Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 56. • Comparte
Página 16 de 56. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 36 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
*-* oww prometida míaMafe Palomita escribió:Holiwis ._./
Mafe Here!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :niña:
Los capítulos son Perfectos *-* (Así como la que lo escribió :eaea: )
Prometida mía Espero mi capitulo-¿Miau?Louis giro su cabeza encontrándose con harry, no llevaba camisa solo unos angostos pijamas los cuales arrastraba su cabello estaba despeinado y sus mejillas rosas además de ese adorable bostezo.-Hey Gat-…Harry-saludo louis, a un le dolía un poco la ignorancia de harry es decir. Niall al principio no estaba de acuerdo, louis fue quien le dio un baño y le trajo a casa ¿no debería de estar con él agradecido?Harry gruño al ver a louis pero cambio su semblante a uno confuso al ver como louis no le miraba, al contrario el castaño parecía ignorarle mientras comía de una taza llena de nieve de vainilla.-Meow- murmuro harry tratando de llamarle la atención del castaño como siempre solia hacerlo.Pero louis parecía perdido en sus pensamientos es decir, tenía la cuchara frente a su boca como por unos segundos su mente no estaba concentrada se había extraviado en sus memorias.-¡Meow!Lo Sabia! Hazza no podía ser tan ignorante con LouisA Harry le gusta la atención....(Si la quiere puede venir a mi casa e,e)Louis se sobresalto mientras giraba su cabeza y observaba a un harry gruñirle por algo de atención.
-¿Estas enojado?- pregunto Louis- oh… ya veo, quieres saber cuando viene niall ¿no?
Harry frunció el ceño “no, a harry no le interesa el rubio que le da comida, harry quiere que louis-”
xD xD xD
Ya yo sabia que lo quería a el Era de esperarse :niña: :omg:
-Boda…eh si, estuve pensando que a un no puedo creer que Zayn y Liam se vayan a casar- sonrío louis pero borro su sonrisa al notar la decepción en el rostro de su novio.
-eh- trato de sonreír niall pero se le hiso imposible-si… es… genial.
Niall, Pobre Niall :(
Porque No Entiende Que Louis no Quiere??
Es mas que obvio
-Miu…- gruño harry, pero no sonó mas como un maullido, más bien como una palabra.
-¿Eh? ¿Quisiste decir algo?- pregunto niall sorprendido-¿Puedes hablar?
-MIU – gruño esta vez harry en voz alta.
-De nuevo dilo- dijo el rubio sorprendido, ¿por fin harry hablaría?
El hibrido empuño sus manos mientras dejaba la taza vacía en la mesa y se paraba con sus ojos obscuros – Miu….- maulló harry- ¡Miu! ¡Miu! …Miu-u… Mío
Y así fue como niall se quedo atónito, harry había dicho una palabra y no era exactamente la que esperaba”
Hazza Bear Solo esta marcando su territorio
Creo Que Niall Tendrá una muy buena competencia e,e
Me encanta Ziam*-*tan kwhadñkajdgwkjw
Bueee
Que mas?
Ah Si!
Te Amo! *-*:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Nos leemos Pronto!
Cuidate ;)
Bye xx :D
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A (TodaTuya)
jajajajajaja e.e el gato
solo queria atencion
:c que dura que eres con niall
pobre x.x el va a sufrir
*-* mi primer ziam prometida mia!!
:3 aww susy te ama mas*-*
mucho mas
la sigo pronto!:3
Susy
hola pamPamelilla escribió:ups dijo Mío yo que Niall comienzo a preocuparme más, creo que este gatito quiere arañar a Louis, al parecer en la vida real ya lo ha hecho jajaj. Es genial esta novela va rompiendo esquemas en cada capítulo. Siguela pronto por fa.Saludos
¿Te importa si te digo pam?
*-* suena lindo, es como uno de
los personajes de mi caricatura
favorita.
:3 el gato quiere a lucho para el ah.
*-* oww la sigo pronto!
:3 cuidate
Susy
Hola SofiIrisa_gua escribió:nkfleksfhlgkhdgkjdhlgklksd nueva lectora(? nahhh, ya sse que no te interesa pero soy Sofia, puedes usae cualquier apodo. Yyyy deosss, tenia curiosidad desde el primer cap si harry hablaria. jdhjkfhskjdflsdhfglsdh fue jodiddamente tierno. has puesto los bromances que mas amo, Ziam y weno Larry y Nouis que no me decido por cual es el que va con louis (HARRY) ok, ya amo ambos bromances desde siempre y me enamore de tu nove. dfhljdshfksdjflhds siguela o lloro:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: weno, me sarpe en lagrimas.
:3 sofi es lindo ¿te puedo seguir llamando asi?
¡Bienvenida seas a mi novela!
^^ me alegra mucho que te guste
la sigo pronto!:3
Susy
La sigo pronto !emy_1D escribió:SIGUELAAA SIGUELAAAA PLISSS
:)
Susy
Hola ivy! me alegra que estes aca*-*Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!
AMO esta novela la AMO...
Harry dijo su primera palabra, y no fue la palabra que se esperaba Niallestoy orgullosa como una madre cuando su hijo dice su primera palabraokno
P.D: Te gusta kaichou wa maid-sama??? Yo lo AMO!!!
P.D2: Siguela!!!
Besos y abashos :bye:
sii gatito hablo ^^
ahhh que si me gusta? ¡Amo ese anime!
:3 la sigo pronto!
Susy
XD me pude lela con la cancion ahDayiiTommo escribió:Lalalalala!!Konga! :DDhttp://www.matmartinez.net/nsfw/Ñaaaaaw :aah:
jajajajaja
OwO yo tambien quiero un novio como usui !!!
Susy
Tu por donde ves el anime ¿por youtube? y por cual capitulo vas?Susy escribió:Hola ivy! me alegra que estes aca*-*Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!
Harry dijo su primera palabra, y no fue la palabra que se esperaba Niallestoy orgullosa como una madre cuando su hijo dice su primera palabraokno
sii gatito hablo ^^
Ivydirection0156
jajajaja, ese anime yo lo vi hace como 2 añosIvydirection0156 escribió:Tu por donde ves el anime ¿por youtube? y por cual capitulo vas?Susy escribió:Hola ivy! me alegra que estes aca*-*Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!
sii gatito hablo ^^
:3 y lo veia en una pagina de internet.
AnimeID.com, creo.
Susy
Y lo viste completo? porque en unas paginas se quedan hastacierto capitulo y ya! y uno se quedo con la intrigaSusy escribió:jajajaja, ese anime yo lo vi hace como 2 añosIvydirection0156 escribió:Tu por donde ves el anime ¿por youtube? y por cual capitulo vas?Susy escribió:Hola ivy! me alegra que estes aca*-*Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!
sii gatito hablo ^^
AnimeID.com, creo.
Ivydirection0156
XD Si, lo vi completo.Ivydirection0156 escribió:Y lo viste completo? porque en unas paginas se quedan hastacierto capitulo y ya! y uno se quedo con la intrigaSusy escribió:jajajaja, ese anime yo lo vi hace como 2 añosIvydirection0156 escribió:Tu por donde ves el anime ¿por youtube? y por cual capitulo vas?Susy escribió:Hola ivy! me alegra que estes aca*-*Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!
sii gatito hablo ^^
AnimeID.com, creo.
26 capitulos y el capitulo especial.
Susy
Como se llama la pagina??? lolSusy escribió:XD Si, lo vi completo.Ivydirection0156 escribió:Y lo viste completo? porque en unas paginas se quedan hastacierto capitulo y ya! y uno se quedo con la intrigaSusy escribió:jajajaja, ese anime yo lo vi hace como 2 añosIvydirection0156 escribió:Tu por donde ves el anime ¿por youtube? y por cual capitulo vas?Susy escribió:Hola ivy! me alegra que estes aca*-*Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!
sii gatito hablo ^^
AnimeID.com, creo.
Pasame el link plz
Ivydirection0156
Olaaaaa!!! una nueva lectora esta por aqui!!! :aah:
me esta gustando mucho tu novela!!! :enamorado: el imaginar a Harry como un gatito no produce otra cosa que no sea ternura!! :ilusion: y bueno Niall ya se esta dando cuenta de lo que siente Harry aunque Lou Lou nooo... me encanta el Ziam... :xd: y que bueno que se vayan a casar!!! Bueno SaLudOoSs... :bye: soy alex...!!
me esta gustando mucho tu novela!!! :enamorado: el imaginar a Harry como un gatito no produce otra cosa que no sea ternura!! :ilusion: y bueno Niall ya se esta dando cuenta de lo que siente Harry aunque Lou Lou nooo... me encanta el Ziam... :xd: y que bueno que se vayan a casar!!! Bueno SaLudOoSs... :bye: soy alex...!!
Alex_YopP
Creo que ya no existe :c peroIvydirection0156 escribió:Como se llama la pagina??? lolSusy escribió:XD Si, lo vi completo.Ivydirection0156 escribió:Y lo viste completo? porque en unas paginas se quedan hastacierto capitulo y ya! y uno se quedo con la intrigaSusy escribió:jajajaja, ese anime yo lo vi hace como 2 añosIvydirection0156 escribió:Tu por donde ves el anime ¿por youtube? y por cual capitulo vas?Susy escribió:Hola ivy! me alegra que estes aca*-*Ivydirection0156 escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!
sii gatito hablo ^^
AnimeID.com, creo.
Pasame el link plz
puedes poner "Ver Kaichou wa maid sama online Sub español" y te salen
todas las paginas ^^
Susy