Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 56. • Comparte
Página 20 de 56. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
Wassaap! OMG gracias por avisarnos angeles :D gracias, bueno no importa ahora lo que importa es que susy este bien :c muchisimas gracias y que se tome su tiempo, yo siempre la esperare :) byeee saludos y un gran abrazo :D
Última edición por pattyguzman el Dom 29 Sep 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
pattyguzman
holis bueno acabo de encontrar la nove
y bueno sabes me encanta seras
mi escritora favorita xD y con slenderman
me as provocado pesadillas xD (literal ._.)
y tus otras novelas *-* espero ya
la segunda temporada de mi historia
entre tus dedos* y creo que eso es
todo espero estes bien y te esperare aqui
ansioso por otro cap que estes bien
:bye:
y bueno sabes me encanta seras
mi escritora favorita xD y con slenderman
me as provocado pesadillas xD (literal ._.)
y tus otras novelas *-* espero ya
la segunda temporada de mi historia
entre tus dedos* y creo que eso es
todo espero estes bien y te esperare aqui
ansioso por otro cap que estes bien
rich mike
ja! ame el gif de harry xD re-inocentealep1Dforever escribió:Susy!! jadhyfdfvamos...Niall...tus indirectas son muy directas ..pfffpero en cierto modo pues...es algo frustranteZayn ..una diva....hahaho Gatito eres tan inocentehahaha naaaaa a quien engañoel capitulo 11 sin duda también lo ameLa Revelación del Gatitochan chan chaaaaaannnque sensual, el escuchar la voz de Harry después de esoPd: claro que si, tienes el talento y una gran imaginación sin duda yo creo que lo lograrías
no se tu pero lo vi con cara "lou me ama ami y a ti no lero lero" okey ya e.e
la sigo ya!
Susy
jhajajaja XDhola lindacolorada escribió:SANTA MIERDA! ESO ESTUVO JODIDAMENTE BUENO, TODAVIA NO PUEDO CREERLO, ESTOY SIN PALABRAS, LO JURO, ME TOMO TAN DE SORPRESA LO QUE HICIERON Y REALMENTE ME QUEDE EN SHOCK CUANDO HARRY HABLO, SINCERAMENTE ESTA NOVELA ES JODIDAMENTE GENIAL....
NO PUEDO PONERTE CUAL FUE MI PARTE FAVORITA PORQUE SINO, TE TENDRIA QUE PONER EL CAPITULO ENTERO LO JURO...
PERO MI PARTE FAVORITA ES ESTA:
"-Oh no que hice… esto estuvo mal- susurro Louis quitándose a Harry de encima mientras se paraba de la cama mirando sus pantalones con la ligera mancha de su semen.
-¿Enserio Lou? ¿Estuvo mal? Tus gemidos no decían lo contrario- Dijo una voz ronca a sus espaldas. Louis sintió como su corazón podría pararse en cualquier momento, se dio vuelta sorprendido y encontró a Harry quien estaba sentado mirándole con una sonrisa de lado y una ceja levantada.
– Pero que mierda…- susurro Louis sorprendido."
ESA PARTE SINCERAMENTE FUE LA MEJOR, MEJOR DE TODAS, ME IMAGINO LA CARA DE LOUIS DICIENDO PERO QUE MIERDA.. JAJAAJA
CREO QUE ESCRIBI MUCHO JAJAJ, PERDON PERO REALMENTE ME ENCANTA ESTA NOVELA!
SIGUELA LO ANTES POSIBLE, QUIERO SABER QUE PASARA!
SALUDOOOOOS!
en verdad estoy muy feliz ahora
por que ansiaba esa reaccion en mis lectores
e.e no os preocupeis
la sigo pronto!
Susy
omg! angelesAngeles escribió:Definitivamente amé el capitulo!!! JAJAJAJAJJAJAJ HARRY SE CALENTOOOOOOOOOOO Y FKMGNSF HICIERON 1313 SECOOO!! (según leí cuando hacen eso con ropa se dice sexo seco... so, bueno.)
PERO TODO EMPEZÓ TIERNO CON EL DIBUJITO DE HARRY Y DESPUÉS YA SE ALZÓ Y JKBAKGD JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAHHHH
ENCIMA HABLOO!!!!! ¿QUE ONDAAAA?
ME EMOCIONE MUCHOOO JAJAJA ENCIMA ESCRIBO CON MAYÚSCULAAA JAJAJA Y ALARGO LAS PALABRAAS Y ME RIO MUCHOO JAJAJA
Bueno... ya. PERO HABLO!!! Si, ya había hablado, pero ahora dijo algo mas extenso y ENCIMA le cerro la boca a Louis JAJAJA eso es lo mejor xD
ME ENCANTÓ EL CAPITULO SUSY!!!!
Saludos!!!
Si, Susy, ya escribis bien, no importa si tiene que ver con famosos o no, te va a quedar bien igual c:
Te amo!!!
acepto leer un 1313 de larrry!D:
pervertida xD okey no jajaja
me alegra que te guste:3
gracias por contestar mi pregunta
susy te amaaaaaa mucho muchote*-*
la sigo ya
Susy
jajajaja xD el mio igualJaneth Hood escribió:Hola :DD
¿quien no amaría este capitulo?
en lo personal fue hasta ahora mi favorito xD
harry ._. es muy sexy que hablo por primera vez xD
bueno sin mas que decir me voy xD
Adios susy te amo
:3lo se es un sexy gato
oww susy te ama mas.
la sigo ya!;D
Susy
JAJAJAJAJAJA, XD dios linda e.e te amopattyguzman escribió:Wassaap!! OMG HABLOOO HABLOOOO OH POR DEOHH ME DA UN HEART ATTACK!
I'M DONE x_x
OH POR DEOHH EL HAROLD ES TODO UN GATITO PERVERTIDO *O* OMG MI PARTE FAVORITA FUE ESTA:
"-G-ati-to… ¿Qué hac-es?- tartamudeo el Oji-azul.
-Meow…-ronroneo harry mientras restregaba sus cabellos por el cuello de louis haciéndole cosquillas.
El oji-azul comenzó a reír y la verdad harry no entendía porque su corazón comenzó acelerarse de manera precipitada.
-Gatito- le llamo Louis, pero harry había puesto su cabeza en el pecho de louis y se había aferrado a él como una pulga ronroneando provocando mas cosquillas en louis quien seguía riéndose debajo de harry tratando de zafarse del agarre del gatito.
-okey suficiente Hazza- murmuro louis quedando a corta distancia del rostro del rizado, harry le miro a los ojos y louis pudo darse del hermoso color que los ojos del hibrido tenían. Los orbes azules se abrieron con sorpresa cuando el rizado deposito un suave beso en su frente.
-Ga-ti-to-o…
Harry cerró los ojos y gimió por lo bajo mientras pegaba su cuerpo hacia el de louis, se sentía bien tan bien… "
PERO CREO QUE EN LA PARTE QUE MORI FUE ESTA:
"-Está mal har-ry… est-a Ma-l
Harry rodo los ojos molesto y choco sus caderas haciendo que louis jadeara en busca de aire. Y sin pensarlo, Lou levanto sus piernas rodeando las caderas del rizado, harry libero el agarre del castaño y louis llevo sus brazos enroscándolos al cuello del rizado.
-No-o… No P-ares…Por-F-a-vor…-murmuro louis apenas cerrando los ojos, harry sonrió maliciosamente mientras besaba lentamente el cuello del oji-azul quien estaba jadeando de placer ahora.
Harry hizo un último movimiento de caderas que provoco que louis se corriera en sus pantalones y el rizado en sus pijamas.
Louis soltó un grito que rezo por que niall no lo hubiera escuchado entonces sus ojos se abrieron como platos.
-Oh no que hice… esto estuvo mal- susurro louis quitándose a harry de encima mientras se paraba de la cama mirando sus pantalones con la ligera mancha de su semen.
-¿Enserio Lou? ¿Estuvo mal? Tus gemidos no decían lo contrario- Dijo una voz ronca a sus espaldas. Louis sintió como su corazón podría pararse en cualquier momento, se dio vuelta sorprendido y encontró a harry quien estaba sentado mirándole con una sonrisa de lado y una ceja levantada.
– Pero que mierda…- susurro louis sorprendido."OMG PLISS SIGUELAAAAA *o* BYE CUIDATEE___________________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
me alegra que te guste
la sigo!;D
Susy
siii el gatito habloAlex_YopP escribió:jaja me encantó el capi... estuvo genial!!! Niall y sus indirectas... pobre...jaja y Harry por fin hablo!!! siii!!!!! :jajajaj:
mi parte favorita:
-Está mal har-ry… est-a Ma-l
Harry rodo los ojos molesto y choco sus caderas haciendo que louis jadeara en busca de aire. Y sin pensarlo, Lou levanto sus piernas rodeando las caderas del rizado, harry libero el agarre del castaño y louis llevo sus brazos enroscándolos al cuello del rizado.
-No-o… No P-ares…Por-F-a-vor…-murmuro louis apenas cerrando los ojos, harry sonrió maliciosamente mientras besaba lentamente el cuello del oji-azul quien estaba jadeando de placer ahora.
Harry hizo un último movimiento de caderas que provoco que louis se corriera en sus pantalones y el rizado en sus pijamas.
Louis soltó un grito que rezo por que niall no lo hubiera escuchado entonces sus ojos se abrieron como platos.
-Oh no que hice… esto estuvo mal- susurro louis quitándose a harry de encima mientras se paraba de la cama mirando sus pantalones con la ligera mancha de su semen.
-¿Enserio Lou? ¿Estuvo mal? Tus gemidos no decían lo contrario- Dijo una voz ronca a sus espaldas. Louis sintió como su corazón podría pararse en cualquier momento, se dio vuelta sorprendido y encontró a harry quien estaba sentado mirándole con una sonrisa de lado y una ceja levantada.
– Pero que mierda…- susurro louis sorprendido.
me alegra que te guste*-*
la sigo ya!
saludos:D
Susy
ow me alegra que te guste*-*Ivydirection0156 escribió:Ame el cap, estuvo tan ... Niall y sus indirectas
mi parte favorita:
"-Está mal har-ry… est-a Ma-l
– Pero que mierda…- susurro louis sorprendido."
siguela!!!
la sigo ya!
Susy
a tus ordenes linda! ;DHeartsEater escribió:Wowowowowowowwowowow!
Siguela siguela por favor!
Susy
hola lucia!:3 soy susyLuciaHoranAvoletta escribió:NEW READER! :hug:BUENO QUE DECIRTE, SOS LA LECHE! :corre:ME ENCANTA COMO ESCRIBES TIENES MADERA PARA ESTO :ilusion:ME ENCANTA TU NOVELA! EN UNA NOCHE LA LEÍ COMPLETA. ME DECIA VA LEO 2 CAP ESTA NOCHE Y MAÑANA SIGO Y LE COMENTO PERO A MEDIDA QUE IBA LEYENDO ME ENGANCHABA MAS Y TA LA LEI EN UNA NOCHE.ME ENCANTA, ME ENCANTA! :enamorado:BESITOS VIRTUALES:eaea: :bye:PD: ME LLAMO LUCIA :jojojo:
bienvenida!:3 aww gracias por los
alagos, me alegra que te guste
*-* la sigo ya!
Susy
no es nesario presentarseDafne_916 escribió::pedobear: Hola Susy, soy Dafne (pero que terca soy, pero tengo que presentarme, porque no se como empezar)
Ví tu galería, y no me resistí.
Comencé a leer y con el último cápitulo
!Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Mi parte favorita? ... !!ésta!!!
– Pero que mierda…- susurro louis sorprendido.
jeje. .
Te leo luego Susy.
mi hermana beatlemaniatica e.e
pero aun asi xD
mucho gusto soy susy!
me alegra que te guste
la sigo ya xD
Susy
hola kate!:3 jajajaja, me alegra que te haya gustadoKate Loves 1D escribió:Oh my GOD...
Me dio un heart attack *-*
Amé los capítulos... Fueron tan kasfgkjahdgkjhkjghda
En especial el 11... Al fin... :)
AAHH... Harry habló :aah: Realmente te juro que voy a morir...
Mis feels no me dejan en paz... jajajajajajaj
e.e EN TU CARA NIALL JAJAJAJ Te amo bebé
Bueno, seguila...
Con respecto a tu novela con personajes originales me parece genial :)
Ya me fui
Te amo
Besos
~Kate xx
:bye: :bye:
e-e no mueras falta mucha mas emocion!
La sigo ya*-*
gracias por responder mi pregunta
te amo mas!
Susy
JAJAJAJJAA XD algo asiMajooSancheezz escribió:OMG ME ENCANTO ME ENCANTO! HAHA EL INOCENTE NO ES HARRY ES LOUIS! OMG PERO QUE HARA CON NIALL? HAY HAY!!! QUE EXCITANTE!! OH OH SIGUELAAAA!!
jajaj me alegra que te guste e.e
pronto sabras
la sigo ya!
Susy
**-* la sigo yaemy_1D escribió:OMGG!! TIENES QUE SEGUIRLA AHORA COMO LA PUEDES DEJAR ASI QUIERES MATARME ...*TUS GEMIDOS NO DECIAN LO MISMO! !!!* ENSERIO ME VAS A DEJAR SOLO CON ESO NESECITO SABER QUE PASO CON NIALL SI LOS ESCUCHO O NO Y Y Y ... AHHHH!! NO LO AGUANTO PORFAVORR SIGUELA PRONTO O ME DARA UN ATAQUE
.
.......BESOSSS!!!
me alegra que te guste!
e.e ese harry pervertido ah
jajaja, la sigo ya!:3
Susy
Página 20 de 56. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 56