O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Dom 08 Sep 2013, 10:08 am

Susy, el maratón fue genial!
Porque Harry no habla??
Tiene que hablar.
Yo se que Harry comienza a sentir algo por Louis.
Pobre Zayn y pobre perrito.
También va a haber Ziam dlsbxlnalzbsixñ ¡se casan!
Cuando pienso que no puedes sorprenderme más, lo consigues.
Nouis, Nouis, Nouis, me mata!!
Me produce tantos pero tantos feels.
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por paolitam66 Dom 08 Sep 2013, 11:20 am

sigueeeeeeeeeeeee la amooooooooooooooo me encantaa que a quien atropellaron fue harry ahhhhhhhhhh sigue por favorrrrrrrrr
paolitam66
paolitam66

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 1:54 pm

LostInTheCityOfAngeles escribió:aww me encanta tu novela, es que me imagino a Harry todo "tierno" con Lou-Lou y asdsdfsdf muero por los feels 
hermosos ambos capitulos, quiero saber el porque del actuar de Hazzabear (hazzacat... Hazzakitty? okay me voy xD) 

No te diré que la subas pronto, porque es casí imposible ... pero asdasd sube cuando puedas c: 
Muchos besos y abrazos 
Meliih c:

Okay modifico esta cosa porque subiste un nuevo capitul aspihfisdfgvisdfgf 
pero porqueeee !! No me digas que esa figura es el pobre Hazza >:c aww voy a llorar >:c 
asdasdsad Zayne malo porque dice esas cosas, él no sabe lo que es ser alguien especial, y que todo el mundo te trate de manera despectiva ... Aww pobre gatito... >:c Zayny maloooo 

En fin... asdasdasd love you Suuu (btw, te molesta que te diga suu ? prefieres Susy? )
*-* Meli me alegra mucho que te haya gustado e.e 
jajajajajajajaja XD Hazzakitty awww lindo
*-* siii lou es tierno igual que harry 
el. estaba confundido solo eso...
:3Me encanta que me digan Su. suena tierno*-*
¡Gracias por comentar Meli!!
la sigo ya ;)
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 2:02 pm

alep1Dforever escribió:
ok aunque el gatito y sensual (? harry sea bipolar me sigue llenando de uisaydauid 
ok.....fue un poco macabro que metiera al perrito en la nevera ..pero...por algo fue..(?
sha me preocupo :( ok ok 
me encanto 
espero el siguiente cuando puedas subirlo 
Besos 
*-* harry bipolar .akhlashfja.ka 
jajajaj es que asi es este harry D: 
es especial e.e 
Tal vez sea como en esquizofrenia
ok no exagero mucho jajajaja
:3 ¡La sigo ya!
gracias por comentar y leer!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 08 Sep 2013, 6:34 pm

HEY MIS LECTORES! 

Les pido una Disculpa, puesto que no eh terminado de contestar comentarios y no eh actualizado. Susy tiene algunos problemas personales que ella tiene que atender, no puedo darme el lujo ahorita de ponerme a escribir :c lo siento. se que querian saber lo que pasaría en el próximo cap.. Tal como mis otras novelas, TODAS serán Actualizadas hasta el Martes ¿MARTES? Sí. Puesto que mañana lunes estaré un tanto ocupada, susy tiene que ir a muchos lugares ah tramitar y arreglar algunos papeles legales. Ninguno problema serio no se preocupen. Así que.... ¡NOS LEEMOS EL MARTES! Espero que no se enojen , lo siento mucho ^^ espero entiendan también, susy los quiere mucho. 

Paolitam66: Lo siento querida, se que te habia dicho que actualizara hoy, perdona querida :c 
PD: ¡Lean la Galeria de Susy!
Susy
Susy

Mensaje por Blue sky Dom 08 Sep 2013, 6:56 pm

jamas me enojaría :)
Tu tomate tu tiempo para tus asuntos
Aquí estaré cuando subas
Besos

pd: oooo asduyhdyud mi historia entre tus dedos!!ya casi la vas a subir!! (bueno en este mes) jasydd
y tus otras tres novelas

me han llamado bastante la atención sobretodo la primera y la segunda 

Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por DayiiTommo Dom 08 Sep 2013, 9:00 pm

Tranquila Susy ^^
Tomate tu tiempo para escribir c: Esperare muy emocionada que la sigas :D
Dashi se va, Bye Bitch :niña: 
Te amo *-*
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:42 pm

Harry habla (o mas bien, piensa) en tercera persona, igual que Susy. JAJAJJ.
Pobre gatito, porque sera que no puede hablar? :S es que si tanto le intriga es porque antes podia, y ya no. 
El no es malo, es un pobre incomprendido.
Y el accidente? me huele a que es Niall. Ah ya quería dejarle el camino libre a Harry JAJAJ.
En fin, seguila pronto!

Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 09 Sep 2013, 3:12 pm

Hola Susy ♥ Soy tu nueva y fiel lectora :D
Quiero decirte que amo este fic con cada fibra de mi ser... Es tan asjdgkajskfjahfakj que kajfhkjdahfajgk u know...
Es lo más hermoso que leí en mi vida, ¿lo sabías?
Harry es un gatito travieso y hermoso... Y aww sólo no puede ser cariñoso con Lou, aunque sé que quiere... Es que le gusta ljsahjgalkngdkal :3
Qué malo que es Zayn, él no conoce a Harry no puede hablar así de él (? Okno xD
Este fic me vuelve loca, pero de una buena forma... :)
Me encanta demasiado, u know... Es PER-FECT ♥♥
Seguila pronto, linda :)
Besos
Bye♥
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por paolitam66 Lun 09 Sep 2013, 3:17 pm

TRANQUISSS JAJAJ PRIMERO CONCENTRATE EN LO QUE ESTES OCUPADAA Y DESPUES SIGUE LA NOVELAA ME SIGUEE ENCANTANDOO <3
paolitam66
paolitam66

Mensaje por Angeles Lun 09 Sep 2013, 3:45 pm

Tranquila, primero estan tus asuntos n_n
Espero que los puedas arreglar!
Angeles
Angeles

Mensaje por tatustylinson Mar 10 Sep 2013, 3:31 am

bueno soy nuevo lector la verdad que me impresiono el principio no me agrado pero lo empeze a leer mas adelante y diossss me enamoraste me encanto ... harry pobrecito .. y louis esta sintiendo algo mas por harry.... dioss siguela lo mas pronto que puedas esta bien te mando un fuerte abrazo
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 10 Sep 2013, 7:28 am

Hey! New reader here!
Me llamo Tamara -aunque prefiero que me llamen Tams o Tatii- tengo 16 años y soy de Argentina.
Bueno, te digo que amo tu novela. Me parece una idea muy original. Juro que puedo imaginarme a Hazza como un lindo gatito, es muy tierno! *.* Sin dudas estoy enamorada de tu novela.
¿por que hazza no puede hablar? me mata! Solo se deja mimar por Louis -boe, hasta por ahi nomas- cuando lo abrazo. Oh gosh, muero. Y cuando harry lo ignora juro que muero de risa, porque me imagino a Louis con cara de Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 1313521601 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 2208951267 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 1606340316 :pokerface: jaja.
Ea, al harold le gusta jugar con la cola. Che dicen que los gatos cuando se ponen mimosos con una persona o animal es porque están excitado, alsados, etc. jashdkasd. Bueno, me estoy llendo a la mierda. Ese negro llega para cagar las cosas nomas! Jaja mori con la parte de que lo mete al perrito en la heladera. "Harry quiere decir que fue un accidente" Jaja si claro, Harold. Un accidente, estas celoso porque el Lucho quiere al perrito.
Lo se, ya no me debes aguantar, ni yo me aguanto .-. Pero ¿que puedo hacer?
Perdona mi comentario pedorro, pero no tengo inspiracion, que te quede claro que yo soy de dejar comentarios largos y me gusta hablar chorradas, so jasgd.
Nos escribimos pronto! Kisses ans hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por SoyDemente Mar 10 Sep 2013, 6:34 pm

"-Es raro- murmuro el moreno- todos los híbridos saben hablar.

Louis se quedo observando como el rizado seguía jugando con una hoja de papel y crayones que niall le había dado esta mañana antes de irse.

-Tal vez el sea la objeción.

-Tal vez- dijo Zayn."

Solo una observación a esa parte, es excepción una objecion es otra cosa XD 

En fin me encanto todo el mini maraton... no puedo evitar pensar cosas fuera de lugar sobre esto.... como que tendria harry amarrado XDDD.... y que quiero a ese perrito *-* mi raza favorita es esa *-*... y que si harry fuera un hibrido, y me lo encontrara asi en la calle.... cometyeria zoofilia... XD ok no basta

En fin... me parece demasiado divertida esta novela

Fin del comunicado... Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 2551348540 
SoyDemente
SoyDemente

Mensaje por SoyDemente Mar 10 Sep 2013, 6:40 pm

D: ve el gif de arriba de mi comentario anterior (/.\)... tengo el impulso de decir algo pero seré cacheteado :$... Iré por el cloroformo creepygusta 

Ahora si fin Fin del comunicado... Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 7 2551348540
SoyDemente
SoyDemente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 56. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba