Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 56. • Comparte
Página 51 de 56. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
Sabes.alep1Dforever escribió:Louis ya la cago en grande y el puto de Niall no, ah es que, maldicion en serio no se si sentirme mal o bien, lo ame pero...no puede perdonarlo asi como asiSolo va a hacer sufrir a Niall porque anque Harry se haya ido (NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO) no lo ara felizque se yo! me estoy dejando llevar, no entiendo, me quiero dar de golpes contra la pared
Si no fuera por tu comentario.
Only Wn's no me hubiera avisado
que alguien comento este tema
y creo que seguiría sin recordar
que tengo que actualizar green eyes.
Gracias a Ale habra cap! c: wuuu
Tranquila que se viene el drama!
^^ susy tiene el final ya todo
planeado.
Susy
FELIZ NAVIDAD QUERIDA SUSY :D QUE LA PASES BIEN! CON TU FAMILY TE QUIERO MUCHO :D BYEE CUIDATEE
pattyguzman
Feliz navidad patty! Susy te desea lo mejor (: y gracias.pattyguzman escribió:FELIZ NAVIDAD QUERIDA SUSY :D QUE LA PASES BIEN! CON TU FAMILY TE QUIERO MUCHO :D BYEE CUIDATEE
Susy
FELUZ NAVIDAD (ATRASADA)
AW SUSY, ME ENCANTAN TUS RESPUESTAS.
TE AMO MAS <3
PERO SIGUELA
AW SUSY, ME ENCANTAN TUS RESPUESTAS.
TE AMO MAS <3
PERO SIGUELA
BooBearAndCupCake
Hola, soy nueva. Parece que llegue algo tarde. No?
Bueno no importa porque me pase toda la noche leyendo la novela, me encanto. Y el hecho de que Harry sea mitad gato. Awww ya lo imagino, con su cara inocente, aunque de inocente no tiene nada eh
Eso de que Harry se vaya me preocupa, tenía que llegar el rubio, llorar y hacer sentir mal a Louis y al final acepto la propuesta del matrimonio por lastima a Niall, aunque Niall sabe que Louis ama a Harry, todos lo saben.
Sería una lastima que Louis dejara a Niall solo y se fuera con Harry, no? no? ya:C
Y una cosa, esa vez que preguntaste por quien es top, si te digo lo que pienso-aunque ya muchos dieron su opinión-prefiero Louis top, o sea, no se como explicarte, en simples palabras. Me gustaría ver que Louis parte en dos a Gatito =3
Y y y eso de que si nos sacábamos buenas notas subías un capítulo.
Bueno yo tengo muchos 7.0, que en mi país, la nota máxima es un 7.0 [Mira los 69 que tengo xd]
Eh c: Para que nos ves más capítulos.
Y tengo un gato =3 que tiene la cola negra y me recuerda a Harry :corre:
Nota su cara de impresión
Bueno es eso, me encanta tu novela, la amo.
Síguela pronto
Feliz Navidad, atrasado.
Adiós ♡
Emii
SIGUELAAAA POR FAVORR LA AMOO :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
paolitam66
Oh dios mio no puedo creer que lou, sea de tan noble corazon <3
copito de nieve
Capítulo Final
Parte 1 de 2
Louis se observó en el espejo y suspiro. De traje y corbata, con zapatos y cabello arreglado.
Era el día de la boda.
-Tus ojos se ven tristes ¿Por qué?- pregunto una voz a sus espaldas. El castaño se sobresaltó y se giró encontrando con una pequeña. Una de sus primas. Casi lo había olvidado. Su familia había hecho casi una revolución al enterarse que su hijo amado iba a casarse estaban más que felices, hasta Jay se había soltado llorando de felicidad y alegría.
-Hey Lizzy ¿Dónde está la tía Maggi? – pregunto Louis con una sonrisa, la pequeña rubia frunció el ceño.
-Eres igual que la tía Jay tratando de evadir las preguntas de mamá- contesto la pequeña- Mamá está ya en la iglesia al igual que todos, la casa esta vacía.
-¿Y porque no has ido con ellos?- pregunto Louis mientras se miraba una vez más al espejo y se cercioraba de que su camisa no tuviera arruga alguna.
-¿Por qué los adultos mienten tanto?- pregunto de la nada la pequeña.
Louis sonrío, Lizzy era una pequeña especial. Siempre había tenido conflictos con sus pequeñas hermanas, porque solían decir que su prima era rara. Pero para el castaño, la pequeña rubia solo era curiosa,… curiosa sobre las leyes de la vida.
-Es un estilo de vida, la mentira es una naturaleza en el humano- contesto Louis mientras tomaba su saco y caminaba hacia la puerta seguido de la pequeña que sacudió su pequeño vestido blanco y se acomodó la coronilla de flores.
En la puerta estaba Zayn mirando su reloj cada cinco segundos, vestía un elegante traje y se veía jodidamente atractivo.
Maldita suerte la de Liam.
-Hey negra, ¿nos vamos?- pregunto Louis mientras tomaba la pequeña manita de Lizzy y salían de la casa.
-La limo lleva esperando más de 15 minutos Lou, ¿Por qué no te habías apresurado estúpida?
Louis paro en seco enfrente del vehículo y observo como zayn abrió la puerta y le observo.
-Louis, hermano…Al subirte a esta limosina estas tomando una gran decisión. Por el bien de niall… por el bien de todos… y lo más importante. Por ti…- hablo zayn con un semblante serio- ¿Vienes o te quedas?
El oji-azul sintió un jalón en su mano y lizzy le estaba mirando con sus ojos verdes. Rayos… esos ojos le hicieron recordar a unos muy familiares cuyo dueño porta el apodo de “Gatito”.
-Nos vamos.
La pequeña extendió los brazos y el castaño la tomo en brazos para subir a la limosina y sentarla en sus piernas.
-Espero que sepas lo que estás haciendo- murmuro zayn cerrando la puerta una vez adentro.
-Yo también zayn… yo también.
Lizzy le observo y muy dentro de esa pequeña cabecita se preguntó, ¿Realmente así lucía una persona enamorada? Llevo su pequeño pulgar a su boca y cerró los ojos recostándose sobre su primo.
Solo esperaba…
Que el fuera feliz.
Y quien sabe.
Tal vez el deseo de esa inocente pequeña
Pueda llegar a cumplirse.
N/A: ¡Capitulo final! (Primera parte) Perdón por no contestar sus comentarios pero los lei todos Y MUCHAS GRACIAS, LES AGRADESCO TODO SU APOYO!! en verdad. Sin ustedes... susy no hubiera llegado hasta el final. Lamento que igual el capitulo sea corto, pero por problemas susy así lo tuvo que cortar.
FELIZ AÑO NUEVO!
Dedicado a: todos esos comentarios que no conteste c:
Susy
FELIZ AÑO NUEVO QUERIDA SUSYYYYYYYYY
PEQUEÑA GRAN ESCRITORAAAA
TE COMENTO MUY POCO
PERO CADA VEZ QUE LO HAGO TE DIGO LO TALENTOSA QUE ERES
MIL CARIÑOS
TE COMENTO AL FINAL
MUACK!!
Alice Carroll
Página 51 de 56. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56