Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ Changing Colors ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 15 de 22. • Comparte
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22
Re: ♡ Changing Colors ♡
Lo Exacto
Novela creada en el año 2013 y ambientada en el mismo año. Sus personajes principales son Louis Tomlinson, Ariana Grande, Scarlett Mahuad y Niall Horan.
A veces la vida de tanto hacer lo mismo agota, pero la tentación es más fuerte...y más cuando se viste con ropa deportiva.
El culto al cuerpo se ha tomado el mundo. Muchos piensan que el físico importa mucho, por algo cree ésta novela. Una novela donde se vive mucho drama e infidelidad. Una novela donde muestre igual algunas clases sociales, como también creencias y orientaciones sexuales.
Ariana es la típica chica que cree que lo tiene todo, pero de un momento a otro el libre albedrío le juega una mala pasada. Scarlett es una chica demostrativa y soñadora. Niall es ese chico esforzado que no tiene tanta buena suerte. Louis es adinerado y siempre le ha ido bien con las mujeres, pero ¿Los hombres también estarán involucrados aquí?.
Otros de los personajes de la historia son Liam Payne, Rita Ora, Harry Styles, David Archuleta, entre otros.
La canción principal de ésta novela es "Combo Final" de Tronic. En un capítulo trata exactamente lo que dice ese tema.
Otras canciones del soundtrack son: Velocidade 6 de Mulher Melancia, I Like To Fuck de Tila Tequila, Laying Me Low de David Cook, Vida de Marcos Llunas y Llorar de Jesse & Joy.
El personaje que interpreta a Keller se llama Marcelo Arismendi.
La chica que hace de Scarlett es la famosa rayita.
El antagonista es Nick Grimshaw.
La escritora de esta novela es Paaamx, no es una adaptación de ninguna historia y es 100% original.
A veces la vida de tanto hacer lo mismo agota, pero la tentación es más fuerte...y más cuando se viste con ropa deportiva.
El culto al cuerpo se ha tomado el mundo. Muchos piensan que el físico importa mucho, por algo cree ésta novela. Una novela donde se vive mucho drama e infidelidad. Una novela donde muestre igual algunas clases sociales, como también creencias y orientaciones sexuales.
Ariana es la típica chica que cree que lo tiene todo, pero de un momento a otro el libre albedrío le juega una mala pasada. Scarlett es una chica demostrativa y soñadora. Niall es ese chico esforzado que no tiene tanta buena suerte. Louis es adinerado y siempre le ha ido bien con las mujeres, pero ¿Los hombres también estarán involucrados aquí?.
Otros de los personajes de la historia son Liam Payne, Rita Ora, Harry Styles, David Archuleta, entre otros.
La canción principal de ésta novela es "Combo Final" de Tronic. En un capítulo trata exactamente lo que dice ese tema.
Otras canciones del soundtrack son: Velocidade 6 de Mulher Melancia, I Like To Fuck de Tila Tequila, Laying Me Low de David Cook, Vida de Marcos Llunas y Llorar de Jesse & Joy.
El personaje que interpreta a Keller se llama Marcelo Arismendi.
La chica que hace de Scarlett es la famosa rayita.
El antagonista es Nick Grimshaw.
La escritora de esta novela es Paaamx, no es una adaptación de ninguna historia y es 100% original.
Copyright JAYBIRD © 2013
*****Créditos en el link de abajo. Este código no es mío.
Invitado
Invitado
Combo Final
Tronic | |
Anoche la vi pasar su cara me hizo tiritar jamás olvidaré lo que me hizo ayer su cara se transformó que diabólica actitud su puño cerrado avanzó y me reventó la nariz Nak nak ¿quién toca la puerta? es combo final no abran la puerta! No es fácil andar escondiéndome de ti si sé que mañana andarás por ahí yo sé lo que quieres tú quieres mi beso final amiga lo siento pero a mí me gusta tu mamá Nak nak ¿quién toca la puerta? es combo final ¡no abran la puerta! que ella me quiere matar si yo no sabía fue casualidad ¡no abran la puerta! Si tengo que dejar si tengo que olvidar las cosas que me gustan más lo voy a hacer igual si tengo que arrancar si tengo que patearte a ti que no te quepa duda lo haré igual Nak nak ¿quién toca la puerta? es combo final a mí me gustaba pero apareció su mamá no tengo la culpa combo final lo siento final. | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
*****Este código no es mío. Créditos a Source Code :) http://www.oursourcecode.net/u1164
Invitado
Invitado
Lo Exacto
Louis Tomlinson y Ariana Grande llevan una larga relación con tropiezos y alegrías, como todas las parejas. Un día, Louis comenzó a actuar un poco terco y se agotaba fácilmente por el trabajo que realiza. Ariana, tratando de encender la llama otra vez, le propone miles de fantasías, las cuáles algunas acepta y otras no. Van pasando los días, y Ariana conoce a Mateo Presley y queda encaprichada de él. Pero no todo es fácil, ya que Louis recibe una buena propuesta por parte de Nick Grimshaw. Le pide que se acueste con Scarlett, novia de Niall Horan. Éste acepta, pero sin querer se va enamorando de ella. Por otra parte, Ariana aconseja a su amiga Jade que se consiga un novio, al igual que Zayn a Liam. Así que, Jade y Liam salen por un tiempo pero a causa de los celos ellos terminan. | ||
Louis | Niall | En Proceso |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
******* Créditos a Source Code *.*
Invitado
Invitado
Página 15 de 22. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22