Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 56. • Comparte
Página 25 de 56. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
Hola chris! bienvenida!:3 me alegra tenerte por acaChris-Kwallier escribió:Ya, vale. ¡Nueva lectora! Se supone que mañana debería madrugar y aquí estoy, leyendo el fic: La idea me gustó, la apliqué hace tiempo para un Sasunaru y después para un Itasasu haha no sé si reconozcas las ships pero vale ¡Vas bien, cariño! Espero capítulo pronto, me gusta mucho. ¡Besos!
jajajaja, es tipico de ser lectora e.e desvelarse
x3 sasunaru, sasuke y naruto xD e itachi y sasuke
dios, amaba el incesto entre esos dos e.e
Susy
Shii, si todo bien no te preocupes ^^larryforever escribió:Wow antes que nada, me dedicaste un capítulo, me siento afortunada :D
Bueno, me alegro de que ya estés de vuelta y espero que todo este bien contigo ya :3
Ahora me pasare por todas tus novelas a dejar más de mis sexys comentarios sólo que paso por esta antes porque es mi favorita. Wow que Harold piense que es el novio de Louis me resulta gracioso, de verdad. Niall me da pena, no se merece eso. Por dios, amo Nouis. No puede haber nada más tierno. Ah, si Harry gatito :c No puede engañar Louis más a Niall, lo prohibo.
Recordó como hablar, así de la nada (? Algo estraño(?
¡Muero por saber que pasa, tienes que seguila pronto! Un beso Su.
jajajaja, harry es todo un tierno ^^
:3si, es un gatito extraño
¡La sigo pronto!
Susy
SUSY SIENTO NO HABER COMENTADO, LO SIENTO DE VERAS!
ES QUE MI PADRE LE PIDIO EL DIVORCIO A MI MAMA Y ELLA ESTA MUY MAL, MUY DEPRIMIDA Y YO TAMBIEN, Y SOY LA UNICA QUE CARGA CON ESO POR QUE SI ME DERRUMBO YO MI MAMA VA A ESTAR PEOR, AL SER HIJA UNICA SI HAGO ALGO MAL MI MAMA SE LA AGARRA CONMIGO ENTONCES NO ME HE CONECTADO. ME ENCANTO EL CAPITULO SIGUELA!! POR FAVOR
BESITOS VIRTUALES
:bye: :eaea:
LuciaHoranAvoletta
¡OhMyFuckingGod! Si, creo que ya lo eh dicho bastante, pero ¡NO LO PUEDO EVITAR! ¿POR QUÉ HABLO ASÍ? ¿SABÍAS QUE CUANDO ESCRIBES EN MAYÚSCULA ESTAS GRITANDO? ¿POR QUÉ ESTOY GRITANDO? ¡YO NO TE QUERÍA GRITAR! ¡YA DEJA DE GRITAR! Okay. No, no te quiero asustar, ¡PERDÓN!
Bueno, no sé como empezar, ¡AH YA SÉ! Te voy a preguntar ¿Cómo mier** haces para escribir tan bien? Es que, me matan cada uno de los capítulos, cada vez estoy más y más enamorada de tu novela *Dios bendiga tu inspiración e imaginacion*
El capítulo fue tan... y tan... ¡Ya no sé como describirlo! Harry es tan tierno e inocente, me causan ganas de apretarle los cachetes. ¡Muero de amor! Hazz recordó como hablar y ¡ahora no para, es como una máquina! Pero adorable. ¿Sabes? Puedo darte su personalidad desde mi punto de vista *creo* : Risueño, inocente, adorable, algo arisco *o bastante*, pervertido y juguetón. Louis está sorprendido y confundido, jum. Por cierto, morí con esta parte:
"-¿Gatito? ¿Estás consciente de lo que paso?- pregunto Louis.
-Si, Harry y Lou son pareja- contestó Harry sonriendo ampliamente dejando ver esos hoyuelos en sus mejillas."
Es que-yo. ¡I can't! ¿Ves? Harry es muy inocente, pero a la vez tan pervertido. Oh, y-y después cuando Louis le dijo que ellos no son pareja y Hazz aplasta sus orejitas en su pelito, juro que me pareció el acto más tierno de todos, me lo puedo imaginar como el gato con botas cuando hace su carita para derretir corazones, jiji. También ese Harold es un chupa culo, se va con Nialler cuando Lucho le hace algo, y después dice que no lo quiere al "rubio que le da comida", JAJA. Y pensar que Louis solo fue a ver si Harry quería ir al parque. Pobre Nialler, toda la que se va a comer más adelante. Harry es tan territorial (? que no va a querer compartir a Louis, asi que agarrate fuerte Niall, porque aca va a correr sangre. Ahqe.
Oh Susy, eres tan malota, creo que ya te agarró la costumbre de dejar tu novela en la mejor parte. ¿Sabes que si sigues haciendo eso podrías llegar a matarme? ¿No? Bueno, sabelo. Y después vas a tener que estar para toda tu vida con el cargo de conciencia de que mataste a una pobre, inocente y joven vida ._. Bueno, creo que exagero un poco, pero solo un poco, ¡EH!
Si, creo que ya no sé que mas decir, se me secó el cerebro (? Así que llegó la hora del final de este sensual comentario (? BYE! Tams te ama :)
PD: Me pareció muy lindo de tu parte que me dedicaras el capítulo *junto con las demás chicas*, no te rpeocupes por no responder, todas alguna vez estamos faltas de tiempo.
PD2: Esta es la segunda vez que hago el comentario, me quise morir, el primero lo borré sin querer -.-
Lots of love, kisses and hugs! :)x
Bueno, no sé como empezar, ¡AH YA SÉ! Te voy a preguntar ¿Cómo mier** haces para escribir tan bien? Es que, me matan cada uno de los capítulos, cada vez estoy más y más enamorada de tu novela *Dios bendiga tu inspiración e imaginacion*
El capítulo fue tan... y tan... ¡Ya no sé como describirlo! Harry es tan tierno e inocente, me causan ganas de apretarle los cachetes. ¡Muero de amor! Hazz recordó como hablar y ¡ahora no para, es como una máquina! Pero adorable. ¿Sabes? Puedo darte su personalidad desde mi punto de vista *creo* : Risueño, inocente, adorable, algo arisco *o bastante*, pervertido y juguetón. Louis está sorprendido y confundido, jum. Por cierto, morí con esta parte:
-Si, Harry y Lou son pareja- contestó Harry sonriendo ampliamente dejando ver esos hoyuelos en sus mejillas."
Es que-yo. ¡I can't! ¿Ves? Harry es muy inocente, pero a la vez tan pervertido. Oh, y-y después cuando Louis le dijo que ellos no son pareja y Hazz aplasta sus orejitas en su pelito, juro que me pareció el acto más tierno de todos, me lo puedo imaginar como el gato con botas cuando hace su carita para derretir corazones, jiji. También ese Harold es un chupa culo, se va con Nialler cuando Lucho le hace algo, y después dice que no lo quiere al "rubio que le da comida", JAJA. Y pensar que Louis solo fue a ver si Harry quería ir al parque. Pobre Nialler, toda la que se va a comer más adelante. Harry es tan territorial (? que no va a querer compartir a Louis, asi que agarrate fuerte Niall, porque aca va a correr sangre. Ahqe.
Oh Susy, eres tan malota, creo que ya te agarró la costumbre de dejar tu novela en la mejor parte. ¿Sabes que si sigues haciendo eso podrías llegar a matarme? ¿No? Bueno, sabelo. Y después vas a tener que estar para toda tu vida con el cargo de conciencia de que mataste a una pobre, inocente y joven vida ._. Bueno, creo que exagero un poco, pero solo un poco, ¡EH!
Si, creo que ya no sé que mas decir, se me secó el cerebro (? Así que llegó la hora del final de este sensual comentario (? BYE! Tams te ama :)
PD: Me pareció muy lindo de tu parte que me dedicaras el capítulo *junto con las demás chicas*, no te rpeocupes por no responder, todas alguna vez estamos faltas de tiempo.
PD2: Esta es la segunda vez que hago el comentario, me quise morir, el primero lo borré sin querer -.-
Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
SUSY, SE QYE ME ODIAS POR HABER DESPARECIDO, PERO COMO YA TE DIJE EN TU OTRQ NOVE, LO SIENTO Y NO ESTUVE PORQUE MI MOVIL LO ESTABAN ARREGLANDO, LA CUESTION ES QUE HE VULETO Y ESTA VEZ PARA NO IRME N-U-N-C-A, SIGUELA SUSY Y ESPERO QUE ME PERDONES
BooBearAndCupCake
SUSY, SE QYE ME ODIAS POR HABER DESPARECIDO, PERO COMO YA TE DIJE EN TU OTRQ NOVE, LO SIENTO Y NO ESTUVE PORQUE MI MOVIL LO ESTABAN ARREGLANDO, LA CUESTION ES QUE HE VULETO Y ESTA VEZ PARA NO IRME N-U-N-C-A, SIGUELA SUSY Y ESPERO QUE ME PERDONES
BooBearAndCupCake
NUEVA LECTORA AMO ESTA NOVELA ES HERMOSA ES PER-FETC *Inserta voz de Leeroy*
Harreh es inocentemente pervertido dpfokd
Harreh es inocentemente pervertido dpfokd
@Daniela1D
x3 ya sabia ahhHarold. escribió:Harry me recordó a la forma en la que habla Susy asdfghjklñ. Santo Dios! Me encanto el capitulo, Louis le hubiera dicho que si eran pareja, luego lo hubiera besado y...presiento que en el sig capitulo, Haz le va a decir que se bañe con el o que lo bañe e_e
Ya quiero saber que se trae entre manos Harold c:
PD: gracias por dedicarme el capitulo, y que te vaya bien en tu asunto. Besos :)
jajaja , me alegra que te haya gustado*-*
e..e no se, puede que pase de todo
;D denada .linda! y gracias:D
Susy
jajaja, si harry es tierno*-*BlahBlahBlah escribió:Oh por Dios, amé el capítulo! Harry es malditamente tierno, me mata, juro que me mata!
Louis desesperado porque Niall no se entere JAJAJA y Niall siendo un boludo como siempre ah JAJA
No sé, no supero la ternura y la inocencia pervertida(? de Harry asdfghjklñ
En fin, seguila cuando puedas! Beso :)
PD: si, soy tu fan <3
x3 la sigo pronto jajaja
Gracias por leer
*-*
Aww susy tiene una fan ! que lindac:
Susy
*-* ow gracias ! x3 shiii lo sonPamelilla escribió:QUE GENIALIDAD DE CAPÍTULO. HARRY HABLANDO EN TERCERA PERSONA SUENA TAN DIVERTIDO, ADEMÁS TIENE RAZÓN ÉL Y LOUIS SON PAREJA, Y POBRECITO COMO LLORABA, ES UN GATITO TRAVIESO Y MANIPULADOR JAJAJ.GRACIAS POR LA DEDICATORIA, ME ENCANTA ESTA NOVELA.
de nada pame !:D
mme alegra que te guste
la sigo pronto !
Susy
hola mely!*-*Mely Payne escribió:Lo ame, me encanto, usheaa, no genial... aaaaaah... quiero leer mas!!!!
Harry habla en tercera persona me hace acordar a alguien pero no sé a quien... :scratch:
Jjajajajja, te amooh Susy, Harry habla como tu...
Oh Niall me mata, mimando a Harry, y Hazza pronto le quitara a Lou... ñeeee, que maldad con el irlandés!!
Oh may gash!!! Siguela prontooo..
Besos Susy!!!!!
me alegra que te guste!
:3 jajaja ya sabia
xD la sigo pronto no te preocupes!
cuidateC:
Susy
Dios susy! ¿Cuándo vas a seguirla? Me estoy volviendo loca
HeartsEater
la sigo!Mely Payne escribió:Ohhh pase de paginaa!!! Ea Ea :eaea: :eaea:
SIGUELA SUSY!!!!
¿jamas te dije que amaba
tu foto de avatar?
bueno, lo digo..
¡La amo!
Susy
la sigo no te preocupes ^^emy_1D escribió:Nooooo!!! Siguela siguela apenas puedas porfis .....ahh! Harry habla quiere qe sean pareja que emosion ...voy a llorar es demasiado buena tu nove ...
......besos xoxox
jajaja., me alegra que te guste!
la sigo pronto!
Susy
oww dashi modo gatito :#DayiiTommo escribió:MEOW MEOW MEOW!!! -gatita mode on-Es tan... tan... tan... tan biuriful *w*Ese Hazzita dice que Lou y él son pareja awwww!! Que tierno!! Susanita, creo que me vas a dar un coma diabetico con tanta dulzura *--* se que lo he dicho muchas veces pero eso es lo único que me describe en este momento *-*Owww! Hazz estaba llorando y Ni llego a consolarlo *w*Si supiera lo que hizo con Lou-Lou e.eY Lou lo quería bañar!! Parece que quiere mas acción e.e Lo siento, no pude evitar mal pensarlo XD Y tu, apareciendo a la mitad del capi XD Dashi se acordó de ti *-*/Y con lo de mi pregunta:GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!MUCHISISIMAS GRACIAS!!!CUANDO TU QUIERAS Y ESTES DESOCUPADA LO COMENZAMOS A HACER!!!ÑYAAAAA!!! VOY A HACER SMUT CON SUSY!!! WEEEEE!!! :DDDDDOk, eso sonó demasiado pervertido e.e Ah, por cierto, aprovechando que haremos smut... Que tal invitas a la Mafe y hacemos juntas un trío? e.eJAJAJAJA!!! Me fui al chori XDDDYa ya!! Es que tengo mucha perversión en mi cabeza XDY mas con lo bueno que esta mi profesor de historia... uff!JAJA, ah. Eso ya es muy de puta XDDDale! Siguela prontito y me avisas para cuando podamos hacer el smut y el trío con Mafe e.eTe amo *w*Dashi se va, Bai Bai Bitch :eaea:
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ¡Haras
Smut con susy! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
xD un trio no suena nada mal ahora que lo
dices...
jajajaj te amo mas mi amada dashi*-*
la sigo pronto!
Susy
Página 25 de 56. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56