Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 56. • Comparte
Página 5 de 56. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
Hola Caro! ¿te puedo decir caro? Soy susana decirme susy e.e como todos aqui.it'sCaroStylinson escribió:¡Oh Cristo! Que religioso fue eso, lol.
Amo tu novela, de verdad, me imagino a un gatito Harry y es como... skjdnfks. Hace mucho tenía ganas de leer una donde Harry fuese gatito y ¡pium! Aparece esta frente a mis ojos, entré por curiosidad y terminé enamorada<3. Seré tu nueva lectora, me llamo Carolina y sigo muriendo porque es hermosa<3. Y no se porque pero me imagino que será un cachorro Liam, oh dios eso sería tremendamente hermos<3. Y joder, amo a Harry y morí al saber de Nouis, y no puedo dejar de pensar: "¡Oh Dios! ¿Cómo habrá Larry si Harry sólo dice "miau" y Niall es el novio de Louis?" Y entro en algo así como una crisis e_e. En fin, ya no te aburriré, perdón por el comentario semi largo(?, siguela cuando puedas, me encanta<3
¡Bienvenida a mi novela! XD JAJAJAJJAAJA *-* ¿encerio? pues espero que mi
novela sea de tu agrado! XD la trama se desarrollara pronto, pronto*----*
me encantan los coments largos, ¡Gracias por pasarte! :3 cuidate linda
ya la sigo!
Susy
¡hola Liz!lizethstylinson escribió:Holaa:)
Oh dios oh dios muero!
Mi cabeza no puede mas, el tener la imagen de un adorable harry de gatito me tiene loca! Oh tu historia es GENIAL!
Totalmente me tienes atrapada y esperando por la continuación!
Espero leerte pronto:)
*-* me alegra mucho
que te guste la nove
aww lo se harry de
gatito es muy tierno*-*
¡Pronto la sigo!
:3 espero igual
leernos pronto!
Gracias por comentar.
Susy
Me encanta saber quealep1Dforever escribió:tu novela me puede totalmente....no se¡no fue aburrido!Me agrada como se va desarrollandohahaha Harry es un Gatito juguetónllego un perrito!!espero el siguiente ansiosaBesos
no fue aburrido*-* me pone
feliz que te haya gustado linda.
La sigo ya!
gracias por comentar querida
Ale (:
¡Susy te quiere!
Susy
Umbrella ella ella eh eh eh you cand stand under my umbrellaa ! XDSoyDemente escribió:
Tu lluvia me recuerda a esta cancion
You can stand under my umbrella (ella ella eh eh eh)
Susy
awww novia mia te amo con todo mi ser joderMafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Mafe Here!!!:niña:
Novia Mía *-*
No digas que es Aburrido porque no lo es es simplemente...G-E-N-I-A-L!-¿Gatito?- pregunto Louis mirando a una esquina de la recamara, el alto hibrido se encontraba contra la pared dando la espalda escondido y arrodillado en una pequeña bolita soltando maullidos inaudibles.-Hey Haz…- susurro louis a la vez confundido por el nuevo apodo. Pero El hibrido no se inmuto siquiera a girarse solo seguía ahí… como si nada sollozando en silencio y soltando un maullido de vez en cuando. Louis poso una de sus manos en el hombro del chico y este se sobresalto de pronto y saco sus garras gruñendo al oji-azul.
Hahahahahahhaha xD
Lou No aprende xD
creo que es muy masoquista (Por eso Hazza le dará bien hard y Louis le pedirá mas) e.e¡Miau!- Maulló harry, louis se dio vuelta mirándole-Tranquilo gatito, estarás bien aquí ¿sí? Duerme bien, si necesitas algo estaré en la habitación de alado- dijo Louis con una sonrisa.Harry gruño y se acurruco entre las sabanas dándole la espalda al castaño, este de nuevo rodo los ojos divertido y salió de la habitación caminando hacia la suya donde su novio le espera.Yo se que Hazza le agrada Louis y esa es su manera de demostrárselo :niña:Me gusta e.e-¿Cómo estuvo tu noche Gatito?- pregunto Louis.
Pero como el “buenos días harry” y el “¿Qué quieres de desayunar gatito?” Louis fue ignorado.
Lou Lou Lou
Creo que no lo ha entendido xD
Louis metió de nuevo su celular a su bolsillo y tomo la taza de café en sus manos para darse vuelta pero algo lo detuvo, una larga cola obscura le había envuelto la pierna derecha provocando que perdiera el equilibrio y callera el suelo de rodillas empapando su cabello de todo ese liquido Caliente y vaporoso.
Las Carcajadas del rizado inundaron toda la cocina y louis le miro algo dolido, mientras harry seguía riéndose. Louis se paro con una mueca
- ¿Eres un gatito travieso, eh?
Harry le sonrío, - La primera sonrisa- pensó Louis – y es hermosa- siguió.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto es hasta mas lindo que un Beso (Pero espero el beso eh? )
Harry olfateo el aire, oh no lo que viene a continuación no será nada bueno, saco sus garras y meneo su cola gruñendo.
-¡Buen día Lou!- grito un moreno entrando a la cocina y en sus brazos sosteniendo un Animal, un cachorro para ser exactos.
Oh Oh! Esto se pondrá feo...muy feo Pobre Zayn :/
No tiene ni la mas mínima idea de lo que le pasara ...
Bueee
Mafe Te Quiere Mucho *-*
¿Adivina quien volvio?.....CHAN CHAN CHAN.....La arañita acosadora ¿te acuerdas de ella? ¿te mandaba saludes? no? ok...:(
Siguela
Cuidate Mucho ;)
Bye xx :D
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
JAJAJAJA asi son todos los gatos
para decir que te quieren te lastiman xD
*-* susy te quiere mas
¿sabes que adoro los comentarios largos de mafe?
:C maldita araña acosadora y Violadora.
D: dile que igual le mando saludos! no vaya
hacer que se enoje xD
¡Cuídate amore mio!
*-* gracias por pasarte.
Te amo mas.
Susy
XD no creo que seamar1Dloveyou escribió:Oooohhh mierda
que no mate a perro no!!!!
Llorare si pasa eso
siguelap fronto plisssss
Mar fuera Paz!
capaz de matar
al perro ¿o si?
*-* ya la sigo !
Susy
¡Por supuesto que la Continuare!Pamelilla escribió:Es un poco extraña la historia y me pregunto si las vas a continuar desde este mundo tan fantástico e irreal. Es interesante veremos cómo avanza
*-* gracias por pasarte y leer!
Ya la sigo:D
Susy
*-* a graciascarolinadirectioner escribió:aaaaaaaaaaaaahhhh es tn genialosa esta novela sigue sigue sigue:A: jjajajajjajj m emociono esa tan asdfghjkla siguela pero ya :aah:
me alegra
que te guste!
ya la sigo!:D
Susy
Hola Dayi! Soy Susy! tengo 14:3DayiiTommo escribió:HOLA SUSY!!!NUEVA LECTORA AQUÍ!!!Okya ._.Me presento, soy Dayi, tengo 12, soy la hermana perdida de Lusho, soy la prima perdida de Nialler y soy la ponicornia lider en mi manada (?Bueno, como veras, me faltan unos tornillos, pero todavía puedo escribir y hablar c:Quería decirte que:Soy tu fan!!! Eres mega increíble!!! Te amo!!!Amo como escribes!! es tan asdassada *-* se entiende?Bueno, otras noves tuyas que estoy leyendo son:Slendermar: Siempre la leo de noche y me hago pis del mello :c pero como soy masoquista las sigo leyendo de noche cx no estoy comentando porque me da penita pero desde ahora dejare de ser fantasmita y comentare :DEl Principe & el Plebeyo: La leí todita y me encanto *-* no comente porque no tenía cuenta y no sabía como hacer una cxRegalo de cumpleaños: La ame *-* no comente porque la leí desde el tlf de mami y no podía comentar :c12 Razones por las que me gustas: Fue una ternura *-* todo el tiempo estaba como sadasdassa *-* no comente porque me dio pereza (?Sigue la nove *-*No puedo terminar de comentar porque mi hermano me esta sacando a patadas del cuarto >:c Mañana vuelvo y termino mi comentario que esta bien largo XDYa sabes, Hazz es un gatito sexy muy salvajeLou es un tonto re tierno con gran inocenciaNialler es un celosillo muy lindoZaynchu es esta lokito y Hazz lo va a matar a arañazos XDMañana vuelo y termino de comentar :cTe amo! Adios! :bye:
¿mi fan? aww pero que tierna*-*
¿encerio te leistes mis novelas?
*---* que emocion me alegra
mucho saber que te hayan gustado linda!
*-* no te preocupes que ya sigo esta!
:3gracias por leer y comentar.
susy te quiere!
Susy
tranquila, no le hara daño a lucho...Janeth Hood escribió:Oh dios espero que harry no le vaya a hacer daño ¬¬ xd Hay pues no se que decirte <3 eudhed me encanta tu novela <3 SÍGUELA UEHDEDHEDHU :enamorado: :enamorado:
al menos eso creo.
*-* me alegra que te guste.
¡Ya la sigo!
Susy
:3 pero asi es harry luego se adaptaraDebby1D escribió:okay, al pobre gatito bebe le esta costando mucho adaptarse y confiar, y justo a Zayn se le ocurre traer un perro. Bien, aca se va a cagar todo JAJAJA
todavia me pregunto como esto terminara convirtiendose en Larry, es decir..seguro tenes una idea fantastica, pero todavia no puedo imaginarme como va a pasar, pasar de ser una mascota a un novio (? o como sea, JAJAJAJ se me hace complicado.
Pero me encanta, me mata de ternura.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
jajajajaja., XD lo de larry sera como ¡Boom!
y de pronto larry florecio (?
susy es.. susy hayara la forma como siempre(?
*-* la sigo ya!
gracias por comentar!
Susy
hola dany! *-*Dany wayland escribió:Holi susy!
Tu novela me da un p*nche ataque de ternura enserio!
Imaginarme a Harry de gatito es como afchdgchchv
Síguela! Se me hace hermoso al igual que tus demás noves!
Un beso!
Dany xX
encerio? awww me alegra mucho que te guste!
:3 gracias por el alago linda
ya la sigo!
gracias por leer y comentar*-*
Susy
XD Es la tercera vez que trato demariipiupiu1DLP_<3 escribió: si te preguntas por que me esta temblando el ojo es porque te escribí 4 veces el comentario (sipre se iba el internet) y como la maldita cosa ya mato mi inspiración y me enojo (que por eso me tiembla el ojo) solo te digo que la sigas
Seguila seguila y por si esta frío mi comentario perdón en el otro vuelvo con mi avitual humor (odio cuando estoy así ) -.- pero te pongo mi avitual y mayor sentimiento!!
Vomito arco iris!! Me encanto el CAP
Y seguilaaaa!!
Mari te ama :(L):
(creo que por el momento ese poroto de amor calmo el comentario D: no te me asustes Susy ya mero viene el espíritu de Mari!! )
contestar este comentario ah.
me alegra que te haya gustado mari!*-*
jajaja susy te ama mas hija mia*-*
:3 espero que estes bien..
*-* gracias por comentar y leer!
ya la sigo..
Susy
Hey cariño! XD por supuesto que te recuerdo.larryforever escribió: Eeeei, Susy dulzura, ¿me recuerdas?
Soy Lidia y como siempre te estoy acosando en tu nueva novela(?
De nuevo me has cautivado con esta novela tan dlbslxbsozbowjzosbzksnzkskdb PER-FECT.
Al principio se me hacia medio raro lo de Harry, quiero decir hay cosas que todavía no comprendo.
¿Es medio animal medio humano?
Se me hace raro también que no hable.
Louis es un divino, y que haya Nouis labzlabzlbalznalzbalbzs.
Hace todavía mejor la novela.
Dios con 3 capítulos ya me tienes literalmente enamorada de esta novela, me enamoraste *___*
Sigueeela pronto.
Prevengo que se va a armar una buena con el perro.
Pd: Niall es un dulce con Lou e incluso con Harry, que le va a quitar al chico.
Te adooro.
bienvenida seas a mi nueva novela:3
Si, veraz harry es un humano normal, tiene todo
como si fuera harry XD solo tiene orejas puntiagudas
en su cabeza y la cola de gato:3 y claro que cuando
se enoja saca sus garras. *-* me alegra
que te haya gustado lidia, la sigo ya ! XD jajajaja
gracias por comentar.
Susy
*-* Luisaaa!!!! me alegra verteLuisa867 escribió:¡Susyyyyyy! Ojala aun me recuerdes, yo soy la escritora de "Salvaje" y tu la leias y yo comento tus novelas (?, bueno volviendo a la novela es perfecta, aun no me imagino a Harry de felino, no podria ser jajaja, tengo una duda, ¿Harry no habla? Esque en los capitulos no habla y me entro la duda dudosa, ojala me la respondas Susy. ¿Por que Zayn trai el perro justo cuando el felino de Harry llega? Torpe Zayn, de seguro se pelearan y Zayn tendra la culpa, jum. Como sea, siguela mi hermosa escritora Susy, espero capitulo, adioooos chaoo.
por aca*-*
¡por supuesto que te recuerdo!
XD ame esa novela hasta su final.
fue perfecta :D
*-* me alegra que te guste la novela.
xD emm me temo que no habla
al menos no a un *-*
luego se sabra lo que paso e.e
¡Ya la sigo!
gracias por comentar querida!*-* susy te
quiere!
Susy