Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Summer, love and problems | One Direction & Logan Lerman.
OH MY GLOB
¿Qué dices niña? ¡Pero si vos escribís genial! Me encantó tu capítulo. A diferencias de otras veces me concentré mucho en la trama y me imaginé todo, todo. Me los imaginé a ellos dos y casi vivo el momento, boluda. Posta(? Fue demasiado tiernoooooooooooo<3 Me encantó esta parte:
Con Niall a mi lado, todo lo otro ya no importaba. La hora no importaba. El clima no importaba. El mundo no importaba. Era como si el mundo girara entorno a nosotros dos.
Lloro chodys(? skjdvnsd Es que Niall hace que todo sea más romántico bc así es él, inocente y romántico(? y Lily Ella es perfect, los dos son perfectos juntos. Aun así, la mejor parte de todas, la mejor, la mejor, la mejor, fue esta:
Mi corazón comenzó a latir bruscamente en el momento que Niall se movió hacia delante y sus labios tocaron mis oídos para luego susurrarme…
-¿Crees que puedo lastimar a la chica que amo?
¿Quieres matarme? sñkdjvnsñdkvj ÉL DIJO QUE LA AMAAAAAAAAAA :OOOOOO Yo sé que Izzy también lo ama, pero está asustada pobre, seguro por ese maldito de Josh :c Pero está enamorada de él, y él de ella, y se van a casar y tendrán muchos hijos :fosforitos: ahque xd
Me encantó tu capítulo super violable, really. No soporto que andes desaparecida :c Te amo mmuchoooo<3.
JAJAJAJA ¿Viste que queda cúl cuando Mey hace eso? #TeamMeyRlz<3 ah. Las amo<3
Espero tu cap, Steph cccc:
¿Qué dices niña? ¡Pero si vos escribís genial! Me encantó tu capítulo. A diferencias de otras veces me concentré mucho en la trama y me imaginé todo, todo. Me los imaginé a ellos dos y casi vivo el momento, boluda. Posta(? Fue demasiado tiernoooooooooooo<3 Me encantó esta parte:
Con Niall a mi lado, todo lo otro ya no importaba. La hora no importaba. El clima no importaba. El mundo no importaba. Era como si el mundo girara entorno a nosotros dos.
Lloro chodys(? skjdvnsd Es que Niall hace que todo sea más romántico bc así es él, inocente y romántico(? y Lily Ella es perfect, los dos son perfectos juntos. Aun así, la mejor parte de todas, la mejor, la mejor, la mejor, fue esta:
Mi corazón comenzó a latir bruscamente en el momento que Niall se movió hacia delante y sus labios tocaron mis oídos para luego susurrarme…
-¿Crees que puedo lastimar a la chica que amo?
¿Quieres matarme? sñkdjvnsñdkvj ÉL DIJO QUE LA AMAAAAAAAAAA :OOOOOO Yo sé que Izzy también lo ama, pero está asustada pobre, seguro por ese maldito de Josh :c Pero está enamorada de él, y él de ella, y se van a casar y tendrán muchos hijos :fosforitos: ahque xd
Me encantó tu capítulo super violable, really. No soporto que andes desaparecida :c Te amo mmuchoooo<3.
JAJAJAJA ¿Viste que queda cúl cuando Mey hace eso? #TeamMeyRlz<3 ah. Las amo<3
Espero tu cap, Steph cccc:
Invitado
Invitado
Yo amar cuando Deby pone un comentario superhiperextramega largo :lloro: QUE LINDA ERES DEBS, GRACIAS! REALLY, ah. Ese comentario tuyo me hizo sonreir como estupida y mi papa me miro como que le pasa? y yo como :solteria: :deos: :shimi: :chkt: :sersi: :llama: eso (?
Te amodoro deby, ah. Espero el proximo capitulo
#TeamMey
Te amodoro deby, ah. Espero el proximo capitulo
#TeamMey
Ally.
ya comento el super capi de mi amorsote ally<3
ya lo leí y me encanto<3
no digas lo contrario o amancerás sin una teta >:c.
las amito a todas<3 ya me pongo al corriente.
ya lo leí y me encanto<3
no digas lo contrario o amancerás sin una teta >:c.
las amito a todas<3 ya me pongo al corriente.
bigtimerush.
espero subir el viernes
peralta.
---------
siempre me ha parecido que te pareces a una amiga que se llamaba lamis, no sé pero tu eres mucho mejor<3 me encanta que seas tan tierna, me emociona que pienses cosas tan lindas de mí, al igual que la ami + bella, deby, plz.
sube cuando puedas stephy<3
sube cuando puedas stephy<3
bigtimerush.
asdfghjkl enserio piensas eso de mi? Gracias Mey, tu sabes que sho adorarte, y si necesitas algo, no dudes en llamarme, que ally sea la segunda en tu lista despues de deby (?
Te amodoro muchisisisisisisimo mey, soy tierna con las personas que amo y tu eres una de esas personas <3
Te amodoro muchisisisisisisimo mey, soy tierna con las personas que amo y tu eres una de esas personas <3
Ally.
Espero subir mañana o pasado, pero una pregunta... ¿De quién narro? O sea, desde el punto de vista de Dianna (Valerie, la pareja de Zayn) o de Kaya (Gabrielle, la pareja de Louis) c:
peralta.
---------
puedes narrar omnisciente, o sólo del punto de vista del pj con el cuál te quieras quedar bc vamos a buscar otra escritora para que no se e acumule todo y lerman quedará fuera<3
bigtimerush.
Ya lo sabía pero Mey, enserio, e n s e r i o es una de las mejores escritoras que haya tenido el placer de leer :aah: manita arriba si están de acuerdo(?
peralta.
---------
(*-*)/ (*-*)/ (*-*)/ (*-*)/
Invitado
Invitado
que bella qué eres stephy, yo te quiero muchísimo bc eres una gran y hermosa escritora y créeme que si no fuera así no estarías aquí, nonono(?) what. además, eres una maravillosa persona y sabes que puedes contar conmigo para LO QUE SEA que te suceda, ¿sí?
gracias por esas palabras tan hermosas, aish, me haces sonrojar<3.
ilysm<3.
ilysm<3.
bigtimerush.
ow yo te quiero mucho más hermosa:3 y ya mañana dejaré mi capítulo, lo estoy comenzando a hacer Tú también puedes contar conmigo en lo que sea, recuerda eso<3 ily too:3worldwide with you♡ escribió:que bella qué eres stephy, yo te quiero muchísimo bc eres una gran y hermosa escritora y créeme que si no fuera así no estarías aquí, nonono(?) what. además, eres una maravillosa persona y sabes que puedes contar conmigo para LO QUE SEA que te suceda, ¿sí?
ilysm<3.
peralta.
---------
Subo hoy más noche ya tengo más de 1,000 palabras
peralta.
---------
¿qué hora es en tú país, stephy?
aquí son las 12:52 pm akslalsjas
bigtimerush.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13