O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 10:28 am

Vale antes que nada diré que comento dos veces porque leí el primer comentario sin saber que habría maratón.
Oaxjoajxiauzab te adoro. Alegraste lidia enserio, esta novela es mi favorita. ¡Me encanta! ¡Ame el maratón! Muchas gracias.
Wow, yo siempre pensé en Louis bottom, Dios dio a Louis ese culo para usarlo, no para ser tops.
Pues en esquizofrenia pega más Harry tops, enserio. Adoro Harry tops. Con los capítulos. Me da lástima Niall, y Louis se resiste pero al final acaba cayendo. No quiero que lastime al Rubio poque amo Nouis pero Larry aljzaojziaz no se que quiero pero Nouis si!!!
Hahajhahahhahaha la última frase me mato! Es genial :3
¿Te dejaste sobornar? Ah, dale las gracias a tu vecina de parte de lidia. ¡Síguela cuando puedas! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 10:33 am

ellos dijeron que son versatiles en una entrevista hahaah esa de los cards

OMG obvio que pasará otra vez muahahahahah ¿como pueden ser tiernos y a la vez pervertidos? Niall se puede ir ¿total que mas da?
Alba también se deja sobornar por chocolate sobretodo por twix baba 
yo soy team harrytops pero también louistops  depende el momento ahahha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por LaraB_96 Miér 06 Nov 2013, 10:40 am

Me mataste! sinceramente me mataste!

Veamos, no se por donde empezar. Estoy en este momento, jodidamente anonadada y encantada de como escribes.

Creo que lo que más feels me dio fue la parte donde Lou se despierta por la voz de Harry y lo primero que ve al abrir los ojos es  Harry echo un mar de lagrimas, me mataste con esto. (Si se que estoy repitiendo mucho esa palabra, pero idk, deja que me lo permita y omite lo repetitivo del comentario).

Y dios, no entiendo como Harry esta intentando tapar a Niall, en serio. Yo le echaría a los leones, y te digo muy en serio que no tendría ningun tipo de remordimiento al hacerlo. Es decir casi acaba de matar al amor de tu vida y el gatito simplemente, no se, le cubre. Aunque ahora que lo pienso tambien es buena tactica, bc Niall acabara sintiendose muuuuy muuuuy culpable y idk esta dando resultado muahahahah.

Harry fue el que le salvó! kajsdhfkajhdflk que menos que un poco de agradecimiento sexual por parte de Louis! ksjhdfkajdshfl me hiciste feliz chica!

Amo la estraña relación entre Zayn y Louis es muy mi mejor amiga y yo, no se, me recuerda a ella, se que estoy perdidendo todo el sentido que tenía antes de empezar a escribir pero idk me emocioné. Liam es simplemente Liam, es decir adorable.

Y llegamos a Harry (moviendo la cola! aaaaah! creo que estoy loca:S) y quiere sexo salvaje con Lou. Y dios si a tenido sexo salvaje con Louis! Aunque quiero que llegue Niall para ver como coño explica Louis las marcas que su lindo gatito le a dejado en el cuello y quiero que se cumpla lo de la silla de ruedas!<3

En cuanto a tu discusión con tu amiga, debo decirte que creo firmemente que Louis es tops! TeamLouisTopsFoerver. Aunque creo que en ocasiones especiales se lo deja ser a Harry:)

P.D. Me pareces jodidamente amable y simpatica! Pobre tu perrita:S Aunque yo soy más de gatos, tengo una se llama Nala jajaja ayer se metio en la lavadora. Y me a invadido la ternura al pensar en tu gatito y tu perrita dormiditos juntos. Y ahora que me doy cuenta mi gata es como la tuya! ¿Es siamesa? Puedes desviarte del tema siempre que quieras. kjashdfkasjdhfalks la cola!! Y el personaje de Harry es perfecto!<3

Demasiado largo, ya me voy. Un beso!
LaraB_96
LaraB_96

Mensaje por Kassandra. Miér 06 Nov 2013, 12:24 pm

New reader.
Como describir a tu novela en 4 palabras: Oh dios mío, síguela.
Kassandra.
Kassandra.

Mensaje por pattyguzman Miér 06 Nov 2013, 12:57 pm

WASSAAP!! SUSY AME LOS CAPS IA TU SABES e_e CREO QUE ESTOY DEL LADO TEAM HARRY TOPS *-* ES QUE EN EL CAP ME PARECIO TAN CANDENTE ._______________. AUNQUE TIENES RAZON COMO QUE LOUIS DEBERIA SER YA QUE EL TIENE COMO MAS ASPECTO DE TOPS PERO ESE HAROLD ES UN FIERA XDD, Y HE MUERTO DE LA RISA EN LA PARTE EN DONDE ZAYN, LIAM Y NIALL ESTABAN EN EL AUTO DE ESTE ULTIMO XDD Y DESPUES QUE VIERON A LOUIS COMENZARON A LLORAR Y A DECIR BARRABADESES XDD MUERO, TU NOVE SIEMPRE ME SACA UNA SONRISA :3 POR ESO LA AMO AL IGUAL QUE ESQUIZOFRENIA *-* JAMAS SUPERARE ESA NOVELA HERMANA! LA HE AMADO CON TODA MI VIDA :3 BUENO PLISS SUSY SIGUELAAA :3 BYE CUIDATEEE Y YO TAMBIEN HUBIERA CAIDO SI ME COMPRARAN UN CHOCOLATE X_X O SI ME DIERAN POLLO OMG HAY SI MUERO Y HAGO LO QUE SEA CON TAL DE QUE ME DEN POLLO XDD baba baba baba baba  OKYA .-. BYE HAHAHA
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 1:20 pm

Okay, esto fue demasiado. iba a comentar sobre lo de Niall, lo de Zayn, bla bla bla, pero como? si ahora toda mi atención se centro en el smut! ah JAJAJ
No puedo, es mucho para mi.
Es que Louis tiene menos fuerza de voluntad que un caracol, o algo asi. Se dejo totalmente JAJAJ.
Y Harry en modo gato salvaje, omg. Gracias al cielo por esto (?

Con respecto a tu pregunta, creo que me voy a explayar porque este es un tema de mucha controversia que es necesario analizarlo a fondo. (ah se tomaba esto demasiado enserio JAJAJ)
Okay, ¿Quien es tops? si vamos a hablar en el ambito de los fics, realmente no es importante, es decir. En cuanto a fics, yo leo de ambos, con eso no hay problema, es ficción. Sobre todo cuando se trata de fics AU o que tienen OoC, obviamente al estar en distintas situaciónes o tener diferentes personalidades, eso tambien varia mucho, asi que ambos son totalmente aceptables. Va en cada fic, en su trama, y en como encajen, supongo.
Pero si hablamos de la vida real, de esas dos personas, no personajes, la cosa esta bastante mas definida. Louis es obviamente tops, indiscutiblemente, de acá al día de su muerte. Es decir, tampoco creo que este todo monopolizado por el (? obviamente la mayoría de las parejas de chicos, varían en algún momento y cambian de roles. Pero el que es tops por naturaleza es el, y lo debe ser la gran mayoría de las veces. Y no me pregunten el porque, porque puedo hablar de esto por una hora seguida sin parar. Están mas que claros los motivos por los que Louis es el dominante de la relación. Y por dios, la excusa de "con ese culo tiene que ser bottom" en serio es ilógica. No quiero ser vulgar pero claramente sus nalgas no son exactamente el lugar que se usa para eso, bueno, you know. JAJAJAJA. Eso no tiene sentido. Es decir, mi novio tiene mucho mas culo que yo, ¿entonces automáticamente yo soy tops? ay, ojala *-* ah JAJAJAJAJAJJA. Pero bueno, ya me fui de tema. 
La cuestión, querida Susy, es que no te dejes guiar por sus glúteos mulliditos (?) eso no tiene nada que ver JAJAJAJ. 

Louis tops
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 Qfg8
Invitado

Invitado

Mensaje por Blue sky Miér 06 Nov 2013, 3:22 pm

Nos va a dar algo con tu novela
Es que es tan OMG
Me encanta....pero igual
No...El negro de Niall no merece eso (?
Naaa peroe o primer capítulo
Jajaja cuanto amor

Pd: o Susy.....te sobornaron!!! JAJAHSKGSJD
Ammmmmmmmmm Harrytops
Depende...ambos me pueden.
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 06 Nov 2013, 7:45 pm

"¿Quieres probar que tan alto puedes gritar?"
"¿Quieres que te folle duro y salvajemente?"
"¡Más fuerte! Quiero que te quedes sin voz."
"Sabes que pasará otra vez Lou y la próxima vez que pase... procuraré dejarte en silla de ruedas."
HARRY HIJO DE PUTAAAAAAA!!!
Omg me mató! Ahora sí que se nos revolucionó en serio jajaja
Dios, me encantó!! Fue como asdfghjkl
Y como se trataban Louis y Zayn JAJAJAJA LOS AMÉ!
Niall... me da penita, pero, you know, Larry rulz! Sorry not sorry o sea 
Para... acabo de encontrar esto: :fosforitos: 
Ahí está Harry dándole salvajemente ah
LOUIS TOPS! El comentario de Debby ya dice todo! Las razones son obvias, se nota que él es más dominante. El que Louis tenga más y mejor culo no lo hace bottoms. Naturalmente el culo no está hecho para follarlo so JAJAJA
Y el que Harry sea más alto, porque esa es otra de las excusas, no lo hace tops automáticamente, la actitud y comportamiento de él descarta esa teoría.
Yo creo que el contraste de actitud hacia las fans u otros famosos también dice mucho ya. Por ejemplo, Louis se enoja o molesta muy fácilmente, a él le han tocado el culo y ha puesto mala cara, si lo acorralan muchas fans se enoja y les muestra el dedo, si alguien famoso lo molesta él lo enfrenta y así. En cambio, Harry es muy sumiso, se deja demasiado. ¿Cuantas veces lo acorralaron fans y él no dijo nada? Más que alguna indirecta por Twitter. Si te dice algo malo, se disculpa enseguida. Los rumores... no discute mucho por ellos. Alguien lo molesta y otro lo defiende casi siempre (principalmente su perf boyfriend aww) y así. 
Además, Harry es un princeso :omg: 
Por lo tanto, no sé si llegué a explicarme muy bien, pero yo creo que esas son algunas indicaciones de quien generalmente es dominante y quien sumiso. En los fics, yo leo ambos, porque no es que piense que Harry no es tops nunca, solo que ese rol es más frecuente en Louis, así que definitivamente soy Team Louis Tops <33 ah
O sea
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 Tumblr_mksrjulIKk1s8mk1mo1_500

Y
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 Tumblr_mqgpfeGoI31sygzcio1_250

Ahora, lo que si creo, así como LEY (? es que Harry debe ser el mejor dando blowjobs ah
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Me fui al chori, paro acá porque sino...
Te repito, me encantó! Ya sabes cuanto amo este fic, es mi fav de los tuyos :)
Seguila prontooo! Quiero que Niall le vea los chupones xD
Beso <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah

Mensaje por Mayrabeitia Jue 07 Nov 2013, 8:54 am

jajajaj que HDP Harry jajajaja y Louis que lo niega pero le encanta ajjaja

Seguila! Me encanta!
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Mensaje por AriLu123 Jue 07 Nov 2013, 1:01 pm

hooooola Susy!! nueva lectora reportandose!! amo tú novela y Harry tops es mi perdición *.* Louis tiene un culote que es de puro bottom jajaja. seguila porque es perfecta!!
besos desde argentina :)
Ari
AriLu123
AriLu123

Mensaje por tatustylinson Jue 07 Nov 2013, 3:25 pm

vuando los nuevos capitulos diossss estoy muriendo  por favorrrrr a señales de vida jajajajaaj
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por littleweirdreader Vie 08 Nov 2013, 9:37 am

Dios Dios Dios Dios AMO TU NOVELA,Sabela Te Amo.Por Favor Seguila Lo Mas Pronto Posible ♥
Besos,Yo
littleweirdreader
littleweirdreader

Mensaje por pattyguzman Sáb 09 Nov 2013, 10:24 am

SUSY Y ES POR ESO QUE DIGO QUE ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HE CONOCIDO MUJER! OH MAI GAD EL MIERCOLES ESTABA COMO TRISTE Y SIN HACER NAH, ASI QUE ME DIJE "vamos a ver que novelas hay aqui en OWN, y tu sabes que a la parte izquierda de arribita salen algunas novelas que personas han comentado?, bueno me quede viendo cual de lary habian comentado o cual habian comensado a escribir y BAM me encuentro con una que se llamaba "Amor en visperas navideñas" OH POR DEOG SUSY TU ME QUIERES MATAR! ESA NOVELA LA AME, ESE HAROLD ERA TODO UN CORAZON DURO Y NEGRO Y QUE PASHO? LLEGA EL HERMOSO LOUIS CON SUS LINDOS OJOS Y ESA SONRISA QUE ENAMORA A CUALQUIERA Y BAM! HA CAMBIADO A HAROLD COMO NUNCA :3 PERO ESE MALDITO ZAYN ¬¬ BABOSO HUYJSDIMEHNRTGYHUJYTR ARGHHH MEJOR QUE MURIO en la nove eh xdd QUE LE PASA? SI TANTO AMABA A LOUIS como supuestamente decia ¬¬ Y LO AMABA VERLO FELIZ, PORQUE NO DEJO QUE FUERA COMO LOUIS DECIA FELIZ JUNTO A HARRY ¬¬ ARGHHH >:| AME CUANDO DESPUES DE QUE HARRY SALVO A LOUIS DE ESE HOTEL EN LLAMAS, QUE HAROLD LE DIJO TE AMO Y LE PIDIO SER SU NOVIO OMG MUERO MUERO QUE LINDO FUE ESAS 2 SEMANAS CON LOUIS *-* PERO CLARO TENIA QUE LLEGAR EL MALNACIDO DE ZAYN ¬¬ AISHH, BUENO PATTY CALMATE._., Y QUE TIERNOS SON NIAM *-* Y ESE LIAM TODO UN CELOSO e_e, HEHE AME CUANDO FUERON AL MUELLE *-* OMG, POBRES NIALL Y LIAM CUANDO HARRY Y LOUIS el cachorro y el gato xdd SE ESCAPARON XDD :3, BUENO LA NOVE LA AME!, Y SIEMPRE DIRE QUE TU SERAS LA PRIMERA ESCRITORA A LA CUAL AME DEMASIADO SUS NOVELAS Y OS *-* SON LOS MEJORES!!! X_X TE QUIERO MUCHO SUSY :D BUENO BYE XDD CUIDATEEE Y pliss siguela green eyes *-* y psicosis OMG ESE HAROLDO ES COMO TE DIJE  TODA UNA FIERA XDD okya.-. ahora si bye xdd
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 09 Nov 2013, 5:18 pm

Hola Susy la verdad es que me siento muy mal! no se en que momento de mi vida le di al boton "dejar de vigilar"
Hoy me puse a pensar en tu nove y la busque entre los temas que vigilo y no la encontraba, me empezaba a desesperar asi que puse buscar y escribi Green Eyes, y me di cuenta lo del puto boton! me he perdido algunos caps que los he amado! asi que ya le di a "Vigilar las respuestas de este tema!" y ya no desapareceré otra vez!
me encanto me fascino el Harry dominante!! Aunque me gustaria que de una vez por todas el estupido de Louis se de cuenta que se enamoro de Hazza!
Me da un poco de pena Niall pero no tanto ya que si Lou se queda con Hazza yo me quedo con el Sexy Irlandes.
Bueno me despido bailandote sezy! 
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 350222609 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 918334782 :shakeitbb: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 2917199994 :sersi: :deby: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 3145614072 
Besitos virtuales
:bye: :eaea: 
PD: TE PASAS POR MI FIC! GRACIAS :3
PD2: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 553082_425517447532445_145855260_n
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Elmosabedondevives- Lun 11 Nov 2013, 5:41 pm

OH MI DEOH OH MI DEOH OH MI DEOH!!!!!!!!!!! CASIII MUEROOO LWNDFGAJRDKSG OLJSEMNRGJO ME DIERON ESPASMOOOS Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 3275125450  ahre xD ME ENCANTOOOOOOO:3 Sabes, soy una completa estupida, no habia leido el ultimo bonus de la otra vez entonces yo ni enterada de lo del choque -.- si no me fijaba ahora yo nunca iba a saber xD Malditu niaaall me da penita pero por otra parte me da broncaaa como pudo hacerle eso a Louis, todo por hacerle maldad a harry gatito:c Me da ganas de hacerle estoo: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 2071222265  Quierooooo maaaaas smuuuut Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 35511020 Gatitooo pervertidoooo e.e :twisted: Anda todo calenturiento queriendoselo follar a Louis xd Mas le vale que la proxima hagas que Louis quede en silla de ruedas y se meta la pija de harreh hasta el fondo de su garganta c: si? te estoy vigilando Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 4229596405  Bueno en fin, Solana no se saco ningun 10 por ahora :( pero ya traere algun 10 para que subaas mas bonuus! wiii:D Okay, espero que la sigas prontito y por faavooor sigue "Smels like teen spirit" por fiiiii te lo shuegooo :c siii?Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 39 1187795894  me vooy a estudiaaar :( BYEEEE:3 I LOVE YOUUUUU♥️
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba