O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por copito de nieve Jue 09 Ene 2014, 9:47 am

oh por dios, no soy de las que comenta, pero gracias por haber traducido esta novela, sinceramente fue una de las mas hermosas que he leido en mucho tiempo, gracias , gracias, ! no puedo creer lo hermosa que fue *O*! i love u susy!
copito de nieve
copito de nieve

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 3:45 pm

Biebs1DHoran escribió:Juro que cuando entre al foro y vi que decía: "Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada" casi me da un infarto porque me había olvidado que la vez anterior que subiste fue la primera parte del último capítulo, lol.
Omg, aún no puedo creer que terminara :(
Pero tuvo un final feliz :'))))))))))))))))))))
Por un momento creí que sí se casaba, ya estaba preparando la cubeta para vomitar(? ah re exagerada.
Me asuste cuando el gatito estaba muriendo, el bby de Louis se moría :(
Pero luego llego Louis y asdhjk *-*
Gracias por escribir esta historia Susy, en serio muchas gracias.
Nos leemos en otro de tus fics, cuídate Susy. :)
hahaha
:'c si ya termino
gracias por haberte pasado
me agrado tenerte como lectora
*-* me alegra que te haya gustado
no me agradescas (: 
nos leemos pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 3:49 pm

Angeles escribió:JAJAJAJA me paso lo mismo que al comentario de arriba, ah.
Cuando entré y leí que en el nombre decía "TERMINADA" yo estaba como ¿QUEEEEEEEE? ¿DE QUÉ CARAJOS ME PERDÍ?
Perdón por mi mala memoria :c
Bueno, el tema es:
NDIJFSNAGJLS ¿YA DIJE QUE ADORO A NIALL? PORQUE ENSERIO LO ADORO! Es tan comprensivo con Louis, y buena persona, espero que encuentre a alguien *cofJOSHcof* (?
DIOS MIO, UN POCO MÁS Y HARRY SE MORÍA!! SJNF NO! GRACIAS A DIOS QUE LOUIS LLEGÓ A TIEMPO!
Ahora van a estar juntos c':
Me gustó mucho el fic!!! Fue tan cambiante que desesparaba en su momento JAJAJA pero terminó gustandome mucho!
Felicitaciones Susy, otro trabajo terminado :D
Te amo!!
Besos!!
:'c si termino.
y pensar que la mayoria odiaba a nuestro nialler<3
hahaha ay mi querida angelita
me alegra mucho que te haya gustado
*-* me encanto tenerte como lectora
gracias por tomar tu tiempo para leer y comentar c:
susy te quiere!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 3:51 pm

larryforever escribió:Me da tanta pena Niall, creo que es mi personaje favorito de la novela. Me gusto mucho cuando se chocaron. Niall enserio es la persona más dulce del mundo y haber si con Josh le va mejor. Pobre Harry, estaba totalmente destrozado, menos mal que eso ya paso. Harás Epi? Muchas gracias Su por otra de tus maravillosas novelas y como desde el principio te he dicho esta es mi favorita de todas las que has escrito. Odio cuando se acaban mis favoritas, odio las despedidas :(Como sea muchas gracias por haberla compartido con nosotros. La ame demasiado. Te quiero Su :hug:
:c pobresillo
pero creo que el es feliz ahora
mmm... me temo que no tendra epilogo
se tiene epilogo cuando la novela comienza
con el llamado "prologo" o "prefacio" :c pero 
como no hice... 
fue un honor tenerte como lectora li :') 
Te quiero mas.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 3:54 pm

Alice Carroll escribió:
NO ME SORPRENDE EN LO MÁS MÍNIMO EL ÉXITO QUE TUVISTE, HERMOSA
HAY UNA CONEXIÓN PENSAMIENTO/PALABRA EN TUS PERSONAJES, QUE ADMIRO MUCHÍSIMO Y UNA TENDENCIA A EQUIVOCARSE JUSTO COMO LOS QUE SOMOS TORPES EN EL AMOR LO HACEMOS (NO ME REFIERO A LA INFIDELIDAD) PERO A TODO LO DEMÁS SÍ, QUIERO QUE SEPAS QUE NO ME PERDÍ CAPÍTULO Y QUE DESEABA TENER MÁS TIEMPO PARA PODER LEER TUS OTROS PROYECTOS, PERO NO PUDE, ASÍ QUE FUI MUY FIEL A ESTA
ME ENCANTARÍAS SABER SI VAS A EMPEZAR ALGUNA PRONTO
Y ASÍ VOLVER A LEERTE
CREO QUE ERES GENIAL Y NO SOLO COMO ESCRITORA, PORQUE ESAS ANECDOTAS TUYAS SON INCREÍBLES JAJAJAJAJA
MIL INFINITOS BESOS SUS Y ESPERO VERTE PRONTO
NO BUSCO NOVELAS EN EL LISTADO, ASÍ QUE TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE ME AVISARAS CUANDO EMPIECES LA PRÓXIMA
CARIÑOS
A
Alice! No sabes lo feliz que me haces que estes aqui :')
la verdad tus palabras me hicieron muy feliz
no puedo dejar de sonreir, estoy pensando claro 
en su subir una nueva novela pero ya que termine unas 4 novelas
mas :3 para febrero susy estara estrenando creo...
*-* me alegra mucho que te haya gustado!!!!
Te quiere susy!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 3:56 pm

Dimples'sHarold escribió:Niall se sacrificó y Louia se fue y por un momento pensé que mi gatito se moría y eso no lo hubiese soportado.

Fue una de las mejores historias que he leído, y obviamente muy bien redactada porque Susy escribe como los ángeles

Gracias por compartir esta historia nos seguimos leyendo en psicosis y en otros nuevos si empiezas

Te mando muchos besos y abrazos
Alba te ama  :hug:  :hug:  :(L):  :(L):  :(L):
c: fue el drama del momento
ya sabes querida alba, que susy ama el drama <3
*-* gracias por los alagos, pero no espara tanto c:
hay tantos escritores aqui mucho mejor que yo
pero es lindo que pienses asi :') 
Nos leemos pronto!
susy te quiere más!
Susy
Susy

Mensaje por campbell. Jue 09 Ene 2014, 4:29 pm

Hola Susy.. No sé si me recuerdas, soy Mely, volví..

Que decir, tu novela fue maravillosa, en verdad me encanto mucho. No sé que decirte porque repetiría todo lo que ya en algún momento dije, la novela es perfecta y me encanto demasiado, eres una de mis escritoras favoritas aunque no haya leído tus otras novelas esta sin duda fue con la que te conocí y comencé a amar lo que haces, supongo que algún día me pasare por tus novelas porque eres una gran escritora.
Y bueno, la novela termino, ame sin duda todo, lastima Niall que al final no quedo con Louis sino con Josh, y déjame decirte que sé que Josh tiene novia y Niall, para mi es bisexual y le entra a todo aunque no digan nada, me desvió de tema, a lo que quiero llegar es que los shippeo y en una de las novelas escritas por mi que están en la computadora son pareja, sé que esto no te incumbe pero bueno, a alguien quería decirle que shippeo Nosh..
Liam y Zayn, estan juntos y amaria que en la vida real lo fueran, déjenme soñar que lo son, amo como son juntos y los amaría el doble si fueran pareja, son re perfectitos..
Harry y Louis, ay, ellos hacen mi vida y en esta novela me han encantado.. Harry de gatito tierno que tan tierno no era, ja, bueno lo ame, fue re perfecto.. Louis que al fin lo encontró, y fue como todo mas que hermoso, perfecto, maravilloso, no sé, ame todo esto, ame toda tu novela y siento tanto no haber comentado antes, para serte sincera no sé porque lo hacia, pero para que sepas cada vez que veía el nombre "Susy" como ultimo comentario me desesperaba para leer.. Al fin, voy a extrañar la novela, porque cada vez que una termina siento un terrible vació existencial, no sé porque pero leo "Terminada" y como que "ay no porque a mi" pero tengo que aceptar que las novelas o fanfics, como quieras llamarlos, no duran para siempre.. Extrañare leer Green Eyes..

PD: En fines de noviembre tenia que dibujar algo de lo que haya leído y dibuje a Harry gatito dándole un beso a Lou, y lo etiquete "Green Eyes" mi profesora jamas lo vio porque ya me habia cerrado el trimestre pero valió la pena quedar hasta las 2 am, dibujando las orejitas o pintando el cabello y cola de Harry, cada vez que lo veo me acuerdo de tu novela y de ti..

Besos Susy, éxito en tus demás novelas!!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 4:54 pm

alep1Dforever escribió:
Te olvidas de quien la escribió? ...Tu
Si no hubiera sido tan genial y con esta trama que tu creaste no hubieras tenido todos estos lectores!
La novela, dios con decirte que en serio prácticamente le conté a todo mi salón y familia de ella
No pudo ser mejor ....he irónico ninguno de los dos llego

Gracias por compartirla!!!!
Abrazos
:') Querida ale
la que me acompaña en todas mis novelas
*-* me gusto tenerte como lectora
como siempre fue un completo honor c: 
hahaha me haces sonrojar >.<
Gracias a ti !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 4:55 pm

Juu.lii escribió:Vi que decia terminada y me puse...
akhabhab 
 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 2018004571  Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 2018004571  pero a la vez Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 1129725545  Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 1129725545  
Me encantoooo...
GATITOOOO! (Me hace recordar a Monster Inc. ...  Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 4242539333 )
Susy... Eres una gran escritora... La verdad...
Escribes, te expresas taaann bien...
Ame este fanfic...
Voy a ver otro de tus trabajos :)
Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossosososs
Juuuuuuu x.x
hahaha :c si ya termino
Muchas gracias linda!
c: la verdad 
me haces sentir feliz
gracias por haber leido la novela!
^^
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 4:57 pm

HarryTomlinson escribió:Epilogo? 
Shí? SOLO UNO, ANDA ¿SÍ? :CCCCCCCCCC.
Que Harry y Louis tengan gatitos, ah
Me encanto*-*<3
aww querida :c
me temo que susy no hara
epilogo por que no hubo prologo
al comienzo u.u
*-* asi sera
muchos gatitos!
c: me alegra que te haya gustado
gracias por leer!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 5:00 pm

pattyguzman escribió:WASSAAP SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! X_X OH POR DIOS!!! NIALL ES EL MEJOR LO AMOOOOOOOOOOOOOO NIALL MERECIA SER FELIZ Y CON QUIEN MAS? CON EL JOSHUA e_e ñ.ñ HAHAHA Y LUCHO JUNTO A SU GATITO OH POR DEOG X_X EN LA PARTE DE HAROLD CASI MUERO CREIA QUE SE IBA  A IR AL CHORI UFF MEJOR QUE LUCHO GRITO GATITOOOO X_X PORQUE HUBIERA MUERTO DE SABER QUE HARRY SI CERRO LOS OJOS Y PUFF... X_X, Y SE DIJERON TE AMO X_X, AME CUANDO LOUIS LE DIJO 

"no boda...no niall...solo tu y yo gatito, amandonos eternamente"

HOLY JESUS MUEROOOO X_X FUE TAN ZXSEDCRVFTGBYHNUJMIK, SUSY ERES UNA DIOSA X_X NO SE COMO HACES PARA QUE AME TANTO TUS NOVELAS X_X ERES LA MEJOR!! X_X AMO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA X_X SIN ELLA NO TE HUBIERA CONOCIDO HERMANA X_X YOU'RE THE NUMBER 1 BABY DON'T FORGET IT! BYEE CUIDATEE TE QUIERO MUCHOOOOOOO :DD
PATTTTYYYYYYY!!! alkhsalkdñkhanskfdahda
:3me emociona ver tu coment
:'C no puedo creer que ya termino 
x.x ajshdslakna me sonrojas! 
:') no paro de sonreir como tonta enamorada
con tu coment y tus palabras
LDHKASa te amo!!!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 5:05 pm

Stefani Tomlinson escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!! AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL FINAL DE TU NOVELA FUE MUY ASDASDSADSADASSD NOSE SI ME ENTENDES FUE MUY KAJBDKJSBDKJ AYY NO LO PUEDO DESCRIBIR SOS UNA GENIA !!!!!!!!! :ilusion: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):  :(L):
askahlkdaha me alegra mucho que te haya gustado!!!
c: aww gracias por el alago
Te quiero mas! ^^
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 5:09 pm

BlahBlahBlah escribió:OMFG ESE TIENE QUE SER EL FINAL MÁS HERMOSO Y TIERNO DE LA VIDA SDÑKJDKFÑHGSJHSKFJG
LO AMÉ! AMÉ TODA LA NOVELA, TE DIJE MUCHAS VECES QUE ERA DE MIS FAVORITAS TUYAS, Y QUE ME DABA MUCHOS FEELS!! CADA QUE VEZ QUE ACTUALIZABAS ME EMOCIONABA ASÍ QUE IMAGINATE CUANTO LA AMABA.
ESTUVO GENIAL, HERMOSA!!
GRACIAS POR ESTA HISTORIA SUSY! TE AMO!

PD: ¿Lo de Nosh ya lo tenías planeado? Porque yo me acuerdo que te dije una vez "hacé que encuentre a Josh y se casen y sean felices para siempre" y no pensé que pasara pero pasó y omg
kjasakldhalohdaldahdklahaa 
en verdad? me pones feliz!
c: aw
:'c yo tampoco creo que termino
¡Gracias por leer! *-*
me alegra muchoooo que te haya gustado
te amo mucho mas!

PD: hahaha, si fue tu comentario x3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 5:17 pm

St3phanie escribió:-llora- 

dios mío :'(

te odio, lloré. 

La amé, preciosa, perfecta :') ♥ 

Cada vez que la leía me acordaba de ésta foto 
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 55 Tumblr_mqmvei8cYH1s6gwmco1_500

klasdhakjsds AH ♥_♥

Cuídate! y sigue la otra e_e ! 

xoxo
:3 aww me alegra que te haya gustado!
*-* la imagen es tan tierna aklsdja
me encanta!
gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Jue 09 Ene 2014, 5:18 pm

♥️♥️♥️Nao de styles♥️♥️♥️ escribió:*-* nunca pense que niall haria eso me encanta!!!  :xd:
:3 me alegra que te haya gustado!
gracias por comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 56. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba