Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Capitulo 11
Louis sintió sus piernas temblar ante las palabras de aquel rizado, su corazón bombeaba de manera acelerada, en ese momento temía que Harry escuchara aquellos latidos que salían de su pecho fuertemente.
- Que pretendes Styles – pregunto.
- No pretendo nada, que tu no quieras hacer – volvió a susurrarle, para luego pegarse más a él mordiendo el lóbulo de su oreja, bajando lentamente fue dejándole pequeños besos en su cuello, Louis se estremeció ante aquel dulce tacto, cerrando sus ojos disfrutando de la sensación, por instinto ladeando su cabeza para así darle más libertad al rizado.
- Harry..- gimió
- ¿Te gusta? – sonó en tono pícaro.
- S- si..
El corazón de ambos ahora latía con más fuerza, giro a Louis postrándolo frente a él, y se limito a decir una sola palabra solamente depositando otro suave beso sobre sus labios.
Louis sonriente le devolvió aquel beso con cautela, subiendo sus manos hasta sus mejillas rompiendo aquel beso con una pequeña risa, Harry se alejo, pero poco después el mayor no dudo en seguirlo. Entrando a la casa sin decir nada más Harry le tomo su mano y lo atrajo a su pecho besándole tiernamente la comisura de sus labios.
Estiro a Louis haciendo que cayese en el sofá sobre él, haciendo que ambos rieran. Besos, caricias, susurros inundaban aquel momento, deposito un camino de besos a lo largo de su mandíbula mientras Louis se movía y reía justo debajo de su cuerpo
Ambos sabían que querían estar juntos y Harry lo había sorprendido en aquel aspecto. Se dieron un beso esta vez más largo, mas cariñoso, más pasional con un sin fin de sentimientos, Louis fue relajándose a pesar de tener el peso de Harry encima el cual para para el no se sentía nada mal. Harry mordió el labio inferior de Louis dando paso a su lengua quien ahora era una inquilina en la boca de Louis. Este arqueo su espalda acercándose más a Harry notando una de sus manos reposando sobre su pecho tomando su camisa, mientras que la otra la tenía por detrás de su espalda.
Las caderas de Harry se presionaban contra las de Louis, y de la excitación ambas no dejaban de moverse, Louis no dejaba de escapar pequeños gemidos cuando notaba como cada movimiento de Harry despertaba una nueva sensación.
- Harry.. – suspiro cerrando sus ojos, estirando el cuello hacia atrás. Sonreía al notar los labios de Harry navegando por su garganta besándola y lamiéndosela lentamente – Mhm, hazza – el tono de Louis fue intensificándose su voz se hacía grave a pesar de su tono agudo que el tenia.
- Lou, no sabes lo feliz que me haces..- dijo entre besos - amo de tu compañía, es lo mejor que puedo tener.
-También me hace feliz estar contigo Harry, te amo y quiero estar contigo siempre.
- te amo Louis, nunca me imagine lo inmensamente feliz que podía ser. Quiero estar contigo de todas las maneras posibles, quiero tenerte, - lo beso - sentirte, te deseo Lou, te deseo justo ahora.
Louis sintió mil sensaciones a la vez, atrapo los labios de Harry en un beso feroz, lleno de pasión, lleno de deseo atrayendo su cuerpo más a él, rodeando sus brazos a través de su cuello, subiendo ambas manos hasta su nuca entrelazando sus dedos en su despeinado cabello, lo acerco mas el pudiendo pegar sus labios en su oído.
- Llévame contigo Harry, vamos a tu habitación. – susurro.
*Fin Flash back*
Louis se levanto de golpe sentándose, dejando aún lado su celular apoyando sus manos a los costados en aquel sofá. Cerrando sus ojos y negando una y otra vez.
-Cálmate Tomlinson – se dijo así mismo. – esta desesperación no te ayudara en nada. ¿Estas consciente de eso?
Liam bajo hasta la sala encontrándose con Zayn y Niall, estos viendo televisión tranquilamente.
- Chicos! Tienen idea de donde está el cable USB de mi reproductor?
- No – contesto Niall
- Ni idea Liam – hablo Zayn
- Diablos!, ahora es cuando más lo ocupo, gracias.
- Liam! – le dijo el rubio antes de que subiera a su habitación – ¿puedes bajarnos un poco la luz? para tener mejor visión.
- Seguro!
- Gracias amigo!
Niall recostado aún bostezo estirando su cuerpo totalmente hacia atrás, Zayn quien lo miraba desde un costado no hizo más que sonreír.
- ¿Quieres ir a dormir? – le pregunto.
- No, solo estoy algo cansado.
-Y con sueño
- Solo un poco – esta vez ambos rieron. – ¿vemos otra película? Dijo el Ojiazul.
- Si! Cambia de canal.
Niall no hizo más que acceder y presionar una y otra vez aquel botón buscando una buena película que ver. Se detuvo mirando detenidamente a Zayn; Este trato a toda costa echarse a reír esperando su reacción.
- Ni lo pienses rubio – le contraataco.
- ¿Qué? Yo solo estoy cambiando y apareció este canal.
- Ni lo pienses, no por veintiuna vez así que, descarta titanic.
- Ya, ya.. le cambiare.
- Eso esperaba, obedeces rápido. – bromeo - ¿me pasas otro refresco?
- Claro!, toma – le paso aquella lata.
- Gracias eres un amor rubiecito.
Niall dejo de presionar el botón de cambio mirando fulminosamente y enarcando una ceja a su amigo. Quien el sabia el problema.
- ¿Qué pasa? –disimulo.
- Sabes que detesto ese apodo, así que no lo vuelvas a decir ¿de acuerdo? – volvió a presionar aquel botón.
- ¿Cómo?
- Lo sabes, Zayn cómico Malik – sonrio.
- Aah, te refieres a.. – rio - ¿Por qué? Te queda bien y a mí me gusta.
- No sé, no me agrada eso es todo, además sabes que en realidad no soy rubio.
- ¿y por qué te lo tiñes?
- Ya esta hablado, a las fans les encanta y yo; me veo sexy. – le sonrió.
- Mm.. tienes razón, pero aún así rubio o no a mi me encantas – miro con atención aquella expresión del Ojiazul, este sonriendo ante su cumplido.
- Basta! – le respondió tímidamente
- ¿Qué? ¿te pongo nervioso?
- Quien ¿tu? Para nada. A mi jamás alguien me ha puesto nervioso. – lo dijo intimidándolo.
- Mm.. ya veo – soltó Zayn dejando su risa para otro momento. – ¿sabes algo Niall? - pregunto.
- Mmm..
- Es genial que Harry este empezando a recordar, como lo de Birmingham, me pregunto si.. ha tenido otros recuerdos. – se quedo pensando
- Si, lástima que de Louis nada, aunque con lo que recordó aquella tarde es suficiente.
- Muy gracioso – dijo sarcásticamente.
- ¿Qué? Mi broma rompió record.
- Si claro! Ya.. – paro por un momento – espera ¿qué dijiste? – se levanto esta vez golpe – ¿tu broma?
Niall solo se encogió de hombros, mientras Zayn se acerco a él sentándose a su lado.
- Todo este tiempo he creído que el de la idea fue Louis, recuerdo que lo hice confesar y me dijo que el mismo fue.
- Louis es un buen amigo! – le dijo sonriendo.
- No lo puedo creer, eres muy astuto nialler- le confesó.
- Lo sé
- Pero hay algo más que me interesa. como es posible que Harry aún teniendo lo del accidente se anime a recordar, a revivir el pasado. Mientras “otros” – enfatizo esta última palabra – que lo saben, ni eso pueden ni quieren.
- ¿A qué te refieres?
- No lo sé, déjame pensar, - se acerco mas a él – un jardín, un sofá tipo hamaca, estrellas, obscuridad.
El rubio dejo de mirar aquel televisor para encontrarse directamente con aquellos ojos cafés.
- Tu, - continuo – Yo, un beso. – finalizo.
Louis se levanto, caminando una y otra vez de un lado asía a otro, hasta detenerse en aquella ventana, - solo me asegurare que este bien – se dijo tratando de auto convencer - tampoco es que quiera quedarme toda la noche a su lado.. ¿o si?.
No dudo y se dirigió a su puerta, antes de salir a aquel pasillo miro ambos lados vigilando si veía a alguien venir. Mirando una y otra vez aquella puerta de enfrente, se decidió a salir cerrando silenciosamente por detrás. Entrando a aquella otra habitación.
-------------------------
Un capitulo mas!! lol
subí rápido hermosas ya que en este momento no tengo mucho tiempo, pero.. espero les agrade, tome en cuenta sus comentarios y me pusieron demasiado feliz, créanme que así sean pequeñitos me agradan ya que siento que mi trabajo (este que publico) no queda en vano y se que les gusta.
en cuando a ziall pues como ven ya se va a empezar a notar esa quimica entre ambos :3 el Cap esta corto. lo re acomode de tal forma que siguiera la novela, así que no me maten. hahha les adelanto que los otros capítulos que vienen están un poquito mas largos.. como dije antes esta novela no es de muchos capítulos como la parece así que muchas cosas desde ya se irán revelando.
Un beso! y por aquí sigo contestando sus mensajitos. ;)
Última edición por LauHoran18 el Vie 27 Sep 2013, 8:39 pm, editado 4 veces
LauHoran18
Re: In love with you, for the second Time. •larry stylinson• {Ziall}
Oh gooooosssssh!
Va a haber Ziall! Mátame!
La novela todavía más buena.
Gracias por subir <3
La primera parte pensé que habría recordado pero no...
Pobre Louis, enserio creo que cada día es más duro para él.
Bdbabzbbsbzbs Ziall *feels everywhere*
¡Síguela pronto!
Gracias por subir <3
¡Síguela pronto!
LidiaStyles
asdfghj ziall, se besaron!
que bueno que hayas subido rápido:)
me encanto el capitulo
siguela pronto
me encanto el capitulo
siguela pronto
Invitado
Invitado
Oooh siii ziall!!!
Quiero que Harry recuerdeeeee
1dfu94
gracias a ti por seguir aquí,larryforever escribió:Oh gooooosssssh!
Gracias por subir <3
¡Síguela pronto!
aww sii, habra Ziall para al rato! :(L):
LauHoran18
la sigo en estos días! un Abrazo(:Justme_95 escribió:asdfghj ziall, se besaron!
me encanto el capitulo
siguela pronto
LauHoran18
lol pronto, pronto!! ;)1dfu94 escribió:Oooh siii ziall!!!
LauHoran18
Capitulo 12 ( 1/2 )
• Capitulo 12 • ( Cap Ziall 1/2 )
- No de nuevo Zayn, - le reprocho – por favor, la última vez esta conversación se salió de control, y sabes que no me gusta estar peleado contigo.
- Nadie está peleando Nialler solo – dudo - quiero saber que significo ese beso para ti.
- Tú lo has dicho Zayn, solo fue un beso, además el único que tiene la culpa aquí soy yo, fui yo quien te reto, jugo y se dejo llevar aquella noche.
Sin pensarlo Zayn se acercó tumbándolo completamente en el sofá posicionándose arriba de él, solo milímetros separaban aquellos rostros, Zayn se perdía en aquellos ojos Azules quien para él mismísimo cielo.
-Zayn, Zayn ¿qué haces? – pregunto con la respiración agitada.
Niall se debatía entre quedarse inmóvil o aventarlo para poder zafarse de aquella situación pero sabía que sus movimientos eran en vano, ante todo Zayn era más fuerte que él, siempre se daba por vencido cuando iniciaban una guerra entre juegos el caía. y no se podía levantar. Así que sus movimientos no ayudarían en nada.
- Zayn, aléjate al-alguien podría, podría vernos así. – dijo mirando a ambos lados.
- No me importa, no hasta que me respondas con la verdad. Todo este tiempo has estado evitando esto Niall. Yo ya no lo soporto, la última vez que hablamos quise dejarlo pasar, hacer como si no me importara; que era un “simple beso” como tú lo has llamado. Pero yo ya no quiero ni puedo ocultarlo,
cada noche ese recuerdo me invade, me invade con el deseo de no olvidarlo, con el deseo de repetirlo una vez más.
Niall quedo atónico, paralizado frente aquella confesión.
*Flash Back*
Zayn se encontraba aquella noche en el jardín del pent-house, sentado en un sofá hamaca columpiándose perdiéndose solo en sus pensamientos. – Niall.. – logro decir suspirando.
- Hey! – pregunto el rubio muy animando acercándose hasta él, Zayn sonrió preguntándose si con el pensamiento lo hubiese llamado.
- Hola.
- ¿Porque tan solo amigo? – le pregunto
- Yo.. no lo sé – se encogió de hombros – pensando supongo.
- Mm.. ya veo, ¿quieres que me valla? Puedo..
- No! – dijo casi al instante – quiero decir por mi está bien, porque no.. solo me acompañas.
- Claro! – el chico hablo amablemente sentándose junto a él. – sabes a la vez no quisiera irme todavía de aquí, estos días han sido muy locos y divertidos ¿no te parece? - el rubio no dijo nada más y al ver que Zayn no respondía busco su rostro, se quedó sorprendido al ver a Zayn contemplándolo con una dulce y tierna mirada sonriendo de por medio. Niall aún confundido trono sus dedos haciendo que el chico regresara a la realidad despejándolo del trance.
- ¿Zayn? Zayn ¿Que pasa, estas bien? – pregunto moviendo una de sus manos.
- ¿Qué pasa de qué? Pregunto extrañado.
- No lo sé, tu-tú me... mirabas. – dijo desviando su rostro sintiéndose apenado.
“eres estúpido Malik” se maldijo Zayn así mismo, “Vamos dile algo, lo que sea” volvió a pensar.
- Es que no me había dado cuenta que.. en realidad eres muy apuesto – dijo en tono de broma haciendo que el rubio riese.
- ¿Te sientes bien? – pregunto mientras Zayn solo asentía con la cabeza.
- Es verdad, Aunque pensándolo bien no más que yo.
- Ah no Zayn, ahora no te retractes – soltó golpeándole suavemente el hombro. – sabes que en realidad soy muy apuesto, entre otras cualidades.
- ¿A sí? según tu cómo cuáles? – enarco una ceja.
- Veras, soy divertido, según las fans y Harry soy tierno, soy.. un buen consejero, la mayoría del tiempo soy muy responsable, me levanto temprano por las mañanas, no como otros – lo miro fijamente - soy apuesto lo dijiste tu no yo.. y todos me aman, que te puedo decir. – La risa de Zayn no tardo en sonar ante tan ingeniosa respuesta.
- Mira rubiecito, yo también tengo grandes cualidades así que..
- Te escucho – lo animo.
- Mmm. De acuerdo, soy divertido, - el rubio asintió con la cabeza – soy muy buen dibujante, según las fans y mi madre soy sexy - el rubio rio – soy muy considerable con todos los demás, también soy muy apuesto y un muy buen Besador. – este sonrió como en busca de victoria.
- ¿Qué? Espera... – lo interrumpió el rubio. ¿un buen besador? Estas demente como esperas que yo me crea eso.
- Me lo han dicho – se encogió de hombros – ¿no te conformas con eso?
- Pues.. claro que no. Eres un mentiroso – rio
- Crees que miento, no me retes Nialler.
- ¿Retarte? A que te refie.. – este fue interrumpido, Zayn se inclinó hacia a él tomándolo por sorpresa, lo tomo por la cintura haciéndolo recostarse totalmente.
- Zayn, deja de jugar – hablo el rubio, pero para su sorpresa el ya no veía el rostro de Zayn como un juego, estaba convencido que era algo más serio y eso le estremeció, lo tenía tan cerca podía escuchar su respiración tanto como él. Zayn lo miraba ahora como antes dulcemente, este adivinando la reacción de Niall adivinando si ese acercamiento le gustaba tanto como a él.
- No me quieres creer Nialler, te digo soy bueno besando y tú..
- ¿Y ahora me lo quieres demostrar Malik? – pregunto en tono serio. Pero a la vez siguiendo el juego, Niall sabía que Zayn era muy competitivo en especial con él.
- almenos que te retractes y digas que me crees.
- ¿Y si no lo hago? – lo reto.
- Probaras tu mismo, tienes hasta cinco.. así que corre tiempo 1…
Niall se debatía entre que hacer, por un lado solo estaba el hecho de decirle que le creía y así dar por terminada la conversación. Pero por otro lado estaba la curiosidad que tenía en mente, una rara sensación lo invadía por dentro, unas ganas incontrolables de querer probar esos labios que juraba Zayn decía la verdad respecto a que era el quien mejor besaba.
Zayn por lo contrario quería besarlo, esos labios que en la última semana lo habían hipnotizado y lo hacían deseoso, Zayn habían descubierto nuevos sentimientos hacia Niall y ahora era el momento Indicado para saber si solo era un capricho, o era real. En ese momento deseaba con todas sus fuerzas que Niall se quedara callado y dejara que lo besara. “solo uno pequeño” pensó así mismo – “solo uno Nialler, necesito calmar esta sed que tengo”.
Cuando Zayn termino de contar hasta cinco, sin querer razonar que pasaría después, y sin darle tiempo a Niall de responder acerco sus labios a los del rubio dando un pequeño y ligero beso, Apenas roso sus labios, lentamente cerró los ojos sin moverse a aún. Sorprendido quedo al notar que Niall no lo apartaba si no todo lo contrario empezó a corresponderle lentamente de la misma manera. Zayn dejándose llevar subió una de sus manos a la mejilla del rubio acariciándole suavemente, Niall se estremeció casi al instante sintiendo aquel tacto, una corriente eléctrica recorrió por todo su cuerpo quedándose inmóvil por un momento. Zayn logro sentir el nerviosismo del oji-azul.
- Relájate – susurro en medio del beso, separándose un poco – solo déjate llevar.
A pesar de la obscuridad Zayn pudo ver aquellos ojos Azules con un brillo muy especial, muy único. Eso hizo que elevaran aún más las ganas de estar con él en ese momento, de besarlo, de acariciarlo, de no dejarlo ir.
Un segundo beso se prolongo, pero esta vez fue Niall quien tomo la iniciativa acercándose más a el, fue entonces cuando Zayn comenzó nuevamente a corresponderle Iniciando con un beso suave, dulce, como si tuviesen todo el tiempo del mundo y este no existiese. Poco a poco ese beso se fue acalorando haciéndose más rápido, más pasional, Niall llevando sus manos hasta la nuca de Zayn entrelazo sus dedos en el cabello pegándose más a él.
Niall sintió como su labio inferior era atrapado por los dientes de Zayn, en un leve mordisco, quien sorprendido logro corresponder nuevamente. Su sentido común regreso al poco tiempo lográndose separar lentamente aún con sus rostros muy cerca, ambos se miraron por unos segundos, hasta que una tierna sonrisa se dibujo por parte de ambos. Sin decir nada más.
*Fin Flash Back*
- Zayn..
- Nialler, deja de decir más mi nombre que yo también me lo sé ¿de acuerdo? – respóndeme por favor – le suplico.
-Zayn, – el chico de ojos cafés solo suspiro. – yo no sé cómo decirlo, esto para mi es nuevo.. ese beso.. –dudo en continuar- ese beso solo paso, eso fue todo. – mintió.
- No Nialler, mírame – tomo su rostro mientras se contemplaban el uno al otro. – ese beso te gusto tanto como a mí, vamos, no me lo niegues.
-Z-Zayn creo que has bebido de más, no pensé que se te subiera tan rápido.
- Ambos sabemos, que lo único que he tomando es refresco, te he confesado mis sentimientos y tu solo juegas con migo Niall?, no sé si te estás burlando de mi o eres muy ingenuo – bromeo. Zayn acercó su rostro rosando su nariz cerca de la barbilla del rubio. Cerrando lentamente sus ojos.
- pídemelo Niall, pídeme que te bese de nuevo en este instante, y lo haré. – susurraba – dime que ese beso te gusto tanto como a mí, dime que también quieres repetirlo.
- Zayn - apenas pudo hablar. – el rubio fue cerrando lentamente aquellos ojos al sentir la respiración de Zayn a milímetros de él.. el juraba, él sabía que Zayn lo besaría de nuevo.
--------------
Hola! he andado un poquito ocupada =/ Capitulo especial solo Ziall :3 & como se que les encanto bueno ahí les va la continuación, el cap esta dividido en dos partes la segunda se las publico en estos días antes del fin de semana es seguro.. probablemente les suba 2 capítulos seguidos lol :D un beso!
LauHoran18
Ksbzosbdoabd mis feels Ziall a flote!
El capítulo fue hermoso ¡Síguela pronto!
El capítulo fue hermoso ¡Síguela pronto!
LidiaStyles
Asdfgksgafs ziall <3
Fue hermoso, el capítulo estuvo perfecto
Ya quiero leer la segunda parte, so... Síguela pronto porfis
Fue hermoso, el capítulo estuvo perfecto
Ya quiero leer la segunda parte, so... Síguela pronto porfis
Invitado
Invitado
BUENAS NOTICIAS!!
Holaaa! nenas.. que creen he regresado
lo se, lo se.. quieren matarme por haberlas dejado en shock lo lamento enserio..
pero veran, me pasaron unas cosillas personales que tenia que arreglar, después de un tiempo
en buscar trabajo al fin se me dio la oportunidad y encontré uno. las clases de la facultad se volvieron intensas.. la verdad ya ni tiempo tenia para echar un vistazo a la compu.. solo navegaba por mi cel y la historia estaba guardada en mi lap.. gracias a dios todo fluye mejor.. me reacomodaron horarios en mi trabajo & ahora esta mas tranquilo así que vuelvo a tener espacio para seguir actualizado lo que deje pendiente.. pase la historia a mi celular todos los capítulos así que desde ahí ahora estaré subiendo.
espero sigan por aquí..
Actualizare pronto! un besito & un gran abrazo a distancia! :hug:
lo se, lo se.. quieren matarme por haberlas dejado en shock lo lamento enserio..
pero veran, me pasaron unas cosillas personales que tenia que arreglar, después de un tiempo
en buscar trabajo al fin se me dio la oportunidad y encontré uno. las clases de la facultad se volvieron intensas.. la verdad ya ni tiempo tenia para echar un vistazo a la compu.. solo navegaba por mi cel y la historia estaba guardada en mi lap.. gracias a dios todo fluye mejor.. me reacomodaron horarios en mi trabajo & ahora esta mas tranquilo así que vuelvo a tener espacio para seguir actualizado lo que deje pendiente.. pase la historia a mi celular todos los capítulos así que desde ahí ahora estaré subiendo.
espero sigan por aquí..
Actualizare pronto! un besito & un gran abrazo a distancia! :hug:
LauHoran18
¡Hola!
Soy tu nueva sensualona lectora :3 soy Abril pero me puedes decir lachicaquesevolviolocaporziallylarry o simplemente Blue o Mufin :3 como quieras
Ah! pobre de Harry... pero que bueno que poco a poco valla recordando y Niall por dios admite que ese beso te encanto tanto como al moreno...
Siguela muy pronto
Hop.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5