Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]
Okay. Tu ficha esta bien.Meg Horan escribió:#Nombre: Megan
#Apellido: Brooks
#Apodo: Meg, enana
#Fecha de cumpleaños: 19.9
#Edad: 18 ( o la que necesites)
#Descripción física: pelo marron y largo, bronceada pero no tanto, estomago plano, no muuuy alta, pestañas largas, flaca, lindas piernas, ojos miel y linda sonrisa
#Descripción psicológica: loca cuando entra en confianza, muy comprensiva, atenta, tierna, celosa y competitiva. Tiene muchos problemas en su casa, pero trata de no descargarse con los demas, se descarga en su cuarto llorando o tocando la guitarra.
#Vestimenta:
#Que te gusta: andar en patineta, comer, escuchar musica, jugar al futbol, sacar fotos y dormir
#Que no te gusta: perder en un juego, cocinar
#Ídolos además de 1D: ed sheeran, wiz khalifa, 5sos
#Tu chico:Niall
#Por que deberías elegirme: porque siempre voy a valorar tu literatura, y estar presente. Comento enseguida y ya no se que más decir jaja
# Segurías leyendo si no te eligiera: si, al fin y al cab es una novela y las amo
El gif te lo paso mañana porque desde el ipod no puedo
Niall es tuyo. :)
Aun faltan chicas para Zayn y Harry.
¡¿NADIE QUIERE?!
ah ni exagerada jajaja.
Dale, un beso.
:hug:
CamDirectioner-
¡Claro! la seguire cuando termine de encontrar chicas para Hazza y Zayn.XimenaMcg escribió:HOLI!!!!♥ SIGUE TU NOVELA ME ENCANTA
CamDirectioner-
Holiis, ¿Puedo con Hazza?
Te dejo mi ficha :3
#Nombre: Patricia Ballesteros.
#Apodo: Patrii o Poppey
#Edad: 18 o la que quieras poner.
#Nacionalidad: España.
#Descripción física: Mido 1.65 Soy morena, pero me e teñido de color Violin intenso ni muy delgada ni muy gorda, pelo ondulado y mis ojos marrones oscuros.
#Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, siempre estoy sonriendo, quiero demasiado a mi familia y amigos. Cuando veo a alguien llorar (aun que me haya echo algo) siempre le ayudo. Según la gente que me conoce soy demasiado inocente y adorable. Soy muy sensible y tengo panico a las montañas rusas y a las peliculas de miedo. Soy demasiado romántica.
#Gustos: Justin bieber, 1D, little mix y Demi lovato. Los vestidos y faldas, los zapatos de tacon, las supras y las vans. Los gatitos, hacer fotos, bailar, cantar y hacerme estos tatuajes: Tatuaje1, Tatuaje2, Tatuaje3, Tatuaje4 y tatuaje5
#Disgustos: La gente falsa e hipocrita y las guarras del instituto.
#Historia: Mis padres casi nunca estan en casa por el trabajo, solo tengo la compañia de mi hermano, hasta hece poco sufria bullying, desde poco despues de que empezaran los insultos empece a cortarme y aun de vez en cuando lo hago.
#Estilo: 1 2 3 4 y 5
#Chico: Hazza o quien quieras <3
Si necesitas algo mas avisame :)
PD: me encanta tu novela :) Siguela jldbfdjkgf
Te dejo mi ficha :3
#Nombre: Patricia Ballesteros.
#Apodo: Patrii o Poppey
#Edad: 18 o la que quieras poner.
#Nacionalidad: España.
#Descripción física: Mido 1.65 Soy morena, pero me e teñido de color Violin intenso ni muy delgada ni muy gorda, pelo ondulado y mis ojos marrones oscuros.
#Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, siempre estoy sonriendo, quiero demasiado a mi familia y amigos. Cuando veo a alguien llorar (aun que me haya echo algo) siempre le ayudo. Según la gente que me conoce soy demasiado inocente y adorable. Soy muy sensible y tengo panico a las montañas rusas y a las peliculas de miedo. Soy demasiado romántica.
#Gustos: Justin bieber, 1D, little mix y Demi lovato. Los vestidos y faldas, los zapatos de tacon, las supras y las vans. Los gatitos, hacer fotos, bailar, cantar y hacerme estos tatuajes: Tatuaje1, Tatuaje2, Tatuaje3, Tatuaje4 y tatuaje5
#Disgustos: La gente falsa e hipocrita y las guarras del instituto.
#Historia: Mis padres casi nunca estan en casa por el trabajo, solo tengo la compañia de mi hermano, hasta hece poco sufria bullying, desde poco despues de que empezaran los insultos empece a cortarme y aun de vez en cuando lo hago.
#Estilo: 1 2 3 4 y 5
#Chico: Hazza o quien quieras <3
Si necesitas algo mas avisame :)
PD: me encanta tu novela :) Siguela jldbfdjkgf
Amanda Brooks
Hola!! frase fue tan asfdghjk :(
ah. che... te mando mi ficha para Zayn (:
ah. che... te mando mi ficha para Zayn (:
G R E Y .
#Nombre: Naiara Aguirre
#Apodo: Nai, Naia
#Nacionalidad: Argentina
#Edad: 19 (o no sé)
#Gustos: dormir con el sonido de la lluvia bailar, cantar, la música, chocolate, helado, las mariposas, las pulseras, los días soleados pero hace que haga frío.
#Disgustos: el color naranja, las arañas, los sapos, la gente que se cree más que los demás, las tormentas muy fuertes, así con muchos relámpagos y truenos, la gente mentirosa.
#Manías: cuando estoy nerviosa casi todo me causa risa, me muerdo el interior de la mejilla, relamerse los labios, morderme las uñas (no las como ni las quiebro solo las muerdo)
#Descripción Psicológica: Soy muy vergonzosa cuando recién conosco a alguien, siempre dicen que soy muy fría, pero es que no me gusta mucho demostrar mis sentimientos, solo lo hago con las personas que son importantes para mi. no me gusta que me vean llorar, soy muy malpensada y pervertida, cuando me enojo soy grosera.
#Descripción Física: No soy alta, mido 1.68. Mi color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tengo labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso me gusta pintármelos siempre. Mi pelo es largo hasta la cadera, más exacto. Es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Soy flaquita.
# Estilo
#Chico: Zayn Malik
Me gustaría ser elegida, porque sinceramente no sé. solo me encantaría estar en tu novela, me parecería hermoso :D
jejje. y si la leería aunque no quede o sea... por qué no lo haría? :$
#Apodo: Nai, Naia
#Nacionalidad: Argentina
#Edad: 19 (o no sé)
#Gustos: dormir con el sonido de la lluvia bailar, cantar, la música, chocolate, helado, las mariposas, las pulseras, los días soleados pero hace que haga frío.
#Disgustos: el color naranja, las arañas, los sapos, la gente que se cree más que los demás, las tormentas muy fuertes, así con muchos relámpagos y truenos, la gente mentirosa.
#Manías: cuando estoy nerviosa casi todo me causa risa, me muerdo el interior de la mejilla, relamerse los labios, morderme las uñas (no las como ni las quiebro solo las muerdo)
#Descripción Psicológica: Soy muy vergonzosa cuando recién conosco a alguien, siempre dicen que soy muy fría, pero es que no me gusta mucho demostrar mis sentimientos, solo lo hago con las personas que son importantes para mi. no me gusta que me vean llorar, soy muy malpensada y pervertida, cuando me enojo soy grosera.
#Descripción Física: No soy alta, mido 1.68. Mi color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Tengo labios medianamente gruesos o sea ni tanto ni poco y no son muy rojos, son más bien rosados por eso me gusta pintármelos siempre. Mi pelo es largo hasta la cadera, más exacto. Es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Soy flaquita.
# Estilo
#Chico: Zayn Malik
Me gustaría ser elegida, porque sinceramente no sé. solo me encantaría estar en tu novela, me parecería hermoso :D
jejje. y si la leería aunque no quede o sea... por qué no lo haría? :$
G R E Y .
El gif:
Vi que las fotos de la ropa no se ven (maldito iPod) Queres que te pase la vestimenta o no la necesitas?
Vi que las fotos de la ropa no se ven (maldito iPod) Queres que te pase la vestimenta o no la necesitas?
Meg Horan
Bueno, perfecto, pues , creo que ya esta, ahora veran los personajes arriba :) gracias por sus hermosas fichas.
CamDirectioner-
OMG ¡¡ los resultados..que emocion ¡¡¡
zanahoria feliz
Megan Horan: Niall Horan.
_Naira_8: Zayn Malik.
Andrea: Louis.
Patricia Ballesteros: Harry. :)
Gracias por participar, chicas espero que sean fieles, a pesar de que NO voy a subir seguido. Lo se soy egoista.
¡Es el cumple de Liam! aaaaaaaaw mi corazon cumple 20! dios. Bueno un beso.
_Naira_8: Zayn Malik.
Andrea: Louis.
Patricia Ballesteros: Harry. :)
Gracias por participar, chicas espero que sean fieles, a pesar de que NO voy a subir seguido. Lo se soy egoista.
¡Es el cumple de Liam! aaaaaaaaw mi corazon cumple 20! dios. Bueno un beso.
CamDirectioner-
Aaai! Quedé con Zayn! Graciaas :D
enserio es tan kul esto, ah por qué así...
Mientras no la dejes olvidada está todo bien... Ah.
¡SIIII! Es el cumple de Liam <3
están tan grandes, ah ok no
enserio es tan kul esto, ah por qué así...
Mientras no la dejes olvidada está todo bien... Ah.
¡SIIII! Es el cumple de Liam <3
están tan grandes, ah ok no
G R E Y .
Holaaa :D
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOY A SALIR CON HAZZA DJKVGBFKGHBDFKGDFK HAHAH
Tranquila, yo sere fiel, aun que no comente muy amenudo por que leo desde el movil y no me deja conmentar :S
Bye cielo <3
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOY A SALIR CON HAZZA DJKVGBFKGHBDFKGDFK HAHAH
Tranquila, yo sere fiel, aun que no comente muy amenudo por que leo desde el movil y no me deja conmentar :S
Bye cielo <3
Amanda Brooks
Wiii quede con nialler *baile de 3 segundos* *mentira soy tan pajera que me quede sentada* subi caaaaap
Meg Horan
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6