O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por pattyguzman Dom 29 Sep 2013, 10:15 am

Wassaap! OMG gracias por avisarnos angeles :D gracias, bueno no importa ahora lo que importa es que susy este bien :c muchisimas gracias y que se tome su tiempo, yo siempre la esperare :) byeee saludos y un gran abrazo :D

Última edición por pattyguzman el Dom 29 Sep 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
pattyguzman
pattyguzman

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por rich mike Dom 29 Sep 2013, 8:56 pm

holis bueno acabo de encontrar la nove
y bueno sabes me encanta seras
mi escritora favorita xD y con slenderman
me as provocado pesadillas xD (literal ._.)
y tus otras novelas *-* espero ya
la segunda temporada de mi historia
entre tus dedos* y creo que eso es
todo espero estes bien y te esperare aqui
ansioso por otro cap que estes bien
:bye: 
rich mike
rich mike

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:03 pm

alep1Dforever escribió:
Susy!! jadhyfdf 
vamos...Niall...tus indirectas son muy directas ..pfff
pero en cierto  modo pues...es algo frustrante
Zayn ..una diva....hahah
o Gatito eres tan inocente 
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 Tumblr_mt4eril46W1s450sco1_500
hahaha naaaaa a quien engaño
el capitulo 11 sin duda también lo ame
La Revelación del Gatito
chan chan chaaaaaannn
que sensual, el escuchar la voz de Harry después de eso

Pd: claro que si, tienes el talento y una gran imaginación sin duda yo creo que lo lograrías 

ja! ame el gif de harry xD re-inocente
no se tu pero lo vi con cara "lou me ama ami y a ti no lero lero" okey ya e.e
la sigo ya!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:04 pm

colorada escribió:SANTA MIERDA! ESO ESTUVO JODIDAMENTE BUENO, TODAVIA NO PUEDO CREERLO, ESTOY SIN PALABRAS, LO JURO, ME TOMO TAN DE SORPRESA LO QUE HICIERON Y REALMENTE ME QUEDE EN SHOCK CUANDO HARRY HABLO, SINCERAMENTE ESTA NOVELA ES JODIDAMENTE GENIAL....
NO PUEDO PONERTE CUAL FUE MI PARTE FAVORITA PORQUE SINO, TE TENDRIA QUE PONER EL CAPITULO ENTERO LO JURO...
PERO MI PARTE FAVORITA ES ESTA:

"-Oh no que hice… esto estuvo mal- susurro Louis quitándose a Harry de encima mientras se paraba de la cama mirando sus pantalones con la ligera mancha de su semen.

-¿Enserio Lou? ¿Estuvo mal? Tus gemidos no decían lo contrario- Dijo una voz ronca a sus espaldas. Louis sintió como su corazón podría pararse en cualquier momento, se dio vuelta sorprendido y encontró a Harry quien estaba sentado mirándole con una sonrisa de lado y una ceja levantada.

– Pero que mierda…- susurro Louis sorprendido."

ESA PARTE SINCERAMENTE FUE LA MEJOR, MEJOR DE TODAS, ME IMAGINO LA CARA DE LOUIS DICIENDO PERO QUE MIERDA.. JAJAAJA

CREO QUE ESCRIBI MUCHO JAJAJ, PERDON PERO REALMENTE ME ENCANTA ESTA NOVELA!
SIGUELA LO ANTES POSIBLE, QUIERO SABER QUE PASARA!
SALUDOOOOOS!
jhajajaja XDhola linda
en verdad estoy muy feliz ahora
por que ansiaba esa reaccion en mis lectores
e.e no os preocupeis
la sigo pronto!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:05 pm

Angeles escribió:Definitivamente amé el capitulo!!! JAJAJAJAJJAJAJ HARRY SE CALENTOOOOOOOOOOO Y FKMGNSF HICIERON 1313 SECOOO!! (según leí cuando hacen eso con ropa se dice sexo seco... so, bueno.) 
PERO TODO EMPEZÓ TIERNO CON EL DIBUJITO DE HARRY Y DESPUÉS YA SE ALZÓ Y JKBAKGD JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAHHHH
ENCIMA HABLOO!!!!! ¿QUE ONDAAAA?
ME EMOCIONE MUCHOOO JAJAJA ENCIMA ESCRIBO CON MAYÚSCULAAA JAJAJA Y ALARGO LAS PALABRAAS Y ME RIO MUCHOO JAJAJA
Bueno... ya. PERO HABLO!!! Si, ya había hablado, pero ahora dijo algo mas extenso y ENCIMA le cerro la boca a Louis JAJAJA eso es lo mejor xD
ME ENCANTÓ EL CAPITULO SUSY!!!!
Saludos!!!
Si, Susy, ya escribis bien, no importa si tiene que ver con famosos o no, te va a quedar bien igual c:
Te amo!!!
omg! angeles
acepto leer un 1313 de larrry!D:
pervertida xD okey no jajaja
me alegra que te guste:3
gracias por contestar mi pregunta
susy te amaaaaaa mucho muchote*-*
la sigo ya
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:06 pm

Janeth Hood escribió:Hola :DD 
¿quien no amaría este capitulo? 
en lo personal fue hasta ahora mi favorito xD 
harry ._. es muy sexy que hablo por primera vez xD 
bueno sin mas que decir me voy xD 
Adios susy te amo
jajajaja xD el mio igual
:3lo se es un sexy gato
oww susy te ama mas.
la sigo ya!;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:06 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG HABLOOO HABLOOOO OH POR DEOHH ME DA UN HEART ATTACK!
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 Tumblr_mpggkxNXTX1qkq4j4o1_500

I'M DONE x_x
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 Tumblr_mm3xmbnE821r5xzspo1_500

OH POR DEOHH EL HAROLD ES TODO UN GATITO PERVERTIDO *O* OMG MI PARTE FAVORITA FUE ESTA:

"-G-ati-to… ¿Qué hac-es?- tartamudeo el Oji-azul.
-Meow…-ronroneo harry mientras restregaba sus cabellos por  el cuello de louis haciéndole cosquillas. 
El oji-azul comenzó a reír y la verdad harry no entendía porque su corazón comenzó acelerarse de manera precipitada.
-Gatito- le llamo Louis, pero harry había puesto su cabeza en el pecho de louis y se había aferrado a él como una pulga ronroneando provocando mas cosquillas en louis quien seguía riéndose debajo de harry tratando de zafarse del agarre del gatito.
-okey suficiente Hazza- murmuro louis quedando a corta distancia del rostro del rizado, harry le miro a los ojos y louis pudo darse del hermoso color que los ojos del hibrido tenían. Los orbes azules se abrieron con sorpresa cuando el rizado deposito un suave beso en su frente.
-Ga-ti-to-o…
Harry cerró los ojos y gimió por lo bajo mientras pegaba su cuerpo hacia el de louis, se sentía bien tan bien… "

PERO CREO QUE EN LA PARTE QUE MORI FUE ESTA:

"-Está mal har-ry… est-a Ma-l 
Harry rodo los ojos molesto y choco sus caderas haciendo que louis jadeara en busca de aire. Y sin pensarlo, Lou levanto sus piernas rodeando las caderas del rizado, harry libero el agarre del castaño y louis llevo sus brazos enroscándolos al cuello del rizado.
-No-o… No P-ares…Por-F-a-vor…-murmuro louis apenas cerrando los ojos, harry sonrió maliciosamente mientras besaba lentamente el cuello del oji-azul quien estaba jadeando de placer ahora.
Harry hizo un último movimiento de caderas que provoco que louis se corriera en sus pantalones y el rizado en sus pijamas. 
Louis soltó un grito que rezo por que niall no lo hubiera escuchado entonces sus ojos se abrieron como platos.
-Oh no que hice… esto estuvo mal- susurro louis quitándose a harry de encima mientras se paraba de la cama mirando sus pantalones con la ligera mancha de su semen.
-¿Enserio Lou? ¿Estuvo mal? Tus gemidos no decían lo contrario- Dijo una voz ronca a sus espaldas. Louis sintió como su corazón podría pararse en cualquier momento, se dio vuelta sorprendido y encontró a harry quien estaba sentado mirándole con una sonrisa de lado y una ceja levantada. 
– Pero que mierda…- susurro louis sorprendido."

OMG PLISS SIGUELAAAAA *o* BYE CUIDATEE

me alegra que te guste
la sigo!;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:07 pm

Alex_YopP escribió:jaja me encantó el capi... Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 3275125450  estuvo genial!!! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 961472736  Niall y sus indirectas... Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 4120812466  pobre...jaja y Harry por fin hablo!!! siii!!!!! :jajajaj: 

mi parte favorita:
-Está mal har-ry… est-a Ma-l 
Harry rodo los ojos molesto y choco sus caderas haciendo que louis jadeara en busca de aire. Y sin pensarlo, Lou levanto sus piernas rodeando las caderas del rizado, harry libero el agarre del castaño y louis llevo sus brazos enroscándolos al cuello del rizado.
-No-o… No P-ares…Por-F-a-vor…-murmuro louis apenas cerrando los ojos, harry sonrió maliciosamente mientras besaba lentamente el cuello del oji-azul quien estaba jadeando de placer ahora.
Harry hizo un último movimiento de caderas que provoco que louis se corriera en sus pantalones y el rizado en sus pijamas. 
Louis soltó un grito que rezo por que niall no lo hubiera escuchado entonces sus ojos se abrieron como platos.
-Oh no que hice… esto estuvo mal- susurro louis quitándose a harry de encima mientras se paraba de la cama mirando sus pantalones con la ligera mancha de su semen.
-¿Enserio Lou? ¿Estuvo mal? Tus gemidos no decían lo contrario- Dijo una voz ronca a sus espaldas. Louis sintió como su corazón podría pararse en cualquier momento, se dio vuelta sorprendido y encontró a harry quien estaba sentado mirándole con una sonrisa de lado y una ceja levantada. 
– Pero que mierda…- susurro louis sorprendido.

siii el gatito hablo
me alegra que te guste*-*
la sigo ya!
saludos:D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:08 pm

Ivydirection0156 escribió:Ame el cap, estuvo tan Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 3275125450... Niall y sus indirectas Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 4120812466 

mi parte favorita:
"-Está mal har-ry… est-a Ma-l 
– Pero que mierda…- susurro louis sorprendido."

siguela!!!

ow me alegra que te guste*-*
la sigo ya!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:08 pm

HeartsEater escribió:Wowowowowowowwowowow! 
Siguela siguela por favor!
a tus ordenes linda! ;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:09 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:
NEW READER! :hug: 
BUENO QUE DECIRTE, SOS LA LECHE! :corre: 
ME ENCANTA COMO ESCRIBES TIENES MADERA PARA ESTO :ilusion: 
ME ENCANTA TU NOVELA! EN UNA NOCHE LA LEÍ COMPLETA. ME DECIA VA LEO 2 CAP ESTA NOCHE Y MAÑANA SIGO Y LE COMENTO PERO A MEDIDA QUE IBA LEYENDO ME ENGANCHABA MAS Y TA LA LEI EN UNA NOCHE. 
ME ENCANTA, ME ENCANTA!  🍌 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 2841648573 :enamorado: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 3275125450 
BESITOS VIRTUALES
:eaea: :bye: 
PD: ME LLAMO LUCIA :jojojo: 
hola lucia!:3 soy susy 
bienvenida!:3 aww gracias por los 
alagos, me alegra que te guste
*-* la sigo ya!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:10 pm

Dafne_916 escribió::pedobear: Hola Susy, soy Dafne (pero que terca soy, pero tengo que presentarme, porque no se como empezar)
Ví tu galería, y no me resistí.
Comencé a leer y con el último cápitulo
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 20 Ef6
!Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Mi parte favorita? ... !!ésta!!!

– Pero que mierda…- susurro louis sorprendido.

jeje.creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta .

Te leo luego Susy.
no es nesario presentarse 
mi hermana beatlemaniatica e.e
pero aun asi xD
mucho gusto soy susy!
me alegra que te guste
la sigo ya xD
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:12 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Oh my GOD...
Me dio un heart attack *-*
Amé los capítulos... Fueron tan kasfgkjahdgkjhkjghda
En especial el 11... Al fin... :)
AAHH... Harry habló :aah:  Realmente te juro que voy a morir...
Mis feels no me dejan en paz... jajajajajajaj
e.e EN TU CARA NIALL JAJAJAJ Te amo bebé♥️
Bueno, seguila...
Con respecto a tu novela con personajes originales me parece genial :)
Ya me fui♥️
Te amo♥️
Besos
~Kate xx

:bye: :bye:
hola kate!:3 jajajaja, me alegra que te haya gustado
e-e no mueras falta mucha mas emocion!
La sigo ya*-*
gracias por responder mi pregunta
te amo mas!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:13 pm

MajooSancheezz escribió:OMG ME ENCANTO ME ENCANTO! HAHA EL INOCENTE NO ES HARRY ES LOUIS! OMG PERO QUE HARA CON NIALL? HAY HAY!!!  QUE EXCITANTE!! OH OH SIGUELAAAA!!
JAJAJAJJAA XD algo asi
jajaj me alegra que te guste e.e
pronto sabras
la sigo ya!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 01 Oct 2013, 8:14 pm

emy_1D escribió:OMGG!! TIENES QUE SEGUIRLA AHORA COMO LA PUEDES DEJAR ASI QUIERES MATARME  ...*TUS GEMIDOS NO DECIAN LO MISMO! !!!* ENSERIO ME VAS A DEJAR SOLO CON ESO   NESECITO SABER QUE PASO CON NIALL SI LOS ESCUCHO O NO Y Y Y ... AHHHH!! NO LO AGUANTO  PORFAVORR SIGUELA PRONTO O ME DARA UN ATAQUE
.
.......BESOSSS!!!
**-* la sigo ya
me alegra que te guste!
e.e ese harry pervertido ah
jajaja, la sigo ya!:3
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba