Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El asesino (N.C) Inscripciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El asesino (N.C) Inscripciones abiertas
- Gifo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Bárbara Rose Becker
Apodo: Baby
Cumpleaños: 3 de Junio
Descripción Fisica: ''La belleza es algo tan superficial, que a veces nos hace perder la cabeza'' Son palabras que ella dice ya que no le presta mucha atención a su físico. Pero realmente no puede quejarse del el. Su cabello es castaño, con ligeras ondas al final, le llega mas abajo del pecho. Sus ojos se pueden apreciar por su brillo que son marrones, sus ojos pueden hacer que te pierdas profundamente en ellos, acompañados por unas tupidas y largas pestañas negras. Cejas bien definidas, labios rosados y un poco gruesos, y una sonrisa blanca y preciosa, su nariz es pequeña y respingada. Tiene muy buen cuerpo, buena delantera y trasera, con unas piernas torneadas y un vientre plano ya que hace ejercicio. Su piel es ligeramente blanca, la hace parecer una delicada muñeca de porcelana. Su estatura es media, no es ni muy alta ni muy baja mide 1'66.
Descripción Psicologica: Ella es una chica realmente curiosa, le gusta saber lo que pasa a su al rededor y es muy observadora, puedes hacer un movimiento y ella saber lo que quieres hacer. Es casi imposible sorprender o asustar a esta chica ya que siempre esta al tanto de todo o lo ve venir, pero si la asustas esta chica se pondrá a gritar como una loca en cuanto haya recuperado el aire ya que es un poco miedosa. Ella es una chica muy explosiva, le gusta hacer las cosas a su manera. Ni te molestes en darle una orden porque no lo hará o hará justo todo lo contrario. Es rebelde, siempre tiene que estar haciendo alguna locura pues ese es su modo de vida, es mentirosa cuando es necesario serlo. Es muy cabezuda y cuando algo se le mete en la cabeza no hay quien se lo saque y no para hasta conseguirlo. A pesar de eso es una chica simpática, divertida, alegre, siempre tiene una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. Siempre esta escuchando y dando consejos a sus amigas. Si Baby no te conoce ni te mira pues no le importa la vida de los demás. Desde pequeña a tenido miedo a las tormentas. Y aunque le encante escuchar le cuesta hablar de sus sentimientos, por miedo a que se rian o acabe mal. Con los que le caen mal es fría, despiadada, no tiene compacion con nadie, no le importa lo que les pueda pasar, claro que si en el fondo le importas no se comportara del todo asi. Es muy soberbia y le cuesta admitir un error prefiere discutir que decir que se ha equivocado. Si te ve mal ella estará allí ya estéis peleados o no, o te conozca como si no. No soporta estar encerrada por obligación, si es asi esta chica explota. Le encanta picar a las personas y hacerlas cabrear.Es celosa si le das motivo para serlo. Ella es totalmente una locura, siempre esta de un lado a otro, ya que es una chica a la que le gusta estar ocupada. Le gusta coquetearle a los chicos y después dejarle con las ganas.Es un poco bipolar ya que puede estar riéndose a carcajadas, tu decir una frase y ella estar echando humos. Tiene su lado dulce y cariñoso, pero solo las personas que verdaderamente la conocen, conocen ese lado. A veces es un poco macabra y se le ocurren planes geniales y perversos. Tiene una mente inteligente pero pervertida, siempre ve el doble sentido en alguna frase. A pesar de todo es muy cariñosa y amable, siempre esta con una sonrisa en la cara raro es cuando no la tiene. No le gustan los problemas pero si la buscas la encuentras, sobre todo si se trata de sus seres queridos, los defiende a muerte. Esta chica no tendrá problemas en decirte lo que piensa de ti o echarte la verdad en cara ya que le gusta ir con la verdad por delante. No es una mandona pero cuando algo es importante le gusta que todo este organizado, no es muy responsable y que es un poco inmadura pero cuando hace falta serlo ella lo será.
Gustos
-El invierno
- La playa/
-Salir a correr
- Los animales
- Estar con sus amigas
- Hacer reir a la gente
- Patinar sobre hielo
- La música
- Cantar
- Bailar
- Leer
- Escribir.
Disgustos
-Ver a alguien mal
- El maltrato animal
- Los hipócritas
- Los mujeriegos
- Las plásticas
- Las personas aburridas
- Que la traten mal.
Manías
-se toca el pelo y se muerde el labio cuando esta nerviosa
- Cuando ve a un bebe lo primero que hace es tocarle la nariz
- Canta en voz alta cuando esta aburrida.
Fobias
-Claustrofobia
Debilidades
-El chocolate
- Sus seres queridos
- Los ojos verdes.
-Las canciones con piano.
Sueños
-Llegar a ser una famosa escritora o cantante/
-Tener hijos.
Extras
-Tiene un piercing en el ombligo
- Un tatuaje en forma de corazón y unas especies de polvos mágicos en el oblicuo.
El siguiente capitulo es mío solo que lo subí con mi otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina pero ya no la uso solo fue algo temporal.
- Capitulo::
- Capitulo UnoMireia Rose Smith
Me encontraba durmiendo plácidamente pero fui interrumpida por mi despertador. Lo apague y me levante con pereza, había pasado mala noche ya que los vecinos se la habían pasado de fiesta y mi cabeza estaba dando tumbos porque aun escuchaba la música. Me vestí con un body blanco en forma de corazón, ajustado, un pantalón vaquero corto y unas converse, opté por llevar el pelo suelto me lo peine pero mis ondas seguían hay. Cogí el móvil y lo metí en la mochila y me fui ha abajo, baje las escaleras y no había nadie en casa como había supuesto ya todos se habrían ido. No desayune y salí por la puerta para afuera. Pase por la casa de los vecinos y justamente vi que el hijo estaba saliendo, para mi mala suerte se cruzo conmigo.
-Hola- Dijo de lo mas normal del mundo yo no le conteste y seguí caminando.
Estaba de mal humor ya que no había pegado ojo por su culpa.
-Hey- Se puso delante de mi y me paso su mano por delante de mi cara.
-Idiota como vuelvas hacer una fiesta que dure hasta las 4 de la mañana teniéndome que despertar a las 7 te voy a matar- Le amenace- Ahora quítate del medio- Pase rodeándole y seguí caminando.
Al la entrada del instituto todos se habían quedado mirándome no le di mucha importancia y me senté a esperar que las chicas llegaran. No las veía por ninguna parte pero a quien si vi fue al vecino entrando Liam, junto a sus amigos. Los muy imbéciles se reian creyéndose los mejores y lo peor es que se reian a carcajadas para que todas las chicas se quedaran mirándoles atontadas pero eso no era mi asunto. Me estaba preocupando no veía por ninguna parte a las chicas y eso me parecía raro, pero para tranquilizarme pensé que ya habían llegado alguna y que seguramente esta adentro. Tenia las lentes puestas, claramente ya no las necesitaba pero me había acostumbrado a ellas aunque ya no tuviera falta de vista. Saqué mi libro favorito Cazadores de Sombras y estaba leyendo cuando me tocan el hombro, pegue un saltito y solté un grito ahogado.
-Mire tranquila- Dijo Charlotte cuando la vi me tranquilice y detrás de ellas estaban las demás.
-Ya pensaba que os había pasado algo- Explique a todas.
-Na se puede decir que nos interrumpieron de camino aquí- Esta vez fue Oriana la que habló.
-Para mi mala suerte, también me interrumpieron a mi ¡y dos veces!- Exclamé ella se quedaron mirándome con cara rara.
-Si te cruzas con Liam, es por que es tu vecino igual es irritable pero ¿por que dos veces?- Preguntó Alba con tono reflexivo.
-Primero una si era por Liam y segundo la segunda era por que me habéis interrumpido leyendo mi libro favorito- Ellas soltaban cosas como oye y demás que no se entendia.
-Hey, hey, ya chicas bajen las revoluciones- Lucia hizo un ademan con las manos hacia abajo. Todas reimos ante su comentario.
-La que habla de revoluciones altas- La reto Linda. Pero Lucia se quedo callada y no dijo nada.
Estabamos hablando tranquilamente pero yo no había participado mucho en la conversación de las chicas ya que quería leer mi libro, mi pelo pasaba por delante de mi cara haciendo una cortina yo lo volví a colocar detrás de la oreja ya que no me dejaba leer. Por alguna razón me sentía incomoda no sabia por que, levante mi vista mirando a todos lados, vi como las plásticas nos miraban y después murmuraban, en ese grupo en especial se encuentra la novia de Liam que por alguna razón me tiene manía y siempre esta criticándome, que si las gafas, que si mi pelo... pero no eran ellas quienes me incomodaban seguí buscando con la miraba y por fin vi lo que me incomodaban cinco pares de ojos estaban mirándonos fijamente como si nos estuvieran analizando, Louis se dio cuenta de que me había dado cuenta de que nos miraban fijamente y le dio a Liam un codazo este al ver que me había dado cuenta solo sonrió y yo que soy muy educada no iba a rechazar el gesto, le enseñe el dedo del medio. Y seguí leyendo mi libro, estaba totalmente perdida de lo que hacían las chicas y para colmo a primera hora no tenia clase con ellas, claro y justamente hablando de clases sonó el timbre. Dios el tiempo se me había hecho eterno. Cogí mis cosas y me fui adentro.
-Joder, maldita taquilla ábrete- Habia tenido problemas con la taquilla hace unos días pero pensé que ya estaba arreglada le empecé a dar unos cuantos golpes pero nada.
-¿Te ayudo?- Oí esa voz que podía reconocer en cualquier parte.
-No ya puedo yo- Dije lo mas cortante posible.
-Sabes que no puedes- Sonrió cínicamente y arqueo una ceja.
-Si que puedo- Empecemos una discusión y al final yo no la pude abrir pero el si. Bufé y me dirigi a clase.
-¿No me vas a dar las gracias?- Peguntó
-Ni en tus sueños- Contesté y seguí caminando.
EsmeraldaReina
Página 2 de 2. • 1, 2