Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 56. • Comparte
Página 14 de 56. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
¡AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
DIJO MIO!!! DIJO MIO!!! AHAHAHAHA!! OH POR DIOS!!! AHORA SI QUE CONVULSIONO!!!!
LOU ES DE HAZZITA!!! LOU ES DE HAZZITA!!! LOU ES DE HAZZITA!!! LOU ES DE HAZZITA!!! LOU ES DE HAZZITA!!!
WEEEEEE!!! DAYI QUIERE 1313 LARRY BIEN SALVAJE!!!
IN YOUR FACE NIALL!!!
YA ESTOY ESCUCHANDO LOS GEMIDOS EN LA NOCHE DE BODAS DE LARRY!!!
OK!!! ESTOY DEMASIADO PERVERTIDA HOY!!! AMO GRITAR!!!
AHHHHHH!!!
YA!!!
Me calme... Un poco...
Ufff... Perdón, son demasiadas emociones...
Siguela! Pleeeeeeease?! Por este gatito?! *-*
Awwww! *-* Siguela por Lou y Hazz de gatitos *w*
Viva Hazza Top y Lou Bottom! :D tiene culo de bottom, no me culpes (?
Y la jodidamente tierna foto final... *redoble de tambores*
Me voy Susanita, Te amo Bitch *-* Espero que convulciones de ternura al igual que yo *w*
DayiiTommo
¡Holaa! Oh my gosh.
Antes que nada, lo siento por no comentar, no me había metido, termine de haber leído todos los capítulos. ¡no puede ser! ¡harry hablo! realmente algo que no quería oír el rubio, pero yo si é.é ah. ¡me ha encantado! jkajsjaksjka, louis siente celos, eso ya lo se, usea, okya. Espero que la puedas seguir cuando puedas, kiss.
Antes que nada, lo siento por no comentar, no me había metido, termine de haber leído todos los capítulos. ¡no puede ser! ¡harry hablo! realmente algo que no quería oír el rubio, pero yo si é.é ah. ¡me ha encantado! jkajsjaksjka, louis siente celos, eso ya lo se, usea, okya. Espero que la puedas seguir cuando puedas, kiss.
Invitado
Invitado
Hola amor :(L): ya tengo mas confianza de llamarte a si,claro si no te molesta :DD
me encanto el cap en verdad cuando dijo eso Harry mori xd lo ame es todo en celoso
síguela :DD
me encanto el cap en verdad cuando dijo eso Harry mori xd lo ame es todo en celoso
síguela :DD
Janeth Hood
¡OH MY DEUS!
Me va a dar algo si no la sigues Susey, síguela por lo que más quieras plz :3
Lindo día xx
Pussycat
Holiwis ._./
Mafe Here!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :niña:
Los capítulos son Perfectos *-* (Así como la que lo escribió :eaea: )
Prometida mía Espero mi capitulo
Mafe Here!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :niña:
Los capítulos son Perfectos *-* (Así como la que lo escribió :eaea: )
Prometida mía Espero mi capitulo
-¿Miau?
Louis giro su cabeza encontrándose con harry, no llevaba camisa solo unos angostos pijamas los cuales arrastraba su cabello estaba despeinado y sus mejillas rosas además de ese adorable bostezo.
-Hey Gat-…Harry-saludo louis, a un le dolía un poco la ignorancia de harry es decir. Niall al principio no estaba de acuerdo, louis fue quien le dio un baño y le trajo a casa ¿no debería de estar con él agradecido?
Harry gruño al ver a louis pero cambio su semblante a uno confuso al ver como louis no le miraba, al contrario el castaño parecía ignorarle mientras comía de una taza llena de nieve de vainilla.
-Meow- murmuro harry tratando de llamarle la atención del castaño como siempre solia hacerlo.
Pero louis parecía perdido en sus pensamientos es decir, tenía la cuchara frente a su boca como por unos segundos su mente no estaba concentrada se había extraviado en sus memorias.
-¡Meow!
Lo Sabia! Hazza no podía ser tan ignorante con Louis
A Harry le gusta la atención....(Si la quiere puede venir a mi casa e,e)
Louis se sobresalto mientras giraba su cabeza y observaba a un harry gruñirle por algo de atención.
-¿Estas enojado?- pregunto Louis- oh… ya veo, quieres saber cuando viene niall ¿no?
Harry frunció el ceño “no, a harry no le interesa el rubio que le da comida, harry quiere que louis-”
xD xD xD
Ya yo sabia que lo quería a el Era de esperarse :niña: :omg:
-Boda…eh si, estuve pensando que a un no puedo creer que Zayn y Liam se vayan a casar- sonrío louis pero borro su sonrisa al notar la decepción en el rostro de su novio.
-eh- trato de sonreír niall pero se le hiso imposible-si… es… genial.
Niall, Pobre Niall :(
Porque No Entiende Que Louis no Quiere??
Es mas que obvio
-Miu…- gruño harry, pero no sonó mas como un maullido, más bien como una palabra.
-¿Eh? ¿Quisiste decir algo?- pregunto niall sorprendido-¿Puedes hablar?
-MIU – gruño esta vez harry en voz alta.
-De nuevo dilo- dijo el rubio sorprendido, ¿por fin harry hablaría?
El hibrido empuño sus manos mientras dejaba la taza vacía en la mesa y se paraba con sus ojos obscuros – Miu….- maulló harry- ¡Miu! ¡Miu! …Miu-u… Mío
Y así fue como niall se quedo atónito, harry había dicho una palabra y no era exactamente la que esperaba”
Hazza Bear Solo esta marcando su territorio
Creo Que Niall Tendrá una muy buena competencia e,e
Me encanta Ziam*-*tan kwhadñkajdgwkjw
Bueee
Que mas?
Ah Si!
Te Amo! *-*:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Nos leemos Pronto!
Cuidate ;)
Bye xx :D
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A (TodaTuya)
-¿Estas enojado?- pregunto Louis- oh… ya veo, quieres saber cuando viene niall ¿no?
Harry frunció el ceño “no, a harry no le interesa el rubio que le da comida, harry quiere que louis-”
xD xD xD
Ya yo sabia que lo quería a el Era de esperarse :niña: :omg:
-Boda…eh si, estuve pensando que a un no puedo creer que Zayn y Liam se vayan a casar- sonrío louis pero borro su sonrisa al notar la decepción en el rostro de su novio.
-eh- trato de sonreír niall pero se le hiso imposible-si… es… genial.
Niall, Pobre Niall :(
Porque No Entiende Que Louis no Quiere??
Es mas que obvio
-Miu…- gruño harry, pero no sonó mas como un maullido, más bien como una palabra.
-¿Eh? ¿Quisiste decir algo?- pregunto niall sorprendido-¿Puedes hablar?
-MIU – gruño esta vez harry en voz alta.
-De nuevo dilo- dijo el rubio sorprendido, ¿por fin harry hablaría?
El hibrido empuño sus manos mientras dejaba la taza vacía en la mesa y se paraba con sus ojos obscuros – Miu….- maulló harry- ¡Miu! ¡Miu! …Miu-u… Mío
Y así fue como niall se quedo atónito, harry había dicho una palabra y no era exactamente la que esperaba”
Hazza Bear Solo esta marcando su territorio
Creo Que Niall Tendrá una muy buena competencia e,e
Me encanta Ziam*-*tan kwhadñkajdgwkjw
Bueee
Que mas?
Ah Si!
Te Amo! *-*:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
Nos leemos Pronto!
Cuidate ;)
Bye xx :D
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A (TodaTuya)
Mafe Palomita
ups dijo Mío yo que Niall comienzo a preocuparme más, creo que este gatito quiere arañar a Louis, al parecer en la vida real ya lo ha hecho jajaj. Es genial esta novela va rompiendo esquemas en cada capítulo. Siguela pronto por fa.Saludos
Pamelilla
nkfleksfhlgkhdgkjdhlgklksd nueva lectora(? nahhh, ya sse que no te interesa pero soy Sofia, puedes usae cualquier apodo. Yyyy deosss, tenia curiosidad desde el primer cap si harry hablaria. jdhjkfhskjdflsdhfglsdh fue jodiddamente tierno. has puesto los bromances que mas amo, Ziam y weno Larry y Nouis que no me decido por cual es el que va con louis (HARRY) ok, ya amo ambos bromances desde siempre y me enamore de tu nove. dfhljdshfksdjflhds siguela o lloro:lloro: :lloro: :lloro: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: weno, me sarpe en lagrimas.
Irisa_gua
NUEVA LECTORA HERE!!!!
AMO esta novela la AMO...
Harry dijo su primera palabra, y no fue la palabra que se esperaba Niallestoy orgullosa como una madre cuando su hijo dice su primera palabra okno
P.D: Te gusta kaichou wa maid-sama??? Yo lo AMO!!!
P.D2: Siguela!!!
Besos y abashos :bye:
AMO esta novela la AMO...
Harry dijo su primera palabra, y no fue la palabra que se esperaba Niall
P.D: Te gusta kaichou wa maid-sama??? Yo lo AMO!!!
P.D2: Siguela!!!
Besos y abashos :bye:
Ivydirection0156
si majoo, Harry Tops XDMajooSancheezz escribió:Uy dios!! Yo sabia que a Harry le gustaba Louis! LO SABIA LO SABIA! Un segundo... Louis es tops solo con Niall verdad? Con harry, el sera bottom no? *voz asustada* .....
Porque si no es así, no leeré esta novela.es bromaNo mentira susy, por ti leería esta novela donde louis es tops aunque no me guste :mono:aunque no lo sé... .... .... .... Siguela a ver... *voz dramática e ida dramática* ... ...
Tranqui mujer
:c es que lucho no puede ser
tops por el simple hecho de que su
trasero es Bottoms xD
¡La sigo!
Susy
u.u dura realidad en mi novelaAngeles escribió:Lou es bueno y Harry lo rechaza u_u
Pero JAJAJAJAJAJAJAJA bien que se desesperaba para que Luchito le prestara atención eh e.e
Y Niall ¿que onda? ¿QUE LE DIJERON DE UN CASAMIENTO? ¿ENTRE ELLOS? ¿WHAT? ah
Para para JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "ese negro no me dijo nada" JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay Susy AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Harry habló? ¿Que carajos? lsdfkñgsd pero reclamó a Lou! Awwwwww ♥
Me gustó el capitulo!!!
Te amo ♥
.xD el gatito solo queria atencion
:3 sii dijo "Mio"
que lucho es suyo
*-* te amo mi querida
angelita.
Susy
Lalalalala!!
Konga! :DD
http://www.matmartinez.net/nsfw/
Ñaaaaaw :aah:
DayiiTommo
jajajaja XD cuando susy lee un bromancealep1Dforever escribió:Hola!
Amm a pesar de que no me imagino a Louis y a Niall casados y bueno...es que ...LARRY!!, me dolió un poquito por el Rubio
Hajsgsjshkshdkhskdh la primera palabra de Harry!! Me siento como una madre cuando un hijo dice su primera palabra (ok no) hahaha (esa fue mi parte favorita además de cuando Niall remarco que aria que el gatito viera las Marcas que le hizo a su novio)
Ok ..haciendo ..cosas y Niall pensado en eso....es raro!!! Normalmente solo estaría ..ammm ammm este...disfrutando (?
En fin
Me canto!!!!
Besos y abrazos
con louis o harry estoy igual que tu
de "Larry forever!"
:3jajajaja
Todos lo estarian disfrutando.
*-* la sigo ya!
Susy
Página 14 de 56. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 35 ... 56