Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 56. • Comparte
Página 48 de 56. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
pattyguzman escribió:Susy? OH POR DEOG SUSY!, NO SABIA QUE ERAS TU, ES QUE LA NUEVA FIRMA, IA TU SABES, OMG ESTA CANDENTE, LA AME X_X EL LUCHO ES UN ANGEL X_X, OK LEERE EL OS, PERO OJALA NO ME MATE *-* BYEE CUIDATEE Y NO TE PREOCUPES SUSY IA TU SABES QUE SIEMPRE ESPERO :DSusy escribió:solo vengo a decirles que por no subir capítulos en la semana, les subí un one-shot espero lo lean ^^
-Esta en la firma-
x3 hahahahha gracias patty!
Susy
Harold. escribió:Preciosa Susy, te luciste con los caps. Amo la novela, y me casaría con ella si fuera legal. Te amo. Amo Larry.Lindo día :(L):
c: oww gracias, lindo dia para ti tambien!
Susy
LaraB_96 escribió:Lara aquí otra vez!
Siento no haber comentado antes, pero el foro no me mandó que habías subido capítulo, en realidad me acanbo de enterar hace un rato, cuando entré a ver que pasaba (hechaba de menos tus capítulos, idk)
Y hay tres! Y dios que tres.
Liam parece creer a Harry, pero no ta que hay algo extraño, algo muuuy extraño.
Yo creo que en realidad es Lou quién lo hace estraño, aunque el no tenga la culpa de que Harry finja que le estan violando. Digo esto porque si hubiera tenido lo que hay que tener para darse cuenta desde un principio que esta enamorado de Harry y que a dejado de querer de esa manera a Niall todo habría sido mucho mas sencillo, pero es mi opinión... no se.
Te juro que creí que Niall de verdad se iba a suicidar :O fue un momento... muy traumatico para mi, en serio, no lo vuelvas a hacer :S
Creo que es hora de que se retire elegantemente del juego, Lou ya no es suyo.
Y el último capítulo! ksjdhfkasdjhfklahfdkahsdfkashdfkjahsdfkahsdfkhasdfkhas feels feels feels everywhere.
Osea Harry le dice que está enamorado de Lou y Louis lejos de decirle que el no siente lo mismo jshdfjashgdfjaksfd le dice que el también lo esta!!! Joder
Fue hermoso Susy a Lara la encantó!
Sabes lo que pienso de tu forma de escribir y no tengo nada más que decir.
Encontré otra fan del rey león! skjjdfhaskdhfaklsh Eres like my soulmate! Amo esa canción me la se de memoria.
¿No te has dado cuenta?
¿Qué?
Me temo lo peor
¿Cómo?
Porque ese par se va a enamorar, volvemos a ser dos (8)
A mi mis amigas me llaman Bubu, tengo nombre de gato! (?
Lara se despide porque tiene que ir ahora mismo a leer tu one shot y ser un poco más pesada.
Te quiero.
Hola Lara! c: si, son 3. Me alegra que te
haya gustado la maratón*-*
pues si tienes razón, louis ahora es de
harry y el gatito ya lo demostro (?
en todos los sentidos c: hahahahahah si
sabes a que me refiero. La verdad tenia
dudas sobre el final del ultimo capitulo,
pero creo que ya era hora de esos dos se
dijeran sus sentimientos! c: y no se se me
hizo tierno! jajjajajajajajjajajjaj te juro
que lei la cancion cantando! *-----------------*
JHAAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAH como mi
gato! x3 no se. quien sabe e.e aww gracias
por pasarte!
susy te quiere mas.
Susy
Juu.lii escribió:HOLAAA APARECII :)Lo se lo se, fui fantasmita jiji...
Me encanta tu nove :D
Y con respecto al ultimo capitulo:
:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
OMAIGASH
Fue taaaaan...
Pero no se porque, quiero que Harry se valla :/
Es que, no se, pero si se va seria tan
:deos: :deos:
xDD
Siguela cuando puedas
Tu, ahora, lectora :D
Juu x.x
hola juu! me alegra que te haya gustado c: uhh
y no sabes todo el drama que se viene e.e
se pondra mas interesante!
gracias por pasarte!
tratare de seguirla lo mas pronto posible c:
un saludo!
Susy
Dany wayland escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
no es justo jahjsdkjasgha noooo es que ay :c yo amo Green eyes es que noooo me va a apartir el alma :c
me mato esto
"-¿Por qué no… te vas?- pregunto Louis con la voz entrecortada, se levantó lentamente mientras se sentaba y a su lado Harry.-No… puedo.-¿Por qué? ¿Por qué tanto interés?Harry le miro a los ojos unos momentos- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.Louis rio como si de una broma fuera- que casualidad… yo también."dany muere bye x_x
jajjajajajajajaja me alegra que te guste
igual no quiero que acabe :c pero
todo tiene que acabar
la sigo lo mas pronto!
Susy
Tatii Stylinson~ escribió:Hola Susy c:
¿Sabes? Estoy muriendo c: Tú provocas eso. OMG, no puedo amar más tu novela de lo que ya lo hago, es tan perfecta!! No puedo dejar de repetírtelo en cada comentario mío. No puedo creer que ya esté llegando a su final :c No quiero que termine :c Pero bueno, comprendo. Todo lo bueno llega a su fin, ¿no? Quiero recordarte que ésta es mi novela favorita de todas las de Larry Stylinson que leí, MI FAVORITA! Escribes muy bien, susy, debes aprovechar mucho eso c:
Bueno, desviándonos a los capítulos, AMÉ LA MARATÓN! Por Dios, esos capítulos me mataron uno por uno. Casi me desmayo con el sueño de Niall, no debe siquiera pensar en eso D: La vida continúa rubio! Por Dios, ya estaba que moría con la discusión de Hazz y Lou... pero-pero después...
"-¿Por qué no… te vas?- pregunto Louis con la voz entrecortada, se levantó lentamente mientras se sentaba y a su lado Harry.
-No… puedo.
-¿Por qué? ¿Por qué tanto interés?
Harry le miro a los ojos unos momentos- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.
Louis rio como si de una broma fuera- que casualidad… yo también."
POR DIOS! Hay algo más perfecto que eso? Yo creo que no... Bueno, ya no tengo palabras, solo espero que la sigas pronto y no te preocupes, toma tu tiempo para subir los capítulos, yo te entiendo c:
Kisses and hugs :)x
Hola tatti:3 sigo pensando que el apodo es tierno.
la verdad no sabes lo que provocas en mi cuando dices eso.
¿mi novela tu favorita? ¿de tantas que existen?
me haces sentir MAS que alagada! la verdad :')
comentarios como los tuyos son los que me impulsan a seguir
escribiendo y escribiendo!
Si, lo de niall fue algo repentino ^^ oww gracias linda!
susy te adora!
Susy
Capítulo 23
Niall sintió su corazón a mil por hora, no podía creerlo. No podía creer lo que estaba escuchando. Hace minutos había entrado silenciosamente a casa y camino en dirección a la cocina pero paro antes de entrar al escuchar unas voces.
Eran Louis y Harry.
Estaba a punto de entrar averiguar que sucedía y paro al escuchar los gritos de su novio.
“¡LOU NADA! ¿NO ME DIRAS? ¿ACASO NO QUIERES DECIRME QUE IGUAL FUE UN MALDITO IMPULSO HABERTE ACOSTADO CONMIGO? ¿QUE FUE UN MALDITO MOMENTO? ¿CREES QUE LAS COSAS PASAN POR QUE SI? ¿ME DIRAS QUE FUE UN MALDITO IMPULSO ENTRAR EN MI VIDA Y ARRUINAR MI NOVIAZGO? ¡EL HACERME UN JODIDO INFIEL DE MIERDA! ¡POR TU CULPA TODO EN MI VIDA SE VINO ABAJO! ¡TU… TU…”
¿Acaso Louis…le había sido infiel? Acaso Louis…el rubio sintió como sus ojos se humedecieron. ¿Qué había hecho mal él? Un extraño escalofrió le recorrió el cuerpo.
Pero sintió un enorme nudo en su garganta, su respiración se agito al escuchar ciertas palabras.
“sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.”
Era Harry…
¿Acaso no podía ser peor? Claro que sí, sintió como su mundo se vino abajo, como quería morir. Al escuchar las últimas palabras.
“Qué casualidad…Yo también”.
Era su voz, la voz de su novio, la voz del amor de su vida… la voz del culpable de que se sienta tan imbécil. Tan idiota, tan… nada.
Harry abrió los ojos sorprendido. Louis… Su Louis. ¿Le estaba correspondiendo?
-¿Es…enserio?- pregunto Harry.
-Si Louis… ¿Es enserio?- pregunto una tercera voz con el tono a punto de quebrarse.
-niall… -susurro Louis.
El rubio no pudo más y cayó al suelo a llorar.
-¿Qué hice mal Lou? ¿Qué hice… yo?
-Niall no es tu culpa.
Harry observo como niall lloraba y se acercó al rubio- Lo siento…
Dicho esto el hibrido se paró y salió de la cocina. Louis se arrodillo frente a niall ¿Qué iba decir? Un Lo siento no lo iba arreglar, un maldito y puto Perdón no iba poder reparar el daño que le había hecho a su novio si es que todavía era su novio.
-Niall…
-no hables… por favor… no hable-s…- Louis sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse, sentía como su respiración se había agitado y su corazón latía a mil por hora. En ese momento deseaba encontrar alguna manera de pedir perdón pero… ¿Qué caso tenia? ¿Acaso él iba a perdonarle su infidelidad? ¡JODER! ¡NO FUE UNA, NI DOS! ¿Qué clase de Bastardo era? ¿Por qué no pudo contenerse? Louis quería matarse a sí mismo, la simple imagen de su querido Ángel arrodillado delante de él. Y por su culpa.
Le hacía sentir un Idiota.
Un Imbécil.
Un Estúpido.
Un… ni siquiera merecía insultarse así mismo, eso era poco.
-Dime lou… dime, ¿Cuántas veces fueron? Si me dices… si me dices que… solo fue una… una inocente aventura… yo podría perdonarte- murmuro Niall, su cabello estaba desordenado y su rostro estaba totalmente rojo al igual que sus ojos, sorbía la nariz y su labio inferior temblaba. Niall estaba quebrado, él lo había roto.
Él había acabado con el corazón del rubio.
Y se sentía a morir.
-No merezco tu perdón…- murmuro Louis- soy un imbécil, ¿Cómo puedes perdonarme?
-Porque te amo… a un que tu no me ames a mí.
Louis no resistió más y dejo salir un sollozo- Niall… niall…
-lo siento, yo no tuve control de mí. Yo soy el culpable de todo, yo soy el culpable de… tu sufrimiento, de tu llanto y de que tu corazón este roto no puedo repararlo porque lo que hice no tiene perdón de dios. Si quieres que me vaya de la casa lo entiendo… si ya no quieres verme…
-¡No!
-Pero niall…
-A un que no me ames… aunque no me quieras como yo a ti…
-Niall yo…
-No me mientas…- murmuro el rubio metiendo su mano al bolsillo- por favor quédate… yo… llevo esperando años esto y…pensaba dártelo esta noche- y niall no pudo llorar más al dejar al descubierto una pequeña caja de terciopelo. Los ojos de Louis se ensancharon y una vez más las lágrimas se hicieron visibles.
-Como tú no te atrevías… decidí que sería yo el que se adelantara pero…debido a todo esto… al menos quédatele…como amigos… – trato de sonreír niall.
Louis le miro, Ese pequeño rubio era un ejemplo a seguir. Estaba sonriendo, ¿Quién carajos sonríen en una situación así? ¡Joder niall era un puto dios! ¿Soportar todo este dolor? ¿En ese pequeño y frágil cuerpo?
Niall trato de no llorar más, solo quería darle aquella pequeña cajita a Louis e irse de ahí. No sabía a donde, solo quería llorar… llorar… llorar… Tal como lo había predicho Harry.
“No llores ahora, llora cuando ya no lo tengas a tu lado” Niall sonrió secamente al recordar las duras palabras del gatito.
Louis abrió con cuidado la cajita y observo el hermoso anillo… con diamantes incrustados y de un hermoso color oro. Era la joya más hermosa que había visto en su vida…
¿Aquí iba acabar todo con niall? ¿Aquí se terminaba todo? ¿Tenía que decirle adiós a 5 años de relación?
Louis pensó que no.
Esto no acababa aquí.
Niall no se merecía eso.
-Acepto…-susurro Louis.
Niall levanto su rostro confundido- ¿Qué dices?
El castaño levanto el anillo en su mano- Acepto, Casémonos… los dos… por favor… no dejemos que esto por lo que tu luchaste años, acabe tan pronto.
Louis no sabía si llamarse el gran rey de los idiotas.
O estar feliz por la decisión que había tomado.
Niall sintió como su corazón volvió a latir de nuevo y se lanzó a los brazos de Louis.
-Gracias… sé que tu no me quieres- sonrió niall tristemente- pero es un acto honorable… te amo.
Louis suspiro frustrado mientras observaba desde la esquina de la sala como niall hablaba felizmente por teléfono con Liam y le decía de su compromiso con Louis.
El castaño subió las escaleras en busca del ruloso a un había cosas que aclarar. Observo la cama distendida en donde el gatito solía dormir y encontró un pedazo de papel con crayones de colores.
Louis sonrió inconscientemente mientras observaba la mala ortografía del hibrido.
Pero su sonrisa se borró de inmediato.
“Lou, Lo siento mucho… jamás debí hacer todo lo que te hice. Pensé y llegue a la conclusión de que…nuestro amor es un amor prohibido, te digo hasta pronto en esta hoja de papel, ya no te veré y tu… ya no me veras… me ire… como lo pediste al principio después de todo haría cualquier cosa por complacerte… te ama, Harry”
Era definitivo, Harry se había ido de su vida.
Y con él, se llevó su corazón.
Susy
Holaaaaaaa soy nueva jajaja.
Nunca comente nada, pero tu novela me encanta y no me pude resistir. Perdon que no halla comentado antes es que no me animaba, aparte no me gusta comentar del celular, no tiene color las letras ni
nada, pero estubo tan hermoso el cap que creo que. lo tenia que comentar.
Bueno amo tus novelas y la forma en que escribis.
Gracias por alegrarme los dias con los hermosos caps!
Te adoroooo susy!!!!
Nunca comente nada, pero tu novela me encanta y no me pude resistir. Perdon que no halla comentado antes es que no me animaba, aparte no me gusta comentar del celular, no tiene color las letras ni
nada, pero estubo tan hermoso el cap que creo que. lo tenia que comentar.
Bueno amo tus novelas y la forma en que escribis.
Gracias por alegrarme los dias con los hermosos caps!
Te adoroooo susy!!!!
Malena1999
Ay jngiarg no sé como estoy. Porque no estoy ni triste ni feliz.
Porque cuando dijeron que estaban enamorados yo estaba feliz. Incluso cuando me acorde de eso me puse feliz jajaja
Pero después leí lo de Niall y me puse triste por él, y cuando le dijo que aceptaba el compromiso, como que me puse feliz otra vez?
Y cuando se fue Harry fue como ¿EH? Y ahora estoy :pokerface:
NO SE SI ESTAR BIEN O MAL JAJAJA
Pero fue un capitulo bonito! Porque Niall es bueno, y es buena persona -aunque capitulos anteriores hubiese dicho otra cosa- y Louis también es buena persona! Porque a pesar de que no lo quiere como Niall a él, y de que quiere a Harry, aceptó casarse con Niall jfngjlafh basta de sentimientos ;-;
Me gustó el capitulo Susy!!!
Te amo <3
Porque cuando dijeron que estaban enamorados yo estaba feliz. Incluso cuando me acorde de eso me puse feliz jajaja
Pero después leí lo de Niall y me puse triste por él, y cuando le dijo que aceptaba el compromiso, como que me puse feliz otra vez?
Y cuando se fue Harry fue como ¿EH? Y ahora estoy :pokerface:
NO SE SI ESTAR BIEN O MAL JAJAJA
Pero fue un capitulo bonito! Porque Niall es bueno, y es buena persona -aunque capitulos anteriores hubiese dicho otra cosa- y Louis también es buena persona! Porque a pesar de que no lo quiere como Niall a él, y de que quiere a Harry, aceptó casarse con Niall jfngjlafh basta de sentimientos ;-;
Me gustó el capitulo Susy!!!
Te amo <3
Angeles
Niall es la cosita mas malditamente dulce de todo el mundo, lo juro. Aunque por otra parte no lo entiendo, Louis lo sigue amando, Louis lo ha engañado... Y aun asi se van a casar(?
Mas bueno no puede ser... No se porque, pero a mi me gusto mucho este capitulo y no me dio nada de pena que Harry se fuera, es como que alla ya sobraba encima mas si se iban a casar...
¡Dios! ¡Se van a casar! Amo Nouis y amo que Niall sea tan dulce, aunque a veces creo que de dulce es demasiado tonto. Pero se van a casar al igual que Liam y Zayn mxkhdwoc. Me dio penita el rubio cuando estaba tiradito llorando, pero joder me alteraste Susana, estoy demasiado ndoqjiwaho. Ademas no esntiendo una cosa de Louis, si se va a casar con Niall porque lo sigue amando (¿verdad que lo hace?) porque subia a ver a Harry, es decir, Niall sabe que lo engaño, ¿porque hacerle mas sufrimiento? Agg... siempre sera esta una de mis novelas favoritas, aunque el final se este acercando. ¡Siguela pronto Su! Y dale un final muy muy bonito, te quiero :hug:
Mas bueno no puede ser... No se porque, pero a mi me gusto mucho este capitulo y no me dio nada de pena que Harry se fuera, es como que alla ya sobraba encima mas si se iban a casar...
¡Dios! ¡Se van a casar! Amo Nouis y amo que Niall sea tan dulce, aunque a veces creo que de dulce es demasiado tonto. Pero se van a casar al igual que Liam y Zayn mxkhdwoc. Me dio penita el rubio cuando estaba tiradito llorando, pero joder me alteraste Susana, estoy demasiado ndoqjiwaho. Ademas no esntiendo una cosa de Louis, si se va a casar con Niall porque lo sigue amando (¿verdad que lo hace?) porque subia a ver a Harry, es decir, Niall sabe que lo engaño, ¿porque hacerle mas sufrimiento? Agg... siempre sera esta una de mis novelas favoritas, aunque el final se este acercando. ¡Siguela pronto Su! Y dale un final muy muy bonito, te quiero :hug:
LidiaStyles
vamos por partes
louis se casa con alguien que no ama, eran cinco años pero.
¿seras del todo feliz?
niall.... no sé que pensar de él
Lo que más me hizo daño mi babe gatito se fue :( el pobre... no tiene lugar donde ir me pequeñito gatito :(
Louis es el rey de los idiotas porque esta decision acabará dañando a más de uno
Tengo que controlar mis emociones acabé llorando, soy una llorona
Te amo! <3
louis se casa con alguien que no ama, eran cinco años pero.
¿seras del todo feliz?
niall.... no sé que pensar de él
Lo que más me hizo daño mi babe gatito se fue :( el pobre... no tiene lugar donde ir me pequeñito gatito :(
Louis es el rey de los idiotas porque esta decision acabará dañando a más de uno
Tengo que controlar mis emociones acabé llorando, soy una llorona
Te amo! <3
Dimples'sHarold
Wassaap susy!! OH POR DIOS!
CO...COMO QUE HARRY SE FUE :C
niall escucho :c pobre ahora sabe que louis ama a alguien y no es el, eso duelee :/, pero que tierno el nialler, sabe que lucho no le ama como el, pero aun asi pensaba regalarle el anillo :3
pero i don't care about that, i feel bad for harold :c pobrecito
susy ojala lucho encuentre a harold :c, que no lo deje ir :c byee cuidatee y siguela pronto pliss :D
CO...COMO QUE HARRY SE FUE :C
niall escucho :c pobre ahora sabe que louis ama a alguien y no es el, eso duelee :/, pero que tierno el nialler, sabe que lucho no le ama como el, pero aun asi pensaba regalarle el anillo :3
pero i don't care about that, i feel bad for harold :c pobrecito
susy ojala lucho encuentre a harold :c, que no lo deje ir :c byee cuidatee y siguela pronto pliss :D
pattyguzman
Ya estoy triste :(((
No sé ni que comentar! Solo que Louis es un estúpido, se casa por lástima nomas? No lo ama, en parte es muy injusto para Niall!
Ojalá ordene sus neuronas y salga a buscar a Harry, porque sino le corto las bolas y así se queda sin el pan y sin la torta!
Ni sé si eso tiene sentido xD
En fin, seguila pronto por favooor!
Love you <3
No sé ni que comentar! Solo que Louis es un estúpido, se casa por lástima nomas? No lo ama, en parte es muy injusto para Niall!
Ojalá ordene sus neuronas y salga a buscar a Harry, porque sino le corto las bolas y así se queda sin el pan y sin la torta!
Ni sé si eso tiene sentido xD
En fin, seguila pronto por favooor!
Love you <3
BlahBlahBlah
Me voy a la mierda, el dolor es mucho.
Va a ser un asco de boda, ugh.
#Crying4eva :(
Va a ser un asco de boda, ugh.
#Crying4eva :(
Biebs1DHoran
:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Mierda.....
Es que..
bueno...
mm....
no..
me quede sin palabras
.........
Dany wayland
Página 48 de 56. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 52 ... 56