O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Pussycat Mar 10 Sep 2013, 6:48 pm

Ya quiero saber lo que pasará *se come las uñas* Me pongo ansiosa; tengo un grave problema ._. 
OK, ahora ya lo sabes LOL.
Tranquila, tus hermosas y fieles lectoras te esperamos todo el tiempo necesario c:
Besos xx
Pussycat
Pussycat

Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 Empty Re: Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:07 pm

¡Holaa! Soy tu nueva lectora, me llamo Alejandra, lol.
Me ha encantado tu novela, sinceramente, me encanta como es harry, me lo imagino mitad gato, feels, ajkjaksla, me encanta, ok, louis es tan lindo con harry mas feels para mi Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 2785603980 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 961472736 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 961472736 
no lo voy a superar, ok.
Seguro harry se puso ¿celoso?
Ya se que va a pasar, pero a la misma vez no quiero saber, no, no, no, ¡mi harry! bueno de louis, ok.
siguela, cuando puedas, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 10:03 pm

Mayra_1D_Perfect escribió:Oye, creo que debería escribir mis presentaciones. xD
Bueno, me presento.
Soy Mayra, llámame May o Ale, te diría Gatito también, pero ese es Harry. xD
Soy de Venezuela, tengo 11, cumplire 12 el primero de diciembre.
Y amo tú nove, es muy linda pero Hazza es un minino malo.
¡LO AMO! :love:
No tengo mucho que decir, es genial.
La amo, seguila, Chau.

Pd. ¿De donde eres?.
Pd2. Nunca leí una historia tan genial.
Pd3. Pasate por mi galería por fisss.
Pd4. Muchas posdatas. xD
Hola May! Soy susy e.e ¿11? Awww que tierna*-*
Eres la lectora mas pequeña de susy ajksaghakjdan
me entro ese instinto de sobre proteccion xD ah.
e.e Yo los cumplo en abril, el 15. *-* me alegra mucho
que te guste la novela.
:3 asi es harry todo tiernucho
*-* la sigo ya! Gracias por comentar:3 
Pd: De Mexico, sonora.
Pd2:*-* oww gracias.
Pd3: a la orden señorita!:3 
Pd4: amo las posdatasXD
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 10:41 pm

Angeles escribió:Ay pero que ternura de perrito *u*
okokokok Zayn está comprometido!!!
JAJAJAJAJAJA el dibujo de Harry, re asesino xD
Y quiso congelar a Flippy, otra vez que asesino :c
Harry celosooo e.e Pero se escapó D:
Y CHOCARON A ALGUIEN D: ¿QUIEN QUIEN QUIEN?
Me gustó el maratón mi amada Susy!!! Gracias n_n
Te adoro ♥
Perdón por el comentario corto pero es que no me siento muy bien... hace rato casi me desmayo .___. 
Lose*-*
siii, ziam:3
Mi primer Ziam...
xD Ah hazza enojon 
me alegra que te haya gustado mi
querida angelita*-*
¿Desmayarte? ¿por que?
Espero que ahora estes mejor!
:D susy te ama.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 10:50 pm

Janeth Hood escribió:Ohhh uedhued dios xd hay no se que decir de nuevo xd :c bueno solo quiero que la sigas y muchísimas gracias por el maratón en verdad lo ame :DD
:3aww denada linda, todo 
por mis lectores!:#
ya la sigo*-*
me alegra que te haya
gustado, ¡gracias por 
comentar!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 10:58 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
DIOS QUE JODIDA ME PEGUE CON ESTOS 3 Caps..
haha por Dios!! matame .. ya no me puedo me duele mucho hahaha
me duele mucho la pansa.. hahaha xD Jesucristo!!
wuiiiiiiiiiiii el ESPIRITU DE MARI VOLVIO!!
pero en cerio lo peor que ya es noche aquí en donde estoy yo y no me puedo reír y hahaha  hay no uf uf 
no puerdo respirar.. que cague hahaha!! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 2785603980 
esque cuando hahaha cuando Zayn y Louis se tomaron de las manos  saltando haha te juro que me mie de la risa... esque imaginarse eso es tan hahaha OH DIOS!! y Ziam!! AHhh Susy por primera vez hiciste Ziam en todas la novelas que tenes y vos sabes que yo soy tipo Ziam Shipper aveces creo que es real y aveces no.. la cosa es que amo a esos dos juntos y cuando leí la parte esa como que jsdklfhsdjkfhsdjkf y a wsssssssssssssss vomite arco irirs con lo del perrito, tan lindo mi cosita Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 4242539333 y cuando estaba en la nevera, pero que mier## le pasa a Harold!? osea nooooooo mi chuchito wua wua nouuuuuuuuuuu,,,
DIABLOS HARRY PIENSA!! haha pensé que era inmune hahaha piensa OMG!! denle un premio Harry piensa!! hahaha  muero
muero cuando dice su maldito -Miau- ahí si me mato de la risa, OMG!! solo esa maldita palabra sabe decir haha -Miau- y me mato el -MEOW!- pero que demonios!? hahaha xD y Louis susurrando -Bipolar- esa parte me morí ... y Zayn hablando con el perrito asi todo como que lsdsjsfhsdkjf hahaha puro loco hahaha xD y OMG!! HAROLD ESCAPO D: un cuerpo!??  con que no sea el del Duende o el de Harold, pobre poste que dolor xD hahaha a la droga con el cuerpo.. EL CARRO DIOS MIO EL CARRO!! peor si era de los buenos djhfjkdshfjksdhf hahaha xD 
Harry tiene celos.. OMG!! porque no habla Harry!? se me hace que uso una Blowjovi y era tan grande que le desgarro las cuerdas vocales.. ya te diste que ese es mi aspecto con todos los que no hablan? haha eso mismo te dije en Slenderman con Niall haha solo que era el miembro del slenderman el que frego a Nialll hahaha xD Morí.... bueno como te desía está muy intrigante todo, Harry es un paquete.. es don Rarencio .. 
quiero seguir leyendo Susy!! no me tortures me muero me muero!! Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 961472736 
quiero más más!! uf uf uf....
espero con ansias e intrigas Susy, recorda que adoro está novela..
Mari te ama!! :(L): 
y te vigilo si no la seguis Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 4229596405 (disfrutemos a Lucho hahaha xD)
PD: QUIERO LASAÑA  baba 
*-* Mari hija mía, jajajaja, me alegra mucho que te haya gustado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA zouis brincando como dos mejores amigas xD
como cuando tienen una cita o algo. SIIII es mi primer Ziam*-*
espero que me salga bien :c no se, se siente rarito....
si harry piensa XD es bastante logico, sigue siendo humano...
eres tan pervertida hija mia (De tal palo tal estilla) 
*-* me alegra mucho que te guste mare!XD eh las drogas no hacen
bien bitch xD 
¡Te amo mas! *-* susy tambien quiere lasaña
Gracias por comentar ;)
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:03 pm

DayiiTommo escribió:
OH JODER SUSY!!!
HE MUERTO CON TODOS LOS CAPIIIS!!!
Te lo pongo en mayúscula para que sientas que te grito :3
Me encanto :D
Oh mierda! Hazz piensa!! o.o a Dayi le gusta! Dayi quiere otro capii!! :D
Porque quisiste congelar a Flippy?! Hazza malo!!
Y dibujó que se estaba comiendo a Zayn XDD Que malote!! XD
Awww Zaynchu y Leeyum se casan *-*
Hazzita abrazó a Lou y él muy tontito se sonrojo Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 4242539333 
Mira que me lo imagino y todo es tan sadasdas *-* *-* *-*
Estoy que vomito arcoiris!! Y me reí tanto con lo de -Miau- porque un día lo aruña y gruñe y al otro lo abraza y no lo quiere dejar ir XDD
Y el -MEOW!- Joder Hazz si que eres bien bipolar!! XD
Me duele el estomago de tanto reirme XD Mi abuela entró al cuarto y yo estaba riendome como desquisiada y me miro así Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 2208951267  XD De tanto reirme creo que vi unicornios volando a mi alrededor y parecía drogada XDD
Yo: Hazz, estas celoso?
Hazz: MEOW! *Harry dice que te pudras, Harry quiere que te pudras!*
Yo: Jajajaja!! XDD
Me lo imagine así y me volví a reir como drogada XD
Maldito Harold y su maldita ternura *-* Y quien fue el que atropeyaron?!?! Susy porque mierda la dejas ahí?! Maldita sea Sus!! Siguela que me quedare sin cabellos!!! Te amo Bitch!! Siguela! *-*
PD: Si, ya se, soy re grocera XD y eso que estoy peque Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 1608199403  pero Dayi no dice grocerias, Dayi las piensa y las escribe XD Si llego a decir una solita, Mami me deja moreteada XD Mi familia es rara: Papi parece que su idioma fueran las grocerias, las dice todo el tiempo XD Mami dice una que otra de vez en cuando y si las dice se rie (? Abuela siempre que la hago enojar me dice "Coño Dayeni! Si sois ladilla vergación!" o "Anda a joder a tu hermano, ladilla!" XDD Mi hermano las dice cuando está con sus amigos pero cuando no están se hace el santico XD Y a mi ni verga me dejan decir :c Por eso las pienso y escribo, o aveces las susurró XD Lo se, soy muy malota e.e
Dayi!!XD e.e susy se siente feliz de verte aca ah.
*-* ahhh no sabes como me encanta la idea de que 
te gusten los caps!hago un esfuerzo.
:3 see mi primer ziam ¿que tal eh?
hahahahaha ese hazza es bipolar.
e.e ahhh que admita harry que estaba celoso
por que zayn no cerro su boca (? ok no XD
*-* awww te amo mas linda.
XD susy tambien es demaciado grosera, uso muchos
verbos ofensivos y suelo ser algo sarcastica. 
solo que a diferenciar de dayi e.e yo no escribo groserias
las digo, apenas que en las novelas esten diciendo groserias:3
¡gracias por comentar dayi!
Susy ya la sigue;D
te quiere susy!:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:17 pm

Pussycat escribió:¡Nueva lectora! c:
Muy, muy buena fic..tema diferente, eso fue lo que más me gusto. Además amo LARRY y leo prácticamente todo referente a ello asdfghjkl
Besos de puss :*
Hola! bienvenida a mi novela!
e.e soy susy tu fiel escritora  a tus 
servicios. 
Me alegra que pienses asi^^
Ya pronto subire capitulo
¡Gracias por leer y comentar! ;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:22 pm

HolaSoyAbril :-3 escribió:AWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWAWWWWWWWWWWWWWW , mori de ternurita*-* , Zayn es bastante bipolar y no sabe perdonar , USEA , LO PUDO MATAR , PERO NO LO HIZO , UBICATE GIL ¿) , ASHDGASDFAGJDFJDFASG , LO AME , *Harry quiere a Louis , pero Harry no puede decirselo , Harry no entiendo porque , y Abril quiere pan .-.* esos pensamientos de Harry , me derritieron el alma *-* , AWWWWWWW , Flippy extraña a Liam , Liam y Zayn se van a casar , Naial se fue a la mierda (capas que con Josh e.e ) pero si Naial engaña a Louis , le corto la chota ¿) , Harry  , MASSHU , pero me suena a que el negro de Zayn se zarpo y lo lastimo , capaz que el pasado de Harry no fue muy bueno y el forro lo lastima :c , pero nu se , tengo que esperar a que la ninia forra de Susanita la siga :c (TE HAMO E.E) hoy es el cumpleaños de mi tia Patricia , a la que le digo Pato o Pequi ( es medio raro , porque es mi tia y tambien prima .-. , es la prima de mi papa , lo que la hace mi tia-prima .-. , we , me maree ¿) hdfasasgjdfa , lo que voy a decir va a ser muy de Hija De Puta ¿) , pero ojala que el que haya sido chocado halla sido Lusho , asi el Harreh le da de sus cuidados ( -Estamos hablando de comida? -No - OOOOH , Estamos hablando de sexo? -Si - Ohhhh asfthgasdjasgjfdaf . Ai Homero *-* ) sadhfajgdfsaj o que sea el Naial ¿) , nu se , IA KIERO OTRO MINI MARATON :3 , AI , CUANDO HACES ESO , TE HAMO MAS QUE AL PAN ¿) ASHGDAFJ  , HABLANDO DE PAN , TENGO HAMBRE .-. , CHAU , BESOS Y NOS LEEMOS DESPUES  ta amu :-3
Ahora ya sabemos que si ponemos celoso a harry terminaremos dentro de una nevera(?  Susy tambien quiere pan._. siempre que lo dices, a susy le dan ganas de comer :c tranquila bebe, susy la seguira ah. te amo mas maldita drogadicta de quinta! XD okey no, lo digo con amor :c aquien engaño, Las dos estamos igual de locas X.X ¡Seamos locas juntas Mi amor! XD pronto maraton querida, pronto no ahora, susy tiene .... esta ocupada. 
¡Te amo mas abril!:3 gracias por leer y comentar! e.e nos leemos despues!;d
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:24 pm

Dany wayland escribió:Aszcgxgchchcggchxh por el ángel!!!!!!
Dany quiere maaaas! Susy! Qué haces para que tus noves sean tan adictivas!!!! Eh?!?! 
Que le paso a hazza? Porqué es así!? :c aszcgxgchchcggchxhh
Y su voz?!?! 
Dany hace muchas preguntas...
Sabes que es gracioso? Qué en tu nove, ver a un híbrido es la cosa más normal del mundo y pues digamos que da risa hahaha bueno a mi ^^
Un besote! 
Dany xX
Danyyy!!!
:3 susy no hace nada, solo escribe tadaaa
:c no se, x.x no puedo contestar tus preguntas
se arruinaria todo :c seria como  Spoiler (?
A nadie le gusta el Spoiler... 
XDjajajajajjaa mis novelas son especiales (? 
gracias por leer y comentar ;D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:26 pm

Mely Payne escribió:
Holaaaaaaaaaaaa!!!

NUEVA LECTORAAAAAA!!!

Dios, tu novela es genial, me encanta, en serio en muy pero muy buena, escribes asdfghjklñ hermoso!!!

Espero que la sigas pronto, la trama es interesante y me llama muchísimo la atención!!!

SIGUELAAA!!!

Besos..
Hola Mely! ¿es tu nombre no? 
bienvenida seas a mi novela.
Soy susy, tu servidora y escritora a tus 
servicios :D 
me alegra mucho que te haya gustadó*-* 
me apresurare a subir e.e 
¡Gracias por comentar linda!;#
nos leemos despues.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:34 pm

carolinadirectioner escribió:Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 1244184562 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 779623427 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 779623427 Green Eyes | Larry Stylinson|Terminada. - Página 8 3275125450 Se muy bien que pasara despues ehh sussy yo se que habra zoofilia  (soy muy pervertida lose XD)  c'mon c'mon sigue sigue sigue que me desespero yayayaya    ahhh  larry aaahh my feels aahhh miau ahhh  louis es demasiado sexy y hazza tambien ahh 

creo que ya son muchos ahhh <3 siguela besos 

caro te ama:niña:
e.e Zoofilia ah? 
naa, las pervertidas son lindas*-*
hahahahaha si son sexys el lucho  y el gato e.e
me alegra que te guste!;D
gracias por comentar y leer
ya la sigo:3
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:35 pm

larryforever escribió:Susy, el maratón fue genial!
Porque Harry no habla??
Tiene que hablar.
Yo se que Harry comienza a sentir algo por Louis.
Pobre Zayn y pobre perrito.
También va a haber Ziam dlsbxlnalzbsixñ ¡se casan!
Cuando pienso que no puedes sorprenderme más, lo consigues.
Nouis, Nouis, Nouis, me mata!!
Me produce tantos pero tantos feels.
*-* oh linda! me alegra mucho que te haya gustdo
e.e es secreto.
¡Ziam! xD mi primer Ziam....
:3 nouis es re-tierno.
e.e son delasjakjsa,daa hermosos.
pero nada gana  a nuestro querido larry!*-*
gracias por comentar y leer linda ;D
susy la sigue!
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:36 pm

paolitam66 escribió:sigueeeeeeeeeeeee la amooooooooooooooo me encantaa que a quien atropellaron fue harry ahhhhhhhhhh sigue por favorrrrrrrrr
La sigo ya! :c no, a quien a tropellaron no fue a harry x.x
Susy
Susy

Mensaje por Susy Mar 10 Sep 2013, 11:39 pm

alep1Dforever escribió:
jamas me enojaría :)
Tu tomate tu tiempo para tus asuntos
Aquí estaré cuando subas
Besos

pd: oooo asduyhdyud mi historia entre tus dedos!!ya casi la vas a subir!! (bueno en este mes) jasydd
y tus otras tres novelas

me han llamado bastante la atención sobretodo la primera y la segunda 

asljkajda y por eso Susy ama a su querida Ale
Muchas gracias linda :D
e.e si, tengo MUCHOS MAS proyectos que estrenar.
Me volvere loca es decir, siempre espero a terminar una novela
para comenzar otra pero esta vez las eh subido todo de un jalon
esas novelas se estrenaran en este mes.... eso quiere decir que tendre
1-The hunter and the vampire
2-Slenderma
3-green eyes
4-Smells like teen spirit
5-Coffe and cigarretes
6-Mi historia entre tus dedos 2
7-Hablando con la luna 
8-golpeando las puertas del cielo
9-los monstruos y yo 
._. Mierda si no puedo con 4 menos con 9 xD 
Estare jodida e.e pero todo sea por complacer a mis lectores!
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 56. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 32 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba