O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 Empty Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Mensaje por mariitzajonas Dom 10 Jul 2011, 10:21 pm

Chicas aqi les traigo novela!!! sorry por no subir mas seguido, pero como algunas ya salieron de vacasiones otras pocas noo, i yo ando entre esas pocas, estoi en mis trabajos finales de la universidad, ya saben qe son los mas pesados, pero ya solo qeda una semana, solo una por finn, pero bueno aqi la novela (:

Capitulo 16

Entramos al Livin' riendonos por algo que acababa de decir mi novio, me bajo y me nos sentamos en uno de los sofas...

- Sabes la nueva novia de Nick no me agrada
- A mi me parece una buena chica, se nota que quiere a tu hermano
- Doug, no es por eso que me cae mal, ya se que quiere a mi hermano pero, MALDITA SEA ESA TIPA! tiene la atencion de Nick, sabes el solo me llama para felicitarme por mi cumpleaños, y para pasarme recados de mama, nunca me llama, simplemente para preguntarme como estoy o si estoy viva...por eso que que me cae mal esa mosca muerta.. ella.. es una...
- No te atrevas a hablar mal de Naomy- dijo una voz detras de mi, gire y ahi estaba mi hermano Nicholas mirandome con sus ojos saliendose de su cara..
- Nick yo solo.. no es
- Callate, sabes que eres una niña inmadura, por que no creces Caroline? siempre seras las misma niña estupida de siempre, que no vas a apender nunca que eres una niñita estupida- dijo Nick levantando la voz, me miraba como si me quiziera comer, lo unico que se me ocurrio hacer fue, levantarme y salir corriendo, deseguro ya se me habían escapado unas cuantas lagrimas, corri hasta el elevador y pulse la tecla con el numero 6, espera 1O segundos para salir de ahi, y sin tocar la puerta abri y me tire encima de de Joseph,
- Necesito que me abrazes Joe- dije en susurros y con mis lagrimas saliendome sin tregua de mis ojos.... Senti los brazos de Joe rodeandome y susurrando pabras de cariño... no se cuanto tiempo paso, las lagrimas ya eran escasas en mi cara, y mire hacia arriba, para encontrarme con la cara de un Joe confundido,
- Que es lo que pasa Caroline?
- Es...Nick- me temblaba un poco la voz pero era entendible
- Le paso algo a Nick? - dijo mi hermano preocupado
- No no le paso nada, es que...- le conte todo lo que habia pasado desde que entre al Hotel, le dije que estaba hablando con Dougie de como em senti respecto al poco cariño que Nick me brinda y le dije que hable de su novia,y que Nick me escucho, y lo que me dijo...
- Caroline, no es que Nick no te quiera, ya sabes como es el, muy reservado, creeme cariño que el te quiere muchisimo, como no, eres su melliza, comparten algo muy especial, no pienses que el no te quiere, porfavor pequeña, sabes que somos tus hermanos, eres nuestra niñita, como no te vamos a querer...
- Joe, es que, no se, ahora aqui contigo pienso si algun dia podre estar asi con Nick, yo contandole mis probelmas y el dandome algun consejo... no es lo mismo, contigo puedo hablar de lo que sea, con Kevin me siento protegiada, pero con Nick... no se es muy dificil...
- Vamos pequeña, ya no pienses en eso, que tal si para olvidarnos un poco de los problemas, mañana sere tu acompañante, iremos de compras y a donde la señorita diga, que te parece enana!! - dijo mi hermano con una de sus radiantes sonrisas..
- Pero, mmm tu pagaras todo lo que compre?- dije
- Vamos Caroline, sabes que me vas a dejar en la ruina si hago eso, pero Ok' todo sea por que mi hermanita este feliz...
- Eres el mejor hermano del mundo Joe, te quiero mucho...- dije dandole un abrazo y un beso en la mejilla
- Yo tambien te quiero LittleMonster... - Me abrazo de nuevo, y asi me quede por un rato, hasta que me di cuenta de algo
- Joseph, POR QUE DEMONIOS ESTAS DESNUDO?-.. en cuanto termine de decir eso, la puerta del baño se abrio y vi a mi cuñada, con una toalla... OH POR DIOS!!!
- POR TODOS LOS CIELOS!!! TUVIERON SEXXXXXXOOOOOOOO!!!, Wacala Joe, y yo encima de ti, en la cama y iuuck WACALA!!! tuvieron SEXOOO!!!- sali de la recamra riendome a carcajadas y gritando SEXO por todo el pasillo....

Jamas podria olvidar un trauma como este, habia visto a Joseph desnudo muchas veces cuando eramos pequeños, pero ahora verlo asi me dio un poco de verguenza, segui caminando por el pasillo hasta que llegue al Livin, mis padres seguian ahi, ahora tambien estaba frankie y alguien a quien no habia visto nunca en mi vida, me sente en uno de los sofas que quedaba libre tome una revista que tenia lado y empeze a pasar las paginas una por una.. Wow pero mira nadamas que Selena Gomez esta embarazada de Justin Bieber, no saben con que vender las revistas de chisme, cerre la revista y me puse a escuchar la conversacion que tenian mis padres con el señor desconocido..

- Asi que esta es la promocion que tengo para ustedes, 8 pases de adultos y 2 para niños, pueden usarlos toda la estadia en el hotel... - decia el hombre
- Podremos usarlos esta misma noche? - pregunto mi padre
- Claro que si señor, le entrego los brazaletes de acceso y listo - Cuando el señor se fue, me acerque a mis padres a ver lo que les habia entregado el hombre, eran unos brazaletes rosados, con unas letras que decian, KUNDHRAÁ
- Papa que es KUNDHRAÁ - le dije al mismo tiempo que tomaba uno de los brazalestes que estaban en la pequeña caja
- Es un club nocturno donde tu y los chicos podran divertirse, despues de la cena-dijo mi padre cerrando la tapa...

Despues de eso, mis padres se levantaron y se fueron a su recamara yo me quede con Frankie, hablando de lo maravillosas que eran estas vacaciones en familia, estabamos en plena platica cuando vi a lo lejos que maritza y mi hermano veniann tomados de la mano de la playa, abrieron la puerta y llegaron con nosotros

- Hey pequeños, que hacen aqui tan solitos?- dijo Joe
- Nada esperamos a que sea hora de la cena para poder irme a la cama y jugar videojuegos, verdad Caroline? - dijo mi hermano menor
- Claro esperamos a que de la hora de la cena para irnos,- dije mirando a mis hermanos
- Bueno no les importa que esperemos junto a ustedes verdad? - dijo mi cuñada sentándose en el sofá de alado
- Claro que no asi podre hablar con Joe de como pasar al nivel 56 de Zelda- Dijo mi hermano pequeño - Ellos hablaron de videojuegos y maritza y yo hablabamos de moda, estabamos en plena conversación cuando llego mi hermano Nicholas y su Novia, deje de hablar, y me quede sumamente quieta no queria tener otra pelea con el asi, que ignore a esa pareja, llego la hora de la cena y mi padre nos dio un brazalete a cada quien, mi novio llego tarde asi que se lo tuve que dar yo al terminar de cenar, todos nos fuimos al livin del hotel...
- Que les parece si nos vamos todas las parejitas de fiesta? - dijo Joseph
- Es una estupenda idea cuñado- dijo mi novio mirandome de arriba abajo con una mirada que en realdiad me hacia sentir un poco incomoda..
- Nos vemos aqui dentro de 3O min. - dijo joseph
Despues de eso todos nos fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos para la noche de fiesta salvaje Yo me fui a la mia con esa tipa, de verdad no la soportaba, pero en fin me cambie los mas rápido que puede, y salí de ahí casi corriendo, como alma que lleva el diablo. Tuve que esperar 15 min para que el primero de todos apareciera, eran Joseph y Maritza después de ellos llego mi adorado novio y por ultimo la parejita del millón, emprendimos marcha
hasta el club, el camino iban todos muy contentos platicando y haciendo bromas, llegamos a la entrada nos pidieron que nos pusiéramos los brazaletes y ahí empezó la fiesta....
mariitzajonas
mariitzajonas

"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 7 Empty Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 11:38 pm

Obvio me gusto el cap comp en toda la novela :) pero quiero dialogos con Joe y maritza :):)
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Lun 11 Jul 2011, 6:51 am

Jajaja,mato caroline con lo de
SEXO!SEXO!
Te juro que me mori de risa
Pobresita Caroline
Se me hace que esta enamorada de Nick...
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 7:23 am

AAAAAAA
YO PUEDO AMAR A NICK CON TODO MI CORAZON
PERO SE COMPORTO COMO UN IDIOTA CON SU HERMANA
JUMMMMM
JAJAJAJ ME REI MUCHO CON LO DE WACALA TUVIERON SEXO IUUUUU
JAJJAJAJA
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado

Invitado

Mensaje por mariitzajonas Lun 11 Jul 2011, 8:59 pm

Chicas!!!

cuando pasemos de pag. subo capitulo plz, son 16 capitulos i solo 7 pag. u.u' plz si pasan aunqe sea a la pag 8 subo i uff les digo qe el capi qe sigue esta con madres, me atrevoa decir qe lloraran de trsitesa por la pobre Caro

las qeremos (:
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por CarolinaJ Lun 11 Jul 2011, 10:38 pm

Lulajonatica escribió:Jajajaja
Me mato el...regalito
Fue muy gracioso!
No te preocupes caro,estubo muy gracioso jaja

Espero el cap!
Siguela!

YO TE APRECIOTANTO ERES LA UNICA QUE ME TOMA ENSERIO n__n
CarolinaJ
CarolinaJ

Mensaje por CarolinaJ Lun 11 Jul 2011, 10:40 pm

♥desttinyjonas♥ escribió:jajaj mori cn el capi regalo, jjajaj
porfa siguela SIGUELA
y ame tmbn el cap, cn caroline y doug, son tan tiernos, lo ame
porfa siiiiiiguela

Ahora eres mi Favorita *---* eres un amor contigo son dos las que aprecian mi arduo trabajo de madrugadas hahaha(:
CarolinaJ
CarolinaJ

Mensaje por CarolinaJ Lun 11 Jul 2011, 10:44 pm

Lulajonatica escribió:Jajaja,mato caroline con lo de
SEXO!SEXO!
Te juro que me mori de risa
Pobresita Caroline
Se me hace que esta enamorada de Nick...
Siguela!

LULA !! como puedes decir eso, eras mi favorita v_________v' eso seria INCESTO mujer como puedes decir eso (-8 es que poco a poco iran entendiendo por que Caroline es asi (:
CarolinaJ
CarolinaJ

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 8:47 pm

SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 8:47 pm

QUIERO MAAAAAS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 8:50 pm

me encanta la novel.. Quiero pronto dialogos entre joe y maritza
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 8:50 pm

S
I
G
U
E
L
A
:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 8:51 pm

M. A. R. A. T. O. N
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 8:52 pm

M. A. R. A. T. O. N
Invitado

Invitado

Mensaje por NaomyBaeza Miér 13 Jul 2011, 6:29 am

Hola! jajaja definitivamente maritza sabe que estoy obssecionada y traumatizada con la novela jajaja es enserio, me gusta mucho, siempre siempre la leo, pero pues no siempre tengo tiempo para escribirles, y ahora que tengo la oportunidad que mejor que decirles pero que buen trabajo chicas! y saludos para las dos (caro&mar) jajaja me inspiran tanto, espero que esten bien y continuen escribiendo asi de bonito.♥
NaomyBaeza
NaomyBaeza

http://twitter.com/NaomyBaeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba