O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:41 pm

BlahBlahBlah escribió:Capítulo 13: Mierda, se nos rebeló Harry! "Serás mío, solo mío" MIS FEEEEEEEEEEELS ASDFGHJKLÑLKJHGFD x_x

Capítulo 14: LA CONCHA DE TU MADRE IRLANDÉS PUTO TE ME ALEJAS DE HARRY PORQUE TE QUEMO EL RANCHO SI LE HACES ALGO HIJO DE PUTA ASÍ PENSAS GANARTE A LOU??

No tengo más palabras que esas jajaja (lo último lo twiteé lol)
Bueno, espero ansiosa el próximo! No tenes idea de cuanto extrañé este fic :3
Besos :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
"se nos rebelo Harry!!" JAJAJAJAJAJAJAJAJJA mori con eso
encerio jajajajajajaja
:3se que amaras a niall, lo se.
aww yo tambien las extraño :') 
la sigo pronto !
Susy
Susy

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:41 pm

rich mike escribió:todo menos harry :lloro:  
niall no puede ser tan malo
no es el estilo de niall Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 3258640905 
no todo menos eso u.u
muero :imdead:  siguela please
:bye: 
no se sabe que pasara
aun :c
todo puede esperarse de susy jajaja
xD la sigo pronto !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:42 pm

Janeth Hood escribió:Hola susy gracias por los 2 capítulos c: fueron maravillosos 
pinche harry anda bien decidido sobre louis xDDD
NIALL VA A MATAR A HARRY D: WUAA XD 
síguela pronto besos x
:3 hola janeth 
me alegra que te hayan gustado 
^^ asi es este harry ah.
La sigo pronto !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:46 pm

larrygirl escribió:AHHHHHHHHHHHHH! Gatito malo amo este fic casi lloro cuando Harry comenzo a hablar *O* Me puedes decir mas o menos las edades de los personajes? please :c sigue así hermosa tus fics son para liberar la imaginación <3
jajajajaja, x3 gatito malo eh
Bueno.
No recuerdo cuanto tiene louis
creo que 21 , zayn es mayor
liam tiene 23 niall tiene 20
y creo que harry igual tiene 21
la verdad, no me preocupo mucho 
por ponerle edades :3 a mis personajes
oww gracias ^^ la sigo pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:50 pm

DayiiTommo escribió:

Y la
Oh God...
Lo hizo correrso otra vez!!! O.O
Mmmm... Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 1661743686
-Iré con Zayn  a casa tal vez ya no es necesario salir ¿Por qué no te quedas a ver unas películas con harry?
-Oh… está bien, ¡Salúdame a mi negra!
Niall comenzó a reír y se alejó de la puerta para salir de la habitación.
LOL!!! XDD
Me mato esa parte XD
Y esta

-No llores ahora, llora cuando ya no lo tengas a tu lado- le dijo el hibrido. “Harry apúrate” se escuchó el grito desde la entrada de louis.
El gato le miro una última vez para salir de ahí y dejar a niall con la palabra en la boca.
En pocas palabras, Harry le había declarado la guerra. Niall sin poder soportar más, recordando esa charla con Zayn… se tiro a la alfombra a llorar en cuanto escucho la puerta cerrarse.

Ni-Nialler.... Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 1129725545 Vete con Joshy!! Así no te dolerá dejar a Lou! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 1129725545 

-me fue bien… Zayn dijo que… ¡Ay!
Niall brinco separándose de louis mientras se tocaba una de sus nalgas adolorido, el rubio miro hacia atrás y harry se encontraba afilando sus garras mientras silbaba inocentemente y miraba hacia otro lado haciéndose el que no sabía nada.

JAJAJAJA!! PUTO HARRY XDD
Me re cagé de risa con eso XDD

Con una sonrisa traviesa tomo su celular y marco un número conocido en su agenda.
-¿Bueno?
-¡Josh! Es niall
-Hey rubito! ¿Qué ondas?- saludo josh desde el otro lado de la línea
-Te hablo porque necesito de tu mercancía…
-¿Enserio Niall?- pregunto josh un tono levemente asombrado- ¿Por fin tomaras drogas? ¡Ya verás que te harán sentir bien!
Niall comenzó a reír- ¡Oh vamos Josh!
-entiendo, entiendo… ¿entonces que pedido quieres?
-Algo que pueda parar tu corazón- contesto el rubio con frialdad.
-Wow, ¿No piensas en suicidarte o sí? ¡Estás loco amigo!
-Oh cálmala idiota, no son para mí.
-¿Entonces para quien son?- pregunto josh con curiosidad.

-Para un amigo en especial…
PERO QUE MIERDA?!?!?! NO NIALL!!! NO POR LA PUTA MIERDA NIALL!! NITE ATREVEZ JODER!!! POQUE TE MATO YO MISMA!!! OISTE?!?! PUUUUUTOOOO!!!!!

Al principio, cuando leí esto

Con una sonrisa traviesa tomo su celular y marco un número conocido en su agenda.

Lo malpensé XD Poruqe creí que iba a llamar a no-se-que-parte y pedir un traje de stripper para poder hacerle el stripper a Lou y terminar teniendo un 1313 muy duró con la puerta abierta entonces pasa Hazz y los ve y se larga a shorar al vashe... Ahhh!! Puta imaginación! D:<

JAJAJAJAJA!! TRIPLE LOL!!! TU HERMANO ES UN MALDITO MALPENSADO!!! (igual que yo) XDDD *ArgentinaModeOn* Me re cagó en la re puta XDD *ArgentinaModeOff* Es que los amo :3 Amo su acento que es tan dadsadas *w*

Eeeeen fin! Siguela Chuchi peciosa de mi vida y amor! Me encantaron los 2 capis y espero que sigas haciendolos así bien a lo Susy *-*

Dashi se va, Bai Bai Bitch :eaea: 

PD: JAJAJAJAJA XD Ah, por cierto, cuando haremos el smut?  De donde eres? Para ver bien a que hora es allá en tu país para que lo hagamos :3 Y Mafe! También haremos el trio con Mafe e.e Ah re pervertida e.e
:3 si, otra vez.
JAJAJAJA
se puso celoso y le encajo
sus lindas garritas a niall en el culo ^^
JAJAJAJAJAJAJAJA
lo se Xd asi es mi hermano
creo que lo herede de el
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA
smut cuando quieras querida:3 
la sigo pronto
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:52 pm

@Daniela1D escribió:Niall hijo de tu madre, piensas matar a Harry? :@ Ni se te ocurra Lou estara allí e.e
^^ sera sorpresa
lo que pase
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:53 pm

Dimples'sHarold escribió:NIALL CABRÓN HIJO DE LA GRAN PUTA ALÉJATE DE MI GATITO.

Soy nueva lectora y... Susy quiere matar a Alba ¿verdad? Susy quiere verla muerta y por eso escribió este fic Alba ama los gatos♥️  harry gato diciendo miaw es su perdición me enamoré de este harry es mi babe gatito. Awwwwwwwwwwwwwwwww es que es demasiado para mi y la  escena que lo tiene embarazos me supera :lloro: 

¿Lou tiene miedo que Niall sepa que lou y harry son pareja? Susy cava la tumba de Alba con esa escena :wut:
Bienvenida Alba ! :3 awww
susy tambien ama a los gatos
 aun que su gato la odie ^^
awww si es super tierno un harry 
de gatito
xD JAJAJAJJAJAno mueras :c
te perderas la novela x.x
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:54 pm

Marina1D98 escribió:sigueee*-*
La sigo !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:56 pm

larryforever escribió:Hola Susy!
No puedo creer que Niall, el dulce y tierno, el que lloraba por Louis tirado en la alfombra vaya a conseguir esas pastillas para matarlo.
Me encantaría saber que han hablado Niall y Zayn.
Louis es tan dulce, amo Nouis :c ¡Son un amor!
No quiero que Louis engañe a Niall, no lo merece. Me encanta que vaya a haber una guerra(:
Harry es tan pervertido e insaciable (? Me encanta :3
¡Síguela cuando puedas! Bye, me voy a estudiar.

PD: Pobre, tuvo que ser muy vergonzoso. Eso también me paso con mi novio y mi hermano... Fue... Horrible sinceramente. Te entiendo :3 Pero se que Ray también entenderá.
hola lidia!:3 querida. 
sigue creyendo que niall es tierno
:3 tal vez realmente lo es
*-* nouis es lindo y tierno
x3 a todos les encanta el harry asi 
la sigo! 
espero que te vaya bien en el 
estudio.
jajajaja, lo se estos hermanos
avergonzándonos :c 
l
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:58 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Susy♥️
Amé los capítulos... Bueno, ¿cuándo no lo hago? :D♥️
Yo sé que Harry tiene razón y Louis va a ser sólo de él. :)
Oh, no... Niall qué mierda vas a ser... :_ Además para qué querés a Louis, acá me tenés a mí♥️ skjfhladgjkld (?
Por suerte mis hermanos nunca actuaron así, por lo menos no en frente mío. Una vez a mí me gustaba uno de sus amigos y al poco tiempo me enteré de que ya no se hablaban :Pjajajaja
Bueno, en fin seguila hermosa♥️
Eh... Perdón que el comentario sea tan corto y aburrido, es que estoy triste y no tengo inspiración... :'(
Te amo♥️
Besos
-Kate xx

:bye: :bye:
hola kate! aww me alegra que te gusten los capitulos :3
jajajajajjaa, :c mi hermano no es asi no se por que se le ocurrio
decir algo asi (? jajajajaj, esos hermanos xd
¿Por que mi querida kate esta triste? aber, una sonrisa !
^^ a un que no pueda verla, se que esa sonrisa que me daras
sera hermosa y enorme !
:3 ten amo mas querida.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 5:00 pm

Dany wayland escribió:Se pone intensa la cosa!!!!!!
Afxgvhdhvjvdyh susy ni te quejes de tener un hermano mayor sobre protector es lo yo más anhelo y envidio así que.....ardthrygyg 
Un beso!
Dany te quiere!
si que lo hace !:3
*--* aww
._. mi hermano no es
sobreprotector, solo que 
no se por que se comporto asi 
en ese momento, tal vez
por que no acostumbro que mis
Amigos (chicos) me visiten.
XD me da un no se que con mi 
familia jajajaja
susy quiere mas a dany !
la sigo!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 5:01 pm

BooBearAndCupCake escribió:NIALL QUIERE MATAR A HARRY, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no se sabe c:
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 5:02 pm

Pamelilla escribió:OH POBRE GATITO LO QUIEREN MATAR. NOOOO, SI ES SOLO MUY TRAVIESO, SOLO ESO JAJAJ.UPS CON TAL QUE NO SEA LOUIS QUIEN TOME EL VENENO...BUENOS CAPÍTULOS ESPERO NO DEMORES TANTO EN SUBIR OTROS, ME ENCANTA. SALUDOS A TODOS
:c niall es malvado
o tal vez no (? no se sabe
es sorpresa!
susy ama las sorpresas!
._________________________.
te cuento un secreto querida pame :wut: 
ACABAS DE ADIVINAR lo que pasara en el cap
shit.
y yo que queria que fuese secreto :c
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 5:04 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:NIALL JAMES NI SE TE OCURRA TOCAR A MI HAZZA POR.QUE TE MATO!!
ME ENCANTOOOOOO SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESITOS VIRTUALES
XD sera sorpresa lo que pase !
:3 la sigo !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 5:07 pm

Angeles escribió:¿QUE CARAJOS VA A HACER NIALL? YA, ME ADELANTO PARA DECIR QUE NO ME CAE BIEN (? 
JAJAJAJA Harry se va al carajo xD Creo que yo sí me pondría a llorar, me mata el hecho de saber que engañé a alguien :c
"-No llores ahora, llora cuando ya no lo tengas a tu lado" ¿Más directo y caradura no, no? JAJAJAJA igual lo amo, we.
Me gustaron los capitulo mi amada Susy :3

eaeaeaeea con Ray (? JAJAJAJAJA que vergonzoso debe ser eso D:
Por suerte yo no tengo hermanos, no tengo nada JAJAJA solo un papá que QUIERE que tenga novio, o sea ¿QUE CARAJOS CON MI PAPÁ? we
Igual ningún chico se me acerca así que estoy bien e.e ah
Ok, te adoro Susy, felicitaciones por el exámen!!!
Te amo♥️
x.x es sorpresa!
ahora te cae mal pero ya veras
mas adelante (-8
D:< Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 31 3614813375 tu tambien comenzaras
con ray? 
jajajajajaja mi papa me dijo que me iba 
adejar tener novio ya que me case xd
no se si entendiste
para casarme tengo que tener novio
pero si no me caso no puedo :c 
ve, que papa tan mas rarito.
gracias!
la sigo!
te quiero mas mi angelita!
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 56. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba