O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Lucy. Vie 30 Ago 2013, 10:52 pm

Swagirl1LS escribió:
Lucy. escribió:HOLA, NUEVA LECTORA :) 
ASDFGHJKLÑ ME ENCANTA TU NOVE POR DIOS ES MUY LINDA POR FAVOR SIGUELA!!!!
YO FUI A VER THIS IS US AYER TE VA A ENCANTAR APARTE ES COMO QUE TODAS GRITAN EN EL CINE Y CANTAN LAS CANCIONES ES PERFECTO
ASDFGHJKLÑ ¡ES TAL COMO ME LO IMAGINÉ! Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 2785603980 Muero por ir a verla Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 3275125450  Solo que mi papá va contando sus historias en el camino y es como Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 2551348540  XD | Posiblemente subo capítulo mañana, lo estoy preparando para mañana cargarlo y ya C:
SI WI CAPI MAÑANA <3 
ugh mi papa hace lo mismo aparte siempre quiere intentar hablar como adolescente cuando tiene casi 50 años XD
DESPUES DE QUE VEAS LA PELI FANGIRLIAMOS JUNTAS (?)

tengo hambre :/
Lucy.
Lucy.

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty Re: Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú|

Mensaje por Swagirl1LS Vie 30 Ago 2013, 11:55 pm

Lucy. escribió:
Swagirl1LS escribió:
Lucy. escribió:HOLA, NUEVA LECTORA :) 
ASDFGHJKLÑ ME ENCANTA TU NOVE POR DIOS ES MUY LINDA POR FAVOR SIGUELA!!!!
YO FUI A VER THIS IS US AYER TE VA A ENCANTAR APARTE ES COMO QUE TODAS GRITAN EN EL CINE Y CANTAN LAS CANCIONES ES PERFECTO
ASDFGHJKLÑ ¡ES TAL COMO ME LO IMAGINÉ! Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 2785603980 Muero por ir a verla Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 3275125450  Solo que mi papá va contando sus historias en el camino y es como Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 2551348540  XD | Posiblemente subo capítulo mañana, lo estoy preparando para mañana cargarlo y ya C:
SI WI CAPI MAÑANA <3 
ugh mi papa hace lo mismo aparte siempre quiere intentar hablar como adolescente cuando tiene casi 50 años XD
DESPUES DE QUE VEAS LA PELI FANGIRLIAMOS JUNTAS (?)

tengo hambre :/
Jajaja lo sé, el mío también, utiliza palabras como ''Y eso era como para decir ¿Qué onda weeeeee?'' Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 2208951267  y yo voy en todo el camino como de Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 917567405   | Tal vez si subo cap... no es tan seguro ya que a mi cerebro no se le ocurre nada XD

YO TAMBIÉN TENGO HAMBRE Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 3232760151
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 31 Ago 2013, 12:41 am

YA TENGO EL CAPÍTULO 3 LISTO, MAÑANA LO SUBO ANTES DE LAS 3 ¿OKAH? 

AHORA, ME VOY A DORMIR ¡BUENAS NOCHES!

:arrastro:
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por Gum1BallDG Sáb 31 Ago 2013, 1:05 am

asdfghjklñ nueva lectora, amo tu nove baba ya quiero leer el capítulo 3 *O*
Gum1BallDG
Gum1BallDG

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty CAPÍTULO 3:

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 31 Ago 2013, 9:24 am

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 8x58 

Me desperté a la misma hora, es increíble que haya dormido tanto… supongo que a esta altura ya saben lo que haré.

Me encontraba bajando las escaleras, después solo se escuchó un chillido, y segundos después, todo se volvió negro. (Fui muy exagerada?, o está mal explicado?, no estoy segura, ni siquiera yo me entendí)

-¿____?
-No se despierta ni con el ruido de la segunda guerra mundial.
-¿Quieren que traiga un balde con agua?
-No creo que sea necesario…
-¿Alguien puede hacer el mínimo intento de despertarla?

Eso era lo único que escuchaba, pero minutos después sentí algo frío caer sobre mi cara, así que era obvio que abrí los ojos de golpe.

-¡Hasta que despiertas!
-Llevamos más de 2 horas hablándote…
-¿¡Quién de ustedes, TONTOS fue el que me arrojó agua!?
-¡Niall!
-Yo le dije que no lo hiciera…

Fue cuando me di cuenta que estaba en mi cama, seguramente caí de las escaleras… Quité la sábana de mis piernas y traté de correr pero fue inútil, no pude dar ni un solo paso ya que caí al suelo.

-Eh… estás en el piso…
-No me digas, no lo había notado.
-¡Levántenla tontos!

Niall y Liam me subieron como niña pequeña a la cama, mientras que Zayn se miraba en el espejo, Harry hablaba por teléfono, y Louis miraba atento a la ventana.

-¿Qué pasó?
-Te rompiste una pierna.
-¡Niall!
-¿Qué?
-Fuiste muy duro
-Claro que no
-¡Claro que sí! Tendré que hablarte sobre el tema de nuevo.
-¡Pero te tardas como 2 horas, y aparte, no me dejas comer!
-¡No me interesa, hablaremos del tema!

Mientras Niall y Liam discutían sobre ‘’El tema’’ Yo me quedé observando a todos por un momento…

Ahora Zayn se secaba el cabello, no sé por qué, si ni siquiera se ha bañado, al menos eso es lo que sé, Louis miraba su iPhone, Harry seguía hablando por teléfono, y Niall y Liam discutían sobre su temita.

-¿¡Se Callan!?

En seguida, todos voltearon a verme.

-Niall y Liam están discutiendo, Zayn seca su cabello ¡y ni siquiera está mojado!, Louis, tu ruidito cuando tecleas algo, es insoportable, y Harry ¡GRITA! mientras habla por teléfono.

-Hey, tengo que actualizarme en twittah.
-Niall fue muy duro contigo, ¿quieres hablar del tema con nosotros?
-¡Ella no querrá Liam!
-¡No me respondas así jovencito!

Mientras Liam y Niall volvían a lo mismo, Zayn encendía la secadora de nuevo, Louis tecleaba mucho más rápido, y Harry… bueno Harry nunca dejó de hacer lo que hacía para prestarme atención…

Debí disfrutar mientras estaba de esa forma, ya que Zayn comenzó a gritarle a Niall que se callara, Niall le siguió el juego, Liam les gritaba que se callaran, Louis cantaba en voz alta, y Harry seguía con lo mismo. ¿Quién se tarda tanto hablando por teléfono?

Decidí rendirme, me tiré de nuevo a la cama, y  me dormí. Si decidían callarse, estupendo y si no, al menos espero que pueda dormir si no, no les gustará cómo me pondré. 
------------------------------------------------------------------------------------- Perdón si está feo, comencé a escribirlo a las 12 y terminé como a las 2 Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 167695056, Mañana subo otro capítulo C:

Última edición por Swagirl1LS el Sáb 21 Dic 2013, 8:35 pm, editado 1 vez
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 31 Ago 2013, 9:47 am

Gum1BallDG escribió:asdfghjklñ nueva lectora, amo tu nove baba ya quiero leer el capítulo 3 *O*
Qué guapo está tu comentario Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 1608199403  Subí el capítulo 3 hace ya un rato, espero que les guste C:
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por DaisyB Sáb 31 Ago 2013, 9:50 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay rayita se cayo :(
Y los chicos no la dejan descansar -.-
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 31 Ago 2013, 10:19 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Ay rayita se cayo :(
Y los chicos no la dejan descansar -.-
Besos
Jajaja, traté de hacer el capítulo tal y como me pasó anoche a mí :fiu: Los vecinos estaban de fiesta, y eran insoportables, y como no podía dormir, decidí hacer el capítulo XD Al ratito subo otro cap bonita :(L):  BESHITOS IGUALMENTE C:

Última edición por Swagirl1LS el Sáb 31 Ago 2013, 10:50 am, editado 1 vez
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por November. Sáb 31 Ago 2013, 10:29 am

HOLA..!!!!!!! soy Jo tu nueva guapa, sensual y fiel lectora ay creo que exagere con lo guapa, bueno quiero decirte que escribes genial, ajaja pobre rayuela, :c se rompió su pierna y bueno los chicos son insoportables ¬¬' jaja ay ya pues en fin quiero que las sigas C: seeh? ~('-'~) 

PD 1 : Rayita se pondrá mejor? 
PD 2 : ¿con quien hablaba Harry?
PD 3 : No quedo feo el capítulo te quedo increible 
PD 4 : ¿Te gusta el helado?
PD 5 : si tu respuesta fue si ¿cual es tu sabor favorito?
PD 6 : el mio es el de chocolate *¬* 
PD 7: ya me voy tengo que hacer tarea ¬¬' 
PD 8: Besos 
PD 9 : Bye :3 
November.
November.

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 31 Ago 2013, 11:02 am

jo kat c: :3 escribió:HOLA..!!!!!!! soy Jo tu nueva guapa, sensual y fiel lectora ay creo que exagere con lo guapa, bueno quiero decirte que escribes genial, ajaja pobre rayuela, :c se rompió su pierna y bueno los chicos son insoportables ¬¬' jaja ay ya pues en fin quiero que las sigas C: seeh? ~('-'~) 

PD 1 : Rayita se pondrá mejor? 
PD 2 : ¿con quien hablaba Harry?
PD 3 : No quedo feo el capítulo te quedo increible 
PD 4 : ¿Te gusta el helado?
PD 5 : si tu respuesta fue si ¿cual es tu sabor favorito?
PD 6 : el mio es el de chocolate *¬* 
PD 7: ya me voy tengo que hacer tarea ¬¬' 
PD 8: Besos 
PD 9 : Bye :3 
PD -0: HOLU, GRACIAS POR LEER MI NOVELA C:
PD 0: ÑAH, NO EXAGERASTE, TENGO AMIGAS PEORES Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 2551348540 
PD 1: SÍ CLARO QUE SÍ *U*
PD 2: LA VERDAD ES QUE TENGO QUE PENSAR ESO, AÚN NO HAGO EL 4TO CAPÍTULO XD
PD 3: ¡GRACIAS! ESO ME SUBIÓ EL ÁNIMO Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 1608199403 
PD 4: SÍP
PD 5: VAINILLA Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 285151902 
PD 6: YO AMO EL CHOCOLATE C: | PERO EN BARRA XD
PD 7: MUGROSA TAREA -.-
PD 8: BESHITOS :*
PD 9: ADIOS C:
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por Lucy. Sáb 31 Ago 2013, 12:13 pm

alksnajndksjndkajnfkdbf ME ENCANTO, NUNCA VULVAS A DECIR QUE QUEDÓ FEO ESTA INCREÍBLEEEE
CON QUIEN HABLABA EL RULOSO???
una pregunta, de que país eres?
wiwiwiiwiwi siguela pronto
byez
besitoss
Lucy.
Lucy.

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 Empty CAPÍTULO 4:

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 31 Ago 2013, 12:45 pm

Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 Cym0 

Narra Harry:
Es increíble que ____(tn) se haya roto una pierna, ahora Louis, Liam, Zayn y Niall me pedirán que esté toda una semana con ella.

Aún así, saben que no es posible, tengo cosas mucho más importantes que hacer, no me quedaré una semana en casa.

Lo que me pone verdaderamente mal, es que Louis sabe todo acerca de esa llamada. Y ____ se notaba bastante molesta, no sé por qué si ella ya sabe que la única que me llama por horas es Caroline.

Quería que fuera ‘’urgentemente’’ con ella, la verdad es que siempre me llama para cosas estú*pidas, como para decirle que perfume es mejor, o cosas así. Tal vez este asunto sea para decirle que aretes son más feos.

-Me tengo que ir.

Salí de la habitación con Zayn detrás de mí.

-Harry…
-¿Qué ocurre?
-¿Enserio te irás, con ____ en estas condiciones?
-Se sabe cuidar sola ¿no?
-Esto es enserio Styles, deberías ser más responsable. Además, que no se te olvide que fue TÚ culpa que ____ cayera de las escaleras.
-Solo me iré un par de horas.
-Sabes que Caroline solo te llama para que pases el día con ella.
-Claro que no….. no solo para eso…
-Está bien, Que sea a tu manera, pero yo no me moveré de aquí.
-No te estoy diciendo que lo hagas. Adiós.

Narra ____:
La buena noticia es que pude dormir, al menos por 10 minutos… pero cuando desperté Zayn, Liam, Niall y Louis comenzaron a hacerme preguntas.

-¿Cómo te sientes?
-¿Necesitas que llamemos a un doctor?
-¿Quieres que te traiga tu espejo preferido?
-Supongo que tienes hambre, ¿quieres pollo frito?
-Me siento bien, gracias…
-Llamaré a Harry…
-No es necesario Liam…
-Está bien, como tú quieras.
-¿Quieren hacer algo?
-¿Cómo qué? Dudo que pueda hacer ‘’algo’’ en estas condiciones.
-Hay muchas cosas que podemos hacer, como… juegos de mesa…
-O puedo llamar a Danielle… quizá se le ocurra algo…
-Llamaré a Eleanor.
-Yo a Perrie.
-Genial…

Luego de un rato llegaron las 3…  debo admitir que en unos minutos Zayn se puso insoportable, ya que comenzó a hablar de lo bello que amaneció hoy.

Hablamos, jugamos, etc.
Cuando dieron las 8:30, Danielle, Perrie y Eleanor se fueron, mientras que Liam, Niall, Zayn y Louis escribían una canción.
|LEAN AQUÍ ABAJO PORFI|
------------------------------------------------------------------------------------- ¿Notaron que puse a Danielle y no a Sophia? Por favor, no lo tomen a mal. Respeto a Sophia, pero sinceramente me gusta más Lanielle Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 1187795894  Solamente digo esto, para que no crean que soy de ese 89.999% que insulta a Sophia solo por ser la nueva novia de Liam, espero que me comprendan Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 167695056
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 31 Ago 2013, 12:55 pm

Lucy. escribió:alksnajndksjndkajnfkdbf ME ENCANTO, NUNCA VULVAS A DECIR QUE QUEDÓ FEO ESTA INCREÍBLEEEE
CON QUIEN HABLABA EL RULOSO???
una pregunta, de que país eres?
wiwiwiiwiwi siguela pronto
byez
besitoss
Ya subí el capítulo 4, al parecer tengo más tiempo del que creí baba ... ya que mi padre me dijo que iríamos a la función de las 3:00, y siempre no, iremos a la de las 7:50...

PD 1: El capítulo 4 dice con quien hablaba el sensualón ;D
PD 2: Soy de Métsicoh Don't try to make me stay |Harry Styles y Tú| - Página 2 1606340316 
PD 3: Si puedo, subiré otro capítulo a las 8:00 🍌
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por DaisyB Sáb 31 Ago 2013, 12:59 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry se fue con Caroline -.-
Yo tambien prefieron a Danielle pero respeto a Sophia
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 31 Ago 2013, 1:11 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Harry se fue con Caroline -.-
Yo tambien prefieron a Danielle pero respeto a Sophia
Besos
Extraño a Lanielle :sad: pero bueno, a las 8 (si puedoh) subo capítulo.

Y soy tan mala que diré que alguien entró a la habitación, pero nadie sabrá quién creepygusta  (como si no fuera obvio xd)
Swagirl1LS
Swagirl1LS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba