O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Vie 06 Sep 2013, 10:19 pm

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 Tumblr_mqwp37RPg11sdqvq4o1_500
Flippy

Capitulo 4
Harry se quedo estático mientras observaba al dulce cachorro mirarle con la lengua de fuera. Era un Husky uno de esos perros que tienen ciertas similitudes con un lobo, su pelaje era obscuro y sus ojos azules y penetrantes miraban curioso el lugar.
-Hey Zi!- saludo louis sonriente mientras se lanzaba a los brazos del un alto moreno quien lo recibió gustoso.
-¡Louu!-grito él mientras abrazaba a su amigo, el cachorro había quedado en el suelo y sin que el hibrido se diera se fue acercando hacia el amistosamente.
Zayn soltó a louis sin marcar distancia y sonrío-¿Huele a lasaña?
Louis se carcajeo- Así es, estaba por hacerla. ¿Te quedaras a comerla no?
-¡Seria un loco si no lo hiciera!
Harry fastidiado soltó un gruñido llamando la atención del Oji-Marrón.
-eh Lou ¿Quién es tu amigo?- pregunto Zayn tomando al pequeño cachorro en sus brazos.
El castaño se volteo hacia harry- El es harry, se está quedando conmigo y Niall.
El moreno lo miro de arriba abajo inspeccionado su cola y orejas- ¿Es un gato?
-Gatito- sonrío louis pero al instante sintió como unas garras se encajaban en su brazo- ah, ah, ah gato, gato, es un gato- corrigió adolorido.
Harry gruño y sin decir palabra alguna salió de la cocina lanzándole una mirada fulminosa al cachorro.
Zayn frunció el ceño-¿Es así de raro?
-un poco agresivo- lloriqueo louis mientras se sujetaba su brazo y pasaba sus dedos por las marcas que el hibrido le había dejado.
-y bien ¿Cómo está Flippy? –Pregunto louis tomando al cachorro en sus brazos- aww pero mira qué bonito cachorrito-le mimo el oji-azul el cachorro movía su colita de un lado a otro feliz por los cariños que recibía del castaño.
-Es una locura, desde que Liam se fue a New York no ha parado de llorar- dijo Zayn mientras tomaba asiento en la mesa y pasaba unas manos por su rostro- le doy comida, le compro juguetes y le saco a pasear pero no había parado de llorar hasta que mencione tu nombre y de cómo ibas a verlo.
Louis quien tenía al pequeño cachorro en sus manos siguió haciéndole cariños y muecas raras como si de un bebe se tratara.
-¿y cuando regresa Liam?- pregunto Louis mientras soltaba al pequeño Flippy y regresaba a sus labores a la cocina.
-En una semana creo-murmuro Zayn observando cada movimiento que el oji-azul hacia con la lasaña.
-¿y no le dirás a un?- pregunto Louis alzando una ceja.
Zayn se ruborizo un poco mientras sonreía felizmente- en realidad ya se lo dije una semana antes de ser fuera.
Louis le miro sorprendido- ¡Maldito bastardo! ¿Y no pudiste llamarme? Vaya sé que no vivimos tan cerca pero ¡una llamada joder! ¡Una Llamada!
Zayn comenzó a reír- lo siento hermano.
-¿y qué te dijo?-pregunto louis mientras metía la charola al horno.
Zayn sonrío mientras levantaba una de sus manos presumiendo un hermoso anillo de plata.
Los ojos de Louis se abrieron por completo mientras tomaba la mano de Zayn entre las suyas e inspeccionaba aquel accesorio.
-¡Joder no es cierto! ¿Enserio? ¿En verdad?
-Que te puedo decir- se burlo Zayn- ahora soy un hombre comprometido – dijo emocionado- ¡Me voy a cazar Lou!
La cocina se quedo en un leve silencio y de pronto louis y Zayn comenzaron a brincar y a tomarse de las manos gritando y saltando felices.
-¿hay fecha?- pregunto el oji-azul.
-Bueno, en un mes.
-¡Dios! ¡No puedo creer que esto esté sucediendo! ¡Mi mejor amigo va a casarse! ¿No decías que serias soltero para siempre?- río louis pegándole suavemente con el codo.
El moreno comenzó a reír también- era joven y estúpido ahora soy… joven y enamorado.
-¿no deberías de decir viejo y enamorado?
-¡hey! ¡Los 22 me sientan bien!
-Bien, bien pero bien viejo ah- se burlo louis riendo, era una atmosfera feliz entre los amigos, un momento inolvidable.
-Al menos ya estoy comprometido- murmuro Zayn mirando seriamente a louis.
-¿Qué insinúas?
-¿Tu y Niall seguirán siendo novios para siempre?
-no lo sé…- murmuro louis caminando hacia la sala seguido de Zayn. En donde se encontraba harry jugando con una bola de estambre sentado en un sofá, louis tomo asiento alado de él y Zayn en el sofá de enfrente.
-Vamos Lou, llevan siendo novios desde la preparatoria y ya tienes 20 años ¿5 años no se te hace mucho?

Louis hizo una mueca- a diferencia de ti no necesito un esposo con urgencia- comento. Harry movió su cola enroscándola en una de las piernas de louis mientras seguía jugando con el estambre. - ¿Esposo?- pensó el rizado mientras sacaba sus garras pero ¿Por qué?
Susy
Susy

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Vie 06 Sep 2013, 10:20 pm

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500
Capitulo 5
Zayn bufo- bien no hablemos mas- se quedo observando al hibrido y después miro a su amigo.
-¿Acaso el no habla?
Louis se quedo pensativo- no ha dicho nada que no sea maullar y gruñir.
-es un gato enojón- se burló Zayn y en pocos segundos una bola de estambre se había estrellado contra su rostro.
Louis soltó una carcajada y el moreno se sintió aliviado de que la bola sea a colchonable.
-Es raro- murmuro el moreno- todos los híbridos saben hablar.
Louis se quedo observando como el rizado seguía jugando con una hoja de papel y crayones que niall le había dado esta mañana antes de irse.
-Tal vez el sea la objeción.
-Tal vez- dijo Zayn.
Un sonido se escucho proveniente de la cocina alarmando a louis- casi olvido mi lasaña.
Y dicho esto el oji-azul abandono la estancia para caminar hacia la cocina.
Zayn se quedo en silencio observando como harry hacia garabatos en sus hojas, de pronto harry dejo de dibujar y observo a Zayn con sus ojos felinos.
-¿pasa algo?- pregunto el morocho.
El hibrido asintió lentamente con sus labios en una sola línea recta y sin emociones, tomo su hoja de papel y la extendió hacia el moreno mientras se paraba con sus pies descalzos y caminaba hacia la salida.
-Espera ay este chico- murmuro Zayn mientras observaba como harry abandonaba la estancia- veamos…- dijo observando la hoja.
-pero qué demonios.
Harry había dibujado a  un enorme gato devorando a un curioso hombre con el nombre de “Zayn” en  letras rojas debajo.
-¿Qué pasa?- pregunto louis entrando a la estancia- ¿A dónde fue harry?
-tienes que ver esto
Louis tomo la hoja de papel que Zayn le extendía y la miro sorprendido- vaya, no sabía que harry sabia dibujar así de bien.
El morocho rodo los ojos- ¿es lo único que dirás?
Louis se carcajeo- creo que es su forma de decirte que no le agradas.
-¡está loco!
-hey! Al menos a ti no te rasguño y tampoco te ignora, hubiera preferido un dibujo- susurro louis pasando sus manos por sus brazos magullados.
-¿Qué hice para caerle mal? Ni siquiera cruzamos palabras.
Louis se quedo pensativo- no tengo idea es un gato misterioso.
De momento unos ladridos se escucharon fuertemente por toda la casa. Zayn y louis se miraron alarmados mientras corrían a la cocina. En la cual se encontraba harry frente a la nevera (refrigerador, congelador etc.)
-¿Harry?- pregunto louis, el ruloso lo miro y en su mejilla tenía un leve raspón, los ladridos se hicieron presentes pero esta vez, Dentro de la nevera.
-¡Es Mi Flippy!- grito Zayn mientras empujaba el hibrido quien gruño, el moreno abrió la nevera y ahí se encontraba el pobre cachorro hecho bolita protegiéndose del frio, sus cabellos estaban mojados y congelados.
-oh por dios- murmuro louis mientras observaba al pequeño Flippy buscar el calor corporal de su Amo.
-¡Por qué hiciste eso!- grito Zayn furioso mientras miraba a harry, el gato lo ignoro y paso de lado pero el morocho le tomo de la cola. Y eso bastó para que los ojos verdes del rizado se convirtieran en rojos, un destello y un Zarpazo, harry lanzo sus garras contra el rostro del moreno quien soltó la cola del oji-verde dejándolo libre. El gato silbo enojado y salió de la cocina.
-shh calma Flippy, papi esta aquí, papi esta aquí- Consolaba Zayn al pequeño cachorro quien soltaba ladridos parecidos a sollozos.
Louis trataba de asimilar toda la escena, obligatoriamente tenía que estar preocupado por Flippy el hermoso cachorro que conocía desde hacía meses. Pero su mente estaba en la cara de odio de harry y su extraño comportamiento, algo había sucedido con el hibrido y tenía demasiada curiosidad.
Harry entro a la recamara de Louis mientras cerraba la puerta fuertemente y se hincaba para gatear hacia su rincón favorito aquella esquina escondida entre la pared y el closet. Las Lágrimas corrían por sus mejillas, lo había hecho de nuevo. Otra vez… había herido  a un ser vivo a pesar de que no había razón para hacerlo. Pero harry no sabía porque se sentía tan mal con la presencia de Zayn ahí, no fue el cachorro tal vez y ni siquiera sabía si era realmente el moreno lo que molestaba o sus palabras.
Sintió como la puerta se abrió y ni siquiera se molestó de girarse, el seguía en su rincón con su cabeza enterrada en sus piernas abrazándolas protectoramente.
-¿Gatito?
La voz de Louis inundo sus puntiagudas orejas pero estas siguieron aplanadas sobre su cabeza, su cola estaba quieta y el solo quería dormir, dormir y dormir.

-Sé que no te gustan que te toque o que me acerque- murmuro Louis algo dolido. ¡NO! ¡A Harry le gusta! ¡Harry quiere! ¡Harry le gusta! Pero solo con Louis…” pensó Harry, Mas no lo dijo ¿Por qué? ¿Por qué sus palabras se quedaban en su cabeza? Y lo más importante ¿Por qué con Louis? ¿Qué tenía de especial él?
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 06 Sep 2013, 10:25 pm

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 Harry-GIFS-harry-styles-32512473-500-230

Capítulo 6
-Bueno, tienes que saber que yo no estoy enojado porque quisiste congelar a Flippy - murmuro Louis mientras se hincaba de rodillas en el suelo detrás del rizado esperanzado de que este le estuviera escuchando.
¡Harry quiere decir fue un accidente! ¡Pero no puede! ¿Por qué no puede?” pensó Harry, Los sollozos volvieron a él junto con más lágrimas.
-Sé que no eres un mal gatito- sonrío Louis a pesar de que Harry no le estuviese viendo- tal vez tuviste tus razones solo esperaría una disculpa ya sabes… zayn está algo enojado haya abajo y ni siquiera dos porciones de lasaña pudieron con el- río.
Harry lentamente se giró sin levantar su rostro. Louis sonrió cálidamente mientras cuidadosamente ponía una de sus manos en los risos de Harry pero tal como la primera vez que intento hacerlo. El gatito gruño lanzando sus garras.
-Veo que a un sigues sin querer hacer contacto físico- sonrío Louis animadamente. “¿Por qué sonríes? ¿Por qué sonríes cuando Harry ha sido malo contigo? ¡Por que! ¡Dile a Harry por que!” pensó una  vez más el rizado.
-creo que me tengo que ir- murmuro Louis parándose.
“¡No! ¡No! ¡No! ¡No dejes a Harry solo! ¡No dejes a Harry solo!” ´pensó Harry, pero de nuevo. Ningunapalabra salió de su boca, la desesperación de no poder hablar le invadió de nuevo ¿Por qué no podía hablar? ¿Qué es lo que había pasado con él? ¿Cuál era el problema?
Louis se puso de piel y rápidamente el hibrido trato de imitar su acción pero solo logro tropezarse con esos largos Pijamas.
-Baja cuando quieras ¿sí? La Lasaña esta lista- sonrío Louis- además niall no tarda mucho en volver tal vez podamos ir al parque.
Harry se quedó en el suelo observando los azules ojos del castaño, brillaban intensamente y su sonrisa, su hermosa sonrisa de ángel caído del cielo hacia que sus ojos se arrugaran de una manera tan perfecta que el hibrido solo quería quedarse ahí observándolo todo el tiempo que le sea posible.
-A pesar de que es notorio que me odias- sonrío Louis- yo no lo hago, jamás lo hare te lo prometo.
“El no odia, no odia a Harry, él no me odia, el no odia a Harry, él no lo hace, y no lo hará nuncapensaba el Oji-verde estático.
Louis camino hacia la puerta y el rizado corrió hacia sorprendiendo al castaño quien sintió dos fuertes brazos abrazarle por detrás.
-¿Harry?
El hibrido comenzó a llorar
Louis lentamente se dio vuelta para atrapar al ruloso en sus brazos en un cariñoso abrazo. El Oji-azul se sonrojo lentamente al sentir la cola del rizado rodearle las caderas apretándolo más hacia él, de alguna manera a pesar de que no era un abrazo intimo se sentía bien, cómodo… pero con una sensación extraña. Harry gimió lo cual no paso desapercibido por el castaño quien estaba confundido, el Oji-verde tenia bien sujeto a Louis en sus brazos, su cuerpo era grande a comparación con el de Louis, el hibrido poso su barbilla sobre el hombro del castaño dejándose llenar de ese amoroso calor que Louis desprendía para él.
-Miau- murmuro Harry, Louis a un seguía algo sorprendido de un día para otro, Harry le rasguñaba y gruñía y ahora ¿se estaban abrazando?
Louis sonrió y al momento de querer separarse Harry le atrajo más hacia él.
-vamos gatito, necesito bajar- le sonrío Louis esta vez observándole demasiado cerca, Louis sintió una sensación extraña en su estómago. Harry era jodidamente atractivo, tenías que ser estúpido o ciego para no verlo, para no embobarte con esos verdes ojos felinos y sus hoyuelos esos que solo aparecen cuando ríe por haber hecho alguna travesura.
-necesito bajar gatito, tengo que ir a ver a zayn es hora de despedirlo.
Harry de golpe se separó dejando confundido a Louis, el rizado camino hacia la cama y se tiro a ella boca abajo ignorando por completo la presencia de Louis. Una vez más…
-Harry…
-¡MEOW!
Louis rodo los ojos- Bipolar- susurro.
-Calma flippy el gato malo se ha ido- susurro zayn mientras se mecía de un lado a otro cargando al pequeño cachorro.
-Estoy seguro de que Harry no quiso hacerlo- comento Louis entrando a la estancia.
-Deberías calmar a tu mascota.
Louis frunció el ceño- ¿perdón?
-¿Cómo es que puedes tener a alguien así en tu casa Lou?
-Harry no es mi mascota. Es mi amigo.
-¿Amigo?- río zayn- ¡Por poco y mata a Flippy!
-¡Pero no lo hizo!
-¡Jesús Louis! ¿Estás oyendo  lo que dices? ¿Acaso lo estás defendiendo?
-¿y si es así que?
-¡Es un Animal! ¡Una Mascota! ¡No es como nosotros!- grito zayn y de pronto el ruido de la puerta cerrarse fuertemente resonó en todo el lugar, Louis corrió hacia las escaleras y se apresuró a entrar a su habitación. Harry no estaba, su rincón estaba vacío al igual que la cama se acercó a la ventana y observo una figura familiar correr por la calle.

-¡Harry!- grito Louis mientras salía corriendo de la habitación, ignorando los gritos de zayn al salir de la casa corrió hacia la calle en dirección en la que se había ido el hibrido, cuando de pronto un estruendoso ruido sonó, un auto se había estrellado contra un poste y una persona estaba tirada en el suelo.

Nota de la Autora: ¡BUENAS NOCHES MIS LECTORES! es susy trayéndoles una mini maraton*-* espero les haya gustado.  Me esforze en hacelo ñ_ñ ¡Espero que les haya gustado! no olviden comentar que me hace muy feliz, ¡Susy les quiere!
Susy
Susy

Mensaje por LostInTheCityOfAngeles Vie 06 Sep 2013, 10:39 pm

aww me encanta tu novela, es que me imagino a Harry todo "tierno" con Lou-Lou y asdsdfsdf muero por los feels 
hermosos ambos capitulos, quiero saber el porque del actuar de Hazzabear (hazzacat... Hazzakitty? okay me voy xD) 

No te diré que la subas pronto, porque es casí imposible ... pero asdasd sube cuando puedas c: 
Muchos besos y abrazos 
Meliih c:

Okay modifico esta cosa porque subiste un nuevo capitul aspihfisdfgvisdfgf 
pero porqueeee !! No me digas que esa figura es el pobre Hazza >:c aww voy a llorar >:c 
asdasdsad Zayne malo porque dice esas cosas, él no sabe lo que es ser alguien especial, y que todo el mundo te trate de manera despectiva ... Aww pobre gatito... >:c Zayny maloooo 

En fin... asdasdasd love you Suuu (btw, te molesta que te diga suu ? prefieres Susy? )
LostInTheCityOfAngeles
LostInTheCityOfAngeles

Mensaje por Blue sky Vie 06 Sep 2013, 10:44 pm

ok aunque el gatito y sensual (? harry sea bipolar me sigue llenando de uisaydauid 
ok.....fue un poco macabro que metiera al perrito en la nevera ..pero...por algo fue..(?
sha me preocupo :( ok ok 
me encanto 
espero el siguiente cuando puedas subirlo 
Besos 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 11:35 pm

Oye, creo que debería escribir mis presentaciones. xD
Bueno, me presento.
Soy Mayra, llámame May o Ale, te diría Gatito también, pero ese es Harry. xD
Soy de Venezuela, tengo 11, cumplire 12 el primero de diciembre.
Y amo tú nove, es muy linda pero Hazza es un minino malo.
¡LO AMO! :love:
No tengo mucho que decir, es genial.
La amo, seguila, Chau.

Pd. ¿De donde eres?.
Pd2. Nunca leí una historia tan genial.
Pd3. Pasate por mi galería por fisss.
Pd4. Muchas posdatas. xD
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Vie 06 Sep 2013, 11:48 pm

Ay pero que ternura de perrito *u*
okokokok Zayn está comprometido!!!
JAJAJAJAJAJA el dibujo de Harry, re asesino xD
Y quiso congelar a Flippy, otra vez que asesino :c
Harry celosooo e.e Pero se escapó D:
Y CHOCARON A ALGUIEN D: ¿QUIEN QUIEN QUIEN?
Me gustó el maratón mi amada Susy!!! Gracias n_n
Te adoro ♥
Perdón por el comentario corto pero es que no me siento muy bien... hace rato casi me desmayo .___. 
Angeles
Angeles

Mensaje por Janeth Hood Sáb 07 Sep 2013, 1:01 am

Ohhh uedhued dios xd hay no se que decir de nuevo xd :c bueno solo quiero que la sigas y muchísimas gracias por el maratón en verdad lo ame :DD
Janeth Hood
Janeth Hood

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 07 Sep 2013, 1:02 am

DIOS QUE JODIDA ME PEGUE CON ESTOS 3 Caps..
haha por Dios!! matame .. ya no me puedo me duele mucho hahaha
me duele mucho la pansa.. hahaha xD Jesucristo!!
wuiiiiiiiiiiii el ESPIRITU DE MARI VOLVIO!!
pero en cerio lo peor que ya es noche aquí en donde estoy yo y no me puedo reír y hahaha  hay no uf uf 
no puerdo respirar.. que cague hahaha!! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 2785603980 
esque cuando hahaha cuando Zayn y Louis se tomaron de las manos  saltando haha te juro que me mie de la risa... esque imaginarse eso es tan hahaha OH DIOS!! y Ziam!! AHhh Susy por primera vez hiciste Ziam en todas la novelas que tenes y vos sabes que yo soy tipo Ziam Shipper aveces creo que es real y aveces no.. la cosa es que amo a esos dos juntos y cuando leí la parte esa como que jsdklfhsdjkfhsdjkf y a wsssssssssssssss vomite arco irirs con lo del perrito, tan lindo mi cosita Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 4242539333 y cuando estaba en la nevera, pero que mier## le pasa a Harold!? osea nooooooo mi chuchito wua wua nouuuuuuuuuuu,,,
DIABLOS HARRY PIENSA!! haha pensé que era inmune hahaha piensa OMG!! denle un premio Harry piensa!! hahaha  muero
muero cuando dice su maldito -Miau- ahí si me mato de la risa, OMG!! solo esa maldita palabra sabe decir haha -Miau- y me mato el -MEOW!- pero que demonios!? hahaha xD y Louis susurrando -Bipolar- esa parte me morí ... y Zayn hablando con el perrito asi todo como que lsdsjsfhsdkjf hahaha puro loco hahaha xD y OMG!! HAROLD ESCAPO D: un cuerpo!??  con que no sea el del Duende o el de Harold, pobre poste que dolor xD hahaha a la droga con el cuerpo.. EL CARRO DIOS MIO EL CARRO!! peor si era de los buenos djhfjkdshfjksdhf hahaha xD 
Harry tiene celos.. OMG!! porque no habla Harry!? se me hace que uso una Blowjovi y era tan grande que le desgarro las cuerdas vocales.. ya te diste que ese es mi aspecto con todos los que no hablan? haha eso mismo te dije en Slenderman con Niall haha solo que era el miembro del slenderman el que frego a Nialll hahaha xD Morí.... bueno como te desía está muy intrigante todo, Harry es un paquete.. es don Rarencio .. 
quiero seguir leyendo Susy!! no me tortures me muero me muero!! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 961472736 
quiero más más!! uf uf uf....
espero con ansias e intrigas Susy, recorda que adoro está novela..
Mari te ama!! :(L): 
y te vigilo si no la seguis Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 4229596405 (disfrutemos a Lucho hahaha xD)
PD: QUIERO LASAÑA  baba 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3

Mensaje por DayiiTommo Sáb 07 Sep 2013, 10:30 am

OH JODER SUSY!!!
HE MUERTO CON TODOS LOS CAPIIIS!!!
Te lo pongo en mayúscula para que sientas que te grito :3
Me encanto :D
Oh mierda! Hazz piensa!! o.o a Dayi le gusta! Dayi quiere otro capii!! :D
Porque quisiste congelar a Flippy?! Hazza malo!!
Y dibujó que se estaba comiendo a Zayn XDD Que malote!! XD
Awww Zaynchu y Leeyum se casan *-*
Hazzita abrazó a Lou y él muy tontito se sonrojo Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 4242539333 
Mira que me lo imagino y todo es tan sadasdas *-* *-* *-*
Estoy que vomito arcoiris!! Y me reí tanto con lo de -Miau- porque un día lo aruña y gruñe y al otro lo abraza y no lo quiere dejar ir XDD
Y el -MEOW!- Joder Hazz si que eres bien bipolar!! XD
Me duele el estomago de tanto reirme XD Mi abuela entró al cuarto y yo estaba riendome como desquisiada y me miro así Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 2208951267  XD De tanto reirme creo que vi unicornios volando a mi alrededor y parecía drogada XDD
Yo: Hazz, estas celoso?
Hazz: MEOW! *Harry dice que te pudras, Harry quiere que te pudras!*
Yo: Jajajaja!! XDD
Me lo imagine así y me volví a reir como drogada XD
Maldito Harold y su maldita ternura *-* Y quien fue el que atropeyaron?!?! Susy porque mierda la dejas ahí?! Maldita sea Sus!! Siguela que me quedare sin cabellos!!! Te amo Bitch!! Siguela! *-*
PD: Si, ya se, soy re grocera XD y eso que estoy peque Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 1608199403  pero Dayi no dice grocerias, Dayi las piensa y las escribe XD Si llego a decir una solita, Mami me deja moreteada XD Mi familia es rara: Papi parece que su idioma fueran las grocerias, las dice todo el tiempo XD Mami dice una que otra de vez en cuando y si las dice se rie (? Abuela siempre que la hago enojar me dice "Coño Dayeni! Si sois ladilla vergación!" o "Anda a joder a tu hermano, ladilla!" XDD Mi hermano las dice cuando está con sus amigos pero cuando no están se hace el santico XD Y a mi ni verga me dejan decir :c Por eso las pienso y escribo, o aveces las susurró XD Lo se, soy muy malota e.e
DayiiTommo
DayiiTommo

http://ask.fm/DashiTommo

Mensaje por Pussycat Sáb 07 Sep 2013, 10:57 am

¡Nueva lectora! c:
Muy, muy buena fic..tema diferente, eso fue lo que más me gusto. Además amo LARRY y leo prácticamente todo referente a ello asdfghjkl
Besos de puss :*
Pussycat
Pussycat

Mensaje por HolaSoyAbril :-3 Sáb 07 Sep 2013, 11:33 am

AWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAWWWWWWWWWWWWWW , mori de ternurita*-* , Zayn es bastante bipolar y no sabe perdonar , USEA , LO PUDO MATAR , PERO NO LO HIZO , UBICATE GIL ¿) , ASHDGASDFAGJDFJDFASG , LO AME , *Harry quiere a Louis , pero Harry no puede decirselo , Harry no entiendo porque , y Abril quiere pan .-.* esos pensamientos de Harry , me derritieron el alma *-* , AWWWWWWW , Flippy extraña a Liam , Liam y Zayn se van a casar , Naial se fue a la mierda (capas que con Josh e.e ) pero si Naial engaña a Louis , le corto la chota ¿) , Harry  , MASSHU , pero me suena a que el negro de Zayn se zarpo y lo lastimo , capaz que el pasado de Harry no fue muy bueno y el forro lo lastima :c , pero nu se , tengo que esperar a que la ninia forra de Susanita la siga :c (TE HAMO E.E) hoy es el cumpleaños de mi tia Patricia , a la que le digo Pato o Pequi ( es medio raro , porque es mi tia y tambien prima .-. , es la prima de mi papa , lo que la hace mi tia-prima .-. , we , me maree ¿) hdfasasgjdfa , lo que voy a decir va a ser muy de Hija De Puta ¿) , pero ojala que el que haya sido chocado halla sido Lusho , asi el Harreh le da de sus cuidados ( -Estamos hablando de comida? -No - OOOOH , Estamos hablando de sexo? -Si - Ohhhh asfthgasdjasgjfdaf . Ai Homero *-* ) sadhfajgdfsaj o que sea el Naial ¿) , nu se , IA KIERO OTRO MINI MARATON :3 , AI , CUANDO HACES ESO , TE HAMO MAS QUE AL PAN ¿) ASHGDAFJ  , HABLANDO DE PAN , TENGO HAMBRE .-. , CHAU , BESOS Y NOS LEEMOS DESPUES  ta amu :-3
HolaSoyAbril :-3
HolaSoyAbril :-3

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Sep 2013, 3:02 pm

Aszcgxgchchcggchxh por el ángel!!!!!!
Dany quiere maaaas! Susy! Qué haces para que tus noves sean tan adictivas!!!! Eh?!?! 
Que le paso a hazza? Porqué es así!? :c aszcgxgchchcggchxhh
Y su voz?!?! 
Dany hace muchas preguntas...
Sabes que es gracioso? Qué en tu nove, ver a un híbrido es la cosa más normal del mundo y pues digamos que da risa hahaha bueno a mi ^^
Un besote! 
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por campbell. Sáb 07 Sep 2013, 4:40 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!

NUEVA LECTORAAAAAA!!!

Dios, tu novela es genial, me encanta, en serio en muy pero muy buena, escribes asdfghjklñ hermoso!!!

Espero que la sigas pronto, la trama es interesante y me llama muchísimo la atención!!!

SIGUELAAA!!!

Besos..
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por carolinadirectioner Sáb 07 Sep 2013, 5:01 pm

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 779623427 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 779623427 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 6 3275125450 Se muy bien que pasara despues ehh sussy yo se que habra zoofilia  (soy muy pervertida lose XD)  c'mon c'mon sigue sigue sigue que me desespero yayayaya    ahhh  larry aaahh my feels aahhh miau ahhh  louis es demasiado sexy y hazza tambien ahh 

creo que ya son muchos ahhh <3 siguela besos 

caro te ama:niña:
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 56. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 31 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba