Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 56. • Comparte
Página 53 de 56. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
Sera toda una sorpresaalep1Dforever escribió:Capítulo final
Eso deprime, pero, ojalá que sepa lo que hace
Gracias por el capítulo Susy :)
Feliz año nuevo!!
Que la pases muy bien
Feliz año Ale!
Susy
Feliz año nuevo!Biebs1DHoran escribió:Hola Susy :)
Primero que nada, ¡que tengas un feliz año nuevo!
Y segundo, no puedo creer que ya se acabe :(No quiero :(
Menos si es con boda Nouis, no, ew.
Síguela cuando puedas :)
:c yo tampoco quiero
que acabe...
tratare de seguirla pronto!
Susy
Feliz año nuevo!pattyguzman escribió:OH POR DIOS SUSANAAAAAAAAAAAAAAAA FELIZ AÑO NUEVOOOOOO MUJER!!! OJALA LA PASES GENIAL Y QUE ESTE NUEVO AÑO TE DE MUCHAS BUENAS SORPRESAS TE QUIERO MUCHO, PASALA GENIAL CON TU FAMILIA :DD LOVE YUU
:c oh patty
te amo mas!
Susy
:c espero que te guste el final emiiEmii escribió:Capítulo final... No me gusta como suena eso, pero bueno ya es hora de que termine, ojala que sea con algo que todos imaginamos pero no esperábamos.
Ay no se que más escribir, solo que estoy ansiosa por el final.
Gatito volverá a Louis interrumpiendo la boda, justo cuando Louis de sus votos :DDDDDDDDDD Eso sería genial, muy genial. Y que Niall se quede con Josh, hace falta un poco de Nosh aquí...
Cuídate mucho y ¡Feliz Año Nuevo!
Adiós ♡
ajajjajaja en unos momentos lo subo !
espero te guste!
c: ya veras a lo mejor se cumple
¡Feliz año nuevo!
Susy
:c no mates a susy, alabaDimples'sHarold escribió:Alba va a matar a Susy vigila tus espaldas
no me puedes dejar así :wut: :wut:
Ya acaba :( me da mucha pena estar era una de mis fav y el dolor al terminar es muy fuerte como cuando ves en una peli que muere un animalito
La echaré mucho de menos y una niña pequeña tiene mas cabeza que Louis y Zayn no es idiota es que en tu boda tienes que estar contento sino algo falla
en fin ya sabemos todos la idiotez de Louis
Eres una gran escritora y nunca me cansaré de leer lo que escribas
Te quiero mucho :hug: :hug: :hug:
susy te quiere mucho
x.x aklsdjañlfkamfkafkakla lizzy? hjahah sii
c': gracias
te quiero mas!
Susy
:c noPamelilla escribió:es que nooooooo, ¿cómo que capítulo final? ¿habrá segunda temporada verdad? osea Susy, esta historia no puede terminar así, me resisto a ello. Louis casándose con alguien que no ama, me da terror, solo pensarlo. Feliz 2014 y regálanos una 2 temporada, Vale
me temo que no habra segunda temporada :c
Feliz año!
u.u
Susy
:c no mueras!BlahBlahBlah escribió:QUEEEEEEEEEEEEE???
NO NO NO
SUSANA OMG VOS QUERES MATARME
SEGUILA PRONTO POR FAVOR!!
PD: perdón por mi comentario caca, pero es que no sé que más decir omg love you! bye!
Oh, y feliz año nuevo bby!! :D
aajjjajajaj feliz año!
te amo mas!
Susy
HAHAHHAHAHA podria ser... e.eJuu.lii escribió:OH MY GOSH, OH MY GOSH...FINAAAAAAAAL?Seguro Harry aparecera y le Dira LuchoY el se ira con el y haran 1313Okno .-.Espero la segunda parte BABE!!Besosss
quien sabe
Susy
es sorpresa :cTamaraGuadalupe escribió:Qué no se case. :sad:
Susy
:c sera sorpresa ! Sorpresa!SwaggyOnYou escribió:
¿final?
¿ya?
¿tan rapido?
me voy a poner a llorar de verdad
ay :C
¿DE VERDAD LOUIS SE VA A CASAR?
¿DONDE ESTA HARRY?
¿EH?
¿GATITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?
:(
Susy
aslkdsadlaAngeles escribió:Ay, se van a casar jsfngojsdgn
Por una parte quiero que se casen por Niall, y no sé, pero por otra no, porque Louis está enamorado de Harry y dnsfojsgf HARRY!
¿Donde está Harry? :c
Me gustó el capitulo Susy c:
Feliz Año Nuevo!!!
Saludos c:
pronto aparecera
:3 feliz año!
Susy
pronto aparecera!Dimples'sHarold escribió:Donde está mi gatito :(
Susy
ahahahah bievenida!St3phanie escribió:Ctm soy nueva y me fui a la mierda :'D ....
:'D
....
*se cuelga*
NOOOO YO QUIERO A LOUIS CON EL GATITO :'(
pls.
Xoxo
:c pronto sabras que pasara!
Susy
Todo puede pasaraDebby1D escribió:Esta por cometer el segundo peor error de su vida.
El primero fue dejar que Harry se valla.
No puede ser tan idiota.
Tenes que impedir esa boda o me muero aca, ah.
Seguila pronto por favorrrrrrrr!
Adios ♥
en las novelas de susy (-8
Susy
Capitulo final
Parte 2 de 2
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Parte 2 de 2
Niall se encontraba impaciente en una de las habitaciones que tenía aquella enorme iglesia.
-Puedes hacer esto Niall… tú puedes hacer esto…- susurro el rubio.
-¿Niall?
El rubio se sobresaltó y observo nervioso a su amigo castaño- no sé si pueda hacer esto Liam… siento… de alguna manera yo… siento que lo estoy obligando.
Liam le miro sorprendido- ¿Qué? ¿De que estas hablando? Pero si esa vez me hablaste diciendo que estabas ansioso por que Louis te había pedido matrimonio.
-Sí pero…- el rubio le miro- No te eh contando todo acerca de nuestra relación.
-¿Paso algo malo entre los dos?- pregunto el oji-marrón.
-infidelidad Liam… infidelidad…- susurro el rubio- Louis me fue infiel con Harry ellos…
-oh por dios y… ¿Le perdonaste? ¿Enserio? ¿Louis? ¿Pero… porque?
Niall le miro con una pequeña sonrisa- Creo que es muy obvia la respuesta… Louis me quiere… más no me ama- murmuro el rubio- Su corazón ya no es mío. Es de… Harry…
-Pero Harry se fue niall…
-Por mi culpa- dijo niall mientras se miraba al espejo y comenzaba a desatarse la corbata.
-Eh niall ¿Qué estás haciendo?
-No puedo hacer esto Liam, amo a Louis y si es necesario dejarlo ir con otra persona para que sea feliz… así será.
-Pero niall…
-¡Lo siento!- grito el rubio mientras abría la puerta de la pequeña habitación y salía corriendo por ella.
-Es que no entiendo- dijo Lizzy haciendo un pequeño puchero.
Zayn rodo los ojos- Porque a un estas pequeña mocosa.
La rubia le miro con un rostro serio.
-Pero si no es feliz ¿Por qué lo hace?- pregunto la pequeña.
El morocho se encogió de hombros- cosas de la vida, tal vez…
-Cuando sea grande quisiera ser niña otra vez…- contesto lizzy- así siempre podre ser feliz…
-Cuando seas grande deberías ser poeta…- río zayn- yo compraría tus libros.
La pequeña soltó una pequeña risilla y tomo la mano del moreno para comenzar a caminar.
*
*
*
¿Esto era lo que quería? Louis negó con la cabeza. No, él no quería esto. Él quería que Niall fuera feliz… pero el tiempo que había pasado con Harry había aprendido que los sentimientos de el también contaban. El como persona también tenía derecho a ser feliz con la persona que él consideraba su “Amor”. Su “Alma gemela”, Su “Mitad” su… su…
Su Gatito.
La música de la iglesia comenzó a sonar… sin embargo… el no estaría ahí. No, el no pertenecía ahí, al menos no con Niall…
-Perdón niall- susurro el oji-azul antes de salir corriendo lejos de ahí. Tenía que encontrar a Harry, tenía que decirle que él no se iba a casar, que estaba enamorado de él, tenía que decirle… que el único que habitaba en su corazón y mente era el…
Y Solo él.
-Auch…- se quejó una persona. Louis sacudió su cabeza, había chocado de pronto con una persona.
-Lo siento, lo siento- se disculpó el castaño ayudando al joven.
-¿Louis?- exclamo la voz.
El nombrado de inmediato levanto la cabeza-¿Niall?
-Louis… pero…
-Niall…
Ambos se quedaron en silenció. Niall lo entendía, Louis iba corriendo apresurado y el rubio sabía. Que no corría exactamente a la iglesia, no. El iba por el amor de su vida.
-¿No estás ahí adentro?- pregunto Louis.
El rubio se mordió el labio inferior- intente lou… lo intente pero no puedo. No puedo obligarte hacer algo que tú no quieres.
-Niall yo no…
-Vete.
-¿Qué?
El rubio busco entre sus bolsillos-toma- contesto dándole las llaves del auto- busca a Harry antes de que sea tarde…
Louis se quedo observando las llaves en las manos del rubio y antes de tomarla se abalanzo sobre el menor abrazándola- Jodido seas niall… jodido seas… eres genial.
El rubio sonrío mientras se quitaba unas cuantas lagrimas- Lo sé, soy Maravilloso y guapo. Por eso sé que seré feliz y encontrare alguien-bromeo.
Louis sonrío- Te quiero… ¿Amigo?
Niall comenzó a reir, con una de sus típicas carcajadas mientras era el esta vez quien estrechaba al castaño en un amoroso abrazo- Yo también te quiero amigo, hermano por eso. Prométeme que serás feliz.
-Solo si tú me lo prometes- sonrío Louis.
-Lo prometo.
-Yo también.
-¡Anda ahora! ¡Busca a Harry!- rio niall mientras hechaba a Louis, se encontraban en el pasillo quedaba a la puerta trasera. El rubio empujaba a su amigo con velocidad, necesitaba a Louis fuera… necesitaba… que el no lo viera destrozarse.
-¡Eres genial!-grito Louis con una sonrisa mientras salía corriendo por la calle en dirección del lindo convertible rojo.
Niall se mordió el labio mientras observaba como Louis subia al auto y el llanto provino con más rapidez de lo que pensó.
-toma…
-Josh- murmuro el rubio sorprendido mientras tomaba el pañuelo que no hace mucho el joven le había extendido.
-Eres fuerte Niall… eres jodidamente fuerte- bromeo josh con una mueca.
Niall formo una sonrisa- lo se, por eso me amas.
Los ojos del joven brillaron con sinceridad- Lo sé, por eso te amo.
El rubio se quedo observándolo por unos minutos- ¿Quieres ir a tomar un café?
-Me encantaría.
*
*
*
Louis sintió su bolsillo vibrar mientras conducia, aparco el auto cerca del parque de su casa y bajo con rapidez.
-¿Zayn?
-¿En dónde jodidos estas amigo?- pregunto la voz del moreno al otro lado de la línea.
-En el parque.
-¿y que carajos haces ahí?
-Buscando al amor de mi vida – bromeo Louis mientras comenzaba a caminar por el parque mirando hacia todos lados.
-Louis tu jodi-…
-Adios Negra, te amo- río Louis mientras colgaba.
El castaño sintió un pequeño toque sobre su rostro… observo el cielo. La primera gota de muchas había caído. Las nubes estaban enormes y grisáceas listas para arrasar con una tormenta sobre la ciudad de Boston.
-En donde estaras gatito…- susurro Louis mientras se cubria debajo de un árbol de la lluvia que había comenzado.
Entonces los recuerdos del primer día que le vio vinieron a él.
El callejón.
*
*
*
Su estómago dolía, sus parpados pesaban como dos láminas de acero, estaba sucio y lastimado… pero el dolor más grande que él podía sentir era el de su corazón. Su respiración no estaba estable… y su cabello rizado estaba despeinado y tenía varias heridas en su rostro por las constantes peleas que tenía con los híbridos callejeros.
-Eso te pasa por encariñarte con humanos Harry…- susurro el gato para sí mismo- no debí haberle hecho caso esa noche…- susurro.
Las lágrimas inundaron sus ojos, como lo habían estado haciendo desde hace días. Necesitaba protección, necesitaba calor… el calor de el… el calor de Louis. Quería verlo todas las mañanas al despertar. Quería observar el rostro enojado del oji-azul cuando el haya hecho una travesura. Quería escuchar la voz de Louis decirle “Gatito” una vez más…Quería oler el fino aroma de menta y canela que emanaba Louis.
Quería todo de él.
Lo quería a él.
Quería a Louis.
Sintió un retozón en su garganta y rápidamente se tiro al sucio suelo de aquel callejón a vomitar…
Realmente estaba mal, la sangre salía de su boca. Pero para él era como si estuviera vomitando algo más, sus recuerdos. Sus memorias… el ya no las quería porque sabía que Louis ya no lo necesitaba. El ya no le quería… el ahorita estaba felizmente casado con otro chico.
Ellos se amaban.
Y el…
Quería morir.
El hibrido poso una sonrisa burlona al recordar el rostro celoso de niall cada vez que él se acercaba a Louis. Pero al último, el rubio caprichoso es el que había salido ganando, es el que se había quedado con Louis… su Louis.
-Mi Louis…-susurro. Las lágrimas fácilmente podían confundirse con las agrias gotas de la llovizna.
Un enorme dolor invadió el corazón del rizado. Físicamente… y eso estaba mal. Comenzó a ponerse nervioso ¿Acaso aquí acabaría todo? Aquí… donde todo comenzó… en un asqueroso y andrajoso callejón.
-Solo cierra los ojos Harry…-lloro el rizado- el dolor terminara si los cierras…
Pero Harry tenía que tomar una decisión si los cerraba… ya jamás iba a volver abrirlos.
Sus parpados comenzaban a caer…
Y a caer…
Su visión ya era borrosa…
Ahora solo podía mas que una sola linea…
Un poco más y el dolor acaba…
Un poco más…
y…
-¡GATITO!
El rizado abrió los ojos por completo, de un brinco se levantó del suelo y movió su larga y esponjosa cola.
-¡GATITO!
De nuevo la voz…
Harry trato de maúlla mientras trataba de caminar entre la basura del suelo pero le fue imposible…trato de salir pero le era imposible sus piernas estaban débiles… y su voz… su voz ya no salía.
-¿Harry estas aquí? ¡Harry!
La voz de nuevo sonó… pero él no podía soltar ni siquiera un pobre graznido. Oyó pasos acercándose y su corazón comenzó acelerarse…tenía que hacer algún ruido o Louis se largaría y no lo vería jamás.
-no estás aquí…- oyó un susurro con la voz rota. Los pasos se hicieron cada vez más escasos al punto de no poderlos oír mas.
El rizado trato de caminar para que el castaño pudiera verlo. Junto todas sus fuerzas para tratar de maullar pero no pudo… su voz… tomo un poco de aire, las lágrimas fluían entre sus mejillas.
-¡MEOOW!
*
*
*
Louis corrió al callejón estaba totalmente empapado pero eso no le importó. Lo único que cruzaba por su mente era Harry, Harry y nada más que Harry.
Se adentró a las penumbras con la ilusión de verlo.
-¡GATITO!- grito mientras se acercaba pero no hubo respuesta.
-¡GATITO!- grito de nuevo.
Las lágrimas corrían por sus mejillas ¿y si Harry le había dejado realmente? ¿y si Harry se había ido? ¿y si jamás vuelve a verlo en su vida? No, no podía. No podía vivir un minuto más sin poder ver el color esmeralda de los ojos de su amado.
-¡Harry! ¿Estás aquí?
Silenció, solamente silenció.
-No estás aquí…- susurro adolorido.
Tal vez Harry le había dejado.
Tal vez Harry ya no le quería.
Tal vez Harry…
-¡MEOOW!
El corazón de Louis se agito y observo hacia todos lados, corrió hacia lo más profundo del callejón. Era su voz. Era su Harry. Su Gatito.
-¡MEOOW!
Louis sonrío de alegría, ahí estaba… su rizado… recargado entre el muro sujetando sus estomago… era él.
-¡GATITO!
El castaño corrió hacia el hibrido. Harry estaba llorando y al sentir los brazos de Louis sujetarle en un abrazo solo lo hizo llorar más… su Louis. Su Louis vino por el… él lo sabía.
Louis le quería todavía.
-Diablos Harry, me tenías preocupado- contesto la voz rota del castaño- pensé que te habías ido lejos y… que jamás te volvería a ver.
-Te amo…- susurro Harry entre jadeos- te amo, te amo, te amo.
Louis lo estrecho mas entre sus brazos- te amo también gatito. Te amo…
-Pero-o… ¿niall?
-Niall lo entiende- sonrío Louis mientras con el pañuelo de su elegante traje (el cual ya era un desastre) seco las lágrimas del rostro de Harry- No boda… no niall… solo tu y yo gatito, amándonos eternamente.
El hibrido no soporto más y junto sus labios con los del oji-azul en un amoroso beso.
-Te amo – susurro el hibrido entre besos- jamás me dejes… por favor… no sé si podre soportarlo…
-Jamás te dejare gatito- susurro Louis mirándole a los ojos- te amo.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
*
*
N/A: FINAAAAAAAAAAAAAAAL!
LECTORES Y LECTORAS.
Gracias por 793 comentarios y 31686 Visitas! Realmente me siento feliz. Se que eh terminado novelas antes pero… esta novela acabo tan pronto, ¡Y tuvo tanto éxito! ¡Gracias a ustedes! Gracias a ti que gastaste de tu valioso tiempo para comentar y leer a susy. ¡GRACIAS UN BESO Y UN ENORME ABRAZO LLENO DE CARIÑO Y GRATITUD!
UNA NOVELA MAS TERMINADA
UN PROYECTO MAS TERMINO, ¡CON ÉXITO!
¡GRACIAS A TI!
Te ama, Susy.
P.D: nos leemos en mis demás novelas (:
Susy
Página 53 de 56. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56