecer.... Si ya no ves más mis comentarios es que suicide :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Mikhail.
holaaaa mira soy una vieja lectora y la verdad amo tu novela y quiero que la sigas por que la he espera mushooooooooo
valentinaperez
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23