Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 56. • Comparte
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
si linda ya lo hago c: me alegra que te gusteSwaggyOnYou escribió:Hola, pues creo que ya me conoces(?????????????????
Amo la actitud de Harry aqui, es bien tipo "haz lo que te digo, o ya veras"
Y ES QUE OMG Y LOUIS Y LIAM Y ZAYN Y NIAL AJDAKHDKASHD
Harry mitad gato, mitad humano*--------------* nivel: perfección ah.
Se que te va parecer raro, pero creo que tengo la canción perfecta para este fanfic(? bueno, no es tan perfecta para el fanfic, pero aun asi quiero ponerla bc me gusta mucho ah.
JAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJ, me recuerda a Harry en este fanfic, pero nose porque...
Ojala y te guste la cancion :) a mi me encanta ah.
Adios y siguela pronto :Dsi
como llevo la novela
jajajajaja la personalidad de harry es especial (?
jajajajajajajajajajaja no se por que con genitallica
me acuerdo de una cancion de molotov xD
Me encanta la cancion igual :3
La sigo pronto.
Susy
Capítulo 20
Harry observo la habitación, no la había visto desde que había llegado a esta casa. Supuso que era la antigua habitación de Niall que el ahora habitaba por muy obvias razones.
-¿Estas mejor Harry?- pregunto Liam.
Harry le sonrío falsamente mientras asentía con la cabeza. Liam asintió con la cabeza y suspiro, sabía que había hecho mal en no oír primero la versión de Louis y haberle gritado de esa manera, pero…Había muchas pruebas en Harry que le decían que Louis lo había intentado violar.
Pero si mirabas a Louis, si mirabas sus ojos sinceros te dabas cuenta de que el castaño realmente tiene razón y que Harry está mintiendo. Sin embargo Liam no podía juzgar a Harry como un mentiroso ya que es una persona que no hace mucho había conocido y juzgarlo antes de conocerlo sería algo injusto.
Harry bostezo dando signos de estar cansado.
-Tal vez deba dejarte- comento liam caminando hacia la puerta.
El rizado le miro con pánico malditamente Falso.
-Entiendo, entiendo… pero, tranquilo no va a pasar nada.
El hibrido asintió mientras se acorrucaba entre sabanas-es-ta… bi-en…
-Okey, entonces nos vemos más al rato Harry- murmuro liam mientras salía por la puerta.
El rizado al escuchar el sonido de la puerta cerrarse rodo los ojos, le parecía algo patético y estúpido tener que pasar por esta fase de “Gatito asustado” Le provoco algo de risa al pensar que Louis lo casi lo había violado, es solo que… ¡Es Louis!
Un tipo que no mataría ni a una mosca, y eso le parecía gracioso. Pero… no podía sacarse de la cabeza la imagen tormentosa de un Louis llorando por su culpa.
Esos ojos que tanto le gustaban… cristalizados por las lágrimas… lágrimas que el mismo causo.
Pero… por primera vez desde que Louis se accidento ese día. Había vuelto a experimentar el mido, el pánico… de perder a Louis. El solo pensar no poder tenerlo a su lado como pareja. El solo pensar en no verlo sonreír para el… solo para él. El pensar que Louis… regalaría sus besos a otra persona que no fuera el, ¡Maldición! ¡El solo pensar que Louis podría casarse con una persona que intento matarlo!
Le hacia hervir la sangre y le llenaba de terror a la vez.
¿Pero que podría hacer él? Un pobre hibrido desdichado, que fue exiliado de su hogar por su madre alcohólica, después de ser vendido como una mascota en el mercado negro… y cuando por fin pudo salvarse… solo encontró la poca seguridad de las calles en donde vivió por años. Harry se levantó de la cama tan pronto como escucho el motor de un auto y camino hacia la ventana para observar el auto de Liam marcharse, tal vez era hora de ir abajo y ver a Louis.
Él se encontraba en la misma posición en la que cayó al suelo cuando liam le encontró en una posición no muy comprometedora con Harry. Louis sintió como sus ojos ya comenzaban a picar de tantas lagrimas que había dejado salir, sorbo la nariz y sin estar consciente de los pasos que bajaron las escaleras siguió en la misma posición, observando a la nada.
Las palabras que liam le dijo seguían vagando en su mente sin rumbo, la frase de “Entonces si no quieres nada con él, no lo ilusiones” ¿el ilusionar a Harry? ¿En verdad? La voz de liam diciéndole “Tal vez no te des cuenta, pero al perder el control le estas dando una oportunidad” a un no podía borrarse y pareciera que su amigo a un estuviera aquí enfrente repitiéndosela una y otra vez. Y Liam tenía razón, le había dejado claro a Harry que no quería nada con él la primera vez, ¿y que había hecho él? Se había dejado besar, le había dejado claro a Harry que no eran pareja ¿y que había hecho él? ¡Se había dejado Follar por aquel maldito engendró endemoniado!
Y Ahora…las cosas habían cambiado.
Sabia con razón, que no tendría el valor para poder echar a Harry de su casa pero… ¿entonces qué haría? ¿Qué es lo que tenía planeado? ¿Tenía que decirle a niall? ¡NO! Niall podría fácilmente echarlo a la calle y él le había prometido a Harry que jamás haría eso, que él podría vivir aquí el tiempo que él quisiera pero ¿a un estaba en pie esa promesa después de todo?
Pero, pensándolo bien. ¿Solo era por la promesa? ¿Qué era lo que realmente sentía Louis? Sabía que se ponía nervioso cuando en presencia de Harry, sabía que sentía ese revoleteo en el estómago pero… ¿Era más que un simple cariño?
Esa vez que se entregó a Harry por primera vez, ¡Ni siquiera le había entregado la virginidad a Niall! Después de todo, el rubio era el que disfrutaba y bueno. Esos roles jamás cambiaron a través de los años.
Se había sentido en el mismo paraíso, era como si Louis fuera el Ángel y Harry el demonio, el diablillo que entro a su vida para hacerlo caer en el pecado, para hacerle caer en la infidelidad. Un Demonio que se encariño tanto con el precioso Ángel que usaría cualquier método para llevárselo consigo hasta el infierno si es necesario, con el simple hecho de tan solo tenerlo a su lado.
Y ese Ángel… no es como si le molestara la idea. No es como si no quisiera que aquel ser oscuro tuviera esos sentimientos de deseo y amor hacia a él porque al fin de cuentas.
El Ángel también había caído en el amor.
Y solo era cuestión de tiempo… para que aquel hermoso ser, pudiera darse cuenta.
Capítulo 21
Niall Miro el cielo, se encontraba gris… nublado… sin luz… sin color… sin razón alguna… solitario… un cielo triste.
Justo como él se sentía en estos momentos. Había salido de la oficina para subir a la azotea y observar la ciudad. Estar en la azotea en un edificio de 25 pisos.
Te hacía pensar cosas raras y extrañas.
Como ¿Qué pasaría si me tiro? ¿Alguien lloraría por mí? O las preguntas que rondaban por la cabeza del rubio ¿Louis será capaz de llorar por mí? Su rostro estaba ya rojo de tanto llanto.
¿Cuánto tenía que sufrir? Después de todo, tras descubrir esa mañana que su novio…
Su Louis…
Su hermoso Ángel…
Su sueño soñado…
Le había sido infiel.
¿Por qué Louis no se lo había dicho? ¡PFF! ¿Qué persona en el mundo comete una infidelidad así? Tampoco es como si Louis llegara y le dijera “Hola Niall, te fui infiel esta mañana, tal vez lo haga esta noche y tengo programa otra para el jueves ¡Oh! Y el viernes también, casi lo olvido.”
No.
La vida no era así.
La vida era una basura.
Una porquería.
O tal vez…
Solo la vida de él era así.
Solo su vida estaba tan mal… tan llena de dolor, tan llena de desamor…
Entonces ¿Por qué no acabar con esto?
¿Por qué no acabar con tanto dolor?
Su celular comenzó a sonar tantas veces, pero como la primera vez desde hace una hora. La llamada fue ignorada como las demás. Niall sonrío mientras cerraba los ojos y sentía el aire fresco, la briza en su rostro, camino hacia la orilla y observo los 25 pisos abajo, era una gran altura… demasiada. Las personas no podían verse y los autos le eran diminutos. Perfecto para morir en segundos y ya no sentir dolor, ya no sentir estos nudos en la garganta… ya no sentir estos sentimientos de odio hacia cierta persona.
-Dios…- murmuro Niall mientras se paraba en la esquina de aquel edificio, a dos pasos de acabar con el dolor.
A dos simples pasos de acabar con el sufrimiento.
A dos pasos… de Acabar con su Vida.
-Dios…- murmuro de nuevo-si me estas escuchando… si me estás viendo en este momento, por favor… lo siento… simplemente lo siento…pero ya no puedo… ya no puedo.
Las lágrimas volvieron a salir y dio un paso al frente.
Tan cerca del final de este dolor…
Tan cerca de acabar con todo…
Tan cerca de decirle Adiós a todo…
Y De pronto…
Dio el último paso…
Y todo Acabo.
-¡NIALL!
El rubio abrió los ojos sobresaltado.
-¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?- pregunto el rubio asustado mirando hacia todos lados.
Zayn le miro divertido- ¡Joder Hermano que te has quedado dormido!
Nial miro hacia los lados, y soltó un silbido de alivio. Solo había sido un sueño, Él no se iba a suicidar y Louis no le había sido infiel. No había pasado nada, todo era un simple sueño… ¿verdad? Se encontraba en la habitación de zayn, ¡Claro! Después de todo el moreno le había llamado para pedirle ayuda acerca de su boda, en unos días tan solo en unos pocos días dos de sus mejores amigos contraerían matrimonio y zayn se encontraba más que alterado llamando de aquí para allá, tratando de que todo salga perfecto.
-Vamos ¿tan aburrido es hacer esto?- pregunto zayn
Niall negó con la cabeza- no es solo que anoche no dormí bien y tengo algo de sueño…
El morocho hizo una mueca sabiendo claramente las razones por las que su amigo no contrajo el sueño- bien, entonces sigamos ¿Qué piensas acerca de este salón? Es amplio, elegante y caben más de 70 invitados. Justo lo que buscaba Liam ¿Qué te parece?
Niall sonrío, pero esta vez… sinceramente, al menos zayn, su mejor amigo se merecía que una sonrisa sincera-Me parece genial pero… ¿no soñabas que tu boda fuera en la playa?- río- recuerdo cuando decías que cuando te casaras vestirías a Louis como dama con vestido y zapatillas y que yo te llevaría el ramo.
Y Ambos chicos soltaron una carcajada, llenando la habitación de alegría, de felicidad y nada más que risas.
-¡Vamos! ¡Tenía 11 años!- se defendió zayn sonriendo, le alegraba ver a niall feliz porque… este era el niall que él quería como amigo, su hermano, el niall feliz, el niall sonriente.
Capítulo 22
Louis sintió la presencia de alguien frente a el levanto la mirada y se encontró con los ojos esmeraldas de Harry.
Y sin decir nada… se levantó y como si Harry se tratara nada más que un simple fantasma.
Lo ignoro, al igual que las sensaciones de su estómago al verlo ahí parado, con su expresión de niño bueno, con su falsa inocencia.
Harry frunció el ceño ¿tan mal había hecho? Siguió a Louis hasta la cocina quien pareció tallarse los ojos con las mangas de la camisa.
-Lou…
Pero el castaño no respondió, el rizado rodo los ojos le parecía algo infantil. Se acercó a él con lentitud, con su cola rodeo la cintura del oji-azul tratando de llamar su atención pero Louis ni siquiera se inmuto, solo seguía fregando los trastos sucios y los acomodaba después de secarlos.
-Grr…
Harry abrazo por detrás a Louis mientras hundía su rostro en el cuello del castaño ronroneado tiernamente.
Pero igual; Louis no hizo nada.
Esto comenzaba a fastidiarle al hibrido, él quería… no. El necesitaba la atención de su Louis, quería que escuchar el ridículo apodo de “Gatito” salir de los labios del oji-azul. Quería que el castaño le sonriera de tal manera en que sus ojos se estiraran de una manera tan tierna y sus labios se convirtieran en nada más que dos líneas delgadas, suaves y apetitosas. Quería escuchar la voz del castaño, este feliz o enojado… pero necesitaba… lo necesitaba a él.
Y entonces…
Harry entendió el gran error que había cometido.
Lentamente se separó dejando caer su larga y esponjosa cola, sus pequeñas orejitas escondidas sobre su mata de ondulaciones se aplanaron demostrando su claro estado de ánimo.
-Lo siento…- susurro Harry- no es para tanto… ¿verdad? Por favor no me ignores.
Y En vez de separarse más de Louis y salir de la habitación antes de hacer cualquier estupidez, se aferró al cuerpo del oji-azul con fuerza, como si fuera la última que le viese y tal vez… así era.
Louis dejo caer un vaso de vidrio al lavaplatos con brusquedad y se giró encontrándose con Harry.
-¿Lo siento?- pregunto Louis riendo- ¿Lo siento? ¡LO SIENTO! ¿Solo eso dirás? ¿Solo esa maldita palabra? ¿No eres consciente Harry? ¡Maldición!
Harry le miro confuso y Louis se soltó del agarre bruscamente provocando que el rizado tropezara sin caer.
-Fue un impulso…- se defendió el hibrido- siempre pasa.
Louis no sabía si llorar o reír, tal vez podría reír de nervios y llorar de coraje - ¡UN IMPULSO! ¡UN MALDITO IMPULSO! ¿TAMBIEN FUE UN IMPULSO EL HABERME BESADO? ¿TAMBIEN FUE UN MALDITO IMPULSO EL HABERTE RESTREGADO COMO UNA PUTA CONTRA MI?
Los ojos de Harry se abrieron de par en par…
Este no era Louis
Este no era su Louis…
El Louis que Harry amaba… había desaparecido.
El mismo lo había rompido.
Harry lo había destrozado.
Había roto al amor de su vida.
-Lou…
-¡LOU NADA! ¿NO ME DIRAS? ¿ACASO NO QUIERES DECIRME QUE IGUAL FUE UN MALDITO IMPULSO HABERTE ACOSTADO CONMIGO? ¿QUE FUE UN MALDITO MOMENTO? ¿CREES QUE LAS COSAS PASAN POR QUE SI? ¿ME DIRAS QUE FUE UN MALDITO IMPULSO ENTRAR EN MI VIDA Y ARRUINAR MI NOVIAZGO? ¡EL HACERME UN JODIDO INFIEL DE MIERDA! ¡POR TU CULPA TODO EN MI VIDA SE VINO ABAJO! ¡TU… TU…-Louis ya no pudo… el nudo en su garganta de nuevo comenzaba formarse y no pudo más que tirarse al suelo a llorar…
Porque tal vez llorar era su única salvación.
-¿Por qué no… te vas?- pregunto Louis con la voz entrecortada, se levantó lentamente mientras se sentaba y a su lado Harry.
-No… puedo.
-¿Por qué? ¿Por qué tanto interés?
Harry le miro a los ojos unos momentos- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.
Louis rio como si de una broma fuera- que casualidad… yo también.
Nota de la Autora: ¡AQUI LOS CAPITULOS! Espero les haya gustado... y bueno... como ya saben vamos en el capitulo 22 !!! ¡¡QUE EMOCIÓN!! Bueno ¿recuerdan que les dije que tenia novelas por terminar? Creo que es hora de decirles cual.
1-The hunter and the vampire: T-T no quiero terminarla pero tengo que....
2- Mil y unas noches traviesas: Ya estoy escribiendo los ultimos capitulos, igual era una mini novela :'(
3-Slenderman: Al parecer.... no lo quiero creer pero... ajkshdajghafnagjanfalsfa ya se tiene que terminar, tal vez comience a subir maratones y maratones hasta acabar, pero no es pronto, esten tranquilos.
4- Green eyes: Así es amigos... green eyes ya esta por terminar, no me maten ! :C pero todos saben que en algun momento todo tiene que terminar x.x
Tengo que terminar ya mis novelas para ponerme al corriente con las que quedan como: "Smells like teen spirit", "Mi alma al diablo" y "Psicosis"
¡SALUDOS DE SUSY!
Susy
Okay Niall es un idiota por pensar eso y Harry ¿como pretende seguir como si nada? ¡Ame la maraton! Aunque no quiero que se acabe esta novela, la amo demasiado. En realida no quiero que acabes ninguna pero todo debe terminar aunque duela. Wow, el final fue demasiado para mi *intento procesarlo todavia* Amiwhwjbqdkjbde muero con esta novela enserio, siento el comentario expres pero debo irme! Bye, te adoro Su :hug:
LidiaStyles
Wassaap SUSY! viste mi comentario en psicosis? heheheh espero y lo veas :d, bueh green eyes MALDITO HARRY ¬¬ aish no lo puedo odiar por mucho que aya afectado a lucho :c es que es tan tierno y lo odio a la vez por hacerme quererlo *-* heheheh, pobre lucho :c todo jodido y OMG GRACIAS A DIOS NIALL SOÑABA X_X MORIA SI ERA VERDAD QUE SE LANZO, X_X me dio risa el gif de la chinita siempre lo uso con mis cosas de "muero" literalmente xdd, ese liam ¬¬ como no le pudo creer a lucho :c? ta bien que harold con su sonrisita inocente secrea que dice la verdad pero ¬¬ no debio decirle eso a lucho ahora se siente mas jodido y OMG SE CONFIRMARON MUTUAMENTE QUE SE AMAN X_X bueh susy sorry me tengo que ir bye cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
Omg! Eso estuvo buenísimo, me encantó!
Niall, estúpido, ¿por qué soñó eso? No me cae muy bien pero tampoco eso! Hacé que encuentre a Josh, se olvide de Lou, se case y vivan felices para siempre(?
Y Louis con Harry, obvio! Omg se confesaron ambos sdkjhskjhg Harry fue un tarado por pensar que lo que hizo no era nada, o sea, lo había dejado como un jodido violador! Pensa un poco, boludo!
Igual espero que todo se arregle y Harry ya no haga esas cosas u.u (aunque me reiría igual xD como la hdp que soy)
No quiero que termine :'( con lo que amo esta novela! Esta y THATV son las debilidades que me llegan de tu puño y letra ah No quiero que ninguna termine, pero bueno, todo tiene un final u.u Excepto Larry, por supuesto ah
Con respecto a Slenderman, estoy ansiosa porque todo se aclare!
En fin, amé esta maratón! Gracias!
Seguila en un año, así se pospone el final(? ah jajaja
Beso <3
Niall, estúpido, ¿por qué soñó eso? No me cae muy bien pero tampoco eso! Hacé que encuentre a Josh, se olvide de Lou, se case y vivan felices para siempre(?
Y Louis con Harry, obvio! Omg se confesaron ambos sdkjhskjhg Harry fue un tarado por pensar que lo que hizo no era nada, o sea, lo había dejado como un jodido violador! Pensa un poco, boludo!
Igual espero que todo se arregle y Harry ya no haga esas cosas u.u (aunque me reiría igual xD como la hdp que soy)
No quiero que termine :'( con lo que amo esta novela! Esta y THATV son las debilidades que me llegan de tu puño y letra ah No quiero que ninguna termine, pero bueno, todo tiene un final u.u Excepto Larry, por supuesto ah
Con respecto a Slenderman, estoy ansiosa porque todo se aclare!
En fin, amé esta maratón! Gracias!
Seguila en un año, así se pospone el final(? ah jajaja
Beso <3
BlahBlahBlah
La amo demasiado ¡no puede terminar! algún día tiene que pasar pero es muy doloroso :(
Se declararon mutuamente! eso aún intento procesarlo LO AME!!!!!!!
Alba te ama y adora :wut:
Se declararon mutuamente! eso aún intento procesarlo LO AME!!!!!!!
Alba te ama y adora :wut:
Dimples'sHarold
Estoy muriendo de feels en este momento, como para poner un comentario coherente NO PUEDO CREERLO OMG KAJSKAJSKJSKAJKAJADKS, sha Alejandra se calma. PERO ES QUE EL NIALL CASI NO SI, ¿COMO? ¡DIABLOS! LUEGO ESO, NO LOUIS LO ACEPTO, COÑO, LOUIS, LO ACEPTO AKJSKAJSKASJKA
Te dije que no puedo poner un comentario coherente con tan increíbles capítulos.
¡Nos vemos! Luego pongo otro comentario
Te dije que no puedo poner un comentario coherente con tan increíbles capítulos.
¡Nos vemos! Luego pongo otro comentario
Invitado
Invitado
JSDAGNIOJLASFG AHHHHHHH NO ME ASUSTES! PENSÉ QUE NIALL SE SUICIDABA DE VERDADS JDSFINBGIDSKFNILAGBHDKSJ D':
Y JSDGNASDKF AY DEOS MIO!
Están enamorados *-* Aunque sigo enojada con Harry por hacer eso -.-
PERO SJFGNALSD ESTAN ENAMORADOS WIWIWIWI (?
Me gustaron los capitulos mi amada Susy!
Perdón por el comentario corto pero en un ratito me tengo que ir a la casa de mi papá o:
Te amo! Besos <3
Y JSDGNASDKF AY DEOS MIO!
Están enamorados *-* Aunque sigo enojada con Harry por hacer eso -.-
PERO SJFGNALSD ESTAN ENAMORADOS WIWIWIWI (?
Me gustaron los capitulos mi amada Susy!
Perdón por el comentario corto pero en un ratito me tengo que ir a la casa de mi papá o:
Te amo! Besos <3
Angeles
ME ENCANTÓ, AUNQUE IGUAL HAY QUE RECONOCER QUE HARRY SE PORTÓ MUY MAL, PERO A VECES EL AMOR HACE QUE HAGAMOS ESTUPIDECES ASÍ QUE HABRÍA QUE PERDONARLO. AH Y COMENTARIO APARTE AMÉ CUANDO HARRY LE CANTÓ A LOUIS EN 1D DAY FUE EMOCIONANTE. SIGUELA PRONTO POR FA. SALUDOS
Pamelilla
Holi
ok eso se vio un poco extraño..vallamos a lo importante
o, dios, si que Louis la esta pasando mal, en buena y mala manera a la vez y ni hablar del rubio...aunque te dire la verdad...me dije..no no puede morir y tada!! solo era un sueño..que bueno que no me deje llevar por mis emociones, si no me hubiera dado un tiro...(? na no tan literal pero si me hubiera dado un ashtjygusad no se que
vallamos al punto: Harry solo la rego más al decir que no eran nada..solo hizo que Louis se alterara más
haha...pero siempre con sus tonterias..que no mienta Zayn todavia quiere vestir asi a Louis
wowwww quieres que nos de algo..practicamente todas tus novelas acabaran!!!
es triste en cierto modo..bueno bueno
Me encanto el maratón esperare ansiosa a que la sigas
Adios :)
Blue sky
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHJJJJJDSDSNADSFAKLJALDSJASLH
ME VOY A HACER PIPI
ES QUE OMG LOUIS ENOJADO ME RE PUEDE
AHORA
VOY
A
TIRARME
DE
UN
PUENTE
ah
AHJJJJJDSDSNADSFAKLJALDSJASLH
ME VOY A HACER PIPI
ES QUE OMG LOUIS ENOJADO ME RE PUEDE
AHORA
VOY
A
TIRARME
DE
UN
PUENTE
ah
Harry le miro a los ojos unos momentos- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AH MIRA QUE GRACIOSO JUGAR CONMIGO
XD
XD
X
D
X
D
X
D
X
D
X
D
XD
XDXDXDXDXDDXD
ah
SIGUELA D: D:D d: D:D D:
SwaggyOnYou
DÍOS MIO. OMG, OMFG. EH MUERTO CON EL MARATÓN. Harry es tan idiota, pero a la vez lo comprendo. Supongo que el amor te hace estúpido & te hace hacer cosas estúpidas. Pero se sarpó Harry u.u Pobre Lou, lo que tuvo que pasar fue feo :((.
Casi me da un infarto cuando Niall supuestamente se mataba x_x
Ya casi es el casamiento de Liam & Zayn, shoro :'))
No sé, Niall debes buscarte otro chico! Olvídate de Louis...
"Harry le miro a los ojos unos momentos- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.
Louis rio como si de una broma fuera- que casualidad… yo también."
ME MURISÍ & REVIVÍ CON ESO. NO LO PUEDO CREER! OMG! Louis finalmente aceptó que ama con locura al gatito.
Necesito saber que sucederá luego de eso. Me deprime saber que está por terminar, Susyyyyyy :'((. Enserio, sos muy talentosa en esto <3
Síguela cuándo puedas. Besos! Te loveo :hug:
Casi me da un infarto cuando Niall supuestamente se mataba x_x
Ya casi es el casamiento de Liam & Zayn, shoro :'))
No sé, Niall debes buscarte otro chico! Olvídate de Louis...
"Harry le miro a los ojos unos momentos- sé que no te lo eh dicho de la mejor forma pero Louis… Estoy estúpidamente enamorado de ti.
Louis rio como si de una broma fuera- que casualidad… yo también."
ME MURISÍ & REVIVÍ CON ESO. NO LO PUEDO CREER! OMG! Louis finalmente aceptó que ama con locura al gatito.
Necesito saber que sucederá luego de eso. Me deprime saber que está por terminar, Susyyyyyy :'((. Enserio, sos muy talentosa en esto <3
Síguela cuándo puedas. Besos! Te loveo :hug:
Smile♡.
Nueva lectora!
En realidad no tan nueva, la leo casi desde el principio pero nose porque nunca comente.
Te juro que me encanta esta novela!
No puedo creer que ya esté por terminar!!!
Lo mejor de todo es que al fin encontré tu novela de Slenderman, me acuerdo de haber leído los dos primeros capítulos y después nunca mas la volví a encontrar. Pero como ahora se que es tuya la voy a leer todita.
Saludos desde Argentina :hug:
PD: Me llamo Renata :)
En realidad no tan nueva, la leo casi desde el principio pero nose porque nunca comente.
Te juro que me encanta esta novela!
No puedo creer que ya esté por terminar!!!
Lo mejor de todo es que al fin encontré tu novela de Slenderman, me acuerdo de haber leído los dos primeros capítulos y después nunca mas la volví a encontrar. Pero como ahora se que es tuya la voy a leer todita.
Saludos desde Argentina :hug:
PD: Me llamo Renata :)
I'mLarryShipper
POES ESTA LINDO :D HARRY GAITO ESTA ESTUPIDAMENTE ENAMORADO DE LOUIS Y TOMMO DE EL MG QUE LINDO
YA SE TERMINARA :C PERO SEGUIRAN OTRAS NOVELAS :D
SIGUE PRONTO
UN ABRAZO PSICOLOGICO LLENO DE BESOS DEMENTES!
Ruth-Rusher:)
Página 45 de 56. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50 ... 56