Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 56. • Comparte
Página 54 de 56. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
Juro que cuando entre al foro y vi que decía: "Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada" casi me da un infarto porque me había olvidado que la vez anterior que subiste fue la primera parte del último capítulo, lol.
Omg, aún no puedo creer que terminara :(
Pero tuvo un final feliz :'))))))))))))))))))))
Por un momento creí que sí se casaba, ya estaba preparando la cubeta para vomitar(? ah re exagerada.
Me asuste cuando el gatito estaba muriendo, el bby de Louis se moría :(
Pero luego llego Louis y asdhjk *-*
Gracias por escribir esta historia Susy, en serio muchas gracias.
Nos leemos en otro de tus fics, cuídate Susy. :)
Omg, aún no puedo creer que terminara :(
Pero tuvo un final feliz :'))))))))))))))))))))
Por un momento creí que sí se casaba, ya estaba preparando la cubeta para vomitar(? ah re exagerada.
Me asuste cuando el gatito estaba muriendo, el bby de Louis se moría :(
Pero luego llego Louis y asdhjk *-*
Gracias por escribir esta historia Susy, en serio muchas gracias.
Nos leemos en otro de tus fics, cuídate Susy. :)
Biebs1DHoran
JAJAJAJA me paso lo mismo que al comentario de arriba, ah.
Cuando entré y leí que en el nombre decía "TERMINADA" yo estaba como ¿QUEEEEEEEE? ¿DE QUÉ CARAJOS ME PERDÍ?
Perdón por mi mala memoria :c
Bueno, el tema es:
NDIJFSNAGJLS ¿YA DIJE QUE ADORO A NIALL? PORQUE ENSERIO LO ADORO! Es tan comprensivo con Louis, y buena persona, espero que encuentre a alguien *cofJOSHcof* (?
DIOS MIO, UN POCO MÁS Y HARRY SE MORÍA!! SJNF NO! GRACIAS A DIOS QUE LOUIS LLEGÓ A TIEMPO!
Ahora van a estar juntos c':
Me gustó mucho el fic!!! Fue tan cambiante que desesparaba en su momento JAJAJA pero terminó gustandome mucho!
Felicitaciones Susy, otro trabajo terminado :D
Te amo!!
Besos!!
Cuando entré y leí que en el nombre decía "TERMINADA" yo estaba como ¿QUEEEEEEEE? ¿DE QUÉ CARAJOS ME PERDÍ?
Perdón por mi mala memoria :c
Bueno, el tema es:
NDIJFSNAGJLS ¿YA DIJE QUE ADORO A NIALL? PORQUE ENSERIO LO ADORO! Es tan comprensivo con Louis, y buena persona, espero que encuentre a alguien *cofJOSHcof* (?
DIOS MIO, UN POCO MÁS Y HARRY SE MORÍA!! SJNF NO! GRACIAS A DIOS QUE LOUIS LLEGÓ A TIEMPO!
Ahora van a estar juntos c':
Me gustó mucho el fic!!! Fue tan cambiante que desesparaba en su momento JAJAJA pero terminó gustandome mucho!
Felicitaciones Susy, otro trabajo terminado :D
Te amo!!
Besos!!
Angeles
Me da tanta pena Niall, creo que es mi personaje favorito de la novela. Me gusto mucho cuando se chocaron. Niall enserio es la persona más dulce del mundo y haber si con Josh le va mejor. Pobre Harry, estaba totalmente destrozado, menos mal que eso ya paso. Harás Epi? Muchas gracias Su por otra de tus maravillosas novelas y como desde el principio te he dicho esta es mi favorita de todas las que has escrito. Odio cuando se acaban mis favoritas, odio las despedidas :( Como sea muchas gracias por haberla compartido con nosotros. La ame demasiado. Te quiero Su :hug:
LidiaStyles
NO ME SORPRENDE EN LO MÁS MÍNIMO EL ÉXITO QUE TUVISTE, HERMOSA
HAY UNA CONEXIÓN PENSAMIENTO/PALABRA EN TUS PERSONAJES, QUE ADMIRO MUCHÍSIMO Y UNA TENDENCIA A EQUIVOCARSE JUSTO COMO LOS QUE SOMOS TORPES EN EL AMOR LO HACEMOS (NO ME REFIERO A LA INFIDELIDAD) PERO A TODO LO DEMÁS SÍ, QUIERO QUE SEPAS QUE NO ME PERDÍ CAPÍTULO Y QUE DESEABA TENER MÁS TIEMPO PARA PODER LEER TUS OTROS PROYECTOS, PERO NO PUDE, ASÍ QUE FUI MUY FIEL A ESTA
ME ENCANTARÍAS SABER SI VAS A EMPEZAR ALGUNA PRONTO
Y ASÍ VOLVER A LEERTE
CREO QUE ERES GENIAL Y NO SOLO COMO ESCRITORA, PORQUE ESAS ANECDOTAS TUYAS SON INCREÍBLES JAJAJAJAJA
MIL INFINITOS BESOS SUS Y ESPERO VERTE PRONTO
NO BUSCO NOVELAS EN EL LISTADO, ASÍ QUE TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE ME AVISARAS CUANDO EMPIECES LA PRÓXIMA
CARIÑOS
A
Alice Carroll
Niall se sacrificó y Louia se fue y por un momento pensé que mi gatito se moría y eso no lo hubiese soportado.
Fue una de las mejores historias que he leído, y obviamente muy bien redactada porque Susy escribe como los ángeles
Gracias por compartir esta historia nos seguimos leyendo en psicosis y en otros nuevos si empiezas
Te mando muchos besos y abrazos
Alba te ama :hug: :hug: :(L): :(L): :(L):
Fue una de las mejores historias que he leído, y obviamente muy bien redactada porque Susy escribe como los ángeles
Gracias por compartir esta historia nos seguimos leyendo en psicosis y en otros nuevos si empiezas
Te mando muchos besos y abrazos
Alba te ama :hug: :hug: :(L): :(L): :(L):
Dimples'sHarold
Te olvidas de quien la escribió? ...Tu
Si no hubiera sido tan genial y con esta trama que tu creaste no hubieras tenido todos estos lectores!
La novela, dios con decirte que en serio prácticamente le conté a todo mi salón y familia de ella
No pudo ser mejor ....he irónico ninguno de los dos llego
Gracias por compartirla!!!!
Abrazos
Si no hubiera sido tan genial y con esta trama que tu creaste no hubieras tenido todos estos lectores!
La novela, dios con decirte que en serio prácticamente le conté a todo mi salón y familia de ella
No pudo ser mejor ....he irónico ninguno de los dos llego
Gracias por compartirla!!!!
Abrazos
Blue sky
Vi que decia terminada y me puse...
akhabhab
pero a la vez
Me encantoooo...
GATITOOOO! (Me hace recordar a Monster Inc. ... )
Susy... Eres una gran escritora... La verdad...
Escribes, te expresas taaann bien...
Ame este fanfic...
Voy a ver otro de tus trabajos :)
Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossosososs
Juuuuuuu x.x
akhabhab
pero a la vez
Me encantoooo...
GATITOOOO! (Me hace recordar a Monster Inc. ... )
Susy... Eres una gran escritora... La verdad...
Escribes, te expresas taaann bien...
Ame este fanfic...
Voy a ver otro de tus trabajos :)
Besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossosososs
Juuuuuuu x.x
-Cande*
Epilogo?
Shí? SOLO UNO, ANDA ¿SÍ? :CCCCCCCCCC.
Que Harry y Louis tengan gatitos, ah
Me encanto*-*<3
Shí? SOLO UNO, ANDA ¿SÍ? :CCCCCCCCCC.
Que Harry y Louis tengan gatitos, ah
Me encanto*-*<3
HarryTomlinson
WASSAAP SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! X_X OH POR DIOS!!! NIALL ES EL MEJOR LO AMOOOOOOOOOOOOOO NIALL MERECIA SER FELIZ Y CON QUIEN MAS? CON EL JOSHUA e_e ñ.ñ HAHAHA Y LUCHO JUNTO A SU GATITO OH POR DEOG X_X EN LA PARTE DE HAROLD CASI MUERO CREIA QUE SE IBA A IR AL CHORI UFF MEJOR QUE LUCHO GRITO GATITOOOO X_X PORQUE HUBIERA MUERTO DE SABER QUE HARRY SI CERRO LOS OJOS Y PUFF... X_X, Y SE DIJERON TE AMO X_X, AME CUANDO LOUIS LE DIJO
"no boda...no niall...solo tu y yo gatito, amandonos eternamente"
HOLY JESUS MUEROOOO X_X FUE TAN ZXSEDCRVFTGBYHNUJMIK, SUSY ERES UNA DIOSA X_X NO SE COMO HACES PARA QUE AME TANTO TUS NOVELAS X_X ERES LA MEJOR!! X_X AMO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA X_X SIN ELLA NO TE HUBIERA CONOCIDO HERMANA X_X YOU'RE THE NUMBER 1 BABY DON'T FORGET IT! BYEE CUIDATEE TE QUIERO MUCHOOOOOOO :DD
"no boda...no niall...solo tu y yo gatito, amandonos eternamente"
HOLY JESUS MUEROOOO X_X FUE TAN ZXSEDCRVFTGBYHNUJMIK, SUSY ERES UNA DIOSA X_X NO SE COMO HACES PARA QUE AME TANTO TUS NOVELAS X_X ERES LA MEJOR!! X_X AMO HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA X_X SIN ELLA NO TE HUBIERA CONOCIDO HERMANA X_X YOU'RE THE NUMBER 1 BABY DON'T FORGET IT! BYEE CUIDATEE TE QUIERO MUCHOOOOOOO :DD
pattyguzman
OMG!!!!!!!!!!!!!!! AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL FINAL DE TU NOVELA FUE MUY ASDASDSADSADASSD NOSE SI ME ENTENDES FUE MUY KAJBDKJSBDKJ AYY NO LO PUEDO DESCRIBIR SOS UNA GENIA !!!!!!!!! :ilusion: TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Stefani Tomlinson
OMFG ESE TIENE QUE SER EL FINAL MÁS HERMOSO Y TIERNO DE LA VIDA SDÑKJDKFÑHGSJHSKFJG
LO AMÉ! AMÉ TODA LA NOVELA, TE DIJE MUCHAS VECES QUE ERA DE MIS FAVORITAS TUYAS, Y QUE ME DABA MUCHOS FEELS!! CADA QUE VEZ QUE ACTUALIZABAS ME EMOCIONABA ASÍ QUE IMAGINATE CUANTO LA AMABA.
ESTUVO GENIAL, HERMOSA!!
GRACIAS POR ESTA HISTORIA SUSY! TE AMO!
PD: ¿Lo de Nosh ya lo tenías planeado? Porque yo me acuerdo que te dije una vez "hacé que encuentre a Josh y se casen y sean felices para siempre" y no pensé que pasara pero pasó y omg
LO AMÉ! AMÉ TODA LA NOVELA, TE DIJE MUCHAS VECES QUE ERA DE MIS FAVORITAS TUYAS, Y QUE ME DABA MUCHOS FEELS!! CADA QUE VEZ QUE ACTUALIZABAS ME EMOCIONABA ASÍ QUE IMAGINATE CUANTO LA AMABA.
ESTUVO GENIAL, HERMOSA!!
GRACIAS POR ESTA HISTORIA SUSY! TE AMO!
PD: ¿Lo de Nosh ya lo tenías planeado? Porque yo me acuerdo que te dije una vez "hacé que encuentre a Josh y se casen y sean felices para siempre" y no pensé que pasara pero pasó y omg
BlahBlahBlah
-llora-
dios mío :'(
te odio, lloré.
La amé, preciosa, perfecta :') ♥
Cada vez que la leía me acordaba de ésta foto
dios mío :'(
te odio, lloré.
La amé, preciosa, perfecta :') ♥
Cada vez que la leía me acordaba de ésta foto
klasdhakjsds AH ♥_♥
Cuídate! y sigue la otra e_e !
xoxo
St3phanie
*-* nunca pense que niall haria eso me encanta!!! :xd:
♥♥♥Nao de styles♥♥♥
ahora que termino me siento mal :c no se si llorar o ponerme feliz :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :niña: :eaea:
♥♥♥Nao de styles♥♥♥
Fue hermoso, un final hermoso. Básicamente todo el fic fue hermoso.
Y el final fue ideal :')
Niall hizo lo correcto, al fin!
Y Lou fue en busca de su felicidad.
Lo ame, gracias por subirlo :')
Adios ♥
Y el final fue ideal :')
Niall hizo lo correcto, al fin!
Y Lou fue en busca de su felicidad.
Lo ame, gracias por subirlo :')
Adios ♥
Invitado
Invitado