Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 56. • Comparte
Página 7 de 56. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
Susy, el maratón fue genial!
Porque Harry no habla??
Tiene que hablar.
Yo se que Harry comienza a sentir algo por Louis.
Pobre Zayn y pobre perrito.
También va a haber Ziam dlsbxlnalzbsixñ ¡se casan!
Cuando pienso que no puedes sorprenderme más, lo consigues.
Nouis, Nouis, Nouis, me mata!!
Me produce tantos pero tantos feels.
Porque Harry no habla??
Tiene que hablar.
Yo se que Harry comienza a sentir algo por Louis.
Pobre Zayn y pobre perrito.
También va a haber Ziam dlsbxlnalzbsixñ ¡se casan!
Cuando pienso que no puedes sorprenderme más, lo consigues.
Nouis, Nouis, Nouis, me mata!!
Me produce tantos pero tantos feels.
LidiaStyles
sigueeeeeeeeeeeee la amooooooooooooooo me encantaa que a quien atropellaron fue harry ahhhhhhhhhh sigue por favorrrrrrrrr
paolitam66
*-* Meli me alegra mucho que te haya gustado e.eLostInTheCityOfAngeles escribió:aww me encanta tu novela, es que me imagino a Harry todo "tierno" con Lou-Lou y asdsdfsdf muero por los feels
hermosos ambos capitulos, quiero saber el porque del actuar de Hazzabear (hazzacat... Hazzakitty? okay me voy xD)
No te diré que la subas pronto, porque es casí imposible ... pero asdasd sube cuando puedas c:
Muchos besos y abrazos
Meliih c:
Okay modifico esta cosa porque subiste un nuevo capitul aspihfisdfgvisdfgf
pero porqueeee !! No me digas que esa figura es el pobre Hazza >:c aww voy a llorar >:c
asdasdsad Zayne malo porque dice esas cosas, él no sabe lo que es ser alguien especial, y que todo el mundo te trate de manera despectiva ... Aww pobre gatito... >:c Zayny maloooo
En fin... asdasdasd love you Suuu (btw, te molesta que te diga suu ? prefieres Susy? )
jajajajajajajaja XD Hazzakitty awww lindo
*-* siii lou es tierno igual que harry
el. estaba confundido solo eso...
:3Me encanta que me digan Su. suena tierno*-*
¡Gracias por comentar Meli!!
la sigo ya ;)
Susy
*-* harry bipolar .akhlashfja.kaalep1Dforever escribió:ok aunque el gatito y sensual (? harry sea bipolar me sigue llenando de uisaydauidok.....fue un poco macabro que metiera al perrito en la nevera ..pero...por algo fue..(?sha me preocupo :( ok okme encantoespero el siguiente cuando puedas subirloBesos
jajajaj es que asi es este harry D:
es especial e.e
Tal vez sea como en esquizofrenia
ok no exagero mucho jajajaja
:3 ¡La sigo ya!
gracias por comentar y leer!
Susy
HEY MIS LECTORES!
Les pido una Disculpa, puesto que no eh terminado de contestar comentarios y no eh actualizado. Susy tiene algunos problemas personales que ella tiene que atender, no puedo darme el lujo ahorita de ponerme a escribir :c lo siento. se que querian saber lo que pasaría en el próximo cap.. Tal como mis otras novelas, TODAS serán Actualizadas hasta el Martes ¿MARTES? Sí. Puesto que mañana lunes estaré un tanto ocupada, susy tiene que ir a muchos lugares ah tramitar y arreglar algunos papeles legales. Ninguno problema serio no se preocupen. Así que.... ¡NOS LEEMOS EL MARTES! Espero que no se enojen , lo siento mucho ^^ espero entiendan también, susy los quiere mucho.
Paolitam66: Lo siento querida, se que te habia dicho que actualizara hoy, perdona querida :c
PD: ¡Lean la Galeria de Susy!
Susy
jamas me enojaría :)
Tu tomate tu tiempo para tus asuntos
Aquí estaré cuando subas
Besos
Tu tomate tu tiempo para tus asuntos
Aquí estaré cuando subas
Besos
pd: oooo asduyhdyud mi historia entre tus dedos!!ya casi la vas a subir!! (bueno en este mes) jasydd
y tus otras tres novelas
me han llamado bastante la atención sobretodo la primera y la segunda
Blue sky
Tranquila Susy ^^
Tomate tu tiempo para escribir c: Esperare muy emocionada que la sigas :D
Dashi se va, Bye Bitch :niña:
Te amo *-*
DayiiTommo
Harry habla (o mas bien, piensa) en tercera persona, igual que Susy. JAJAJJ.
Pobre gatito, porque sera que no puede hablar? :S es que si tanto le intriga es porque antes podia, y ya no.
El no es malo, es un pobre incomprendido.
Y el accidente? me huele a que es Niall. Ah ya quería dejarle el camino libre a Harry JAJAJ.
En fin, seguila pronto!
Adios ♥
Pobre gatito, porque sera que no puede hablar? :S es que si tanto le intriga es porque antes podia, y ya no.
El no es malo, es un pobre incomprendido.
Y el accidente? me huele a que es Niall. Ah ya quería dejarle el camino libre a Harry JAJAJ.
En fin, seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Hola Susy ♥ Soy tu nueva y fiel lectora :D
Quiero decirte que amo este fic con cada fibra de mi ser... Es tan asjdgkajskfjahfakj que kajfhkjdahfajgk u know...
Es lo más hermoso que leí en mi vida, ¿lo sabías?
Harry es un gatito travieso y hermoso... Y aww sólo no puede ser cariñoso con Lou, aunque sé que quiere... Es que le gusta ljsahjgalkngdkal :3
Qué malo que es Zayn, él no conoce a Harry no puede hablar así de él (? Okno xD
Este fic me vuelve loca, pero de una buena forma... :)
Me encanta demasiado, u know... Es PER-FECT ♥♥
Seguila pronto, linda :)
Besos
Bye♥
~Kate xx
Quiero decirte que amo este fic con cada fibra de mi ser... Es tan asjdgkajskfjahfakj que kajfhkjdahfajgk u know...
Es lo más hermoso que leí en mi vida, ¿lo sabías?
Harry es un gatito travieso y hermoso... Y aww sólo no puede ser cariñoso con Lou, aunque sé que quiere... Es que le gusta ljsahjgalkngdkal :3
Qué malo que es Zayn, él no conoce a Harry no puede hablar así de él (? Okno xD
Este fic me vuelve loca, pero de una buena forma... :)
Me encanta demasiado, u know... Es PER-FECT ♥♥
Seguila pronto, linda :)
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
TRANQUISSS JAJAJ PRIMERO CONCENTRATE EN LO QUE ESTES OCUPADAA Y DESPUES SIGUE LA NOVELAA ME SIGUEE ENCANTANDOO <3
paolitam66
Tranquila, primero estan tus asuntos n_n
Espero que los puedas arreglar!
Espero que los puedas arreglar!
Angeles
bueno soy nuevo lector la verdad que me impresiono el principio no me agrado pero lo empeze a leer mas adelante y diossss me enamoraste me encanto ... harry pobrecito .. y louis esta sintiendo algo mas por harry.... dioss siguela lo mas pronto que puedas esta bien te mando un fuerte abrazo
tatustylinson
Hey! New reader here!
Me llamo Tamara -aunque prefiero que me llamen Tams o Tatii- tengo 16 años y soy de Argentina.
Bueno, te digo que amo tu novela. Me parece una idea muy original. Juro que puedo imaginarme a Hazza como un lindo gatito, es muy tierno! *.* Sin dudas estoy enamorada de tu novela.
¿por que hazza no puede hablar? me mata! Solo se deja mimar por Louis -boe, hasta por ahi nomas- cuando lo abrazo. Oh gosh, muero. Y cuando harry lo ignora juro que muero de risa, porque me imagino a Louis con cara de :pokerface: jaja.
Ea, al harold le gusta jugar con la cola. Che dicen que los gatos cuando se ponen mimosos con una persona o animal es porque están excitado, alsados, etc. jashdkasd. Bueno, me estoy llendo a la mierda. Ese negro llega para cagar las cosas nomas! Jaja mori con la parte de que lo mete al perrito en la heladera. "Harry quiere decir que fue un accidente" Jaja si claro, Harold. Un accidente, estas celoso porque el Lucho quiere al perrito.
Lo se, ya no me debes aguantar, ni yo me aguanto .-. Pero ¿que puedo hacer?
Perdona mi comentario pedorro, pero no tengo inspiracion, que te quede claro que yo soy de dejar comentarios largos y me gusta hablar chorradas, so jasgd.
Nos escribimos pronto! Kisses ans hugs! :)x
Me llamo Tamara -aunque prefiero que me llamen Tams o Tatii- tengo 16 años y soy de Argentina.
Bueno, te digo que amo tu novela. Me parece una idea muy original. Juro que puedo imaginarme a Hazza como un lindo gatito, es muy tierno! *.* Sin dudas estoy enamorada de tu novela.
¿por que hazza no puede hablar? me mata! Solo se deja mimar por Louis -boe, hasta por ahi nomas- cuando lo abrazo. Oh gosh, muero. Y cuando harry lo ignora juro que muero de risa, porque me imagino a Louis con cara de :pokerface: jaja.
Ea, al harold le gusta jugar con la cola. Che dicen que los gatos cuando se ponen mimosos con una persona o animal es porque están excitado, alsados, etc. jashdkasd. Bueno, me estoy llendo a la mierda. Ese negro llega para cagar las cosas nomas! Jaja mori con la parte de que lo mete al perrito en la heladera. "Harry quiere decir que fue un accidente" Jaja si claro, Harold. Un accidente, estas celoso porque el Lucho quiere al perrito.
Lo se, ya no me debes aguantar, ni yo me aguanto .-. Pero ¿que puedo hacer?
Perdona mi comentario pedorro, pero no tengo inspiracion, que te quede claro que yo soy de dejar comentarios largos y me gusta hablar chorradas, so jasgd.
Nos escribimos pronto! Kisses ans hugs! :)x
Tatii Stylinson~
"-Es raro- murmuro el moreno- todos los híbridos saben hablar.
Louis se quedo observando como el rizado seguía jugando con una hoja de papel y crayones que niall le había dado esta mañana antes de irse.
-Tal vez el sea la objeción.
-Tal vez- dijo Zayn."
Solo una observación a esa parte, es excepción una objecion es otra cosa XD
En fin me encanto todo el mini maraton... no puedo evitar pensar cosas fuera de lugar sobre esto.... como que tendria harry amarrado XDDD.... y que quiero a ese perrito *-* mi raza favorita es esa *-*... y que si harry fuera un hibrido, y me lo encontrara asi en la calle.... cometyeria zoofilia... XD ok no basta
En fin... me parece demasiado divertida esta novela
Solo una observación a esa parte, es excepción una objecion es otra cosa XD
En fin me encanto todo el mini maraton... no puedo evitar pensar cosas fuera de lugar sobre esto.... como que tendria harry amarrado XDDD.... y que quiero a ese perrito *-* mi raza favorita es esa *-*... y que si harry fuera un hibrido, y me lo encontrara asi en la calle.... cometyeria zoofilia... XD ok no basta
En fin... me parece demasiado divertida esta novela
Fin del comunicado...
SoyDemente
D: ve el gif de arriba de mi comentario anterior (/.\)... tengo el impulso de decir algo pero seré cacheteado :$... Iré por el cloroformo
Ahora si fin Fin del comunicado...
Ahora si fin Fin del comunicado...
SoyDemente
Página 7 de 56. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56