O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por .cheshire. Sáb 14 Sep 2013, 10:27 pm

"Ojala yo fuera como una princesa para él"
Capítulo 001

Mis nervios estaban a flor de piel, es decir, volvería a ver a ese castaño de ojos azules como el océano, que roba mis suspiros y lleva mis pensamientos a Venus. No me alcanzan las palabras para explicar lo loca que me tiene, y eso que hace un año que no lo veo. En realidad, cada uno siguió su camino, las chicas comenzaron sus universidades, mientras que la mayoría de los chicos visitaron a sus familias.
Yo, siendo la más pequeña del grupo, decidí tomarme un año sabático luego de terminar la secundaria con 17 años. Y así fue como nos encontramos ahora, mordiéndonos las uñas, jugando con nuestros cabellos, esperando así reencontrarnos con nuestros amigos de la vida.
Pensando en todo esto, no me di cuenta que estábamos llegando a la “casa”, báh, mansión Styles, en la cual conviviríamos tres meses. Relajadores, pasionales y divertidos meses. Por delante, era azul, con grandes ventanales y adornado de frondosos y verdes arbustos. Parecía tener dos pisos, aunque no me sorprendería que fuera más grande, siendo que íbamos a habitar doce monos en el hogar.
—Lucy —la agite levemente, viendo que esta estaba con la cabeza en el planeta Payne y haciéndola salir de ese pequeño trance.
—¿Qué? —me contestó algo fastidiada. Si, definitivamente estaba en ese planeta
—Ya casi estamos llegando.
Cuando el auto paro, mi mirada recorrió el lugar profundamente, pero más que nada buscando aquellos ojos azules y esa sonrisa coqueta que tanto me enamora. Si, si, lo sé. Parezco una psicópata acosadora, pero que se puede hacer, amo a mi mejor amigo y lo peor, es que él no me corresponde, o eso es lo que me dio a entender el año anterior antes de separarnos. Bueno, ese es otro tema, que tal vez, solo tal vez, tocare más tarde.
Al ver que cada una de mis amigas se iba por su lado, abrí el baúl del coche y saque mis maletas de color lila, mi favorito, arrastrándolas hasta el porche. Justo cuando estaba por abrir la puerta, unos fuertes brazos me tomaron de la cintura y me hicieron girar en el aire. Cerré los ojos disfrutando de su dulce tacto, entre carcajadas y sonrisas. Mientras me soltaba suavemente un “Te extrañe mucho, princesita” salió de sus labios, erizándome los bellos de la nuca. Si tan solo pudiera darse cuenta de las cosas que provoca en mí. Gire en mi misma y lo abrace lo más fuerte que pude, reconfortándome por estar nuevamente con él, solo él y yo. Escondí mi rostro en el hueco de su cuello y su torso y susurre
—No sabes la falta que me hiciste tontito —rápidamente, sentí formarse una sonrisa en su cara. Levante mi vista y lo pude confirmar: lo conozco como a la palma de mi mano
—Estos tres meses serán geniales —hable rompiendo el silencio y él soltó una pequeña carcajada— ¿Me ayudas con las maletas? —Logan bufo y luego las tomo para abrir la puerta.
—Sabía que al final de cuentas, aunque me extrañaras, te ibas a abusar de mi fuerza y mis músculos —espetó arrogantemente
—Seguís siendo igual de humilde morenito —me fulminó con la mirada y yo reí—. Igual, así con defectos y… más defectos, te quiero igual —y fue allí cuando una vocecita en mi cabeza grito “¡Mentirosa, te morís de ganas por un te amo!”
—Gracias amiga, siempre tan sincera —y así fue como una charla fue surgiendo de a poco mientras dejábamos las maletas en el salón y nos dirigíamos a la cocina.
Hablamos de las cosas que hicimos durante este año. Pude darme cuenta que Logan lo había aprovechado al máximo, los primeros meses se había puesto en una relación con una compañera de la Universidad, cosa que me puso mal. Es decir, estaba ebria cuando le confesé lo que sentía, pero podría haber sido un poco más, no sé ¿Sensible?
Nos quedamos un largo rato charlando en la cocina. Me encontraba sentada en la mesada, mientras que Logan estaba en una silla frente a mí. Louis y Gabrielle pasaron por nuestro lado, el mayor aprovechando a despeinarme.
—¡Louis! —me queje quisquillosamente. El castaño soltó una carcajada y luego me saco la lengua. Se sentaron en la punta de la mesa, juntitos.
Siempre fue la pareja que más me gusto, es decir todos eran adorables, pero envidiaba la forma en que Louis la hacía sentir muy a gusto a Gabi, tal como a una princesa, ojala Logan hiciera lo mismo conmigo.
—¿Qué tal si hacemos una parrillada? —pregunto Gabrielle con una sonrisa reflejada en su rostro.
—Suena genial —exclamo Valerie, que acababa de entrar junto con Zayn.
—Entonces, una parrillada será —afirmó Louis
—Ustedes, las princesitas de la casa, vayan a buscar los ingredientes —nos señaló Logan a Val, Gabi y a mi.
—Que machista —le saco la lengua Gabrielle. Louis y ella eran tan idénticos.

{…}

Minutos más tarde ya nos encontrábamos todos en el patio. Las chicas estábamos sentadas en el borde de la pileta, mientras que los muchachos jugaban a la pelota y “asaban” la carne. Ya veríamos que salía de eso. Las seis estábamos sentadas en ronda, hablando del tema que nos ponía más nerviosa. Compartir la habitación con los chicos.
—Chicas ¿Qué voy a hacer con Harry tres meses durmiendo en una misma habitación? Agradezco a Dios que son camas individuales —Deby verdaderamente estaba alterada— ¡Hoy comenzó a husmear mi ropa interior! —chilló, a lo que todas soltamos una carcajada
—Estar con Zayn es imposible, aunque seamos amigos, es muy pervertido, y ¡Argh! Chicas es el primer día y salió del baño cubriéndose solamente con una toalla —se quejó Valerie.
Las cinco volvimos a reír escandalosamente. Desde donde estaban, los chicos nos miraron con caras raras.
—¿Y ustedes de que se ríen? —murmuró esa voz tan conocida atrás mío.
Apoyo sus dos grandes y suaves manos en mis hombros. Levante la vista, encontrándome con su penetrante mirada azul puesta sobre mí. Sonreí inconscientemente, era muy lindo. Apretó mi nariz entre sus dedos, a lo que yo fruncí el ceño y el soltó una carcajada.
—De nada, de nada, par de tortolitos —dijo Deby mientras nos miraba insinuadoramente, me sonroje rápidamente, pero por lo que pude ver, el ojiazul sonreía coquetamente.
La morena iba a objetar algo más, cuando Harry la tomo de sus piernas, para saltar con ella a la piscina.
—¡Te voy a matar Harry! —gritó inmediatamente cuando salió del agua, intentando ahogarlo.
Todas estábamos tan concentradas en lo que hacía la parejita, que no nos dimos cuenta que los demás imitaron la acción de Hazza. Logan me tomo de la cintura y me alzo en sus hombros, provocando que un alarido saliera de mis labios
—¡No, Logan, no! ¡Bájame, bájame! —pataleaba y pegaba puñetazos en su torso desnudo, aunque sabía que ni siquiera le hacían cosquilla
—Vamos pequeña, un poco de agua no te va a hacer mal —se burló de mí.
Dos segundos más tarde me encontraba en la pileta, empapada completamente.
—Aish –gemí para mí misma—, ¡Lerman! —y aprovechando que estaba en el borde de la pileta, lo tome del pie, empujándolo al agua.
Así fue como terminamos la tarde, entre chapoteos, juegos infantiles y un asado quemado.
.cheshire.
.cheshire.

Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 Empty Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.

Mensaje por .cheshire. Sáb 14 Sep 2013, 10:30 pm

Chicas, me quedo horrendamente, feisimo, sorry... No se que me paso, igual gracias deby y mey por los consejitos !
Lo hice mirando Harry Potter, asi que si leen algun patronus o algo asi, no se asusten
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por camilarigel Sáb 14 Sep 2013, 10:45 pm

kasjkajskajsL_L
camilarigel
camilarigel

Mensaje por Ally. Dom 15 Sep 2013, 8:39 am

Awwwwww asdfghjkl que lindooooo! Me ha encantado como escribes :meh:  recuerdo que en mi primera NC yo escribia, horrendo -H-O-R-R-E-N-D-O. Tu escribes genialmente genial, te envidio Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 779623427  FUE TAN TERNUCHO ASDFGHJKL el Lerman es todo un amor, ah. Siguela quien le toca (? Beshoos xx
Ally.
Ally.

Mensaje por .cheshire. Mar 17 Sep 2013, 1:30 pm

Locadirectioner173 escribió:Awwwwww asdfghjkl que lindooooo! Me ha encantado como escribes :meh:  recuerdo que en mi primera NC yo escribia, horrendo -H-O-R-R-E-N-D-O. Tu escribes genialmente genial, te envidio Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 779623427  FUE TAN TERNUCHO ASDFGHJKL el Lerman es todo un amor, ah. Siguela quien le toca (? Beshoos xx

Gracias gorda !! Naaaah, seguro que escribias bien, la que escribe mal aca soy io :(
Lerman es todo un pervertido, ahque XD...
Igual muchas gracias por tu comentario, me levantan el animo <3
.cheshire.
.cheshire.

Mensaje por peralta. Mar 17 Sep 2013, 6:11 pm

subiré el jueves c: mientras leeré los capítulos que me faltan.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 2:08 pm

Quién sea, suba cap :cccc
Invitado

Invitado

Mensaje por peralta. Lun 07 Oct 2013, 2:42 pm

Se supone que Mey iba a subir capítulo:c
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bigtimerush. Lun 07 Oct 2013, 9:39 pm

y... me enamoré del avy de stephy, eso<3.
nada, subo cuando pueda<33, espero que pronto!
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por peralta. Mar 08 Oct 2013, 12:38 am

worldwide with you♡ escribió:y... me enamoré del avy de stephy, eso<3.
nada, subo cuando pueda<33, espero que pronto!
Me encantó ese phostoshot *-* si quieres te puedo pasar las fotos por mp Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 1857533193
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por bigtimerush. Mar 08 Oct 2013, 10:50 am

ay cosi, que bella<3
pasamelas cuando puedas<3.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 5:59 pm

subiendo capi dentro de una hora, apróx.<3
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:36 pm

Lo espero Mey Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman. - Página 6 1857533193
Aun no capto porqué los capítulos son "Capítulo 1" xddd ah
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Vie 11 Oct 2013, 7:04 pm

por que en la primera ronda, todas deben tener su primer capítulo, así no se pierde la magia, pienso yo<3.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:20 pm

Aaaaaaaaaah(?)
Mirá, me encanta la idea xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba