O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por 1D crazy Dom 03 Nov 2013, 12:09 am

siguela please
1D crazy
1D crazy

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 36 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Safeandsoundwithyou Dom 03 Nov 2013, 2:32 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA, NUEVA LECTORA.
Bue, hace tiempo venía conociendo tu fanfic pero por alguna razón no la había leído(?) pero ayer me dieron ganas de leer algo de Harry neko y esta fanfic se me vino a la mente :3 ¡Y es realmente genial!
De tan solo imaginar a Harry con orejas y cola de gato es muy dklfgdkfhsdjghk aw aw aw.
(Por favor no mates a Louis)
Ayer te agregué a facebook y creo que me aceptaste :), una pregunta, ¿te gusta Shingeki no kyojin? :O. Y, ¿cada cuánto sigues la fanfic?
¡Síguela! Hasta la próxima *le da el saludo de Shingeki no kyojin*
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 6:56 pm

alep1Dforever escribió:
hellu!!!!  Shksgsjw bien aunque Niall haya querido tierra las galletas lo iba a hacer....por lo tanto, lo vigilo -.-
Naaa solo tenia miedo
Pero ..por eso ahora paso algo malo ..o eso parece
La negra de Zayn esta hambreada, e.e al perecer harry tenía razón, (ves Louis??? Por menso y tomar un abrigo que no es tuyo)
Haha el papa de Louis, extrañamente eso me dijo mi papa -.-
Well como sea, muchos bonus, amo a todas esas personas que sacaron 10 :p
Sabes..hoy me entregaron calificación, saque 10! En todas las materias, me quiero dar un tiro, solo dos veces logre eso, y ahora fue más difícil ya que no redondean calificaciones (odio la escuela)  
Me a encantado, yo me encargo del internet *cargando la ecopeta* o *vistiendo al modem con tanga roja* o es mujer tu modem?
ok ya estoy poniendo tonterías, en fin
Me voy, adiós!!!! a
:3 hola alep!
:c niall NOOOO  es malo.
JAJAJAJAJAJA, xD ¿10? ¿enserio? 
¿de ti? no te creo... na mentira xD 
Si te creo *.* ¡Felicidades! 
:3 mereces dedicatoria. 
JAJAJAJAJAJAJA Ni idea, pero mi internet
ya esta bien xD
La sigo pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 6:59 pm

Elmosabedondevives- escribió:fsdvilbNAUFSDOVJKLNALkdsfv *se tira al suelo y convulsiona* ME ENCANTO! oh mai gosh! Estoy tan feliz de que Niall re capacitara y no le haga nada malo a Harrycito *-* pero igual tengo un mal presentimiento porque harry tiene miedu :c en fin.. Estoy muy feeliz:3 no veia la hora de que subas cap! me estaba comiendo la intriga:3 espero que vuelvas a subir muy prontoo! *-* por cierto, venia sacando malas notas en matematicas pero hace poco me puse las pilas y en el ultimo examen me saque 10!!! :D Espero mi bonus querida ¬¬ jaja te amo con todo el amor del mundo♥

Byeee! besitos y abrazos sensualones:3

[PD: me habia olvidado de decirte mi nombre *facepalm* ._. me llamo Solana :D]
:3 hey solana, me alegra que te guste!
tranquis, todo bien con niall. 
10!!! Eso es genial, grandioso!:3 
la sigo pronto
aww susy te quiere igual.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:02 pm

Angeles escribió:Aw jajaja Zayn y Liam :3
"Esa negra" JAJAJAJAJAJAJA Perdon pero no puedo dejar de reirme por eso xD
Ok, ok, okokokokokokok Niall no le hizo nada a Harry pero LOUIS!!!!!!!!!! D':
Ay, ¿Que le paso? :c

Si, eaeaea Susy tiene novio, Susy tiene novio! *canta* Ok, no. Susy es de Angeles (?
Bueno... me saque un 10 en Lengua, pero fue hace como dos meses o:
Te adoro Susy!!!
Angelita  mia !
:3 es de cariño 
:c tranquila nada malo 
de seguro.
u.u susy no tiene novio
xD Susy es mucho para 
los hombres JAJAJAJAJA
ni yo me lo creo :c 
ok ya Xd
*-* ohhh siiiii susy es de
su angelita !!! 
¿estas de broma? ES GENIAL!!!
FELICIDADES!!! me alegra que 
vayas en buenas notas:3
susy te quiere mas !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:04 pm

BooBearGirl:3 escribió:Aaaahh!! Louis D:
Que bien que Niall se revindico, hay que jugar limpio. 
Hay ese internet, a mi me pasa lo mismo. 
Bueno, espero la sigas cuando puedas. 
Besos y abrazos psicologicos Susy.
:c lo se
lushoo sufrio las consecuencias
de la estupidez de niall x.x
La sigo pronto!
:3 aww abrazo de susy tambien!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:06 pm

tatustylinson escribió:noooooooo y ahora que pasara pobre harry y pobre louis todo culpa de niall y zayn jeje siguela por favor no me cansare de decirte que me encanta esta novela espero pronto que actualizes
:c lo se
ppobre de larry 
u.u 
pronto la sigo!
me alegrra mucho que te
guste x3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:08 pm

BlahBlahBlah escribió:OMG OMG OMG eso fue mucho para leer!! Y me encantó! Tanto que comentaría por capítulo pero como que se me mezcla todo jajaja
Gracias por actualizar y subir tanto! Me hiciste feliz! Justo cuando lo necesitaba :)
En el primer capítulo, la escena del parque me dio risa y ternura asdfghjklñ y la historia de Harry :( no me agrada para nada su madre! Como puede tratar así a un bby como él??
Y Niall! Omg el karma lo agarró desprevenido al maldito! Es un tarado! O sea, se arrepintió y todo pero las cosas le salieron peor de lo que él esperaba y mira ahora, Lou tiene que sufrir las consecuencias! Ahora se le ocurre jugar limpio?? Por qué no lo pensó así en un principio?? EH??
Ah se re alteraba jajaja
Ay Lou!! Noooo, él noooo! Ojalá llegue Harry a tiempo! Que no le pase nada por favor!
En fin, como te dije, me encantó todo! Y espero que pronto puedas actualizar también The hunter and the vampire :)
Beso!
:3 siii mucho.
*-* me alegro que te haya gustado!!
:c lo se, pobre de harry.
JAJAJAJAJJA tranquis xD 
no te preocupes que ya la sigo
XD ya actualice the hunter and 
the vampire 
C; espero te pases!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:10 pm

AnalíaaFenty. escribió:Awwww, awww y más awww.
Pero wtf, wtf wtf ¡Nooooo!
Lou :ccccc
Dios, Niall. Sí que sos boludo loco. Tremendo boludo. Te odio demasiado(?).
Seguíla, porque voy a explotar, ah.
:3 super tierno.
 y al final
¡Bamm! susy las 
sorprendio e.e 
:c no me odies
la sigo ya !
:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:12 pm

Janeth Hood escribió:D: No porque Louis no D: 
MIERDA NIALL QUE HICISTE :x 
Hay no se que decir que me estoy muriendo de sueño pero amo tu novela c:
Gracias por los bonus y todo :hug:   
c: Tengo que sacar 10 en examen? D: 
y si no me hacen examen pero saque 10 en la materia me darías un bonus D: Jaja bueno Bay te amo
¡No culpen a niall!
bueno si xD pero...
:c el no es malo !!!
no lo es!!
x.x ¿sere la unica que 
lo defiende? 
:3 denada, ya saben
sacen 10 y susy hace su magia xD
¡Todo 10 vale!:D
La sigo pronto!
:3 aww susy tambien janeth!!!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:13 pm

larryforever escribió:Wow Susy ha sido como un gran maratón. Ah, me planteare eso de estudiar desde ahora mucho mucho para sacar 10. Jahzkajzuajahzha Pensé que Niall querría tomarse las pastillas para ponerse malito y ganar la atención de Louis. Pero con lo que ha pasado no quiero que Nouis se rompa, y Louis ama a Niall. Aunque Harry lo vuelva loco. Dios, ahora mismo no quiero que romper por el pequeño error de Niall, se iba a redimir. No quería hacerlo pero esa negra tuvo que fastidiarlo todo!!
En realidad lo amo. Niall llorando en el suelo sabiendo lo que había causado y Harry tan lindo yendolo a buscar. Ains(: Pero no quiero que se rompa Nouis, alzhalbzosbxs. Pobre Lou!! Como pudiste hacer que se estrellara?!?! Eres cruel conmigo Susana. Creo que me odias o algo(? No puedo, no no no no, porque ya imagino a mi bebe accidentado (ah, como mi novela xD) sin poder moverse o con pérdidas de memoria, porque espero *por tu bien* que no me lo hayas matado (? Enserio Muchismas gracias por tu maravilloso maratón aunque tardaras. Fue increíble, por eso esta novela es una de mis favoritas. Síguela cuando puedas, te adoro :D
y te gusto el maraton lo se
x3 na mentira
*-* ah ¿si te gusto?
ME PONE MUUUY FELIZ!!!
:3 ya saben si sacas 10 susy hara de su magia ;D
:c yo tampoco nouis es como
asdjakkalksfsnkf.kals a¿Me explico?
Me encanta tenerte aca lidia!
tus comentarios siempre me alegran 
los dias!*-* 
me alegra que te guste mucho la novela
hago mi esfuerzo!
Susy te adora mas!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:15 pm

Dimples'sHarold escribió:Lou no!!!!!!!!!!!!! MATO A NIALL !!!!!!!!!!!!!!! nonnonononnonnnononono larry tan cute ♥♥

Sabes aprobé historia!!! dios casi lloro en la clase de alegría esa semana fue horrible porque tenía mucahs cosas que hacer y para este examen solo pude estudiar una tarde y eran 3 temas. ¡estoy muy contenta! es solo un 5,1 que por hacer una falta es un 5 pero dios me hizo muy feliz
:c no lo mates
no, el no es malo 
x.x lo juro !
:3 otro 10, :') susy esta tan pero tan feliz !!!!
susy se alegra mucho por ti!!!*---*
y susy espera que sigas a si de bien!!!
ya veras que luchando:3 lograras mucho !!!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:18 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Susy♥️
Dos palabras... ME MUERO...
Niall ¿qué hiciste? Ves lo que lográs por querer separar a dos personas que estan destinadas a estar juntas :(
Harry tiene un sexto sentido :B Si tan sólo Louis le hubiera hecho caso a Hazz y si Zain no se hubiera guardado la galleta en el abrigo :(
Dios, voy a morir... ♥️
Últimamente no estoy nada bien, así que me disculpo por mi feo y corto comentario, hice lo mejor que pude.
Seguila♥️
Te amo♥️

-Kate xx

P.D.: Para que lo sepas saqué 10 en mi examen de NTICx ;)

:bye::bye:
kateee!!! :c niall no es malo, no lo es.
x.x ¿sere la unica que lo defiende?
u.u lo se, no mueras!
La sigo prontito!:3
oh dios
susy te ama mas!!!
mucho mas!!!
:3 felicidades por ese 10 ;D
seras premiada!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:20 pm

Mayrabeitia escribió:OMG!! OMG!! LOUIS NOOOOO!!!

Harry por favor encontralo!! Tiene que estar bien!!! :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: 

Sueguila pronto besotes!!!
:c lucho estara bien
no te preocupes!
:3 ya la sigoo pronto!!!
saludos! ;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 05 Nov 2013, 7:21 pm

casandra mendoza carbajal escribió:ME ENCANTARON!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra mucho que te hayan gustado
La sigo pronto! :D
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba