O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 10:58 pm

AriLu123 escribió:hooooola Susy!! nueva lectora reportandose!! amo tú novela y Harry tops es mi perdición *.* Louis tiene un culote que es de puro bottom jajaja. seguila porque es perfecta!!
besos desde argentina :)
Ari
Hola ari! 
bienvenida seas a mi novela c:
*-* oww si, harry tops es lindo 
La sigo pronto!
saludos desde mexico ;D
Susy
Susy

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 10:59 pm

tatustylinson escribió:vuando los nuevos capitulos diossss estoy muriendo  por favorrrrr a señales de vida jajajajaaj
eh...
Susy no ha muerto (??
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 10:59 pm

Maria Roberta escribió:Dios Dios Dios Dios AMO TU NOVELA,Sabela Te Amo.Por Favor Seguila Lo Mas Pronto Posible ♥
Besos,Yo
y susy ama que ames su novela maria!
*-* 
c: la sigo pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:01 pm

pattyguzman escribió:SUSY Y ES POR ESO QUE DIGO QUE ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HE CONOCIDO MUJER! OH MAI GAD EL MIERCOLES ESTABA COMO TRISTE Y SIN HACER NAH, ASI QUE ME DIJE "vamos a ver que novelas hay aqui en OWN, y tu sabes que a la parte izquierda de arribita salen algunas novelas que personas han comentado?, bueno me quede viendo cual de lary habian comentado o cual habian comensado a escribir y BAM me encuentro con una que se llamaba "Amor en visperas navideñas" OH POR DEOG SUSY TU ME QUIERES MATAR! ESA NOVELA LA AME, ESE HAROLD ERA TODO UN CORAZON DURO Y NEGRO Y QUE PASHO? LLEGA EL HERMOSO LOUIS CON SUS LINDOS OJOS Y ESA SONRISA QUE ENAMORA A CUALQUIERA Y BAM! HA CAMBIADO A HAROLD COMO NUNCA :3 PERO ESE MALDITO ZAYN ¬¬ BABOSO HUYJSDIMEHNRTGYHUJYTR ARGHHH MEJOR QUE MURIO en la nove eh xdd QUE LE PASA? SI TANTO AMABA A LOUIS como supuestamente decia ¬¬ Y LO AMABA VERLO FELIZ, PORQUE NO DEJO QUE FUERA COMO LOUIS DECIA FELIZ JUNTO A HARRY ¬¬ ARGHHH >:| AME CUANDO DESPUES DE QUE HARRY SALVO A LOUIS DE ESE HOTEL EN LLAMAS, QUE HAROLD LE DIJO TE AMO Y LE PIDIO SER SU NOVIO OMG MUERO MUERO QUE LINDO FUE ESAS 2 SEMANAS CON LOUIS *-* PERO CLARO TENIA QUE LLEGAR EL MALNACIDO DE ZAYN ¬¬ AISHH, BUENO PATTY CALMATE._., Y QUE TIERNOS SON NIAM *-* Y ESE LIAM TODO UN CELOSO e_e, HEHE AME CUANDO FUERON AL MUELLE *-* OMG, POBRES NIALL Y LIAM CUANDO HARRY Y LOUIS el cachorro y el gato xdd SE ESCAPARON XDD :3, BUENO LA NOVE LA AME!, Y SIEMPRE DIRE QUE TU SERAS LA PRIMERA ESCRITORA A LA CUAL AME DEMASIADO SUS NOVELAS Y OS *-* SON LOS MEJORES!!! X_X TE QUIERO MUCHO SUSY :D BUENO BYE XDD CUIDATEEE Y pliss siguela green eyes *-* y psicosis OMG ESE HAROLDO ES COMO TE DIJE  TODA UNA FIERA XDD okya.-. ahora si bye xdd
Juraria que ya habia contestado tu comentario (? AWWWWWW amore mio, esa novela no es nada
c: si quieres leer mas ¡ENTRA A LA GALERIA DE SUSY! c: es gratis. JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
c: pero al final terminaron juntos , muertos, pero juntos c: 
*-* me alagas, sabes. Comentarios como los tuyos así de aduladorees me animan, me hacen sentir tan alegra y feliz ¡Y A susy le dan ganas de crear mas y mas novelas!
c:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:03 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
Hola Susy la verdad es que me siento muy mal! no se en que momento de mi vida le di al boton "dejar de vigilar"
Hoy me puse a pensar en tu nove y la busque entre los temas que vigilo y no la encontraba, me empezaba a desesperar asi que puse buscar y escribi Green Eyes, y me di cuenta lo del puto boton! me he perdido algunos caps que los he amado! asi que ya le di a "Vigilar las respuestas de este tema!" y ya no desapareceré otra vez!
me encanto me fascino el Harry dominante!! Aunque me gustaria que de una vez por todas el estupido de Louis se de cuenta que se enamoro de Hazza!
Me da un poco de pena Niall pero no tanto ya que si Lou se queda con Hazza yo me quedo con el Sexy Irlandes.
Bueno me despido bailandote sezy! 
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 350222609 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 918334782 :shakeitbb: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 2917199994 :sersi: :deby: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 3145614072 
Besitos virtuales
:bye: :eaea: 
PD: TE PASAS POR MI FIC! GRACIAS :3
PD2: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 553082_425517447532445_145855260_n
no te preocupes, lucia.
c: lo bueno es que ya estas aqui de nuevo 
c: aww me pone muy feliz que te haya 
gustado e.e pronto sabras que pasara
seran puras sorpresas
¡Susy ama las sorpresas!
c: la sigo pronto !
;D me paso pronto.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:06 pm

Elmosabedondevives- escribió:OH MI DEOH OH MI DEOH OH MI DEOH!!!!!!!!!!! CASIII MUEROOO LWNDFGAJRDKSG OLJSEMNRGJO ME DIERON ESPASMOOOS Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 3275125450  ahre xD ME ENCANTOOOOOOO:3 Sabes, soy una completa estupida, no habia leido el ultimo bonus de la otra vez entonces yo ni enterada de lo del choque -.- si no me fijaba ahora yo nunca iba a saber xD Malditu niaaall me da penita pero por otra parte me da broncaaa como pudo hacerle eso a Louis, todo por hacerle maldad a harry gatito:c Me da ganas de hacerle estoo: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 2071222265  Quierooooo maaaaas smuuuut Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 35511020 Gatitooo pervertidoooo e.e :twisted: Anda todo calenturiento queriendoselo follar a Louis xd Mas le vale que la proxima hagas que Louis quede en silla de ruedas y se meta la pija de harreh hasta el fondo de su garganta c: si? te estoy vigilando Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 4229596405  Bueno en fin, Solana no se saco ningun 10 por ahora :( pero ya traere algun 10 para que subaas mas bonuus! wiii:D Okay, espero que la sigas prontito y por faavooor sigue "Smels like teen spirit" por fiiiii te lo shuegooo :c siii?Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 1187795894  me vooy a estudiaaar :( BYEEEE:3 I LOVE YOUUUUU♥️
No mueras, no mueras :c 
JAJAJAJAJAJA bonito gif (? me alegra mucho que te haya 
gustado, ¡Tienes que leer lo que sigue!
Sin duda susy les dara una mega sorpresa!
¡Silla de ruedas! e.e oh si.
:c tranquila, pronto sacaras una buena 
calificacion
¡Que bueno que me acordais de esa novela!
estoy trabajando en el capitulo y como los 
capitulos de esa novela son largos, pues me demoro un poco
c: la sigo pronto!
susy igual te quiere!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:06 pm

NuriaStylinson escribió: Hola Susana lectora fantasma reportandose! Que bien, amo la novela. Síguela pronto. Este smut baba
Hey nuria!
me alegra que te guste la novela
e.e habra mas smut.
La sigo pronto!
bienvenida c:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:07 pm

tatustylinson escribió:susana te luciste en seriooo me encanto ...por fin ya louis estuvo con harry jejejeje me encanto verdad siguela pero por favor ya no tardes tanto me dejaste con mucha intriga  un beso y un abrazo
aww me alagas en verdad (? 
no tardo ^^ la sigo muy pronto!
c: susy se despide.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:09 pm

Janeth Hood escribió:Hola xD 
tengo que decir algo......................................
ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR SMUT es tam adfghjkjhgf me encanto y dios la forma en que lo hicieron okya xD 
Bueno yo soy teamlouistops xD pero aun a si me gusto que fuera el hazza c: 
Haz mas smut okno nos vemos bay c :
AW!
c: pense que a nadie le gustaba 
mi forma de escribir smut
a mi se me hace tan.. simple (? 
*-* mas smut, tal vez pronto no se
sabe e.e 
La sigo en un rato!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:10 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Susy♥
¿Qué puedo decir? Los capítulos antes del Smut dejaron de ser dignos de un comentario...
La resistencia de Louis... es como, no sé... mis ganas de tener Educación Física ._. jajaja Sí, exactamente así.

Con respecto a tu pregunta... Y leyendo el comentario de Debby... Estoy 100% de acuerdo con ella.
TeamLouisTops♥ :B (aunque claro... en los fics puede variar debido al tipo de personalidad que puedan tener...)

Seguila hermosa♥
Besos
-Kate xx

hey kate!
me alegra que te haya gustado
hago mi  mayor esfuerzo con el smut c: 
JAJAJJAJAJAJAJAJA ME ACORDASTE DE DEBY
MIERDA JAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO SUPERARLO
jajajajjajaja 
La sigo pronto!
:3 susy te lovea (?
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:11 pm

casandra mendoza carbajal escribió:Espero k actualices pronto me encantaron los capitulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobre louis ...   al menos ya sabe lo k le espera en un futuro jejeje:jojojo: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 350222609 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 4229596405 
En fin:niña:   te djo un video:deby:  para k te inspires jejeje
La verdad es k me encanta niall kreo k yae diste cuenta nee??(mi firma y foto de perfil me delatan ejeej)Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 2649541863 
^^ Pronto actualizare
cuando escriba el cap y lo suba!
c: uhhh le espera mucho 
*-* jajajajjaaja si
la sigo pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Vie 15 Nov 2013, 11:11 pm

ange y nane 1D escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no te preocupes la sigoooooo!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 16 Nov 2013, 12:28 am

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 41 Lou-s-louis-tomlinson-35946550-480-287
Capitulo 19
Louis suspiro mientras cocinaba huevos fritos, giro el tocino con la espátula y resoplo de nuevo perdiéndose entre el freír del aceite.

¿Quien carajos era el? ¿Quien carajos era este tipo? ¿Quien mierda era el Louis tomlinson que se encontraba parado ahí? 

No, no era el. Era un impostor, un Inhumano, un Imbécil total, ¡Un Descarado! El verdadero Louis tomlinson jamas... jamas se hubiera dejado a tan siquiera dejarse tocar por harry, por la mas simple acaricia. El louis de antes no se hubiera dejado seducir, el louis que fue, no hubiera perdido su auto control de una manera tan terriblemente rápida, ¡Joder si al menos no hubiera perdido la razón no le hubiera sido infiel a su novio! ¡SU NOVIO!

El louis de antes... ya estuviera Casado con Niall y llevando su Apellido. 

pero ¿donde había quedado ese louis? ¿Adonde había escapado? ¿Adonde había huido?

-Meow...

Louis salio de sus pensamientos y se dio cuenta de que la sarten olía a quemado, con una mueca apago la placa de la estufa y tiro el tocino a la basura.

-Eh lo siento gatito, ¿no quieres mejor un tazón de cereal?

Harry bostezo mientras se tallaba sus ojos adormilados y se sentaba en la mesa asintiendo con la cabeza. el castaño bajo un tazón de la alacena junto a la caja de cereal y abrió la puerta de la nevera para sacar la leche. 

-mm...Harry. Creo que necesitamos hablar- murmuro louis mientras dejaba el tazón en la mesa pero antes de que pudiera decir una cosa más ya tenia aun rizado llorando en sus brazos.

-no. por favor no hagas que harry regrese a las calles- murmuro el Oji-verde.

louis le miro sorprendido mientras trataba de alejarse del hibrido pero solo consiguió que harry le abrazase mas fuerte. 

-Harry

-¡No, Lou! ¡Por favor! ¡No me quiero alejar de ti! ¡No quiero! ¡No quiero!

Los llantos del rizado resonaron por toda la cocina haciendo eco, louis correspondiendo el abrazo mientras acariciaba suavemente la espalda del híbrido.

-Sh.. no era eso de lo que quería hablar gatito, no te iras de aquí, por supuesto que no- murmuro louis.

Harry dejo de llorar al instante y murmuro- ¿me quedare entonces?

-Por supuesto- sonrío louis.

-Esta bien- murmuro harry separándose como si nada hubiera pasado, louis le miro sorprendido... acaso... acaso...¿Harry le habia engañado?

El híbrido miro la expresión de sorpresa de louis y comenzó a reír mientras negaba con la cabeza- tan fácil de manejar, lou.

-pero... que...

-Iré a ver tele- murmuro harry mientras tomaba su tazón de cereal y salia de la cocina.

-Carajo...-murmuro louis, con prisa saco su celular del bolsillo y presiono el primer numero en la agenda-¿Algo si? ¿Liam? no, no paso algo. eh... algo así, ¿puedes venir? esta bien, te espero.

Colgo el celular y se rasco la nuca con desesperación- ¡ah que voy hacer! 

El moreno observo como su novio se ponía la chaqueta- ¿A donde vas Li?

-Louis me hablo, al parecer quiere hablar de algo... mm... ¿tu que crees?- pregunto el castaño mientras se miraba al espejo.

Zayn cambio su semblante a uno serio mientras recordaba esa vez que hablo con Niall.

"-¡Es que no entiendes Zayn! ¡Yo se que a el le gusta harry!- exclamo niall llorando con fuerzas.

El moreno le miro con el rostro preocupado- ¿Pero como puedes estar tan seguro? ¿Acaso los vistes? ¿El te lo dijo?

-¡No! Pero... Puedo contar los días en los que ni siquiera me ha mirado o me ha dado un beso ademas, Comprobé que harry gusta de louis... ¡Por dios! Ahh!!! ¡Maldigo el día en que ese Idiota se cruzo en mi relación!

-¿harry? mm... no creo que tenga la culpa Ni, es decir. El corazón no elegi de quien enamorarse....

-¿Lo estas defendiendo zayn?

-No es solo que...-suspira- no lo se, es una situación dificil.

Niall se limpio las lagrimas- Si Louis decide hablar con alguien sobre esto, deberia preocuparme por que eso significa que esta confundido acerca de sus sentimientos"

-¿amor? ¿zayn? ¡Zayn!

el moreno se sobresalto-¿ah que?

-¿Crees que louis quiera hablar de algo serio?- pregunto Liam tomando las llaves de su auto.

Zayn se encogio de hombros- tal vez...

-Regreso en un rato, ¡Te veo luego cariño!

-¡Cuídate!

Zayn se dejo caer sobre el sofa mientras miraba el Techo - ¿Sera que ese Híbrido logro robarle el corazón ami amigo?

-¿Harry?

El rizado giro su cabeza sonriendo mientras le hacia señas al castaño de que tomara asiento alado de el, Louis le obedeció y murmuro un par de cosas en voz baja.

-hm... ¿Podemos dejar claro algo?- pregunto Louis 

El rizado frunció el ceño-¿Meow?

-mm... somos amigos ¿no?

Harry rodo los ojos- ¡Pareja! ¡Novios Lou! ¡Amantes! -gruño el chico con su voz felina.

-No harry, estas mal... nosotros no podemos, ¡Yo tengo a niall! y... ya no puedo serle infiel.

-¿De que hablas lou?
-¡Basta harry! ¡eh decidido ponerle un Alto! No mas besos, no mas... sexo- Murmuro louis colorándose ante la mención de la palabra.

El gatito frunció el ceño furiosos, sus ojos verdosos pasaron del claro a uno obscuro- No sabes lo que dices.

-¡Lo-se! ¡L-ose! ¡Yo-o... te quiero como amigo!

Harry negó con la cabeza- estas mal, estas mal.

Louis le  miro ¿acaso iba a seguir con esta personalidad tan sumisa? ¡Claro que no! ¡Tenia que actuar!

El castaño apretó sus puños parándose del sofá quedando frente a harry- ¡No Gatito! Escucha tú. Yo estoy feliz con niall,es mi novio. ¡Mi novio! Esto tiene que parar, ¡Y Parara! Puedes vivir en esta casa, puedes comer de lo que deseas, ¡Quedarte toda tu vida si así lo quieres! Yo no tengo problema, tampoco tengo problema con que te metas en mis cosas pero una sola cosa te pido gatito, solo una sola... cosa... no interfieras con mi relación con mi prometido.

El Rizado abrió los ojos sorprendido, sintió un leve tirón en el estomago de furia, de enojo, De Odio hacia el oji-azul- ¿Pr-ometido?

Louis se callo al instante ¿Acaso había dicho prometido? 

-S...í... así es... pensaba.... pensaba pedirle a niall matrimonio...- murmuro louis sin poder cerrar su boca ¿es que acaso esta demente?

Harry apreto los labios en una sola linea recta mientras sus ojos echaban fuego- Te Arrepentirás de esto Louis, Lo juro. 

El sonido de la puerta abrirse resonó en la casa- ¿Lou? soy Liam estas en casa, ¿Louis?

Los dos se miraron entre sí y una sonrisa traviesa cruzo el rostro enojado de Harry, Louis sintió miedo, pánico. De esas malvadas sonrisas en el híbrido, jamas traian nada bueno.

Y de un momento a otro Harry se abalanzo sobre louis tirándolo al suelo, el castaño quedo arriba del oji-verde y extrañadamente harry comenzó a desabotonarse la camisa y a despeinarse mientras gritaba unos ahogados "¡Ayuda!"

-¿Que es lo que pasa? - pregunto louis asustado.

-¡No! - grito harry cerrando los ojos

-¡Louis!- grito Liam entrando a la estancia. Todo paso tan rápido para el Oji-azul, no sabia lo que sucedía, en segundos liam se encontraba separandolo de harry y el rizado lloraba en los brazos de su amigo, Amargas y malditas lagrimas falsas.

-yo...- pero louis no podía hablar, estaba anonado por la situación.

Liam miro a louis quien se encontraba perdido-¿Harry estas bien que paso? ¿harry?

El gatito se aferro al abrazo de liam mientras sollozaba - yo no queria... harry no quería... pero louis le obligo... louis le obligo a tocarlo, dijo que... la pasaríamos bien y que niall no se iba a enterar... me comenzó a tocar por todas parte... y - Maulló fuertemente mientras las lagrimas corrían por sus mejillas- yo no quería liam, yo no quería.

Louis abrió los ojos sorprendido-¿Que? ¡¿QUE?!

Liam miro a su amigo decepcionado-¿Enserio fuiste capaz louis? ¿Lo ibas a violar? ¿en verdad? 

-No-o...! ¡Yo no le iba hacer nada! - grito louis casi en pánico- ¡Esta mintiendo! ¡El se abalanzo sobre mi!

-¿por que louis?- pregunto harry- Pensé... pensé que eramos amigos... 

Liam negó con la cabeza-¿quien jodidos eres tu? - pregunto el oji-marrón con enojo y decepción.

-¡Soy tu amigo Liam! ¡POR DIOS CRÉEME! ¡TE ESTA MINTIENDO!

-¿MINTIENDO LOUIS? JESUS! SI LO ENCONTRÉ DEBAJO DE TI, ¡ESTA ARAÑADO Y LLORANDO! ¿ACASO CREES QUE MIENTE? ¿Quien Jodidos eres tu? 

-¡Soy tu amigo! ¡Soy louis!

-¡Mientes!- grito liam con asco- Mi amigo jamas haría algo así, vamos arriba harry, shh... no llores más amigo, todo estará bien.

-Pero...Pero...

Louis sintió como sus ojos comenzaban a humedecerse, sus piernas comenzaron a fallar y de pronto se encontraba hincado en el suelo, podía oír los sollozos de harry subiendo las escaleras y como liam le tranquilizaba, ¿Con que jodidos se había topado louis? ¿con un inocente Gatito? ¡Claro que no! Ese chico era el jodido Demonio en persona, estaba tan empeñado en conseguir lo que quisiera que haría lo que fuera, Louis no pudo mas y soltó en llanto, ¿ahora que seria de el?

Nota de la Autora: si, si, si. Harry es un maldito manipulador mentiroso, pero ... tiene sus razones (? espero les haya gustado, Susy les quiere!
Dedicado a: Debby.
Susy
Susy

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 16 Nov 2013, 12:55 am

Hola Susy, soy Diana, ya había comentado antes.

jajaja, ese Harry es un Loquillo xD 
Lo amo, a el y su manipulación. 
Pobre Lou, no sabe en lo que se metió. 

Niall ? Donde quedo el rubio?

Bueno, sube cuando puedas. Besos. 

Adiós.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 16 Nov 2013, 1:13 am

harry es un manipulador!! hahahaha me encanta
¿se puede saber que dices tomlinson? esas mentiras no se las cree ni el
No puedo odiar a Harry es que... su imagen es manipuladora

Última edición por Dimples'sHarold el Sáb 16 Nov 2013, 8:06 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 56. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba