Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 56. • Comparte
Página 9 de 56. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56
Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.
owww Dashiii querida :3 gracias por esperar! susy te ama másDayiiTommo escribió:Tranquila Susy ^^Tomate tu tiempo para escribir c: Esperare muy emocionada que la sigas :DDashi se va, Bye Bitch :niña:Te amo *-*
Susy
Fue un Coincidencia que harry hable como susy e.eDebby1D escribió:Harry habla (o mas bien, piensa) en tercera persona, igual que Susy. JAJAJJ.
Pobre gatito, porque sera que no puede hablar? :S es que si tanto le intriga es porque antes podia, y ya no.
El no es malo, es un pobre incomprendido.
Y el accidente? me huele a que es Niall. Ah ya quería dejarle el camino libre a Harry JAJAJ.
En fin, seguila pronto!
Adios ♥
._. Siempre carajo SIEMPRE, SIEMPREEE!!!!
Debby adivina mis novelas c:
me conoces mejor que nadie cuando se trata
de poner acertijos en mis novelasXD te amo mujer!
xD bitch a poco ya te quieres deshacer de nouis?
e.e lo se, lo veo en tus ojos, lo deseas ok no xD
¡La sigo ya!
;D gracias por leer y comentar
susy te ama Debby!
Susy
Kate! bienvenida seas a mi novelaKate Loves 1D ♥ escribió:Hola Susy ♥ Soy tu nueva y fiel lectora :D
Quiero decirte que amo este fic con cada fibra de mi ser... Es tan asjdgkajskfjahfakj que kajfhkjdahfajgk u know...
Es lo más hermoso que leí en mi vida, ¿lo sabías?
Harry es un gatito travieso y hermoso... Y aww sólo no puede ser cariñoso con Lou, aunque sé que quiere... Es que le gusta ljsahjgalkngdkal :3
Qué malo que es Zayn, él no conoce a Harry no puede hablar así de él (? Okno xD
Este fic me vuelve loca, pero de una buena forma... :)
Me encanta demasiado, u know... Es PER-FECT ♥♥
Seguila pronto, linda :)
Besos
Bye♥
~Kate xx
:3 aqui tu fiel servidora a tus servicios.
*-* me alegra que te guste mucho
¿encerio? carajo enserio? D: dios, me pones muy
feliz!!!!
*-* teamo.
e.e asi es harry, es salvaje...
*-* aksldsjaakjsasaa me pones alegre
con tucomentario mujer!
la sigo ya linda kate!:#
gracias por leer y comentar:3
Susy
:3oww gracias linda!!!paolitam66 escribió:TRANQUISSS JAJAJ PRIMERO CONCENTRATE EN LO QUE ESTES OCUPADAA Y DESPUES SIGUE LA NOVELAA ME SIGUEE ENCANTANDOO <3
tratare de no hacerles esperar mas!
Susy
Estan algos complicados linda angelita:DAngeles escribió:Tranquila, primero estan tus asuntos n_n
Espero que los puedas arreglar!
pero todo en esta vida se arregla!
Susy
Hola Bienvenido!tatustylinson escribió:bueno soy nuevo lector la verdad que me impresiono el principio no me agrado pero lo empeze a leer mas adelante y diossss me enamoraste me encanto ... harry pobrecito .. y louis esta sintiendo algo mas por harry.... dioss siguela lo mas pronto que puedas esta bien te mando un fuerte abrazo
¿cual es tu nombre, Amigo?
Soy susy, tu fiel servidora desde ahora;)
jajajaja, pues me alegra mucho que
te haya gustado, hago un esfuerzo*-*
¡Pronto la sigo amigo! ;D
gracias por comentar y leer!
nos leemos mas tarde ;D
Sayonara!
Susy
Hola Tatii, Bienvenida seas a mi novela, Soy susyTatii Stylinson~ escribió:Hey! New reader here!
Me llamo Tamara -aunque prefiero que me llamen Tams o Tatii- tengo 16 años y soy de Argentina.
Bueno, te digo que amo tu novela. Me parece una idea muy original. Juro que puedo imaginarme a Hazza como un lindo gatito, es muy tierno! *.* Sin dudas estoy enamorada de tu novela.
¿por que hazza no puede hablar? me mata! Solo se deja mimar por Louis -boe, hasta por ahi nomas- cuando lo abrazo. Oh gosh, muero. Y cuando harry lo ignora juro que muero de risa, porque me imagino a Louis con cara de :pokerface: jaja.
Ea, al harold le gusta jugar con la cola. Che dicen que los gatos cuando se ponen mimosos con una persona o animal es porque están excitado, alsados, etc. jashdkasd. Bueno, me estoy llendo a la mierda. Ese negro llega para cagar las cosas nomas! Jaja mori con la parte de que lo mete al perrito en la heladera. "Harry quiere decir que fue un accidente" Jaja si claro, Harold. Un accidente, estas celoso porque el Lucho quiere al perrito.
Lo se, ya no me debes aguantar, ni yo me aguanto .-. Pero ¿que puedo hacer?
Perdona mi comentario pedorro, pero no tengo inspiracion, que te quede claro que yo soy de dejar comentarios largos y me gusta hablar chorradas, so jasgd.
Nos escribimos pronto! Kisses ans hugs! :)x
tu fiel escritor y servidora a tu servicio (?
tengo 14 y soy de mexico!:D hahahahahaha me
alegra mucho que te guste!:3 siii harry da ternura
imaginando lo de gatitó *---*
e-e tambien dicen que cuando los gatos juntan sus
cabezas es para demostrar lo que es suyo (?
*-* JAJAJAJAJJA HARRY CELOSO! JAJAJAJAJAJAJAJA
:3 aww querida, si te aguanto,eres genial !XD me haces
reir.
¡Gracias por pasarte y comentar! ;D
la sigo pronto:3
cuidate!
Susy
:c lo siento, cuando escribo apurada no se ni lo que escribo xDSoyDemente escribió:"-Es raro- murmuro el moreno- todos los híbridos saben hablar.Louis se quedo observando como el rizado seguía jugando con una hoja de papel y crayones que niall le había dado esta mañana antes de irse.-Tal vez el sea la objeción.-Tal vez- dijo Zayn."
Solo una observación a esa parte, es excepción una objecion es otra cosa XD
En fin me encanto todo el mini maraton... no puedo evitar pensar cosas fuera de lugar sobre esto.... como que tendria harry amarrado XDDD.... y que quiero a ese perrito *-* mi raza favorita es esa *-*... y que si harry fuera un hibrido, y me lo encontrara asi en la calle.... cometyeria zoofilia... XD ok no basta
En fin... me parece demasiado divertida esta novelaFin del comunicado...
*-* me alegra que a mi demente le haya encantado!
ahhh! una de mis razas favoritas tambien son los huskys XD
por eso los pongo en todas mis novelas e.e
:3 gracias por comentar !
la sigo pronto e.e
Susy
No te lo guardes e.e dilo, sin vergüenza, anda!SoyDemente escribió:D: ve el gif de arriba de mi comentario anterior (/.\)... tengo el impulso de decir algo pero seré cacheteado :$... Iré por el cloroformo
Ahora si fin Fin del comunicado...
Susy
pronto, pronto a un no acabo peroPussycat escribió:Ya quiero saber lo que pasará *se come las uñas* Me pongo ansiosa; tengo un grave problema ._.OK, ahora ya lo sabes LOL.Tranquila, tus hermosas y fieles lectoras te esperamos todo el tiempo necesario c:Besos xx
en unos minutos mas o menos subo cap*-*
no mas espera!
:3 gracias linda, es agradable
saber eso
*-* susy te quiere!
Susy
Hey Alejandra! bienvenida seas a mi novelaAlejandra. escribió:¡Holaa! Soy tu nueva lectora, me llamo Alejandra, lol.
Me ha encantado tu novela, sinceramente, me encanta como es harry, me lo imagino mitad gato, feels, ajkjaksla, me encanta, ok, louis es tan lindo con harry mas feels para mi
no lo voy a superar, ok.
Seguro harry se puso ¿celoso?
Ya se que va a pasar, pero a la misma vez no quiero saber, no, no, no, ¡mi harry! bueno de louis, ok.
siguela, cuando puedas, besos.
te habla tu fiel servidora Susy (? a tus servicios :D
lo se, harry tierno de gatito aklsdaajla
*---* ¿celoso? mmmm
puede ser....
:3 jajajja, la sigo pronto!
gracias por pasarte y comentar!;D
Susy
¡Hola Susy! No recuerdo si ya pasé a comentar, pero por si no lo hise aquí me tienes más que encantada. Te juro que amo a Harry como gatito, me lo imagino y muero lentamente, siendo cruelmente hermoso con Louis. El maratón fue perfecto=), no puedo esperar para saber que más pasará. Por cierto, entré a tu galería por curiosidad y me di cuenta que eres también eres de Sonora, ¡Chocalas! (Aunque no debería estar tan feliz porque hace muchísimo calor._.) En fin, ¡besos!
it'sCaroStylinson
¨*-* hola caro! me alegra mucho que te gusteit'sCaroStylinson escribió:¡Hola Susy! No recuerdo si ya pasé a comentar, pero por si no lo hise aquí me tienes más que encantada. Te juro que amo a Harry como gatito, me lo imagino y muero lentamente, siendo cruelmente hermoso con Louis. El maratón fue perfecto=), no puedo esperar para saber que más pasará. Por cierto, entré a tu galería por curiosidad y me di cuenta que eres también eres de Sonora, ¡Chocalas! (Aunque no debería estar tan feliz porque hace muchísimo calor._.) En fin, ¡besos!
harry como gatito es re tierno e.e
:3 ya subo pronto! ¿tu tambien eres de sonora?
¿De que lugar?:c las lluvias y el calor es insoportable x.x
¡Gracias por comentar!;D
la sigo ya!
Susy
Capítulo 7
El corazón de louis se achico mientras se quedaba parado observando aquella escena, las personas comenzaron a acercare para ayudar a la persona que milagrosamente a un estaba consciente. Cabello lacio y negro, observo louis, no. No era harry…
-Meno mal- susurro mientras se alejaba y miraba hacia todos lados entonces fue cuando su vista se poso en el parque de la esquina, de un alto árbol una larga y café cola de gato se mecía de un lado hacia otro.
-Bingo.
Louis comenzó a correr cruzando la calle llegando hasta dicho lugar acercándose al frondoso árbol y en efecto, ahí estaba harry sentado en la rama de un árbol con sus mejillas húmedas y sus ojos llorosos.
-¿Gatito?
Los ojos penetrantes de harry inspeccionaron furioso el rostro de louis mientras gruñía salvajemente y tiraba de sus garras.
-¿Estas enojado?
Harry le ignoro mientras se giraba y le daba la espalda
-¿No quieres verme?
Unos gruñidos se escucharon por lo bajo del de cabello ruloso.
-Pues no me iré de aquí hasta que quieras verme y vayamos a casa.
Pero harry siguió jugando con su cola sin importar las palabras del oji-azul. Louis se sentó en el pasto recargando su espalda en el tronco del árbol y se cruzaba de brazos a esperar al hibrido y que su enfado se fuera. De pronto el celular de este sonó y louis se apresuro a contestar.
-¿Hola?
-¡Lou! Cariño ¿En dónde te metiste?- se escucho la voz de niall al otro lado de la línea.
-Estoy en el parque que esta alado de casa, Harry escapo y…
-Sí, Zayn me lo dijo- murmuro niall- ¿Lo encontraste?
-Sí- contesto louis mirando hacia arriba encontrándose a harry sin haber hecho cambio alguna en su postura- Esta trepado en un árbol y no quiere bajarse…
Niall comenzó a reír fuertemente- No le agradas- se burlo- voy para allá, veré que hago, llego en dos minutos.
Louis colgó mientras metía su Celular de nuevo al bolsillo y suspira- Sabes gatito, si estas enojado por lo de Zayn a un… yo me disculpo por el ¿Si? Pero por favor baja de ahí- dijo louis poniéndose de pie mientras miraba hacia arriba.
Pero harry seguía entretenido en afilar sus garras en el duro tronco lo que puso nervioso a louis.
-¿Harry?
-¡MEOW! ¡MEOW! ¡MEOW!- harry comenzó a gruñir mientras rasguña la dura corteza del árbol dejando sacar todo su enojo, louis solo le dedico una sonrisa nerviosa. Las garras de harry ahora bien sabia, eran peligrosas.
-¿Gatito?
Harry se giro violentamente mientras gruñía- Grr… -enseñando sus colmillos y sacaba sus garras.
El castaño retrocedió un paso con miedo- okey, no te molesto más…
El rizado se giro de nuevo y el oji-azul dejo relajar sus hombros- ¡Lou!
-Niall llegaste- sonrío louis girándose.
-¿Dónde está?- pregunto el rubio subiendo la mini colina hacia el árbol.
Louis señalo hacia arriba y niall levanto la mirada encontrándose con la ancha espalda del Gato.
-¿Harry?- pregunto niall, la cola del rizado se quedo quita y sus puntiagudas orejas se pusieron derechas en modo de alerta.
-¿Miau?
Harry se giro observando a niall mirarle- ¿Qué haces haya harry? – pregunto el rubio con preocupación. Harry pareció recordar porque en ese momento señalo acusadoramente a louis con el dedo mientras maullaba.
Louis se giro hacia otro lado mientras silbaba indiferente, niall rodo los ojos y sonrío dulcemente hacia el hibrido- Yo se que louis aquí es un idiota de primera…
-Hey!- protesto el chico.
-Pero no hay que enojarse por una cosa así ¿verdad?- continuo Niall.
Harry frunció el ceño y lentamente se paro para bajar de un salto hacia el pasto.
-¡Harry!- grito louis corriendo hacia el gatito, pero este se hizo un lado y camino hacia el rubio.
-Al parecer te ves con hambre ¿Te apetece una Pizza?- pregunto niall dulcemente mientras miraba el rostro serio de harry.
Este asintió con la cabeza mientras comenzaba a caminar - ¿Vienes Lou?
El castaño se quedo observando un momento- No, vayan ustedes…- contesto algo desanimado.
Niall abrió la boca algo sorprendido, si de pizza, de Lasaña y Pastelillos de chocolate se trataba louis jamás faltaba. Debía tener un ánimo bajo para no querer asistir y eso era raro al menos en el.
-¿Te encuentras bien amor?- pregunto niall
Louis le sonrío con ternura- Todo bien
El rubio asintió -¿Seguro que no quieres ir?
-seguro, quiero… pensar.
Niall sabiendo que tan presiado eran los momentos de soledad para su novio, sin vacilar mas se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia el hibrido que no se encontraba muy lejos. El rubio poso una mano sobre su pecho inconscientemente.
No estaba seguro si esto de tener presentimientos era bueno, es decir el jamás lo tenía a menudo pero era conocido por haber acertado siendo el presentimiento bueno o malo…. Pero esta vez tenia de que preocuparse, porque sabía que muy pronto algo malo pasaría.
Y eso tal vez llegue a arruinar su hermosa relación con su novio…
NOTA DE LA AUTORA: ¡HOLA MIS LECTORES! bueno, primero que nada diran "Susy siempre sale con cosas y jamas actualiza sus novelas" ._. lo digo por ti. ¬¬ se que estas leyendo esto, okey no xD Pero, estos ultimos meses las cosas en la familia de susy no estan mu bien y eso de alguna "manera" lastima a susy, en verdad no. Jamas fui unida a mi familia, sonare dura y fria, pero Llore mas cuando se murio mi perro a si se muriera un hermano ._. hay esos días en los que no podemos separarnos pero últimamente ya casi nadie en la casa de susy cruza palabras...y ademas tambien tengo algunos problemas en la escuela, con las materias y tareas no. siempre trate que eso jamas se me saliera de las manos, Ya Me deshice de puto que molestaba a susy. hubieran visto como le quedo la nariz, ah. Conste EL COMENZO!!! En fin, como saben algunos - NO TENGO HORARIO DE NOVELAS- actualizo cuando puedo, aveces diario, aveces en semanas. ahorita termine de escribir el capitulo, como siempre dire;Espero les haya gustado, Y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR Y BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS LECTORES! cada vez que hay un "hola soy nuevo/a Lector/a" susy se siente mas que feliz por que piensa que sus novelas despues de todo no son basura. en fin, dejemos mi vida de lado ¿QUE TAL LA SUYA? :D ¿alguna novedad? ¿Como les va en la escuela? ¿Como han estado? espero que bien:D ¿alguien cumplio años? ^^ ¿Salieron a algun lado interesante? ¡Espero algunos lean esto! ya que soy conciente QUE NO todos leen la nota al final del capiulo, lo entiendo a veces da flojera en fin, SUSY LOS AMA, LO NO OLVIDEN SI NECESITAN A ALGUIEN LO QUE SEA, NO OLVIDEN QUE SU FIEL ESCRITORA ESTA PARA AYUDARLES :D GRACIAS.
Susy
hola susy bueno mi nombre es samir pero me puedes llamar por mi nombre o tatu depende de ti .... me encanto el capitulo louisss pensando ..jajaja seguro pensara en harry ...una pregunta cuando harry hablara ya quiero que hable ...miau miau ...ahora pasando a ti sube lo mas pronto que puedas te entiendo ..no te pongas tristes estamos nosotros aca para ti para cualquier cosa ....no estas sola aunque no nos conocemos al menos podemos darte animos a seguir adelante...y d emi parte bueno todo anda bien jejejej ...y yo si leeoo todo lo que tu escribes no importa si es largo un beso y abrazos reconfortantes
tatustylinson
Página 9 de 56. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56