O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Niall is so cute<3 Sáb 14 Sep 2013, 11:20 am

Tienes que seguirla ahora._. LA AME!<3 perdon por el comentario taaaaan corto:c pero ya casi no tengo megas e.e siguela:3
saludame o/ okno:c
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Niall is so cute<3 Sáb 14 Sep 2013, 11:22 am

:nota que estoy desde el celular:

pase de paginaaaa o/// ae ae.. *-*
Niall is so cute<3
Niall is so cute<3

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 14 Sep 2013, 3:15 pm

Me muero (?
Estoy tan aliviada de que no haya sido Harry a quien atropellaron! Louis es muy tierno con Harry! Porque Hazz esta enojado con Louis? Louis no hizo nada a Harry! Me voy, me hechan de la pc y por lo menos quise dejarte este comentario pedorro!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:37 pm

Mely Payne escribió:
Holaaa Susy!!!

Bueno, por fin tuve el tiempo de comentar tu novel..
Con respecto al comentario anterior, si, me llamo Mely, okey no... soy Melina, pero lo detesto y prefiero el Mely que es mas corto y lindo, pero aun la gente se empeña en decirme Melina y... lo odio Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 2278276204

El capitulo estuvo genial, Narry ouh.. que boniss, igual prefiero musho mash LARRY!!! Obveoo..

Hiciste unas preguntas y como toy aburrida las contestare:

1- Mi vida, digamos que soy una antisocial, me la paso todo el día con la net, ayer ya que son mas de las doce me hicieron limpiar patie el balde y termine mojando todo así que fue como -no mierda que hice Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 3212464482- me obligaron a limpiar todo, tambien era mi culpa.. Tambien trate de escribir pero no tenia ni la mas remota idea de que, sé que de Larry pero nada se me viene a la cabeza.

2-En la escuela me va pesimo, oh bueno maso menos, no tengo ni el mejor promedio pero me mantengo, igual aparezco en la lista de mejores notas.

3- Físicamente estoy bien, emocional inestable. Soy depresiva y algo bipolar, todo me afecta y como soy, me acomplejo demasiado así que los únicos días que estaba bien eran los martes y jueves que iba al liceo de ingles porque me gusta un chico que es parecido a Logan Lerman pero le gusta una chica de ahí así que ya no tengo días en los que este bien ya que esta la escuela y odio a mi estúpido compañero por cagarme la vida, si hablo de mi, jode, si hablo de música, jode, si hablo de leer, jode. No sé que mierda tiene pero ya me voy a vengar de todas.

4- Yo cumplí mis quince el diez de agosto de este año.

5- ¿Salir? ¿En verano? Ni en sueño, odio la gente, salir, ahs, lo detesto.. Tener que usar remeras y pantalones cortos peor, como te eh dicho me acomplejo mucho y simplemente no soy para nada bonita, siempre me han jodido por como soy, y tengo cierto recelo con mi cuerpo, ayer ya que son mas las doce tenia un cumpleaños, me puse una remera y un jeans, no me sentí cómoda y no fui, mis papas dicen que no puedo pasar todo el verano así.. no lo sé, me detesto.

Yo si eh leído cada una de las notas que haz dejado, eres grandiosa escribiendo y eres muy buena persona o lo aparentas :suspect:..

Mely tambien te ama, sin duda cuando necesite a alguien te buscare a ti!!!
Hola mely! Melina es un nombre hermoso, me hace recordar los paisajes
y las puestas de sol. jajajaja, a veces a susy le ponen hace los quiaseres
y se enoja :c y rompe todo y al final lo termino limpiando igual (? 
En la escuela se puede mejorar ^^ yo se que as de tener una excelente mente
solo hay que concentrarse un poco mas y tener buenas espectativas y deseguro
sacaras unas notas increibles!
Si tu amigo ese te jode la vida, Consiguete una Sarten o un Bate de BeisBoll, son 
eficases (no preguntes por que ._. )
¿En verdad? ¡FELICIDADES! atrasado, pero mejor hoy que nunca :D a
susy los cumple en año que viene :c 
Susy no le agrada mucho el verano bueno sí ¡Lo ama! por las vacaciones largas
y las playas pero no le agrada la idea de usar un puto bikini o tener que ser tocada
por el sol (eso explica mi piel palida ._. )
aww muchas gracias XD hago mi esfuerzo con mis novelas jajaja
*-* susy ama a Mely! gracias por confiar en mi querida ;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:41 pm

carolinadirectioner escribió:Hi Boys  :niña: -palabras de mi hermoso Leeroy <3 bueno sussy amore me encanto el cap asi de facil ahh se lo robara(?)    Yo se que si yeah! ufff me imagino cosas muy e.e como te explico interesantes(?  de lucho y harry :ilusion:

awww el gatito del gif  ooowww :omg:  se que no tiene nada que ver pero ayer estaba viendo a german  :enamorado:  myboyfriend <3

en fiiiiinnnn   siguela que me muero y niall Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 2208951267   ya vete necesito larry please 

Caro se va  hasta luego bitches  :observo:
hahhahaaha hola caro xD me alegra mucho que te haya gustado e.e larry sex ah?
esa mente caro, esa mente! XD 
*-* el gatito estaba bien tierno verdad?
*---* jajajajjaa ¡Pronto larry ! pronto! XD 
gracias por comentar :D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:42 pm

Janeth Hood escribió:Hola susy :DD 
que bueno que ya subiste capitulo me encanto mucho en verdad :DD hay susy espero no te sientas mal :c por lo de tu familia sabes que te apoyo se que no te conozco ni nada,pero en serio te amo :DD y mucho y cuentas conmigo si? :DD bueno adios yo te quiero mucho xd <3 bay
Hola linda e.e me alegra mucho que te haya gustado ^^
no te preocupes linda, susy ha sido asi siempre y bueno
uno se acostumbra.
gracias por decir eso linda :D me siento feliz de saber
que cuento con mis lectores ^^ la sigo pronto
¡susy te quiere mas!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:49 pm

mar1Dloveyou escribió:Susy susy su sy
susy susy su sy
susy susy su sy

hahHahahah ya ya perdon
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 A77a6ee3

Hahahahaha me encanta este gift

:'( ayer fue el aaniversario de el derrumbamiento de las torres gemelas en NY

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 8f812a5a
fue un momento tan peto tan triste

un momento de silencio por todas esas personas

gracias

ok a lo de tu nove

Harry quiere mas a Niall Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 3275125450 

no no no eso no esta bien esto no es Narry (que igual lo amo) esto es Larry asi que ponte a escribir Larry por que sino me enojare te buscare te secuetrare y hare que lo escribas!!!

Pero con cariño!!

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 C7862efa

(pd: es soy yo #mentirosa tu tienes los ojos cafes, cabello castaño rojiso, eres bronceada, tienes rulos y# no lo digas! #yyyyyy# te lo advierto #midessss# callate mierda!!!#1.62 eres una enana!!# aaahhhhh hdd!!!!, espera, tu tambien eres yo por lo tanto quedirisima ale tu tambien estas chaparra #que! Claro que no...oohhh... mierda!!# ha ha)

heheheh estoy medio loca

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 Be623470

bueno aca en mi puta ciudad de mierda esta pasando un diluvio!!
yyy claro como es una ciudad de mierda donde todos se robar el jodido dinero no arreglas las putas calles y por eso se rompen y se caen camiones gracias puto gobernador aparte que tengo una jodida gotera en mi cuarto y da justo en la puta cama y ahora como coño duermo si toda la cama esta mojada!! pero bueno ni modo correre a mi hermano de su cuarto y me dormire en su cama y el que se joda se tendra que dormir en la mia.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 B3b7e2dd
(el es mi novio, me hizo ese gift especial para mi #jaaaa si claro tu ni tienes novio!# si tengo 7 y te callas #pero de quienes esta h...# callate no me retes que sabes bien que siempre puerdes # bien Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 3232760151 #)

pero lo bueno!!!! Es que no tengo Sec.!!!!!! I love free days!
Paupau pau pau paupau hahahaha se nota que estaba viendo video diaries??? 

bueno a la novela #de nuevo# ale vete a la mierda #enseñame como#  ahs ya te Ignorare #claro por que eres una...# BUENO!!!!  En lo que estaba #:¬¬: # 
Mar querer Larry Mar querer Larry🍌  hehehe aaaawwwwww boo bear esta celosito (?  

(Pd2: muchos me han preguntado "mar, por que ya no usas letras de colores en tus sensuales comentarios?" Y bueno es que la verdad me da huevitis aguda naaaahhh es mentira es q ya no uso la lap por que la muy hija de su concha Madre tiene un virus o no se que jodidos y se traba mucho Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 2208951267  y dije "a la chingada no me voy a estresar mejor me voy con mi hermoso bebe" y esa es la razon)

y susy no te sientas mal por lo de tu familia te apoyo y ya sabes que te amo que eso no se te olvide de a cuerdo Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 2372005390  

bueno bueno ya ya 

por favor siguela asi por Hazzita

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 96f9527c

amo este gift (hehe tambien)

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 D7fc2a4c

ESPERA DEJAME TE CUENTO LO QUE HICE AYER!!

pues resulta que andaba por la caller con mi camisa que dice "keep calm cus' Larry Stylinson is real bitches" (la mande a hacer) 

y una hdp se me hacerco y me dijo *te gusta larry* y yo Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 563750256  y le conteste *no no me gusta* y ella sonrio *lo amo y se que es real* y ella inmediatamente borro su sonrisa y yo de Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 350222609  

y luego dijo *pues yo solo pienso que son muy buenos amigos* y dije *uhm si muuuuyy burnos amigos* *bueno pues yo soy Elounor shippe* y hay la cago toda *no cre que Larry sea real por que es ovio que Luis (ni lo pronunciaba bien la pendeja) ama a elonor (tampovo lo sabia decir hay que pena de persona) aparte que ya se van a casar* 

Y esa fue la gota que derramo la cubeta no el puto vaso la cubeta!! 
*puess yo no creo eso mas bien ella es solo una cuartada para ocultar su amor* dije haciendo un esfuerzo sobre humano de no golpearla *pues yo creo que mas bien modest! Creo larry por pura mercadoctenia para ganar mas fans* y alli se fue yodo a la mierda
pado algo mas o menos asi

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 Ee09f26f

y la golpee asta que paso un tipo y me alejo de ella que estaba cagada del susto 

pero rapido sali de alli y me fui a mi casa a leer tu nove!!!

y ese es el fin de mi historia hehehe

bueno creo que ha sido un mesaje largo creo
pero bueno

Mar fuera Paz!!
._. Malpense lo del principio
Dios, soy una maldita pervertida D: :C Lo se, fue algo feo  
lo de las torres. no es que harry quiera mas a niall pronto lo 
va a odiar e.e muajajaja
Lero lero no sabes donde vive susy XD no puedes secuestrarla 
muajajajajana ¿1.62 eh? xD susy mide 1.64 e.e soy unos dos 
centimetros mas alta que tu xD pero te aseguro que no se 
notara.
jajajaja, ._. Pareciera que estuvieras describiendo mi ciudad xD
AJAJAJAJJAJA lindos los gif mujer ! lindos
jajajaja tus colores eran lo tuyo 
pero igual tus comentarios siguen siendo perfectos*-*
:3 muchas gracias mar, se que cuento contigo.
JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJJAAJJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJ
jajajajajajajaja AY NO SE POR QUE ME RIO JAJJAJAJAJAJA
ELOUNOR REAL? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJJAJAJJAJAJAJA ay que risa :')
:c hubiera querido ver la pelea u.u ash
*-* amo los mensajes largos jajajaja
¡Me alegra que te gustara! e.e muchas gracias por leer
y comentar, ¡La sigo pronto!
susy te ama
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:56 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hola mi Susana favorita!! *.*
mami!! Me encanto el CAP y ni penses que tus novelas son basura todo absolutamente todo lo contrario... Son Perfectas!!
Awww Harold porque es así de malvado -.-
Cabron con solo tener de amo a lucho seria un sueño baba
Awww te digo algo Susy me siento mal en que termine Nouis esque son tan felices que bueno ya sabes a lo que me refiero...
Btw Susy tu sabes que compartimos los mismos sentimientos y que yo también tengo problemAs familiares (ni nos hablamos) y bueno como sabes te comprendo perfectamente y se que de todas formas siempre uno se siente mal, pero sabes que aquí todos te apoyamos aunque no nos tengamos en persona sabes que aquí estamos para vos y Susy aun siento mucho lo de tu perrita se que es difícil de olvidar y yo tampoco e podido olvidar a la mía y menos con lo que me culparon mi propia familia a mi.. Y yo era la única que la cuidaba pero bueno dejemos ese tema que capas que lloro de la furia, pero sabes que también Dios es grande y nos rencompenza así que ya sabes mi media naranja con chocolatito yo estoy también para ti y pues en el estudio voy bien (malditos profes) de nuevo pues que ayer se fue la luz en mi casa y yo estaba sola en mi casa y BAM! Sentí una respiración redicha en ese momento vino la luz pero a todo esto ya estaba traumada Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 12 917567405
Pero bueno ya ya seguila Susy.. Me encanta así que Grrrrr necesito de nuestro incesto! D: ya tenemos tiempo uffff
Mari te ama mami mía!! :(L):
*-* HIJA MIA DE MI CORAZÓN! CREACION DE MI Y DE MAFE XD
*-* awww muchas gracias querida. :c nouis es lindo lo se
Entiendo querida hija, es por que tienes a tu Mami aqui lo de tu perrito
fue algo que ellos no debieron decir, pero niños, adolescentes como adultos
todos cometen errores u.u sabes que tienes a tu mami susy aqui para lo que necesites
*-* mi amor mi media naranja e.e me alegra que vayas bien en la escuela 
D:< mas te vale o tu mama te dara latigo Okey no xD JAMAS DE LOS JAMASES
les pondria una mano encima a mis hijos. :c primero que me golpeen a mi 
diesmil veces
que miedo ._. yo una vez estaba sola en mi casa, y escuche unos ruidos en la cocina
y dije "ah , es mi gato" y que voy viendo a mi derecha Y AHI ESTABA EL PUTO GATO
Mirandome con una cara de "no fui yo" :C 
MARIAN UN TEMA SERIO. Toma asiento por favor hija mía, te tengo una noticia. 
TU MAMI SUSY SE CASA! e.e con tu mami Mafe, por fin*-* adios noviasgo hola compromiso
PEROOOOOOOOOO Mafe ya hablo con susy u.u y le dijo que si queria que nuestra
relacion fuera posible terminaramos nuestro INCESTO. :c pero sabes que susy TE AMA 
muchooo!! por que eres su hijaaa!!! :C y susy es tu sensual madre *-* y nuestro amor 
prevalecera :3 cuando tu mama mafe se vaya al trabajo e.e ya sabes no? xD okey no u.u
*-* Te amo hija mía.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:58 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:Susy♥
Amé el capítulo -como todos los capítulos que escribís-. ♥ skjaflkadjldkjf
Aw, qué ternura... Hazza no quiere acercarse a Louis... Oh, eso no es tierno... pero es gracioso xD jajajajaj Okno xD
Louis está celoso de Niall, porque Harry sí le hace caso... eso es aún más gracioso xD jajajajajaja Pobre Lou...
Bueno, te cuento...
En la escuela estoy bien creo... justamente hoy me saque dos 10 en Historia e.e kasfasnsakdfj. Aunque con mi familia está media complicado, es como si mis papás y mis hermanos estuvieran en desacuerdo con todo lo que digo, hago o pienso u.u pero bueno... :_
En fin... Seguila hermosa♥
Besos
Bye♥
~Kate xx

P.D.: I love you♥ :D
Kate! *-* me alegra que te gustara el capitulo
:3 harry es todo un bipolar jajajaa
*---* nouis ajsdaksajdka 
:3 me alegra que vayas bien en la escuela.
¡FELICIDADES! ;D Ese 10 merece cap! ;D 
tranquila, cuando crescas los entenderas ^^
eso me digo yo todos los dias.
Susy te ama mas linda ñ_ñ
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:58 pm

emy_1D escribió:ME ENCANTO TU NOVE XFA SIGUELA!!!

.... LES DEJO MI NOVE PARA QUE PASEN POR ELLA
https://onlywn.activoforo.com/t60244-el-esclavo-del-senor-styles-larry#3104737

*-* La sigo ya! me alegra que te guste!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 6:59 pm

BooBearAndCupCake escribió:HOOOOOOOOOOOOOOOLA SUSY, aqui estoy yo otra vez, soy Noelia, soy lectora de tu otra nove, Slenderman, me entere deque habias echo otra nove y AQUI ESTOY. Siguela Susy, muchos besos xx
Noe querida!:D me alegra verte aca*-* 
me alegra que te guste, ¡La sigo pronto!
Gracias por haberte pasado ;D
Susy te quiere!
cuidate :D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:00 pm

Dany wayland escribió:Holaaa! Cómo es posible que una novela me cause taaaaaaaanta ternura .-. Jeje en fin síguela cuando puedas susy y espero que todo se resuelva :3 Dany ah estado muy bien por sí te interesa bueno pues me callo >___<
Un beso ^^
Las novelas de susy son especiales (?
jajajjaa okey no 
*-* la sigo pronto dany!
me alegra que hayas estado bien 
ñ_ñ a susy le encanta que sus lectores
le digan como ahn estando que han hecho
y platiquen asi con ella :D
susy te quiere! ;D
gracias por comentar
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:02 pm

Niall is so cute<3 escribió:Tienes que seguirla ahora._. LA AME!<3 perdon por el comentario taaaaan corto:c pero ya casi no tengo megas e.e siguela:3
saludame o/ okno:c
Hola Linda ! ¿como estas?
:D no te preocupes 
*-* con que comentes esta bien
me alegra mucho que ames mi novela
me pone feliz! 
¡La sigo pronto! 
Gracias por comentar y leer ;D
Cuidate!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:02 pm

Niall is so cute<3 escribió::nota que estoy desde el celular:

pase de paginaaaa o/// ae ae.. *-*
Jajá, Gracias por pasar de pagina ^^
Susy
Susy

Mensaje por Susy Sáb 14 Sep 2013, 7:03 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Me muero (?
Estoy tan aliviada de que no haya sido Harry a quien atropellaron! Louis es muy tierno con Harry! Porque Hazz esta enojado con Louis? Louis no hizo nada a Harry! Me voy, me hechan de la pc y por lo menos quise dejarte este comentario pedorro!
hey tatii :3 no mueras  aun falta mucho !
*-* lo se, lou es tierno
asi es harry de bipolar jajajaja xD
¡Gracias por comentar! ;D
La sigo pronto!
Cuidate!:3
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 56. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 34 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba