O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por alondra-styles Mar 29 Oct 2013, 5:56 pm

cuando subes capitulo de slenderman ?
alondra-styles
alondra-styles

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 6:20 pm

alondra-styles escribió:cuando subes capitulo de slenderman ?
me temo que hoy no querida.
mi internet no esta funcionando y ahora
me encuentro en casa de mis tios
para poder actualizar esta novela c:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 7:08 pm

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 34 Tumblr_msi401rntY1snljzto1_500
Capítulo 15

Louis miro apenado al pobre niño que tenía en sus brazos llorando, mientras este se aferraba al cuello del mayor con miedo, miedo del oji-verde que le miraba con una cara Psicópata.
-¿Ves lo que hiciste gatito?
Harry estaba sonriendo traviesamente: hace media hora antes cuando recién llegaban al parque, un pequeño niño travieso del parque se acercó a harry, a louis le pareció un gesto inocente el del pequeño rubio. De alguna manera le recordaba a niall, todo estuvo muy bien hasta que al pobre niño.
Se le ocurrió jalar la larga y esponjosa cola del Hibrido.
Sin embargo; cuando Harry estaba a punto de lanzarle un zarpazo, louis jalo al pequeño quien lleno de pánico comenzó a llorar. Los dos chicos miraron hacia los lados y vieron cómo eran observados extrañamente por las mamás que caminaba alrededor.
Así que louis no tuvo más remedio que sobornar al pequeño con un cono de nieve para que parara su llanto, lo cual funciono a la perfección. Pero  dentro de pocos minutos el pequeño comenzó a llorar de nuevo y harry realmente no paraba de reír.
-¡Vamos harry! ¿Cómo es que pudiste ser tan grosero con el pequeño Ethan?- pregunto louis viendo como una mujer de mayor edad se llevaba al pequeño  rubio en llantos hacia otros juegos muy lejos de ellos.
-mm… a Los gatos como harry no le gustan los niños- susurro el rizado mientras se balanceaba en aquel columpio Azul.
-Cuando volvamos a salir, será mejor que te pongas un gorro y escondas tu cola, además ya comenzó hacer frio. Dentro de poco el otoño terminara- murmuro louis mientras miraba el cielo- ha oscurecido muy rápido… casi lo olvidaba ¡Zayn vendrá a cenar! Y si tienes suerte conocerás a Liam- sonrío louis- es un excelente tipo.
Harry gruño-No me agrada Zayn…
-Ese negro puede ser molesto y fastidioso pero es una gran persona, Además pronto se casara con Liam- sonrío louis.
-Oh… creo que Zayn comienza agradarle a Harry- ronroneo el hibrido con una sonrisa.
Louis comenzó a reír-eres molesto ¿lo sabias?
-Pero así quieres a harry ¿no?- pregunto el rizado inocentemente.
Louis le miro y asintió con la cabeza- Así es gatito.
-Tengo hambre, ¿Dónde está Niall?-pregunto harry con una mueca.
-En casa – río louis- realmente le buscas solo por comida
El oji-verde asintió con la cabeza.
-Vamos, no queremos llegar tarde- sonrío louis.
-¿Crees que haga de esa cosa deliciosa con queso?- pregunto harry
-¿Te refieres a la lasaña?- pregunto louis.
Harry asintio-La...saña...

(...)

Niall observo el reloj de su casa, pronto llegaría louis y josh  aun no llegaba con la mercancía, justo en esos segundos el timbre de la puerta resonó por los pasillos junto con los pasos apresurados del rubio.
-¡Hey Ni!- grito el castaño una vez que niall había abierto la puerta.
-Hola Josh ¿trajiste lo que te dije?- pregunto el rubio.
El chico miro hacia los lados mientras susurraba- mejor pasemos.
-oh, adelante.
Niall cerró la puerta mientras ambos caminaban hacia la cocina- ¿y bien?- pregunto el más bajo.
Josh sonrió de oreja a oreja mientras sacaba un pequeño papel de plástico de su chaqueta- Esto es lo que tengo por ahora.
Niall frunció el ceño-¿Marihuana?
Josh negó con la cabeza- no, por supuesto que no ¿como podría darte marihuana? La Marihuana tiene dos cosas malas, Perdida de la memoria y...
-¿y que mas?- pregunto el rubio.
-¿Que mas de qué?
-¡De la marihuana idiota!
Josh le miro confuso- Ahhh... aquí tengo ¿quieres?
niall rodo los ojos- ¿trajiste lo que te pedi?
el castaño resoplo- mira, no manejo dosis tan letales solo traje algo que podría marearte y hacerte vomitar , enfermar por unos días, nada grave.
Niall sonrío ampliamente- perfecto- dijo el rubio mientras dejaba un fajo de billetes en la mesa que rápidamente fueron tomados por el otro chico.
-¿y cómo puedo usarlo?-pregunto niall.
-Bueno, puedes combinarlo con alguna comida, no sé. hornea galletas y échale eso, yo que sé.
-Suena bien...
-Fue un gusto hacer un intercambio contigo amigo, solo te digo- añadió josh caminando hacia la puerta mientras se giraba hacia la puerta- no hagas nada estúpido.
Niall  comenzó a reír- eres el menos indicado para decir eso, tonto
-tal vez- río el castaño- ¡See you Letter baby! - grito josh mientras salía de la casa alejándose.
El rubio cerró la puerta y observo aquella pequeña bolsita diminuta en sus dedos con el polvo blanquizco.
-¿Crees que podrás ganarme "gatito"?- río niall en sus adentros. 

Última edición por Susy el Mar 29 Oct 2013, 7:20 pm, editado 2 veces
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 7:10 pm

Bonus

1D Crazy ¡Por ese 10!

Niall miro las galletas que tenía enfrente en un plato, de hecho la idea de josh no le había parecido del todo estúpida.
Y ahora, las galletas que parecían de lo más inofensivas iban a ayudarlo a deshacerse de ese estorbo que Louis trajo a casa hace semanas.
El rubio escucho la puerta abrirse de la casa y rápidamente tapo las galletas con un plato plano encima.
-¡Liiiiaammm!- grito el rubio feliz de ver a uno de sus mejores amigos entrar por la puerta.
El castaño ni siquiera se dio cuenta cuando el más pequeño se había lanzado a sus brazos.
-hola ni, ¿Cómo estás? – pregunto el oji-marron mientras cerraba la puerta detrás.
-Excelente ¿Cómo estas tu?- pregunto el rubio- ¿y zayn?- pregunto el rubio mirando hacia los lados. Liam sonrió enormemente- creo que se escabullo a la cocina, ya sabes cómo es cuando se trata de lasaña
Niall comenzó a reír – espera que… ¿la cocina? – Entonces la imagen de las galletas pasaron por su mente y salió disparado hacia la cocina-
-¿Niall todo está bien?, ¡Niall!- grito liam viendo como el rubio entraba a la cocina con prisa.
El rubio abrió con fuerza la puerta de la enorme cocina y se encontró con la imagen de zayn tomando solo más que un vaso de agua.
-¿Qué pasa? Pareces como si hubieras visto a un fantasma- se burlo zayn.
-niall ¿todo bien?- pregunto liam llegando.
-eh…. Si, solo que hornee unas galletas y pensé que zayn se las había comido- murmuro niall caminando hacia la mesa y revisando las 3 galletas que estaban en el plato intactas.
-¡Genial!- sonrió zayn.
-Alto- dijo el rubio pegándole un manotazo a la mano del moreno- no son para ti, son para Harry.
-¿Harry?¿Quien es Harry?- pregunto liam confundido.
-Un amigo de Louis que se está quedando con nosotros- murmuro niall.
-Eh niall, ¿Haciéndole galletas a la competencia?- pregunto zayn burlándose.
Niall le fulmino con la mirada- ¡Calla!
Liam rodo los ojos- otra vez comenzaran a discutir, ire a ver t.v en lo que llega lou- susurro liam para sí  mismo mientras desaparecía de ahí.
-¡Solo una!- lloriqueo zayn
-¡dije que no! ¿Acaso no sabes lo que significa no? N-O, ¡No!
-Pero niall…
-sabes, las pondré en la mesa y si falta una sola galleta zayn, diablos si te comes solo una, Jamás en la vida te volveré a cocinar alguna comida, J-A-M-A-S- le amenazo niall seriamente.
Zayn se quedo sorprendido mientras tragaba en seco, ¿Por qué niall actuaba asi por unas simples galletas?
-Está bien.
Niall asintió y salió de la cocina, zayn suspiro.  Espero unos segundos a que niall se alejara de la cocina.
-Ja, como si le fuera hacer caso a ese rubio gruño- rio zayn mientras destapa el recipiente con galletas y tomaba una entre sus manos- se ven deliciosas.
-¡ZAYN MAS VALE QUE VENGAS CON TODO TU CULO ACA!- grito la voz de niall desde la estancia.
El moreno asustado, decidió meter la galleta al bolsillo de su saco y tal vez comerla después.

Última edición por Susy el Mar 29 Oct 2013, 7:18 pm, editado 1 vez
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 7:11 pm

Bonus

Alejandra ¡Por ese 10!

-Entonces Harry dime, tenía que preguntarte esto y esta vez si me contestaras ¿Okey?- pregunto Louis mientras caminaba alado de Harry por la baldosa.
El hibrido asintió animadamente.
-¿Por qué dejaste de hablar?- pregunto Louis.
Entonces el rostro del oji-verde se tenso al igual que todo su cuerpo y el castaño podía escuchar casi como el gato murmuraba cosas incoherentes.
-A Harry le dijeron que guardara silencio y… el simplemente lo hizo- contesto el hibrido.
-¿Quién te dijo eso?
El ruloso levanto la mirada- La mama de Harry.
-¿Tu mama?
-Mi mama- suspiro Harry- no me quería, ella dijo que era un fenómeno y que no merecía estar vivo y ni siquiera merecía el poder hablar ya que yo era un animal y… los animales no hablan.
El castaño se quedo sorprendido- este… ¿te gusta el chocolate?- pregunto Louis tratando de cambiar el tema.
-Si
El castaño sonrió, faltaban unas solas casas para llegar a casa. Y tener que ver a niall y a sus amigos, no es que le molestara del todo pero de una cierta manera el quería seguir pasando tiempo con Harry, le agradaba pasar tiempo con él, era… especial. De pronto el celular del oji-azul comenzó a sonar- Discúlpame gatito-murmuro Louis mientras sacaba su iPhone y se alejaba un poco.
-¿bueno?
-¡Pero si es mi muchachito!
-¡Papa! ¡Hola!- saludo Louis con entusiasmo.
-No me has llamado lou ¿Qué te tiene tan ocupado?
-Nada importante pa, dime ¿Cómo esta mama?
-Esperando a que nos visites- dijo la voz del otro lado de la línea.
-¿Enserio?
-¿Por qué no vienes este fin de semana?- pregunto su padre.
-Bueno, niall trabaja y yo no creo que pueda tomarme más tiempo de descanso.
-¡oh vamos! Te traes a un amigo.
Los ojos azules de Louis se posaron en Harry quien miraba alrededor con admiración-¿Amigo?
-Por supuesto
-oye papa, ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la hiciste-río.
Louis rodo los ojos- otra
-dime
-eh… ¿Cómo supiste que mama era la indicada?- pregunto Louis mirando como el rizado le veía con una sonrisa.
-Cuando la mire a los ojos y… na mentira, cuando se embarazo de ti y tu abuelo me atrapo en el aeropuerto.
Louis comenzó a reír- ¡Enserio papa!
-ya mijo, no aguantas nada- río el señor- solo eso, ya dije, la mire directo a los ojos y… lo supe.
El castaño suspiro, ¿Sera que Harry… era el indicado en vez de niall?
-Te amo papa
-Te amo hijo
Louis colgó el celular- dime Harry ¿Tienes planes para el fin de semana? - El hibrido negó con la cabeza-¿quieres acompañarme a casa de mis papas? – pregunto Louis ganándose una enorme sonrisa de parte del  ruloso.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 7:12 pm

Bonus
Robin Fray ¡Por esos 2 Dieces!

-¡Niall estoy en casa!- grito Louis mientras entraba detrás de Harry.
-hey cariño, los chicos están en el comedor, ya sabes cómo es zayn- sonrió niall apareciendo con un aura misteriosa.
Harry de pronto sintió un mal presentimiento y no pude evitar tomar la mano de Louis con miedo.
-¿Qué pasa Harry?- pregunto niall acercándose inocentemente.
-Meow…- maulló el rizado y por primera vez, desde que llego a casa, se había sentido inseguro y desprotegido.
-Vamos gatito, te presentare a liam- sonrió Louis mientras lo tomaba de la mano y caminaba hacia el comedor.
Niall se quedo seriamente observando la espalda del rizado ¿Realmente iba hacer lo que tenía en mente? ¿Drogar a Harry? ¿Lo iba a envenenar? ¿Realmente iba hacer eso? El rubio subió las escaleras en dirección a su habitación necesitaba pensar un poco mas antes de bajar hacia la cocina y hacer una estupidez.
-Dios mío ¿Pero qué carajos iba hacer?- se dijo así mismo el rubio mientras se encerraba en su habitación.
Su vista se poso en una imagen de él y Louis colgada en una de las paredes, su novio se veía tan sonriente, tan feliz… y ahora también lo estaba, gracias a Harry.
Pero lo estaba.
-Oh dios, en que me eh convertido- susurro niall, El no era así. El veía por la felicidad de los demás, ¿En verdad iba hacerle eso a Harry? ¡Jesús!
En  que carajos estaba pensando, el jamás podría hacerle algo así  a Harry, rápidamente niall se paro en dirección  a la puerta, tenía que ir por esas malditas galletas y tirarlas a la basura, deshacerse de ellas. Si Louis iba hacer feliz con Harry, ya no le importaba. Es más hasta se podría decir que iba a seguir el consejo de Harry ¿Por qué preocuparse ahora? Mejor lloraría cuando Louis ya no estuviera  a su lado.
Pero él no quería perderlo y si jugaría lo haría de una manera limpia y con esa idea bajo las escaleras.
-Liam! – Saludo Louis con enorme abrazo a su amigo- que gusto verte amigo.
-lo mismo digo, extrañaba estas cenas- sonrió dulcemente el castaño- ¿y quién es tu amigo?
-Es Harry, gatito el es liam- sonrío el Oji-azul.
-¿Gatito?- pregunto el oji-marron confundido.
-Larga historia, bueno… no tan larga- contesto zayn llevándose un gran bocado de lasaña a la boca.
-Veo que mi negro ya comenzó a comer sin mi- se burlo Louis.
Zayn le miro y abrió la boca con una sonrisa.
-¡Rayos amigo! ¡Cierra la boca! Eso es asqueroso- murmuro Louis asqueado.
El moreno comenzó a reír mientras seguía comiendo.
-Es un gusto Harry- murmuro liam - ¿Quieres acompañarnos?- pregunto gentilmente.
El rizado asintió y tomo asiento a lado de Louis.
-Oh no, ¿No hay salsa Mn? – pregunto zayn con una cara de casi de pánico.
-No amor, recuerda que niall es alérgico a ella- le dijo liam con una dulce sonrisa, de esas que enamoraban a todos.
-¡Pero cómo puedo comer mi lasaña sin mi salsa!- lloriqueo zayn como un pequeño niño.
Harry rodo los ojos al igual que Louis.
-Vamos zy, ya te ibas  acabar tu porción y hasta ahorita ¿Se te ocurre preguntar por esa maldita salsa?
Zayn rodo los ojos- es mi salsa especial.
Louis bufo- vale, voy al súper a comprarla
-Oh lou, no es necesario- intervino liam lanzándole una mirada fulminante a zayn quien prefirió esquivarla.
-no te preocupes li, en auto queda a tan solo 5 minutos.
Liam sonrío- está bien.

Última edición por Susy el Mar 29 Oct 2013, 7:18 pm, editado 1 vez
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 7:14 pm

Bonus

Anonimate ¡Por esos 4 Dieces!

-Pero hará frio, abrígate- recordó liam.
Harry observo como Louis se paraba de la mesa y ese malo presentimiento le llego de nuevo.
-Lou…no vayas- murmuro Harry
El oji-azul se dio vuelta y le sonrió- oh gatito, vengo en unos minutos.
Liam observo a la escena y casi pudo comprender algo en los ojos verdosos del hibrido, el miedo y el pánico estaba en ellos y eso dejo muy confundido al oji-marron.
Louis salió de la cocina y tomo el primer abrigo que encontró mientras salía de la casa caminando hacia porsh rojo que liam tenía estacionado.
El oji-azul subió al auto sin problemas y comenzó a conducir, tenía que aclarar sus pensamientos. Es decir ¿Qué le provocaba Harry? Ternura y ansias ganas de protegerlo, no podía evitar sentir ese instinto protector con el hibrido y… ese extraño sentimiento de amor y cariño que alguna vez sintió con niall.
El amaba a niall y antes podía asegurarlo pero ahora… las cosas habían cambiando en una sola tarde y ya ni siquiera estaba del todo seguro. Aun no tenía ni la menor idea de cómo podía seguir de pie, porque un viejo lou se hubiera tirado al suelo a llorar hasta quebrarse ¿Cómo podía estar haciendo esto a niall? A esa persona que siempre estuvo con él en los malos y buenos momentos, ¡a ese novio con el que recién cumplió 5 años! ¿Cómo podía olvidar el amor de 5 años con tan solo la llegada de un desconocido? Un desconocido que solo conoce desde hace dos semanas. ¿Eso era posible? ¿Realmente posible?
Estaciono el lindo auto con cuidado, zayn lo regañaría fue un regalo de liam. Y cuidaba a ese auto tanto como su vida, lo era casi todo.
Bajo del auto y camino hacia las puertas eléctricas del supermercado. Camino por los pasillos y bufo algo molesto por tener que cumplir con los simples caprichos de su mejor amigo, pero bueno, así era el amor que le tenía.
Y era bastante diferente al amor que le tenía a Harry que al de zayn, zayn se podría decir que era su hermano al igual que liam, amaba a los dos pero… Harry… él era un caso especial, realmente especial.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 7:17 pm

Bonus
Smile (Lizzy) ¡Por ese 10!

Niall bajo las escaleras y entro a la cocina, lo primero que vio fueron los ojos de Harry clavarse en los de ellos, y estos no lo miraban como siempre.
Harry siempre solía mirarlo con cara de superioridad, con una mirada de “no perderé ante ti” y de “no te tengo miedo”, pero esta vez. Era diferente, Harry mostraba miedo y eso era extraño.
-Oh niall, pensé que no vendrías- dijo liam.
Los ojos azules de niall se posaron por todo el lugar buscando los de su novio pero no dio con ellos- ¿Dónde está Louis?
-Oh fue al súper mercado por culpa de zayn- murmuro liam mirando a su novio con una mirada seria.
-no se dé que hablar cariño- murmuro el moreno inocentemente.
Niall soltó una pequeña risa y se acerco a lado de Harry mientras se sentaba a su lado- hey Harry. ¿Estás bien?
-No…
-¿Qué pasa?- pregunto niall.
-Quiero a Lou… niall… llama a Lou…- pregunto Harry con miedo.
Liam frunció el ceño- Harry ¿Todo está bien?
-sí, si- contesto niall por el confundido- lo hare en unos momentos, tengo que hacer algo- contesto el rubio recordando las galletas tenía que desecharlas primero.
El rubio se acerco hacia la alacena y tomo el plato pero noto algo extraño, solo habían 2 galletas.
-Oh pero maldito hijo de mierda- susurro niall- ¿Carajo zayn, no te dije que no tomaras una puta galleta?
-¡no me la comí, lo juro!- protesto zayn.
El rubio rodo los ojos- ¿Dónde carajos esta entonces?
-En mi Abrigo- contesto zayn confundido, jamás había visto esa expresión seria en el rostro de niall. ¿Qué contenían esas galletas? ¿Qué se traía su amigo?
El rubio camino hasta el perchero pero solo encontró el abrigo de Louis.
-¡Zayn tu maldito abrigo no está aquí! – grito niall.
El moreno apareció y se acerco a él- oh… Louis se lo ha de ver llevado por equivocación.
El corazón de niall por poco y se para ante la mención de esas palabras ¿Louis tenia la galleta? ¿Qué pasaba si Louis la encontraba?
-Oh no.
Harry apareció alado de niall y el rubio le miro con el rostro mas pálido que nunca-Lo siento Harry…- murmuro niall.
Harry frunció el ceño, pero después observo los ojos azules de su amigo rubio, ese sentimiento malo que había tenido al llegar a casa era por que niall había planeado algo.
-¿Dónde está lou?- pregunto Harry tomando de los hombros.
-Oh por dios, maldita sea lo siento- murmuro niall mientras las lagrimas comenzaba a correr por sus mejillas.
Y sin pensarlo dos veces, Harry salió corriendo de la casa ignorando los gritos de zyan y liam pidiéndole que vuelva, pero el necesitaba hallar a Louis, ese sentimiento seguía apretándole el corazón, estrujándolo con fuerza, deseaba con toda su alma no llegar tarde.
Louis rodo los ojos mientras subía al auto y lanzaba la bolsa del mandado al asiento del copiloto. Se había retrasado solo por cumplir el deseo de su amigo.
El castaño metió las manos  a su saco el cual le quedaba algo grande.
-Ho, me traje el saco de zayn- murmuro Louis mientras examinaba los bolsillos- ¿Qué es esto?- pregunto Louis mientras encendía el auto con una mano y con la otra sacaba…
-¿Una galleta?- pregunto Louis confundido. El castaño movió los cambios y piso el pedal para salir del estacionamiento, observo el espejo retrovisor y comenzó a manejar a gran velocidad.
-que asqueroso- murmuro Louis riendo ¿Acaso su amigo guardaba la comida en la ropa?, pero después de todo. La galleta no tenía mala pinta, hasta se veía algo apetitosa.
-una mordida no hará mal- se burlo Louis mientras mordía un trozo de la galleta sin quitar su vista de la carretera, una y otra mordida y una más, y así hasta terminar con toda la galleta.
Louis suspiro mientras manejaba más rápido, no quería que los chicos cenaran sin él, de pronto, sintió un enorme cansancio sobre él. Sus parpados de un momento a otro comenzaron a cerrarse del sueño.
-diablo, no ahora- murmuro Louis mientras sacudía su cabeza tratando de despertarse. Unos punzantes dolores invadieron su cabeza como miles de misiles en una guerra atacándolo de dolor, el oji-azul no pudo evitar soltar un pequeño gemido de dolor, ahora era su estomago era que el dolía.
-Mierda, solo tengo que aguantar  a casa- murmuro Louis, el dolor era insoportable, de pronto sus parpados cayeron y sus manos comenzaron a temblar.
Y de un momento a otro Solo pudo sentir como soltó el volante y lo último que escucho fue el impacto de 2 autos chocar, lo último que paso por su mente fue esa mirada de miedo de Harry pronunciando “lou… no vayas”

Nota de la autora: QUE HAY MIS LECTORES! PERDONEN LA TARDANZA PERO MI EXCUSA ES QUE MI INTERNET NO ESTA FUNCIONANDO, y no se para cuando vaya hacerlo. Pero realmente tenía que actualizar esta novela, ¡ESPERO LES HAYA GUSTADO! SUSY LOS AMA MUCHO!

PD: ME ALEGRA SABER QUE TODOS SE ESFUERZAN POR CONSEGUIR LA NOTA MAS ALTA, SOLO POR UN BONUS! SIGAN ASI! RECUERDEN, LUCHANDO LO CONSEGUIRÁN! (=
Susy
Susy

Mensaje por Blue sky Mar 29 Oct 2013, 7:34 pm

hellu!!!! Shksgsjw bien aunque Niall haya querido tierra las galletas lo iba a hacer....por lo tanto, lo vigilo -.-
Naaa solo tenia miedo
Pero ..por eso ahora paso algo malo ..o eso parece
La negra de Zayn esta hambreada, e.e al perecer harry tenía razón, (ves Louis??? Por menso y tomar un abrigo que no es tuyo)
Haha el papa de Louis, extrañamente eso me dijo mi papa -.-
Well como sea, muchos bonus, amo a todas esas personas que sacaron 10 :p
Sabes..hoy me entregaron calificación, saque 10! En todas las materias, me quiero dar un tiro, solo dos veces logre eso, y ahora fue más difícil ya que no redondean calificaciones (odio la escuela)
Me a encantado, yo me encargo del internet *cargando la ecopeta* o *vistiendo al modem con tanga roja* o es mujer tu modem?
ok ya estoy poniendo tonterías, en fin
Me voy, adiós!!!! a
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Elmosabedondevives- Mar 29 Oct 2013, 7:44 pm

fsdvilbNAUFSDOVJKLNALkdsfv *se tira al suelo y convulsiona* ME ENCANTO! oh mai gosh! Estoy tan feliz de que Niall re capacitara y no le haga nada malo a Harrycito *-* pero igual tengo un mal presentimiento porque harry tiene miedu :c en fin.. Estoy muy feeliz:3 no veia la hora de que subas cap! me estaba comiendo la intriga:3 espero que vuelvas a subir muy prontoo! *-* por cierto, venia sacando malas notas en matematicas pero hace poco me puse las pilas y en el ultimo examen me saque 10!!! :D Espero mi bonus querida ¬¬ jaja te amo con todo el amor del mundo♥

Byeee! besitos y abrazos sensualones:3

[PD: me habia olvidado de decirte mi nombre *facepalm* ._. me llamo Solana :D]
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-

Mensaje por Angeles Mar 29 Oct 2013, 7:56 pm

Aw jajaja Zayn y Liam :3
"Esa negra" JAJAJAJAJAJAJA Perdon pero no puedo dejar de reirme por eso xD
Ok, ok, okokokokokokok Niall no le hizo nada a Harry pero LOUIS!!!!!!!!!! D':
Ay, ¿Que le paso? :c

Si, eaeaea Susy tiene novio, Susy tiene novio! *canta* Ok, no. Susy es de Angeles (?
Bueno... me saque un 10 en Lengua, pero fue hace como dos meses o:
Te adoro Susy!!!
Angeles
Angeles

Mensaje por BooBearGirl:3 Mar 29 Oct 2013, 8:55 pm

Aaaahh!! Louis D:
Que bien que Niall se revindico, hay que jugar limpio. 
Hay ese internet, a mi me pasa lo mismo. 
Bueno, espero la sigas cuando puedas. 
Besos y abrazos psicologicos Susy.
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por tatustylinson Mar 29 Oct 2013, 9:06 pm

noooooooo y ahora que pasara pobre harry y pobre louis todo culpa de niall y zayn jeje siguela por favor no me cansare de decirte que me encanta esta novela espero pronto que actualizes
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 29 Oct 2013, 9:29 pm

OMG OMG OMG eso fue mucho para leer!! Y me encantó! Tanto que comentaría por capítulo pero como que se me mezcla todo jajaja
Gracias por actualizar y subir tanto! Me hiciste feliz! Justo cuando lo necesitaba :)
En el primer capítulo, la escena del parque me dio risa y ternura asdfghjklñ y la historia de Harry :( no me agrada para nada su madre! Como puede tratar así a un bby como él??
Y Niall! Omg el karma lo agarró desprevenido al maldito! Es un tarado! O sea, se arrepintió y todo pero las cosas le salieron peor de lo que él esperaba y mira ahora, Lou tiene que sufrir las consecuencias! Ahora se le ocurre jugar limpio?? Por qué no lo pensó así en un principio?? EH??
Ah se re alteraba jajaja
Ay Lou!! Noooo, él noooo! Ojalá llegue Harry a tiempo! Que no le pase nada por favor!
En fin, como te dije, me encantó todo! Y espero que pronto puedas actualizar también The hunter and the vampire :)
Beso!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah

Mensaje por AnalíaaFenty. Mar 29 Oct 2013, 10:38 pm

Awwww, awww y más awww.
Pero wtf, wtf wtf ¡Nooooo!
Lou :ccccc
Dios, Niall. Sí que sos boludo loco. Tremendo boludo. Te odio demasiado(?).
Seguíla, porque voy a explotar, ah.
AnalíaaFenty.
AnalíaaFenty.

http://wreckinggirls.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 56. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 45 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba