O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por PlsBitch Miér 23 Oct 2013, 9:30 pm

Nmms :c
PlsBitch
PlsBitch

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 7:39 am

síguela Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por LidiaStyles Jue 24 Oct 2013, 7:40 am

Síguela Susy :D
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:27 pm

maría quiere capítulo Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por PlsBitch Sáb 26 Oct 2013, 9:55 am

Podfavor :ñomñom:
PlsBitch
PlsBitch

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 27 Oct 2013, 12:56 pm

HOLAAAAA :D Soy una nueva sexy y sensual lectora! bueno lo de sexy y sensual no xD En fin... SEFGAEGBKISNRGKLN AMO LA NOVELA *_* Me muero de feeels con cada capitulooo!!! Espero que subas cap!!! Te obligo!!! si no te doy latigo! >:c okno xd emm.. tengo 13 y soy de arshentina:3 De solo imaginarmelo a harry gatito ruedo en el piso de sobredosis de ternura *------*

fganoerngqapremgf Bueno me voy .-. Besitos y abrazos sensualones♥ bye ñ.ñ 
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-

Mensaje por Zoe!! Dom 27 Oct 2013, 3:11 pm

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 961472736 Siguela  :)
Zoe!!
Zoe!!

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 28 Oct 2013, 6:21 am

Susy Alba muere :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Mayrabeitia Lun 28 Oct 2013, 9:19 am

HOLA NUEVA LECTORA!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAA!!

Niall piensa matar a Harry??? Quee carajos?? Para un poco duende, tampoco para volverte acesino o.o

SEGUILAAA :)
Mayrabeitia
Mayrabeitia

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 Empty SUSYYYYYY SOS UNA GENIA♡.

Mensaje por Smile♡. Lun 28 Oct 2013, 6:53 pm

Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeos. Primeramente, me llamo Liz, dime Lizzy alkhdas & soy de Argentina. Dejame decirte que enserio eres muuuuuy talentosa. Me estoy tomando el tiempo de leer todas tus novelas y alkdhals *O* escribes estupendamente bien. 
Y bueno, y ahora si hablamos de este fic... No sé como me cae Niall... O sea, es bueno, pero a la vez malo. Y ahora creo que se está haciendo más malo :OOO. Espero que se deje de joder & se vaya con Josh y deje a Lou & al gatito solo. Ah! y también amé el que hayas metido a Ziam :')) Yo soy LS & ZS alkhdñas.
Yo sé que el idiota de Louis, literalmente xd, en las garras de Harry y que será de él. Muero por leer esa parte(? aunque se que va a ver algo de guerra entre gatito y Niall e.e
Deeeeeeeeos, en serio, amodoro esta novela. Nunca se me había cruzado por la cabeza una trama así, que no sea cliché(? me encantaaaaaaaa. Espero que hagas una maratón de 103802371 capítulos(? ah, lo sé, me emocioné.
Y bueeeno, yo soy buena en el colegio y CASI siempre me saco un Diez, por eso tienes que subir muuuchos capítulos akshda.
Nah, en serio. Me encanta tu forma de escribir. Este es el primer fic tuyo que comento, pero quiero que sepas que de alguna manera de admiro Susyyyyyy ñ.ñ
Y creo que yo te creería si me dijeras que sos Susy. Te abrazaría, shorariamos & bailariamos reggaetón(? será hermoso :'))))
Y bueno, desde ya, voy a tratar de comentar siempre.
Espero que no tardes en subir. 
Un beso ♡. xx
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por BooBearAndCupCake Lun 28 Oct 2013, 11:25 pm

SUSYYYYYYYYYYY, NO TE LO VAS A CREER (te lo pongo sólo en esta nove, si la pusiera en todas las que me leo de ti.... Pfff, no acababa) HE SACADO UN 7'5 EN GEOGRAFÍA, Y YO EN GEOGRAFIA NADA DE NADA (y es cierto, porque en el primer examen saqué un 0 y ahora en el segundo el 7'4) Y AAAAAHHHHH ESTOY SUPER FELIZ
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por tatustylinson Mar 29 Oct 2013, 12:06 am

diossss me encanto de verdad siguela por favor pobre niall pero es lo mejor louis debe estar con harry es asi el destino manda :lloro: :lloro: :amor: :aah:
tatustylinson
tatustylinson

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:06 pm

Chris-Kwallier escribió:Omfg, Niall hijo de perra, vete a saber dónde, corazón, que si matas a Harry, de alguna forma Louis se te echa encima.
Yo también adoraba el Uchihacest haha, era algo como una obsesión. Por ahí todavía tengo una carpeta con varias imágenes. Equis.
Continúa, cariño.¡Besos!
...uh chris enojada.
es divertido e.e 
:3jajajajaja, susy a un tiene
esa carpeta especial de yaoi xD
de todos los animes que vi
fue como una era de obsesión e.e 
la sigo !
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:16 pm

HeartsEater escribió:Jajajajajajajaa ray:love: 
Dios estuvieron geniales los capitulos y creo que me volveré loca hasta que subas el siguiente.
"No llores ahora, llora cuando ya no lo tengas a tu lado"Jajajajaajaajajaajaja
jajajaja x3
subo pronto
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 29 Oct 2013, 4:39 pm

pattyguzman escribió:Wassaap Susy!! w-w primero *O* ese harold es todo un condenado pero tierno a la vez el muy condenao haha, ame los caps y me dio miedo y felicidad(? cuando lei que harold le dijo a lous disk
"Harry le miro con los ojos obscuros -No vuelvas a decir que mis sentimientos No son reales y estoy confundido, estoy seguro con lo que siento y pienso y te digo la verdad cuando digo que serás mío, solo mío y seré el único que podrá hacerte gemir y correrte como hace unos momentos."

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 Tumblr_mendccoHkg1ru9mxt

OH POR DEOGG harold esta bien decidido O_O y me dio mucha risa esta parte

"Niall brinco separándose de louis mientras se tocaba una de sus nalgas adolorido, el rubio miro hacia atrás y harry se encontraba afilando sus garras mientras silbaba inocentemente y miraba hacia otro lado haciéndose el que no sabía nada."

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 Tumblr_mat7cgzK8b1rvr299
hahahahhah pobre nialler xdd, pero quede super impaktada con esta parte: 
"-No llores ahora, llora cuando ya no lo tengas a tu lado- le dijo el hibrido."
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 Tumblr_lksrjjxb051qbp4ulo1_500

ese harold cada vez me sorprende mas O_O pero bahh ame esta parte en especial :3

"-Te amo
-Dímelo cuando estés seguro- murmuro el rubio mirándolo a los ojos, louis le miro asombrado y suspiro.
-Te amo, estoy seguro…
Y eso basto para que niall volviera  a llorar- yo también te amo Boo…"

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 Tumblr_mmdf9wPC381s27krjo1_500

muero ojala alguien me lo digaaa *-* OMG muero :3 

Pero eh quedado demasiado impaktada por lo que hizo niall al final O_O que le pasa?? piensa darle una droga de muerte al harold?? nononono
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 30 2502762-6278897736-no-no
que le pasa?? ni loca, no quiero que harold muera :c bueno pliss siguelaaa susy ojala la droga no llegue o harold lo descubra pero que no le obligue a nialler a tragarsela que ya lo conosco ¬¬ e-e aish ojala no pase nada malo, SUSY TE LO PIDO! :3 y bueno pobre de ti xdd que verguenza condenao tu hermano haha bueno ahora si byee cuidatee
jajajajaja me alegra que te haya gustado xD
me gusto el gif de penny
JAJAJAJAJ si creo que me pase con esa parte
pero dio mas emocion e.e 
ohh no te preocupes, pronto sabras que sucedera *-*
la sigo pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 56. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 43 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba