O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 02 Dic 2013, 7:43 am

¡Fuuuck! No sé qué decir... :'(
Yo... simplemente... No lo sé... Estoy falta de palabras...
¿¡Qué!? Se va a terminar... Creo que mejor muero ya y fue... :|
Justo que ahora tenía mucho tiempo libre para leer, porque... ESTOY DE VACACIONES :D Y no me llevé ninguna materia n.n soy feliz.
Seguila pronto...
Te amo♥
Besos♥

Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por HelloSunshine Lun 02 Dic 2013, 6:44 pm

Hola linda, NEW reader here. Primero que nada AMO TU NOVELA, estoy completamente obsesionada. Con decirte que cree esta cuenta sólo para comentarte, espero la sigas pronto. Por cierto, mi nombre es Ana.

Linda, te quería hacer una preguntita, me gustaría adaptar tu fanfic en foro.univision, pero antes que nada te quería pedir permiso. Un beso
HelloSunshine
HelloSunshine

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 1:13 am

mierda mierda mierda mierda, en el final las cosas se pusieron serias de verdad. 
Y fue feo al principio, pero se dijeron, al fin, ambos estupidos, que estan enamorados.
Pero lo estaban llevando tan mal. 
Espero que despues de esta discusión y esa confesión empiecen a hacer las cosas bien.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Carroll Mar 03 Dic 2013, 10:25 am

OOOOHHHH SUUUUSSSS
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTOOO
YA QUIERO SABER QUÉ VA A PASAR DESPUÉS DE ESTO
¿SABES? CREO QUE LA CONFESIÓN FUE ROMÁNTICA
NO ES QUE SEA LOCA NI NADA POR EL ESTILO
ES QUE MIENTRAS MÁS REAL Y SORPRESIVA SEA
PONE MÁS EN RIESGO A LOS PERSONAJES
PONIÉNDOLOS EN SITUACIONES A LAS QUE DEBEN REACCIONAR INSTINTIVAMENTE Y ESO ME ENCANTAAAA
MIL BESITOS
LOVE YAAAA
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por Susy Miér 04 Dic 2013, 12:30 am

solo vengo a decirles que por no subir capítulos en la semana, les subí un one-shot espero lo lean ^^

-Esta en la firma-
Susy
Susy

Mensaje por Blue sky Miér 04 Dic 2013, 5:29 am

Don't worry :D Susy
Suerte
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por pattyguzman Miér 04 Dic 2013, 8:47 am

Susy escribió:
solo vengo a decirles que por no subir capítulos en la semana, les subí un one-shot espero lo lean ^^

-Esta en la firma-
Susy? OH POR DEOG SUSY!, NO SABIA QUE ERAS TU, ES QUE LA NUEVA FIRMA, IA TU SABES, OMG ESTA CANDENTE, LA AME X_X EL LUCHO ES UN ANGEL X_X, OK LEERE EL OS, PERO OJALA NO ME MATE *-* BYEE CUIDATEE Y NO TE PREOCUPES SUSY IA TU SABES QUE SIEMPRE ESPERO :D 
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Lupjs. Jue 05 Dic 2013, 8:32 pm

Preciosa Susy, te luciste con los caps. Amo la novela, y me casaría con ella si fuera legal. Te amo. Amo Larry. 
Lindo día :(L): 
Lupjs.
Lupjs.

Mensaje por LaraB_96 Vie 06 Dic 2013, 4:34 am

Lara aquí otra vez!

Siento no haber comentado antes, pero el foro no me mandó que habías subido capítulo, en realidad me acanbo de enterar hace un rato, cuando entré a ver que pasaba (hechaba de menos tus capítulos, idk)

Y hay tres! Y dios que tres.

Liam parece creer a Harry, pero no ta que hay algo extraño, algo muuuy extraño.

Yo creo que en realidad es Lou quién lo hace estraño, aunque el no tenga la culpa de que Harry finja que le estan violando. Digo esto porque si hubiera tenido lo que hay que tener para darse cuenta desde un principio que esta enamorado de Harry y que a dejado de querer de esa manera a Niall todo habría sido mucho mas sencillo, pero es mi opinión... no se.

Te juro que creí que Niall de verdad se iba a suicidar :O fue un momento... muy traumatico para mi, en serio, no lo vuelvas a hacer :S

Creo que es hora de que se retire elegantemente del juego, Lou ya no es suyo.

Y el último capítulo! ksjdhfkasdjhfklahfdkahsdfkashdfkjahsdfkahsdfkhasdfkhas feels feels feels everywhere.

Osea Harry le dice que está enamorado de Lou y Louis lejos de decirle que el no siente lo mismo jshdfjashgdfjaksfd le dice que el también lo esta!!! Joder

Fue hermoso Susy a Lara la encantó!

Sabes lo que pienso de tu forma de escribir y no tengo nada más que decir.

Encontré otra fan del rey león! skjjdfhaskdhfaklsh Eres like my soulmate! Amo esa canción me la se de memoria.

¿No te has dado cuenta?

¿Qué?

Me temo lo peor

¿Cómo?

Porque ese par se va a enamorar, volvemos a ser dos (8)

A mi mis amigas me llaman Bubu, tengo nombre de gato! (?

Lara se despide porque tiene que ir ahora mismo a leer tu one shot y ser un poco más pesada.

Te quiero.
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por -Cande* Sáb 07 Dic 2013, 6:34 am

HOLAAA APARECII :)
Lo se lo se, fui fantasmita jiji...

Me encanta tu nove :D

Y con respecto al ultimo capitulo:

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: 

OMAIGASH

Fue taaaaan...

Pero no se porque, quiero que Harry se valla :/

Es que, no se, pero si se va seria tan

:deos: :deos: 

xDD

Siguela cuando puedas

Tu, ahora, lectora :D

Juu x.x
-Cande*
-Cande*

Mensaje por Dany wayland Sáb 07 Dic 2013, 10:44 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 1129725545 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 46 3258640905 

no es justo jahjsdkjasgha noooo es que ay :c yo amo Green eyes es que noooo me va a apartir el alma :c
me mato esto
"-¿Por qué no… te vas?- pregunto Louis con la voz entrecortada, se levantó  lentamente mientras se sentaba y a su lado Harry.

-No… puedo.

-¿Por qué? ¿Por qué tanto interés?

Harry le miro a los ojos unos momentos- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.

Louis rio como si de una broma fuera- que casualidad… yo también."
dany muere bye x_x
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 09 Dic 2013, 9:25 am

Hola Susy c:
¿Sabes? Estoy muriendo c: Tú provocas eso. OMG, no puedo amar más tu novela de lo que ya lo hago, es tan perfecta!! No puedo dejar de repetírtelo en cada comentario mío. No puedo creer que ya esté llegando a su final :c No quiero que termine :c Pero bueno, comprendo. Todo lo bueno llega a su fin, ¿no? Quiero recordarte que ésta es mi novela favorita de todas las de Larry Stylinson que leí, MI FAVORITA! Escribes muy bien, susy, debes aprovechar mucho eso c:

Bueno, desviándonos a los capítulos, AMÉ LA MARATÓN! Por Dios, esos capítulos me mataron uno por uno. Casi me desmayo con el sueño de Niall, no debe siquiera pensar en eso D: La vida continúa rubio! Por Dios, ya estaba que moría con la discusión de Hazz y Lou... pero-pero después...

"-¿Por qué no… te vas?- pregunto Louis con la voz entrecortada, se levantó lentamente mientras se sentaba y a su lado Harry.

-No… puedo.

-¿Por qué? ¿Por qué tanto interés?

Harry le miro a los ojos unos momentos- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.

Louis rio como si de una broma fuera- que casualidad… yo también."

POR DIOS! Hay algo más perfecto que eso? Yo creo que no... Bueno, ya no tengo palabras, solo espero que la sigas pronto y no te preocupes, toma tu tiempo para subir los capítulos, yo te entiendo c:

Kisses and hugs :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 9:51 pm

larryforever escribió:Okay Niall es un idiota por pensar eso y Harry ¿como pretende seguir como si nada? ¡Ame la maraton! Aunque no quiero que se acabe esta novela, la amo demasiado. En realida no quiero que acabes ninguna pero todo debe terminar aunque duela. Wow, el final fue demasiado para mi *intento procesarlo todavia* Amiwhwjbqdkjbde muero con esta novela enserio, siento el comentario expres pero debo irme! Bye, te adoro Su :hug:

*-* me alegra que te haya gustado lidia!
:c susy tampoco quiere que acabe pero tiene que...
Susy te adora mas!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 9:53 pm

pattyguzman escribió:Wassaap SUSY!  viste mi comentario en psicosis? heheheh espero y lo veas :d, bueh green eyes MALDITO HARRY ¬¬ aish no lo puedo odiar por mucho que aya afectado a lucho :c es que es tan tierno y lo odio a la vez por hacerme quererlo *-* heheheh, pobre lucho :c todo jodido y OMG GRACIAS A DIOS NIALL SOÑABA X_X MORIA SI ERA VERDAD QUE SE LANZO, X_X me dio risa el gif de la chinita siempre lo uso con mis cosas de "muero" literalmente xdd, ese liam ¬¬ como no le pudo creer a lucho :c? ta bien que harold con su sonrisita inocente secrea que dice la verdad pero ¬¬ no debio decirle eso a lucho ahora se siente mas jodido y OMG SE CONFIRMARON MUTUAMENTE QUE SE AMAN X_X bueh susy sorry me tengo que ir bye cuidatee y siguela pronto :D

:3 eh... me temo que no eh entrado al tema de psicosis 
si lo se hay mucho drama
espero seguirla esta noche c:
susy te ama mas
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Dic 2013, 9:56 pm

BlahBlahBlah escribió:Omg! Eso estuvo buenísimo, me encantó!
Niall, estúpido, ¿por qué soñó eso? No me cae muy bien pero tampoco eso! Hacé que encuentre a Josh, se olvide de Lou, se case y vivan felices para siempre(?
Y Louis con Harry, obvio! Omg se confesaron ambos sdkjhskjhg Harry fue un tarado por pensar que lo que hizo no era nada, o sea, lo había dejado como un jodido violador! Pensa un poco, boludo!
Igual espero que todo se arregle y Harry ya no haga esas cosas u.u (aunque me reiría igual xD como la hdp que soy)
No quiero que termine :'( con lo que amo esta novela! Esta y THATV son las debilidades que me llegan de tu puño y letra ah No quiero que ninguna termine, pero bueno, todo tiene un final u.u Excepto Larry, por supuesto ah
Con respecto a Slenderman, estoy ansiosa porque todo se aclare!
En fin, amé esta maratón! Gracias!
Seguila en un año, así se pospone el final(? ah jajaja
Beso <3

*-* oh me alegra que te haya gustado!
:c yo tampoco quiero que termine
y si hay mucho drama pero todo comenzara
a tomar su rumbo. 
Denada linda c: todo sea por mis lectoresjajajaja
un año es mucho hahaha
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 56. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba