O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 11:22 pm

Capítulo 8
Después de una hora de estar pensando debajo de  ese árbol el cual ahora bien sabia se había convertido en su favorito. Louis decidió dejar el parque, cansado y razonando camino hasta casa.
-¿Niall?- pregunto louis abriendo la puerta y cerrándola.
Pero nadie vino, la casa estaba sola. Louis suspiro tal vez niall a un seguía comiendo con harry pero… ¿Por qué le Afectaba? ¿Por qué esta extraña sensación?
El castaño suspiro mientras entraba  a la cocina y veía una nota en la mesa; “Hey Boo, Fui hablar con Zayn ¿Sabías que se va a casar? Ese negro no me dijo nada, no tardo. Harry ya comió y está tomando una siesta, te amo cariño (: no tardo – Niall Xx”
-Bien…- susurro louis mientras se acercaba a la nevera y sacaba un bote de nieve algo que curiosamente estaba por tomar una costumbre, es decir era bueno merendar pero en invierno a las 3 de la tarde, una nieve era lo menos que se podía comer.
-¿Miau?
Louis giro su cabeza encontrándose con harry, no llevaba camisa solo unos angostos pijamas los cuales arrastraba su cabello estaba despeinado y sus mejillas rosas además de ese adorable bostezo.
-Hey Gat-…Harry-saludo louis, a un le dolía un poco la ignorancia de harry es decir. Niall al principio no estaba de acuerdo, louis fue quien le dio un baño y le trajo a casa ¿no debería de estar con él agradecido?
Harry gruño al ver a louis pero cambio su semblante a uno confuso al ver como louis no le miraba, al contrario el castaño parecía ignorarle mientras comía de una taza llena de nieve de vainilla.
-Meow- murmuro harry tratando de llamarle la atención del castaño como siempre solia hacerlo.
Pero louis parecía perdido en sus pensamientos es decir, tenía la cuchara frente a su boca como por unos segundos su mente no estaba concentrada se había extraviado en sus memorias.
-¡Meow!
Louis se sobresalto mientras giraba su cabeza y observaba a un harry gruñirle por algo de atención.
-¿Estas enojado?- pregunto Louis- oh… ya veo, quieres saber cuando viene niall ¿no?
Harry frunció el ceño “no, a harry no le interesa el rubio que le da comida, harry quiere que louis-”
-El volverá pronto no te preocupes- murmuro louis irrumpiendo los pensamientos del rizado.
El gato desesperado por tratar de decirle a louis que estaba equivocado se acerco al castaño quedando frente a frente, y observo la expresión de louis. No tenia su sonrisa que el ruloso amaba, esa sonrisa que le hiso pensar que estaba seguro…
-Creo que iré a tomar un B-…
Harry tomo la muñeca de Louis mientras lo jalaba hacia el largo pasillo a las escaleras.
-¡Hey Gatito! ¡Espera! ¡Tus- gar-ras!
El rizado abrió la puerta de la habitación de louis y el hibrido lanzo al castaño adentro cosa que sorprendió a este ahora sabía que harry era mucho más fuerte que el.
-Miau, Miau, Miau- murmuro harry como si estuviera protestando por algo mientras hacía camino a la cama donde habían hojas esparcidas y crayones de colores.
Louis quien estaba en el suelo se paro y camino hacia la cama tomando una de las hojas en sus manos. El chico comenzó a reír mientras observaba el dibujo de harry, era niall amarrado a un poste mientras un enorme dinosaurio estaba junto a él. Otro era un gatito dentro de una… ¿jaula?
-¿Gatito?
Louis quito la vista de las hojas para observar a harry quien le miraba serio, el castaño se acerco a él pero harry retrocedió,  el oji-azul sintió algo extraño dentro de el. No sabía cómo nombrar aquel sentimiento que le llegaba cada vez que el hibrido le rechazara.
Louis suspiro- Veo que… bueno, sabes…te lo dije antes y lo volveré a decir- trato de sonreír louis con una sonrisa sincera- No importa que me odies, no importa que me rasguñes y me haces raspones o me muerdas… yo te querré como un amigo, porque… tu me agradas gatito.
Harry se quedo simplemente en blanco, esta vez… no sabía cómo reaccionar, sus orejas no se movieron, su larga y esponjosa cola estaba quieta sus garras las había retraído y su semblante era neutro. “Tú me agradas gatito” esas palabras con la voz de louis resonaron haciendo eco en cada uno y todos los lados de la cabeza del ruloso.
-¡Louis! ¡Cariño! ¿Estás en casa?-dijo una voz desde afuera.
-Ya voy Ni- grito louis pasando de lado del rizado tocando un poco sus hombros, harry seguía estático porque… porque no ser bueno con louis, ¿Por qué tenía que dañarlo?
El sonido de la puerta cerrarse lo saco de sus pensamientos.
-Miau…- murmuro lentamente sonando casi como un “Lo siento” pero, louis había salido dañado y con el corazón roto. El ya no podía disculparse, al menos no por ahora…
Niall se lanzo a los brazos de su novio mientras le besaba con pasión lo cual sorprendió a louis pero por casi costumbre, correspondió el beso con algo más dulce.
-Te extrañe, ¿Qué hacías en el parque a un?- pregunto niall mientras a un seguía colgado del cuello de su amado.
-Pensar…

Los ojos del rubio se iluminaron-¿Sobre? ¿Qué? ¿Tiene que ver con una boda? –murmuro niall lo ultimo bajo-¿Sobre nosotros?
Susy
Susy

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 11:25 pm

Capítulo 9
-Boda…eh si, estuve pensando que a un no puedo creer que Zayn y Liam se vayan a casar- sonrío louis pero borro su sonrisa al notar la decepción en el rostro de su novio.
-eh- trato de sonreír niall pero se le hiso imposible-si… es… genial.
Louis sabía lo que venía, ya que los ojos del rubio se cristalizaron y sin más el castaño abrazo a su novio fuertemente mientras besaba lentamente el cuello de su rubio sabiendo que eso le haría cosquillas y así fue ya que las hermosas carcajadas de  niall comenzaron a inundar el pasillo. Niall sonrío, este era su novio el que se preocupaba por él y el que sabía que si estaba mal haría todo para hacerlo sonreír, ese era el louis del que niall se había enamorado… el rubio no era estúpido tampoco. Sabía que Louis era lo demasiado ingenuo e inocente con las personas al momento de ayudarlas que Lou no se daría cuenta si ellas estuvieran abusando de su amabilidad o no, es por que que niall sabía que Harry tampoco era estúpido y que las veces que se había enojado era porque quería llamar la atención de louis, de su louis, sabía que era un Hibrido pero después de todo  no dejaba de ser un Gato y Territorial.
-¿Qué le pasa a mi querido e inocente ángel?- pregunto louis con una voz graciosa esa que solía usar cuando niall estaba triste.
El rubio sonrío y de un brinco enrosco sus piernas en las caderas del castaño mientras louis lo sostenía de las piernas.
-Tu inocente Ángel quiero Sexo.
-¿eh?- pregunto louis sorprendido y mas que sonrojado-¿A-hor-a?
-Ahora- contesto niall mientras le besaba- vayamos al cuarto de huéspedes- susurro el rubio con voz seductora.
Louis sintió como su cuerpo se estremecía, niall podría ser una imagen viva de un Ángel caído del cielo rebosante de inocencia pero la verdad es que era todo lo contrario, el sería capaz de jugar el más peligro juego solo para que no le quitasen lo que el mas quería. Niall no era malo, no claro que no lo era, tampoco era egoísta. El era gentil y amoroso y si alguna vez louis decidiera dejarle por un lado el lo aceptaría; dependiendo de la situación.
Pero en una situación como esta el rubio no dejaría que un hibrido manipulador,  enojón y sobre todo Egoísta como harry le quitara a louis por que para el louis lo era todo, era amable, era cariñoso, era bondadoso y caritativo él se merecía una persona mejor en el caso de que eligiera a harry pero ¿Cuándo el tiene que elegir? No es como si louis gustara del ruloso ¿verdad? Niall sacudió su cabeza tratando de hacer que esos pensamientos se salieran de su cabeza, habían llegado a la habitación de huéspedes la que por suerte estaba muy alejada de la de donde se encontraba harry. Louis la puerta no olvidando el seguro. Mientras los dos caminaban a la cama y el rubio caía a esta con el castaño encima.
Los dos se apresuraron a quitarse la ropa mientras que niall no dejaba de besar y succionar las partes delicadas del cuerpo de su novio que a más tardar pasarían hacer marcas, marcas que el rubio se encargaría que harry viera y se diera cuenta que louis de alguna manera ya había sido tomado.
Niall lo pensó el mismo “Harry no dejara de ser gato” y por eso mismo, no es como si harry se rendiría tan pronto.
Pero ¿Cómo comenzó esta competitividad? ¿Cómo comenzó esta rivalidad por louis?
Niall sintió como louis comenzaba hacer lo que tenía que hacer para complaceré, del placer de tenerlo dentro de el, cerró los ojos soltando gemidos placenteros mientras el Flash back de hace unas horas llegaba a su cabeza.
“Niall había llegado a casa con harry, louis extrañadamente se había quedado en el parque.
-¿Tienes hambre harry?- pregunto niall amablemente.
El rizado asintió con la cabeza mientras se sentaba en la mesa con los pies sobre la silla como solía hacerlo.
-Sabes… me sorprende que seas mas gentil conmigo que con Lou- murmuro niall.
Harry se encogió de hombros mientras tomaba entre sus manos la taza de chocolate que niall le había puesto en frente.
-El es muy agradable- murmuro niall con los ojos brillantes- el es bondadoso y amable… es perfecto- murmuro una vez más con ese tono enamorado.
Y por alguna razón; Harry no estaba feliz con niall, no se sentía cómodo.
-Sabes… aunque es muy despistado- susurro el oji-azul- le eh mandando indirectas  y cualquier cosa para que se dé cuenta que es hora de dar el siguiente paso.
Harry solo tomaba de su tasa sin despegar los ojos del rubio quien seguía hablando cómodamente.
-Comprometernos, casarnos… desde que conocí a louis en la escuela. Desde ese día supe que era el hombre con el que algún día quisiera casarme-dijo niall con una sonrisa de enamorado.
-Miu…- gruño harry, pero no sonó mas como un maullido, más bien como una palabra.
-¿Eh? ¿Quisiste decir algo?- pregunto niall sorprendido-¿Puedes hablar?
-MIU – gruño esta vez harry en voz alta.
-De nuevo dilo- dijo el rubio sorprendido, ¿por fin harry hablaría?
El hibrido empuño sus manos mientras dejaba la taza vacía en la mesa y se paraba con sus ojos obscuros – Miu….- maulló harry- ¡Miu! ¡Miu! …Miu-u… Mío
Y así fue como niall se quedo atónito, harry había dicho una palabra y no era exactamente la que esperaba”

-Dios- gimió Louis y eso basto para que niall saliera de sus recuerdos, el rubio decidió dejar de hacerse ideas, y se puso a disfrutar de los placeres que su novio le daba porque muy dentro de el, en lo más profundo… el sabia que eso pronto acabaría.

Nota de la Autora: El capitulo de hoy, ¡Un Capitulo Extra por Kate! Ese 10 en Historia merecia premio :D Espero les haya gustado mis lectores, ¡No olviden comentar su parte favorita!:)
Susy
Susy

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 14 Sep 2013, 11:37 pm

Uy dios!! Yo sabia que a Harry le gustaba Louis! LO SABIA LO SABIA! Un segundo... Louis es tops solo con Niall verdad? Con harry, el sera bottom no? *voz asustada* Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 4162775227.....

Porque si no es así, no leeré esta novela. es broma No mentira susy, por ti leería esta novela donde louis es tops aunque no me guste Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 2372005390 aunque no lo sé... .... .... .... Siguela a ver... *voz dramática e ida dramática* ... ...
MajooSancheezz
MajooSancheezz

Mensaje por Angeles Sáb 14 Sep 2013, 11:46 pm

Lou es bueno y Harry lo rechaza u_u
Pero JAJAJAJAJAJAJAJA bien que se desesperaba para que Luchito le prestara atención eh e.e
Y Niall ¿que onda? ¿QUE LE DIJERON DE UN CASAMIENTO? ¿ENTRE ELLOS? ¿WHAT? ah
Para para JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "ese negro no me dijo nada" JAJAJAJAJAJAJAJAJA ay Susy AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¿Harry habló? ¿Que carajos? lsdfkñgsd pero reclamó a Lou! Awwwwww ♥ 
Me gustó el capitulo!!!
Te amo ♥

Última edición por Angeles el Dom 15 Sep 2013, 12:33 am, editado 1 vez
Angeles
Angeles

Mensaje por Blue sky Dom 15 Sep 2013, 12:12 am

Hola!
Amm a pesar de que no me imagino a Louis y a Niall casados y bueno...es que ...LARRY!!, me dolió un poquito por el Rubio
Hajsgsjshkshdkhskdh la primera palabra de Harry!! Me siento como una madre cuando un hijo dice su primera palabra (ok no) hahaha (esa fue mi parte favorita además de cuando Niall remarco que aria que el gatito viera las Marcas que le hizo a su novio)
Ok ..haciendo ..cosas y Niall pensado en eso....es raro!!! Normalmente solo estaría ..ammm ammm este...disfrutando (?
En fin
Me canto!!!!
Besos y abrazos

Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por LidiaStyles Dom 15 Sep 2013, 12:15 am

Louis es tan lbdkqbkxbakxbakxbskbxlans y Niall es la ternurita personificada. Quiero un novio así ah :c
Va a luchar por el, y Harry quiere marcar su territorio.
Aunque luego es borde con el.
Pero sigue siendo adorable.
Susy tu maratón fue increíble. Todo lo que escribes mejor dicho.
No imagino a Niall bottom así que espero que lo sea Lou.
Viva Niall tops(?
En fin es maravillosa esta novela, la amo.
Sigue pronto Susy <3
LidiaStyles
LidiaStyles

http://ask.fm/LidiaStylinson98

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 12:30 am

smut nouis, ay.. donde esta mi balde para vomitar? ah JAJAJ
Me muero, Harry pudo decir "Mio" :| sjhvbsfdjg que lindo ♥
Pero porque sera que se le hace tan dificil tratar bien a Louis? pobre Lou, se siente tan mal cuando lo rechaza.
Bien, es bueno que Niall tenga en cuenta que no le queda mucho tiempo, ah JAJAJA.
Gracias por subir dos capitulos *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Alice Carroll Dom 15 Sep 2013, 5:39 am

OOOHHH SUSY ME ENCANTÓ
SABES? HAS LOGRADO QUE CADA VEZ QUE HARRY RECHAZA A LOU (AUNQUE LO HAGA SIN QUERER)
A MÍ TAMBIÉN ME DE ALGO EXTRAÑO
ME DA MUCHA PENA NIALL
SABER QUE ES MEJOR DISFRUTAR PORQUE PRONTO ACABARA TODO, ES DEMASIADO TRISTE
ME GUSTAN ELLOS COMO PAREJA
AUNQUE NUNCA NADIE SE COMPARARÁ CON LARRY
GATITO ES DELICIOSO PERO DE UNA FORMA MANIPULADORA
AUNQUE ESO NO ES MALO, EN ESTE CASO
AY NO SÉ
ME ENCANTAN TUS PERSONAJES
SI BIEN NIALL ES BUENO, HARRY ESTREMECERÁ A LOU EN TODO SENTIDO
Y AL PARECER ESO ES LO QUE EL CASTAÑO ESTÁ DESEANDO
MIL BESITOS SUSY
SÍGUELA PRONTO PLS
TE AMOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll

Mensaje por BooBearAndCupCake Dom 15 Sep 2013, 10:26 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHARRY HA HABLADO
DIOS DIOS DIOS
HA DICHO MIO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIHUELQ SUSY, NO PUEDO MAS CON MI VIDA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake

Mensaje por pattyguzman Dom 15 Sep 2013, 12:15 pm

Wassaap! OMG el harold HABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *O* y quiere marcar su territorio e-e pero el nialler lo hara primero ahq xDD, pobre louis es tan inocente que no se da cuenta de la competencia que tienen el rubio y el gatito e-e eaeaeaea ese nialler es todo un angel pervertido e-e a mi no me engaña e-e, y el harold queriendo llamar la atencion del lucho *-* OMG, como me gustaria que harold cuando quiere insistir en hablar que sea con louis y sea "te amo" o "te quiero" o "Perdon" yo que se la vaina es que le diga algo tierno al lucho aussss *-*, bueno  pliss siguelaaaaaaaaaaaaaaa

pattyguzman

Mensaje por campbell. Dom 15 Sep 2013, 1:38 pm

Holaaaa Suuu..

Ame los caps, en serio, me encantaron..

Niall quiere marcar su territorio, ahq..
Harry ama a Luchooo :amor:
Y le quiere dejar bien en claro a Niall que Lou le pertenece, awwww!!! No muero...
Es mucho.. jajajjajajaj!!!
La amooooo.. te amooo...

SIGUELAAAAA!!!

Beshitos...

Ábreme (ahq sonó raro):

PD: Te pasas por mi One Shot?? Siiii plisss Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 13 1608199403
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Dom 15 Sep 2013, 2:31 pm

Susy♥️
Si con un 10 consigo capítulos extra... Pues voy a sacar dieces más seguido xD jajajaja Gracias por los capítulos, los amé :3
Aw, es algo triste, pero me pone feliz que Louis esté mal porque Harry lo ignora, porque eso significa que está sintiendo cositas :3
Y ahí llegó Niall para cagar el momento... Te amo Niall, pero basta dejá de meterte xD jajajaj
Mi parte favorita fue definitivamente el "¡Miu! ¡Miu! ...Mi-u... Mío"... Oh, sí, Hazza... Todo tuyo... ya vas a ver :D
Besos
~Kate xx

P.D.: Te amo♥️

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Dany wayland Dom 15 Sep 2013, 2:57 pm

Dgvy oh por dios esto esta buenoooooooo!!! Mi parte favorita... HAROLD HABLO ADHVYCYV es extraño imaginarse alocución y a niall la vdd hahaha 
Bueno dany se va 
Ciao xX
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Pussycat Dom 15 Sep 2013, 4:08 pm

¿Acaso me quieres matar mujer? asdfghjklñ los capítulos fueron perfectos, si fuera legal me casaría con ambos e_e
Sigo diciendo que esta novela es muuuuy genial, le haría de todo si pudiera...OK, ya me calmo; ¿ya te había dicho que estoy loca? Y para bajar la locura necesito tomar un vaso de leche, pero como no hay mi cerebro esta bailando la macarena...

Mejor ya me voy o te mataré del aburrimiento, chao Susey (? ¿Si te puedo decir así? (carita de perrito tierno)
Pussycat
Pussycat

Mensaje por carolinadirectioner Lun 16 Sep 2013, 1:20 am

Omg!!   Dijo Mio asdfghjkl.  Morire bien muera ahhhhh. Susy ame los capitulos enserio nise que aria sin tus novelas eres liverpool parte de mi vida <3
Ahora te vas a joder rubio teñido (aun lo amo ) hazza te lo quitara en un abrir y cerrar de ojos ah?  Que ironia no hazza un gato y louis un oso 
CONCIDENCE,  I THINK NOT! 
ddd' eso que me hago de tonta o alomejor tanto video diary me esta afectando energy juice ea! <3 mi papa me dijo que me va a regalar unos tom y our moment estoy que me cago de la felicidad :).    :j
Ayer me pregunto mi papa: carito ya sabes que pedir de navidad y yo le dije que queria un nintendo 3Ds Xl y adivina que ahy una funda transparente para meterle fotos creo que ir a la farmacia a imprimir todas las fotos de mis bebes 
Bueno Equis duro contra el muro bye

Larry bitch larry

Hasta luego espeo cap eeh

Caro se larga bitches! :niña:
carolinadirectioner
carolinadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 56. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba