Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |
Yo creo que los pondré el viernes o el domingo (si no puedo el viernes, el domingo), porque en realidad esta peleada, y quiero ver si llegan más fichas (:Agusmililoveparis escribió:Wiiii cuando vas a decir los resultadooos?? Te juro,estoy enchanted to met you!! (Hay si soy tan cool que me se la cancion de Tay! Okno._.) Jamas crei que hubiera una Swiftie en Onlywn crei que era la unicaaa!! ah! you belog whit me. *-* Casemonos! Okya...calmate Harz calmate...en fin..cuando das los resultados?
Besos con chocolate y mani
Please don't be in love with someone else, please don't have somebody waiting on you (8) Enchanted es tan perfecta <3
S w i f t i e.
S w i f t i e. escribió:¿Me podrías decir la edad que quieres tener, y la carrera? (:PaolaStylinson escribió:
Paola Campbell FrayEdad19 AñosNombre completoPaola Campbell FrayChicoLouis TomlinsonCarreraDiseño gráficoNacionalidadInglesaRolElla tiene novio el la ama, todos los del grupo saben menoe ella.Fecha de Nacimiento4 de Febrero 94 DESCRIPCIÓN FÍSICA Y FAMILIAEs de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.FAMILIA:
Padre: William Campbell (Empresario)
Madre: Caroline Fray (Empresaria)
Nana: Loretta Fray (Abuela)Artistas favoritos:
Justin Bieber, Taylos Swift, Demi Lovato y Jonas Brothers
GUSTOS•Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, El surf es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar. PERSONALIDADAmigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. MIEDOS• Los insectos, lugares muy encerrados, estar sola en un lugar desconocido, la oscuridad y películas de terror.HISTORIAPaola viene de familia con alto poder, sus padres manejan la importante franquicia de la tienda departamental Harrods, Paola nunca le ha faltado algo pero algo su le falta mucho es el amor de sus padres, los padres de Paola se la pasan en sus oficinas o con el celular en la mano cuando están en casa, no le prestan atención a su hija, en cambio de su nana Loretta ella es la única que sabe de la vida de Paola, Hace meses Paola y su grupo de amigos planean irse de vacaciones todo el verano, Paola esta entusiasmada por ese viaje y está segura que sus padres le darán el dinero ya pues ni siquiera han de saber a donde irá y no les importaría, Paola tiene novio su nombre es Logan para ella es el amor de su vida, llevan 8 meses y se aman mucho pero con el tiempo ese amor desaparecerá o un engaño aparecerá, Paola no quiere a la vez irse de vacaciones porque dejará solo a su novio y no es que no tenga confianza pero es un poco celosa, puede que sea un viaje que nunca olvidará no todos los días te vas de vacaciones con tus amigos sola y esa oportunidad nunca la desperdiciará.
- "Mira que tierno":
PD: ¡AMO ESE GIF!
Holaaaaaaaaaaaaaa c:
Carrera: Diseño gráfico, en la imagen de Cara viene c:
Besos xx
Besos xx
king.kylie
PaolaStylinson escribió:S w i f t i e. escribió:¿Me podrías decir la edad que quieres tener, y la carrera? (:PaolaStylinson escribió:
Paola Campbell FrayEdad19 AñosNombre completoPaola Campbell FrayChicoLouis TomlinsonCarreraDiseño gráficoNacionalidadInglesaRolElla tiene novio el la ama, todos los del grupo saben menoe ella.Fecha de Nacimiento4 de Febrero 94 DESCRIPCIÓN FÍSICA Y FAMILIAEs de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, cejas pobladas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa.FAMILIA:
Padre: William Campbell (Empresario)
Madre: Caroline Fray (Empresaria)
Nana: Loretta Fray (Abuela)Artistas favoritos:
Justin Bieber, Taylos Swift, Demi Lovato y Jonas Brothers
GUSTOS•Leer, cocinar, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, El surf es su pasión, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar y la brisa del mar. PERSONALIDADAmigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites. MIEDOS• Los insectos, lugares muy encerrados, estar sola en un lugar desconocido, la oscuridad y películas de terror.HISTORIAPaola viene de familia con alto poder, sus padres manejan la importante franquicia de la tienda departamental Harrods, Paola nunca le ha faltado algo pero algo su le falta mucho es el amor de sus padres, los padres de Paola se la pasan en sus oficinas o con el celular en la mano cuando están en casa, no le prestan atención a su hija, en cambio de su nana Loretta ella es la única que sabe de la vida de Paola, Hace meses Paola y su grupo de amigos planean irse de vacaciones todo el verano, Paola esta entusiasmada por ese viaje y está segura que sus padres le darán el dinero ya pues ni siquiera han de saber a donde irá y no les importaría, Paola tiene novio su nombre es Logan para ella es el amor de su vida, llevan 8 meses y se aman mucho pero con el tiempo ese amor desaparecerá o un engaño aparecerá, Paola no quiere a la vez irse de vacaciones porque dejará solo a su novio y no es que no tenga confianza pero es un poco celosa, puede que sea un viaje que nunca olvidará no todos los días te vas de vacaciones con tus amigos sola y esa oportunidad nunca la desperdiciará.
- "Mira que tierno":
PD: ¡AMO ESE GIF!Holaaaaaaaaaaaaaa c:
Besos xx
¡Ficha aceptada!
Me gustó mucho (: ¡Buena suerte!
S w i f t i e.
¿A alguien más le gustaría audicionar? (:
S w i f t i e.
Resultadooooooossss porfi porfi porfiiiii :3
Agusmililoveparis
El domingo lo prometo, ¿sí?Agusmililoveparis escribió:Resultadooooooossss porfi porfi porfiiiii :3
Los daría ahora, pero quiero releer todas las fichas para elegir bien, y estoy muy cansada.
S w i f t i e.
El domingo, lo prometo (: A penas me despierte lo primero que voy a hacer es dar los resultados._Naiara_ɞ escribió:Cuando das los resultados? (:
S w i f t i e.
Resultados: Este domingo.
No sé si alguna de ustedes ha vivido ENE, pero yo sí, y mañana hay jornada (Vengo llegando a mi casa) por lo que muero de cansancio; así que el domingo sin falta doy los resultados <3
Yo otra cosa: me gustaría que hubiera competencia, y no estoy muy clara si hay más de una chica para cada chico, así que si conocen a alguien que quiera audicionar... le dicen po :3
Eso <3 Saludos.
S w i f t i e.
Okis, Descansa!
pd: que es ENE? :/
pd: que es ENE? :/
Agusmililoveparis
Hola.!!
Okey linda no te preocupes.!! Ya estoy emocionado por saber los resultados.!! Hehehe estoy de acuerdo con Agusmililoveparis que es ENE.??
Besos cuidate.!
Mady :) xx
Okey linda no te preocupes.!! Ya estoy emocionado por saber los resultados.!! Hehehe estoy de acuerdo con Agusmililoveparis que es ENE.??
Besos cuidate.!
Mady :) xx
MadGreyCox
Uuuhuuhu! Competencia asd ah xDD. Así que, mañana resultados (:
sisiii, vos descansa...
Eh... Que es ENE xD
sisiii, vos descansa...
Eh... Que es ENE xD
G R E Y .
Perdón, perdón, perdón, perdón, p e r d ó n.
La verdad es que ayer lo único que hice fue dormir, con suerte abrí los ojos un par de veces del cansancio que tenía, no pensé que terminaría tan cansada.
El problema es que, hoy tengo que estudiar matemáticas la prueba es mañana y yo como siempre estudiando a última hora por lo que las audiciones cerrarán u hoy en la noche, onda nueve o diez (horario chileno) o mañana, a penas llegue del colegio (:
Lo ideal sería que en estas últimas horas llegue alguna una última ficha (para creo que Hazza) y así haya competencia, pero si no llega ni para él ni para ninguno de los otros chicos, cierran así (:
Mil disculpas, enserio, no pensé que llegaría así de agotada.
PD: Todas preguntaron, así que les respondo por aquí: ENE significa Encuentro de Niños en el Espíritu <3 Es hermoso, enserio.
S w i f t i e.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5