O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 Empty Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Mensaje por CarolinaJ Mar 21 Jun 2011, 9:06 am

Aww' me puedo casar con un capitulo? No,? es ilegal? enserio? WOW! yo ya lo habia leido :roll: &' ese dia te habia dicho que lo abia amado, pues ahora quiero tener un hijo con este capitulo 🐰 enserio que la cancion le da un toque de magia ⭐ *--*'
CarolinaJ
CarolinaJ

"Better than Revenge" (Maritza & Joe) - Página 5 Empty Re: "Better than Revenge" (Maritza & Joe)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 11:11 am

me encantooooooooo
jaj si lo iso
subeeeeeeeeeeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Mar 21 Jun 2011, 4:51 pm

Nooooooooo!
Mori XO
Juro que mori pero re mori de ternura con el cap!
JA-JA!ASHLEY,JOE TE CORTO!
EN TU CARA!
JAja,se nota que la odio?
No?
Genial XP
Tienes que seguirla porfis!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por mariitzajonas Mar 21 Jun 2011, 9:05 pm

Lulajonatica escribió:Nooooooooo!
Mori XO
EN TU CARA!
No?
Genial XP

Claro qe no se nota 8-) hahahaha
les puedo decir qe el siguiente capitulo les va a encantar (: se los juro
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 5:29 am

mariitzajonas escribió:
Lulajonatica escribió:Nooooooooo!
Mori XO
EN TU CARA!
No?
Genial XP

Claro qe no se nota 8-) hahahaha
les puedo decir qe el siguiente capitulo les va a encantar (: se los juro
No digas eso que me matas!
Porfa,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 5:24 pm

Chicas!
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html

Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por ReggieJonas Miér 22 Jun 2011, 10:22 pm

waaaa suban mas novela!:D otro capitulo please! esta quedando geniaaal!(:
Atte:ReggieJonas
ReggieJonas
ReggieJonas

http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Mensaje por mariitzajonas Jue 23 Jun 2011, 8:44 am

[justify]Chicas aqi un capitulo qe les encantara, i creo qe es lo mas esperado por ustedes espero qe les guste (:

Capitulo 14

Aunque estaba dormido sentí como una sonrisa se dibujaba en mi rostro, a la mañana siguiente desperté de muy buen humor, y le prepare el desayuno a Maritza puse desayuno para dos en la bandeja, y camine con ella hacia el cuarto de mi amada, abri con cuidado la puerta y la vi dormidita, se veía como un angel, puse la bandeja, en un lugar donde no se cayera, y me diriji a despertarla

- Hermosa – la movi un poco – despierten mis amores – fue abriendo lentamente sus ojitos y me miro y sonrio
- Buenos días – dijo con voz ronca
- Buenos días bella durmiente – le di un pequeño beso en la frente – le eh traido en desayuno como siempre – ella me volvió a sonreir – pero esta ve quisiera acompañarla
- Claro gentil caballero – dijo ella sonriendo, hacerque la badeja a la cama y ella se acodo en las almohadas, comíamos tan agusto, la hacia reir, o aveces la hacia sonrojar, estoy dispuesto a volverla a aconquistar, a demostrarle que puede confiar de nuevo en mi, que nunca mas la defraudare, para que me de una segunda oportunidad – oye Caroline, quiere que nos vallamos de vacaciones
- Quien y quien – pregunte de lo mas natural, mientras tomaba un poco de jugo
- Ella y yo solas – cuando dije eso, escupi todo el jugo
- Que te pasa – empeso a reir
- Que tu y mi hermana solas de viaje no – dije negando con mi cabeza – y menos que estas embarazada mi hermana es una descuidada, ya lo sabes, y no quisiera que les pasara algo
- Pero Joe – hiso un puchero – eso me haría bien, a mi y al bebe me relajaría
- No se – dije pensativo
- Por favor – empezó a revolotear, las pestañas, sabes que a ese gesto no puedo decir que no
- Ok, tengo una idea, y que tal si nos vamos toda la familia de vacasiones, asi, tu te relajas, y yo te cuido – dije ya mas entusiasmado
- Encerio, hay que lindo eres - dio un gritito de alegría y me abrazo asi sentada por el cuello, y yo me acerque a sus labios y le di un tierno beso, al que ella correspondió, pero de repente comenzó a volverse un poco mas apasionado, de repente, toda la comida estaba en el suelo y nosotros dos acostados en la cama besándonos, pero ella paro el beso – Joe – dijo con la respiración entre cortada – no, no puedo hacerlo
- Si, lo se – conteste yo de la misma forma – ire a hablar por teléfono a mis padres, para que organicen el viaje – le di un beso en la frente y Sali del cuarto, cuando cerré la puerta di un pequeño suspiro, esperaba que en viaje, me diera mi segunda oportunidad para ser felices por fin….

Narra Maritza

Y si a la semana siguiente ya nos encontrábamos todos en el aeropuerto, con rumbo a Hawai para unas vacaciones familiares, hiban los Srs Jonas, frankie, Nick y su nueva novia Naomy, Caroline y Doug y por ultimo Joseph y yo, Kevin y Danielle estaba en NY asi es que no pudieron acompañarnos,
Y los extrañaríamos, pero buano cuando llegamos a Hawai de noche, una camioneta nos esperaba para llevarnos al hotel, cuando llegamos, la Sra Jonas, nos empeso a organizar

- Muy bien, asi es como nos organizaremos en los cuartos – empeso a decir – las parejas de CASADOS – resalto la palabra casados, y joe y yo comensamos a reírnos de la cara de su hermana y su hermano, porque ya se habían dado la idea de que estarían con sus parejas – tendrán su propia habitación – yo me puse un poco seria, no creo estar prepara todavía para dormir con Joe y creo que el se dio, cuenta, cuando le hiba a decir a su mama yo lo detuve, no quería que su mama se desepcionara, porque creía que nos habíamos reconsiliado – las chicas dormirán en una habitación – Caroline, hiso mala cara, porque no le había caído del todo bien su nueva cuñada – y Frankie y Nick en otra, ya que Doug pago su propia habitación – le dio una mirada severa al chico ya que ellos, cuando invitaban a unas vacaciones pagaban todo pero el no quiso, compartir habitación, todos tomamos nuestra llaves – bien ahora todos a dormir, y mañana nos reuniremos para desayunar, de ahí harán todas las actividades que quieran, hasta la hora de la comida, y pasara lo mismo para la cena, recuerden, que son vacaciones familiares, minimo comeremos juntos – todos asentimos y nos dirijimos a nuestrs habitaciones
- Joe – dije un poco nerviosa – no te molesta que me valla a la habitación de las chicas – el frunsio el seño – es que no estoy lista todavía tu sabes – le dije y su semblante cambio
- Si, tienes razón, dejame te llevo la maleta para aya – y asi fue cuando llegue a la habiatacion de las chicas, la tensión se sentía en el hambiente, Nao estaba guardando sus cosas en la cajoneras y Caroline, tenia cara de enojada – bueno aquí te dejo, y cuidado, porque parece que mi hermana quiere morder, rio un poco
- Cállate Joseph – dijo mi cuñada y Joe se fue riendo, yo solo sonreía y le dije que nos fueramos a domir y asi lo hicimos, a la mañana siguiente, me puse mi traje de baño, y un vestido de playa encima, bajamos todos a desayunar, platicábamos y reimos, después de eso, todos los jóvenes decidimos ir a dar un paseo, Joe me tomaba de la mano y yo lo dejaba, los paparazzi no paraban de tomarnos fotos, entramos a ver ropa a una tienda, después de aburrirnos un poco quisimos ir a la playa los chicos jugaban, y nosotras solo los veíamos mientras tomabamos el sol, yo me quite el vestido y quede en mi traje de baño, cuando lo hise, en ese mismo momento Joseph estaba volteando para ver si me encontraba, como todo hombre sobreprotector, pero se quedo como bobo mirándome, y el balón se estrello en su cabeza, y todos soltamos unas cuantas carcajadas yo le mande un beso, para que se sientiera mejor y el me sonrio, platicaba con Nao la quería conocer mejor ya que era la novia de mi mejor amigo, Caroline se había perdido, con Doug tal vez estaban paseando, nos aburrimos de la playa y fuimos a la alberca del hotel, Joe recogió todas nuestras cosas y volvimos a caminar tomados de las manos en la alberca jugamos, pero de un de repente ya no vi a Joe y cuando lo encontré estaba en un camastro del hotel tomando el sol, y ahí viéndolo tan tranquilo lleno de paz, comprendi, que puedo volver a confiar en el, puedo darle una segunda oportunidad, asi es que Sali de la alberca y camine hacia donde el estaba me sente a horcajadas sobre el, y abrió los ojos de golpe y me sonrio
- Que paso hermosa – me dijo con voz ronca
- Nada – y empese a besarle el pecho
- Maritza no hagas eso, mi amor, que no voy a resistir y no quiero forsarte – dijo el, con unpequeño gemido
- No lo tienes que hacer – segui besandolo
- Que dijiste – dijo el sorprendido
- Que no me foprzaras porque eh decidido, darte una segunda oportunidad – le di una pequeña sonrisa
- Encerio – me dijo el feliz y yo asentí – oh mi amor – tomo mi cara entre sus manos y comenso a besarme – gracias hermosa, gracias gracias – y seguimos besándonos – y ahoira señora Jonas, vamosnos a nuestra habitación – dijo el con voz ronca
- Pero Caroline trae la llave de la habitación
- Y para que queremos la llave del cuarto de mi hermana – nos paramos, y me tomo de la cintura y comenso a besar mi cuellos
- Pues mis maletas – dije nerviosa
- Créeme ahorita no las vas a necesitar – y me tomo de la mano y salimos corriendo y riendo a nuestra habitación, donde hicimos el amor tierna y apasionadamente, al atardecer, caminamos tomados de la mano por la playa, y yo sabía que esto sería para siempre, que nuestro amor era tan fuerte que resistiría todas las pruebas todo…[/
justify]
mariitzajonas
mariitzajonas

Mensaje por Aly Jue 23 Jun 2011, 11:08 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Aly
Aly

Mensaje por Lulajonatica Jue 23 Jun 2011, 6:01 pm

Tenias toda la razon
Me encato el cap!
En serio,fue muuuuuy tierno
Ademas fue muy graciosa la parte que golpearon a Joe
Me lo imagine jaja
Que gracioso :risa:
Siguela!
Que bueno que Martiza le dio otra oportunidad
Que no la desperdicie ¬¬
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por claudia12 Dom 26 Jun 2011, 7:50 pm

Hola!! Aquí nueva lectora... Me encanto tu novela :) al principio me daban ganas de darle unos buenos goples a joe por culero hhahaha pero en el ultimo cap me encanto:) siguela pronto ok :):)
claudia12

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Jue 30 Jun 2011, 6:29 pm

nueva lectora C:
porfavoooooooooor siguela que me encanta, la ame completitaaa
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥

http://instagram.com/andrea_mariella/

Mensaje por ReggieJonas Vie 01 Jul 2011, 10:37 pm

awwww siganla porfavoor!:D
ReggieJonas
ReggieJonas

http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Mensaje por Lulajonatica Sáb 02 Jul 2011, 1:07 pm

Siguela porfaaaaaa!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 1:24 pm

S
I
G
U
E
L
A
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba