Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 56. • Comparte
Página 38 de 56. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
xD Aguanta1D crazy escribió:siguela maldita ( te amo)
Susy
por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
^^ Clarodaii_noe escribió:por favor ayudenme con un like!!
Susy
Siguellaaa nueva lectora saludos desde ecuador :)
Chivet cucuchi
En cuanto termine de escribir suboChivet cucuchi escribió:Siguellaaa nueva lectora saludos desde ecuador :)
*-* bienvenida!
saludos desde mexico c:
Susy
muchas gracias por tus palabras susy !! ¿sabes? hoy mi prpfe de química me felicitó porque en el examen tengo un 8 :')
Dimples'sHarold
¡Nueva lectora here!
Hola Susy! Que tal estas? Yo podría decir que bien, pero estaría mintiendo, porque en realidad tengo tantos feels que el escribir se me hace difícil, idk.
Siento ser tan grosera, me acabo de dar cuenta de que no me he presentado debidamente. Me llamo Lara, tengo 17 años, soy Española y AMO TU NOVELA. Es perfecta.
Veamos, para empezar muero al imaginarme a Harry con orejitas y cola de gatito, es demasiado para mi. Me encanta su actitud, es tan jodidamente arisca y tierna a la vez, no se. Sencillamente es genial.
Y Louis, el pobre, creo que le toca la parte más difícil, y esa es dejar a Niall. Aunque creo que ya se a dado cuenta de que el verdadero amor de su vida, el híbrido indicado.
Lo pasé mal con el pobre Flufy metido en la nevera, es decir el pobre es tan dolo un cachorro no le iba a quitar a Louis. Y Zayn tampoco, pero metió el dedo en la yaga al preguntar porque no podía hablar... No puede enfadarme con Hazza, nunca. Asique apoyo todas sus acciones.
Ziam! lkajsdhfkajhsdfkasdflkj Se casarán! Y ahí convulsioné y mis feels me hicieron papilla.
Niall me cae mal. Si, como lo oyes. ¿sabes? Al principio me dio penita porque es novio de Louis desde hace 5 años y ahora llega su alma gemela de verdad y se lo arrebata en dos semanas, pero después de que leí lo de la droga y lo de "para un amigito especial" y después Louis tiene un accidente por su culpa, lo siento Susy, odio al Niall de tu novela.
Aunque ahora que lo pienso intentó rectificar justo al final. idc. Me da igual, Lou tenía que haber echo caso a Harry y no haber salido a por la salsa esa de Zayn.
Morí al leer las escenas hot y por supuesto grité cuando Harry le dijo que ahora ellos dos eran pareja, aunque casi lloro cuando Louis le dijo que no. Es decir no puedes romperle el corazón al pobre gatito. Eso no se hace!
Y claro que Harry parecía odiar a Lou!! Los gatos son bastante independientes, asique no suelen necesitar a los humanos, amo al Harry territorial con Louis y el posesivo y el adorable y me encanta su cola!
Tengo una especie de fijación con ella!! Sonrio yo sola cuando escribes cosas como: rodeó su pierna con su cola o cuando le abraza la cintura con ella! Y kjalshdfkjahdsflkahdsfla
Es hora de irse porque esto se esta haciendo bastante largo y no quiero aburrirte. Me despido hasta la prosima vez que subas capitulo!<3
LaraB_96
c: no es nada linda.Dimples'sHarold escribió:muchas gracias por tus palabras susy !! ¿sabes? hoy mi prpfe de química me felicitó porque en el examen tengo un 8 :')
¡Así se hace!
:3 cuando un maestro
te califica
son buenas señales
*-* Me haces sentir orgullosa.
Susy
Hola Lara, (De Ja Vu) ¡Bienvenida!LaraB_96 escribió:¡Nueva lectora here!
Hola Susy! Que tal estas? Yo podría decir que bien, pero estaría mintiendo, porque en realidad tengo tantos feels que el escribir se me hace difícil, idk.
Siento ser tan grosera, me acabo de dar cuenta de que no me he presentado debidamente. Me llamo Lara, tengo 17 años, soy Española y AMO TU NOVELA. Es perfecta.
Veamos, para empezar muero al imaginarme a Harry con orejitas y cola de gatito, es demasiado para mi. Me encanta su actitud, es tan jodidamente arisca y tierna a la vez, no se. Sencillamente es genial.
Y Louis, el pobre, creo que le toca la parte más difícil, y esa es dejar a Niall. Aunque creo que ya se a dado cuenta de que el verdadero amor de su vida, el híbrido indicado.
Lo pasé mal con el pobre Flufy metido en la nevera, es decir el pobre es tan dolo un cachorro no le iba a quitar a Louis. Y Zayn tampoco, pero metió el dedo en la yaga al preguntar porque no podía hablar... No puede enfadarme con Hazza, nunca. Asique apoyo todas sus acciones.
Ziam! lkajsdhfkajhsdfkasdflkj Se casarán! Y ahí convulsioné y mis feels me hicieron papilla.
Niall me cae mal. Si, como lo oyes. ¿sabes? Al principio me dio penita porque es novio de Louis desde hace 5 años y ahora llega su alma gemela de verdad y se lo arrebata en dos semanas, pero después de que leí lo de la droga y lo de "para un amigito especial" y después Louis tiene un accidente por su culpa, lo siento Susy, odio al Niall de tu novela.
Aunque ahora que lo pienso intentó rectificar justo al final. idc. Me da igual, Lou tenía que haber echo caso a Harry y no haber salido a por la salsa esa de Zayn.
Morí al leer las escenas hot y por supuesto grité cuando Harry le dijo que ahora ellos dos eran pareja, aunque casi lloro cuando Louis le dijo que no. Es decir no puedes romperle el corazón al pobre gatito. Eso no se hace!
Y claro que Harry parecía odiar a Lou!! Los gatos son bastante independientes, asique no suelen necesitar a los humanos, amo al Harry territorial con Louis y el posesivo y el adorable y me encanta su cola!
Tengo una especie de fijación con ella!! Sonrio yo sola cuando escribes cosas como: rodeó su pierna con su cola o cuando le abraza la cintura con ella! Y kjalshdfkjahdsflkahdsfla
Es hora de irse porque esto se esta haciendo bastante largo y no quiero aburrirte. Me despido hasta la prosima vez que subas capitulo!<3
Susy igual se presenta cordialmente c: mi nombre es
susana , pero todos me dicen susy ^^
Soy de Mexico, tengo 14 años e.e y me siento contenta
sabiendo que amas mi novela. :D JAJAJAA Awww !
Sí ^^ La imagen de harry como gatito nos puede a todos.
c: pense mucho en armar el personaje de harry pero al final
me gusto como quedo, los lectores lo aman :')
Bueno, si todos odian a niall por sus actos pero :c susy
quiere aclarar diciendo que el rubio no es malo u.u el solo
no quiere separarse de louis despues de 5 años de relacion :3
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA A Susy tambien le gusta la cola de
gato de harry ! ¿Te la imaginas? cuando harry se enoja la cola
comienza a moverse de un lado a otro lentamente en señal
de Advertencia c:
:c lo se, pobre lo del perrito de zayn, pero igual los gatos
y perros no se llevan (? es extraño, yo recuerdo que mi perrita
(que en paz descanse) ya estaba grande y dormia en el patio
trasero y recuerdo que me regalaron un gato recien naci (que a un
conservo) Es una hermosura!!! Color blanco y ojos azules c: y era
como una bolita de algodon y se nos escapaba y cuando
buscábamos a mi gatito lo encontrabamos dormido
con mi perrita c: aww re tierno
Me desvie del tema xD gracias por comentar
La sigo pronto!
Susy
Capítulo 16
Silencio... era lo único que él podía escuchar, lo único que podía percibir hasta ahora.
Alto...
¿Ese no era el sonido de una voz? ¿De quién era? ¿No era gritos? ¿De donde provenían?
-¡LOUIS!
De pronto abrió sus ojos de prisa sobresaltándose, levantándose de donde quisiera que estuviera.- ah... mierda- gimió el castaño de dolor.
-Louis...- susurro una voz.
el castaño se tallo los ojos y observo a su alrededor, se encontraba sentado en la calle, giro su rostro hacia atrás y....
-Oh por dios...- Louis trago en seco al observar el auto de zayn en llamas.
-Louis!- grito esa voz de nuevo, el castaño giro su rostro y estaba harry mirándole, sus orbes verdes.... no eran como los de siempre se podría decir que ni siquiera el verde se notaban estaban totalmente claros, cristalizados.
De las rojas mejillas del hibrido corrían miles y miles de lágrimas.
-oh gat…
Harry le interrumpió lanzándose encima de el mientras lo abrazaba sin importarle el raspón que Louis tenía en el hombro.
El sonido de una ambulancia los saco de aquel pequeño transe. -¿Esta bien señor?- pregunto un hombre que había presenciado el accidente.
-Si... ¿y el otro auto?- pregunto Louis parándose de la dura calle con ayuda del rizado.
El hombre de cabellos rojos negó con la cabeza y apunto hacia un lado de la calle, Louis movió sus ojos en esa dirección y se llevó una mano a la boca al observar el cuerpo totalmente carbonizado.
-Es un Bendito milagro- exclamo el hombre- saliste ileso, ¿cómo es eso posible?- pregunto él.
Louis se encogió de hombros- no entiendo...
-ni yo- río el hombre- Ed sheeran.- se presentó.
-Louis tomlinson-saludo Louis estirando su brazo pero al instante lo quito soltando un agudo grito de dolor.
-no tan ileso como creí- sonrío Ed.
-¿tú has... ayudado?- pregunto Louis.
-en realidad tu amigo lo hizo- señalo el pelirrojo a Harry quien hasta ahora no había soltado a Louis de aquel abrazo estando de pie.
-¿Harry?- pregunto Louis sorprendido-¿tu..
-¡Señor!- grito un hombre llegando con una camilla-¿Se encuentra bien? ¿Tiene alguna herida?
Louis desvió su mirada hacia el paramédico-mi brazo...
-Venga con nosotros...
-¡Más rápido!- grito el rubio
-Vamos niall, es tu maldito auto que avanza más lento que una maldita anciana- contesto el moreno ya fastidiado por el rubio.
-¡Oh por dios!- exclamo Liam- ¡Aparca el auto! ¡Ahora zayn!
Zayn apago el motor del auto- ¿qué pasa?
-¡Ahí!- exclamo Liam apuntando con el dedo.
Los 3 chicos se centraron en la vista, dos autos se encontraban hechos trizas y en llamas un par de forenses llevaban un cuerpo tapado con una extensa manta negra y una ambulancia aparcada cercas.
-¡Ese es Louis!- grito zayn bajando del coche enseguida al ver como su amigo se encontraba sentado dentro de la ambulancia mientras un paramédico ponía unas vendas en su brazo.
-¡Louis!-grito el rubio mientras tiraba por poco la puerta del auto
-Eso es todo, ¿seguro que no quieres ir al hospital?- pregunto el hombre por segunda vez.
-Seguro, gracias - sonrío louis amigablemente mientras se bajaba de la ambulancia.
-¿Meow?
Louis levanto su mirada y se abalanzo sobre harry en un enorme abrazo-oh gatito, gracias ¡Me has salvado la vida!
harry se sonrojo levemente mientras correspondía el abrazo-sa...sabía que... harry sabía que... algo iba... a salir mal.
-Lo se gatito, lo siento por no hacerte case- contesto louis- pero la verdad no tengo ni idea de lo que me paso- contesto el oji-azul.
-¡LLLLLLOOOOOOOUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS!- grito alguien, el nombrado se separó de harry y giro su rostro encontrándose con zayn corriendo a una enorme velocidad.
-¡MALDITA MODELO DE SEGUNDA!- grito el moreno mientras se lanzaba a los brazos de louis.
-Aguanta Negra, mi… bra...
-Me vale mierda- lloriqueo el moreno mientras besaba los cachetes de louis una y otra vez- ¿sabes que pensé que tu maldito cuerpo estaba ahí dentro incendiándose? ¡Carajo!
-Estoy bien, estoy bien
-¡Lou!- lloriqueo niall corriendo hacia el quitando a zayn del camino.
-Vale, estoy bien- sonrío louis mientras escuchaba los sollozos del rubio, niall se había restregado contra su pecho aferrándose a él con fuerza.
-no es... eso... es que... yo...- lloro niall.
Harry abrió los ojos sorprendido, ¿acaso había acertado cuando pensó en la conclusión de que Niall estaba detrás de esto?
-¡Meow!-
-¿Te pasa algo Harry? ¿También has salido herido?- pregunto liam acercándose.
El rizado negó con la cabeza, era un total egoísta... pero no dejaría que niall dijera algo que perjudicaría a Louis.
- Niall-l...
El rubio giro su rostro al escuchar como la voz ronca del hibrido pronunciaba su nombre.
-No, no lo arruines - menciono dejando confundido a todos, le rubio abrio los ojos sorprendido ¿Acaso harry le estaba... cubriendo?
-¡Bien! Lo bueno que ya todos estamos bien y nadie ha salido llorando- interrumpió zayn el incómodo momento.
-¿Que dices? Si al enterarte de que louis estaba en peligro casi te desmayabas- se burló su novio.
Louis soltó una sonora carcajada- ¿es cierto negra?
-Cállate perra- murmuro zayn tratando de sonar serio pero su labio inferior comenzó a temblar al punto de soltar una lagrima-¿Acaso ibas a dejarme solo, maldita?
-Nunca estúpida- sonrío louis mientras se separaba de niall y se acercaba a zayn con los brazos extendidos.
-¡No te atrevas asustarme así Maldita Gorda!- grito zayn mientras abrazaba al oji-azul.
-Cierra la boca negra, no llores, que me pones a llorar también- se burló louis.
Harry frunció el ceño y liam le miro divertido-no hay de que extrañarse harry-comento liam- ellos siempre se han llevado así, que no te extrañe.
El rizado asintió con la cabeza mientras observaba como louis y zayn se decían insultos más y más aunque para ellos era como decir "Te quiero más" o "Te amo más".
Susy
Capítulo 17
4 Días habían pasado desde aquel suceso, Louis se había recuperado de aquel raspón en el brazo y a un seguía preguntándose ¿Cómo Carajos había salido ileso?
-Meow- ronroneo harry, Louis ya se había acostumbrado a que por las noches el rizado se metiera a su cama, y aunque intento cualquier método para que el hibrido se quedara en la habitación de huéspedes que ahora más bien su propia habitación en las mañanas el castaño siempre despertaba con los brazos protectores del Oji-verde sobre él. Louis rodo los ojos mientras se tiraba de nuevo en la cama, no tenía ganas de despertarse había llamado a la cafetería a reportarse ya que no había asistido desde ese día realmente lluvioso. Barby había contestado y también le había informado que Pitt, el jefe le había despedido louis no sabía si sonreír por al fin deshacerse de ese mal trabajo, o pedir disculpas y tratar de volver a recuperar su trabajo, a un que la idea de pasar toda la mañana detrás de una caja registradora no le hacía mucha gracia..
-Lo...u...Gr....rr
Louis soltó una risa silenciosa, harry solía maullar o decir cosas incoherentes cuando dormía y eso le parecía gracioso. Las cosas no iban del todo bien eh decir, al menos no con niall, Louis se había dado cuenta de que el rubio ya casi no hacia contacto visual con él, cada vez que el castaño trataba de darle un beso o abrazarle podía sentir como niall se tensaba ante su tacto ¿qué es lo que estaba pasando? Además en estos días el rubio se había mudado de nuevo a su antigua habitación y eso también le parecía extraño., ya no eran aquella pareja empalagosa y amorosa de antes... ahora parecían más que dos extraños con recuerdos en común.
-Lou...
-Buenos días- gatito sonrió louis con los ojos cerrados mientras se giraba en la cama y los abría.
Harry abrió lentamente los ojos y sonriendo ante la imagen de Louis frente a él y sin más le robo un beso rápido.
Louis rodo los ojos, sabía que estaba mal pero ¿Que podía hacer? por más veces que le dijera a harry que dejara de hacer esas demostraciones de afecto, parecía que el gatito estaba empeñado en hacer todo lo contrario.
-Meow...meow...- ronroneo harry, mientras se movía por la cama como un gato en celo, moviendo su cola de un lado a otro, louis sintió como su corazón se aceleraba, las pupilas de harry se encontraban dilatas... y esa no era una buena señal.
-Wow harry ¿Que estás haciendo?- pregunto louis poniéndose algo nervioso mientras trataba de levantarse de la cama.
-No, no- harry negó con la cabeza mientras tomaba una de las muñecas de louis y lo estampaba de nuevo hacia la cama.
-Harry esto no es gracioso ¿Que planeas?
-Shh...
el rizado se posó sobre el oji-azul mientras comenzaba a desabotonar su camisa quedándose semi-desnudo.
-H-arr-y... por-qu-e .... t-e has... qui-tado-o...l-a cami-sa...
-Meow...
-¡Harry!- exclamo louis con el rostro rojo por completo al sentir como el hibrido de un soltó rasguño rasgo todos los botones de la camisa de louis destrozándola por completo-No, no, esto no ocurrirá de nuevo. Esto no-... Ahhh!- gimió Louis inconscientemente-no, Harry demonios, no de nuevo.
-No quiero parar- sonrío el hibrido mientras metía una mano por dentro de los pantalones del castaño- y sé que tú tampoco- susurro con su aliento caliente pegando en el oído de louis quien se estremeció ante aquel contacto.
-No harry, está mal... no me dejare llevar esta vez- concluyo louis tomando todas sus fuerzas mientras se quitaba a harry de encima, el rizado rodo los ojos mientras observaba como louis se paraba de la cama con una sonrisa traviesa se levantó con rapidez.
-Qué demonios- susurro louis al ser jalado por las caderas mientras era sentado en las piernas de harry-¡Harry hablo enserio!
-¿Sabes que niall se fue temprano?- pregunto el con ese brillo singular en sus ojos- ¿Quieres probar que tan alto puedes gritar?
Los ojos de Louis se abrieron por completo-¡Dios! ¡Estás loco Gatito! ¡Suéltame Carajo! Enserio, no puedo hacerle esto a niall.
-¿Porque no? Ya le engañaste 2 veces ¿porque una tercera?
-¡Harr...
Louis cayo al instante sintiendo como todo su aire se iba de su organismo, el rizado había metido su mano a sus pantalones y habia tomado su miembro apretándolo con fuerza.
-M-ier...d-a... H-arry...N-o...!
-Harry que...- sonrío el rizado- Vamos dilo louis... dilo... ¿Quieres que te folle duro y salvajemente?
-N-o...
El oji-verde sonrío traviesamente- Inevitable no hacerlo, después todo el salvajismo esta en mi naturaleza, después de todo soy un felino y pienso demostrártelo en todos los sentidos.
Susy
Capítulo 18
Louis abrió los ojos por completo- Estas loco gatito, Vamos a suponer que nada de esto paso y bajemos a desayunar-sugirió Louis mientras intentaba pararse de las piernas del rizado, el oji-verde lo había girado de tal manera que habían quedado frente a frente el uno al otro.
-Vamos lou...-ronroneo harry mientras comenzaba a dejar pequeños besos por el cuello del chico.
-N-o.. ¡Basta!
-No.
-¡Harry por favor!
Esta vez, louis estaba decidido a no perder el control, lástima que el hibrido le tenía otros planes. De un movimiento, harry se giró quedando arriba de louis y este acostado debajo de el en la cama.
Por poco louis sentía como sus ojos comenzaban a humedecerse no podía hacer esto, no podía hacerle esto de nuevo a Niall ¡Por dios! ¡Le había jurado su amor aquella vez en que lo encontró llorando! ¡Se lo había dicho! y ahora ¿Acaso estaba a punto de romper su palabra? El rizado tomando la distracción de louis de un zarpazo y movimientos rápidos dejo al castaño solamente en boxers al igual que él.
-No harry para... te lo suplico...ahh....- el oji-azul cerro los ojos sintiendo como el ruloso se restregaba contra el como aquella vez.
-Vamos...lou... sé que.... quieres que harry siga... sé que quieres esto como yo.
-No... t-e equivoc.as...
-¡Si!-gimió harry mientras se restregaba contra louis una vez más, el castaño casi por instinto levanto un poco sus piernas dejando más comodidad para el rizado, ¿Enserio lo iba hacer? ¿De nuevo iba louis serle infiel al rubio? ¿En la misma cama donde ellos dos compartieron noches de amor? ¿Tan Egoísta y vil iba hacer?
-Oh dios, esto no está pasando... ahhh! Mierda... ah!
-Créelo louis, está pasando.
De un momento los dos chicos se encontraban totalmente desnudos mientras el rizado se encargaba de besar delicadamente al mayor.
-Joder- murmuro louis entre besos, no sabía que era. pero desde un principio sabía que todo su auto control se esfumaba como cobarde cuando se trataba de harry, no entendía porque se ponía tan vulnerable y sobre todo esas sensaciones placenteras que sentía, esas extrañas sensaciones en su estómago y como su el gato lograba acelerar su corazón de tal manera en la que niall jamás logro hacerlo.
-Hagamos rápido- casi gruño harry con su voz totalmente ronca mientras tomaba a louis de las caderas y lo sentaba con cuidado sobre él.
-AH MIERDA, HARRY! Eso... joder… eso duele, ¡Para! - grito Louis mientras cerraba los ojos.
El rizado comenzó a reír - ¿Duele? Ahora sé quién era el Dominante entre tú y niall- murmuro casi con burla pero con un ligero tono de rencor en su voz.
-¡Duele!- gimió de dolor louis mientras trataba de quitarse de encima de harry, el rizado lo había tomado desprevenido y en un movimiento se había introducido dentro de él tan dolorosamente que de seguro la espalda del rizado se encontraba ahora llena de rasguños y marcas.
-Oh...
-Vamos lou...-susurro harry a su oído- unos momentos más...
-Joder... gatito, tu... joder... estas... demente...-murmuro louis al borde del llano, sintió como si alguien lo hubiera partido por la mitad, ese insoportable dolor punzante atravesó toda su columna vertebral haciéndole agonizar de dolor hasta que poco a poco fue desapareciendo.
-¿decías algo sobre que esto no iba a suceder?- pregunto harry entre jadeos mirándole a los ojos.
-Solo... hagámoslo rápido- dijo louis sonrojándose entre jadeos tratando de buscar aire.
-Muévete, quiero que te corras para mi lou... vamos, hazlo, muévete-susurro el hibrido a su oído.
el castaño comenzó a montar por así decir a su acompañante mientras se aferraba a la espalda de harry, sus cuerpos estaban totalmente pegados mientras el rizado pasaba su boca por el cuello de louis marcándolo por completo, chupando y mordiendo suavemente dejando marcas rosadas que pronto pasarían a otro obscuro color. Las enormes manos del ruloso recorrieron su espalda con lentitud y suavidad que hizo que louis se estremeciera ante tan cálido tacto.
-Vamos louis, estoy cerca joder...- susurro harry cambiando de posición, recostó suavemente al oji-azul en la cama mientras ambos se besaban lentamente.
-M-ier...da....
-Vamos louis, di mi nombre- gruño el.
-N-o..
-solo hazlo, quiero escuchar el nombre de la persona que te está llevando al paraíso del placer- añadió harry incrementando la rapidez de sus embestidas.
-H-arr..y... harry....
-¡Mas fuerte! quiero que te quedes sin voz
-Joder... Harry! ¡HARRY!- grito Louis mientras mandaba al carajo todo, se aferró al cuerpo del rizado con tal fuerza en que también comenzó a moverse incrementando el placer, estaban a punto del clímax, los gemidos de ambos eran tan altos que de seguro los vecinos de enseguida podían escucharlos si no fuera por todo el ruido que hay afuera.
-Lou... joder... eres...tan caliente- contesto rizado.
-¡Harry!
-Vamos…. Tan cerca…- gimió el rizado-Oh dios!!!
-¡HARRY!
Louis termino por correrse en las sabanas mientras sentía el semen caliente de Harry escurrir por sus piernas, su pecho subía y bajaba con gran rapidez mientras trataba de tomar un poco de aire.
-Jodido Gato, esto no sucederá otra vez…
Harry sonrió felizmente mientras se tumbaba a un lado de el abrazándole -¿Meow?
-Ohh… con que ahora maúllas.
-Sabes que pasara otra vez Lou y la próxima vez que pase…procurare dejarte en silla de ruedas.
Susy
awwwwwwwwwwwwwwww larry que tierno y Harry que mono se preocupa para que ahora Louis no se lleve un chasco con Niall
gatito superheroe :')
Louis y Zayn son yo y mi mejor amiga haahhaha siempre nos insultamos pero es en buen sentido
gatito superheroe :')
Louis y Zayn son yo y mi mejor amiga haahhaha siempre nos insultamos pero es en buen sentido
Dimples'sHarold
Harry cubrió a Niall, me da ternura.
Yo se que Niall no es malo, simplemente no quiere perder a Louis y me encanta el Nouis, y Ni cometió un error y esta arrepentido.
Juro que amo esta novela, es mi favorita de las tuyas.
Me hizo mucha gracia Zayn y Louis discutiendo, fue lo mejor del CAP, eso y saber que Louis iba a estar bien (:
Siempre me consigue sacar una sonrisa. ¿Sabes? Ayer o antes de ayer (no recuerdo bien) me dieron mi examen de Historia de tres temas y saque un 9.8 me quede a muy poquito del 10! Es una lástimas que no consiga un bonus, de todas formas igual ame el capítulo. ¡Síguela pronto Susy! Un beso :hug:
Yo se que Niall no es malo, simplemente no quiere perder a Louis y me encanta el Nouis, y Ni cometió un error y esta arrepentido.
Juro que amo esta novela, es mi favorita de las tuyas.
Me hizo mucha gracia Zayn y Louis discutiendo, fue lo mejor del CAP, eso y saber que Louis iba a estar bien (:
Siempre me consigue sacar una sonrisa. ¿Sabes? Ayer o antes de ayer (no recuerdo bien) me dieron mi examen de Historia de tres temas y saque un 9.8 me quede a muy poquito del 10! Es una lástimas que no consiga un bonus, de todas formas igual ame el capítulo. ¡Síguela pronto Susy! Un beso :hug:
LidiaStyles
HOLA LECTORES ES SUSY !
Apuesto que les gustaron los capitulos c: lo se, puse algo de smut. Tenia una teoria sobre quien seria Tops y quien Bottoms; Estaba hablando con mi vecina que conoce a one direction y le comente de larry y le dije mis dudas sobre quien seria tops nuestra platica fue algo así.
Ella: En esas fotos, harry tenia cara de bebe, ¡Todo un sumiso! ¡Mira como se para!
Susy: Pero el trasero de lucho es legitimo de un Bottoms.
Ella: Puede ser, oh ¿Ese es harry ahora? ¡Me voy con Harry tops! ¡TeamHarryTops!
Susy: ¿No crees que deberia poner a louis como tops? Digo es el mayor y ademas en la nove...
Ella: mira mujer, tu me pones a Harry como Tops.
Susy: ¡Se supone que deberias ayudarme a elegir no a ordenarme! ¡Y no me digas que hacer!
Ella: ._____. Su, ¿Hay alguna novela en la que louis sea tops?
Susy: Pues en Esquizofrenia ._. aunque nadie me creyo, Todos dijero que harry tenia personalidad dominante por estar loco, y la verdad es que louis es el tops en esa novela.
Ella: ¡Entonces pon harry Tops!
Susy: Pero...
Ella: Te compro un Sneackers (Chocolate)
Susy: hecho c:
Y así susy se dejo sobornar xD la verdad yo siempre crei que Louis era tops pero una amiga me paso un blog ._. y me dejo como de "Carajo, Harry le va a dejar en silla de ruedas" me encantaria pasarles el blog, pero no tengo link y no recuerdo como se llama... me encanta louis tops! Pero Acepto que Harry tops es mi debilidad
¿Y ustedes de que Lado estan? TeamLouisTops O TeamHarryTops.
en fin, ESTE MARATON ES PARA AQUELLOS QUE SACARON BUENAS NOTAS Y PARA MIS LECTORES QUE SE ESFUERZAN EN SACAR BUENAS NOTAS C: SUSY SE SIENTE ALEGRA Y FELIZ POR QUE TODOS PONEN DE SU PARTE ^^ YA VERAN QUE LUCHANDO LO CONSEGUIRAN !!!!! SUSY LOS AMAAA!!!!
Susy
Página 38 de 56. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56