O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 29 Nov 2013, 12:32 pm

Capítulo 59

Eres rápido comiendo hamburguesas para ser tan delgado -. Dijo _____ sorprendida 

Lo se -. Dijo Gavin orgulloso mostrando su hilera de dientes perfectos 

Hola Ma -. Saludaron ambos entrando a la cocina 

Hola chicos -. Sonrió ella .- ¿estas lista para mañana, ______?

El juicio, lo había olvidado por completo.

Si-si ma-má -. Dijo tartamudeando

El timbre sonó.

Gavin puedes abrir -. Pregunto su madre 

Claro -. 

¿Gavin quien es? -. Pregunto su madre pues Gavin no volvía 

Buenas noches señoritas -. Dijo un policía entrando a la cocina

¿Oficial? ¿Que ocurre? -. 

Temo decirles que los chicos Styles, escaparon ayer, por la noche, y no sabemos donde están -. Dijo el policía poniéndose las manos en las caderas 

Entonces ella tembló, los extrañaba, pero sabía que estaban un poco... Obsesionados con ella,ya ahora fuera, eran más peligrosos.

Gra-gracias oficial -. Dijo su madre 

Lo lamento... Con permiso -. Dicho esto salió










Perfecto, gracias Mike -. Edward sonrió detrás del teléfono 

¿Ya sabes donde esta?

Oh por supuesto -. Sonrió maliciosamente 

¿Esta muy lejos? -. Pregunto Harry ansioso

No tanto -. 














Ella no podía dormir, su mama no podía dormir, Gavin no podía dormir, los tres estaban alerta, en cualquier momento podrían llegar y llevársela de nuevo.

¿Ya le has llamado a Humbert? -. Pregunto su madre a Gavin 

Esta en camino -. Dijo mordiendose las uñas



______ no tenía expresión alguna, estaba nerviosa, y algo maligno y siniestro se aproximaba esa noche, de eso estaba segura, y nada saldría bien.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por tiavale Vie 29 Nov 2013, 1:14 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! porque la dejaste ahi,tienes que seguorlaaaaa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 29 Nov 2013, 6:51 pm

Capítulo 60 |FINAL|

Eran las doce de la noche, no podía dormir, Humbert había llegado desde hace mucho, Gavin tenía miles de tazas de café alrededor de el, su madre tenía los ojos rojos y veía a la nada.

Mamá sube a dormir, ya casi darán la una de la mañana, no es sano que estés aquí -. Dijo Gavin 

No puedo Gav, tengo que cuidar a tu hermana y a ti -. Dijo rascándose los ojos 

No se preocupe señora yo me quedare aquí con ellos, vaya a dormir -. Dijo Humbert 

Ella los vio por un momento, lo dudo, pero prefirió irse a dormir, despues de todo, su hija estaba con dos maravillosos hombres. 










Las 2:30 era hora.

Comencemos -. Dijo Harry con malicia en su voz 

Los tres estaban hambrientos, deseosos, dementes, por su chica, por un pico de sangre... Por un poco de muerte.

Edward estaba detrás de la casa con la caja de electricidad, la abrió, y con sus uñas afiladas cortó los cables, dejando a la casa completamente obscura. 

AH! -. Se oyó un grito desesperado adentro 

________ -. Pensó Edward 

Marcel estaba al frente rasgando las ventanas, mientras que Harry se disponía a golpear la puerta fuertemente.

Son ellos son ellos! -. Grito ______ dentro, los había extrañado, pero ahora mismo! sólo pensaba en lo siniestro y macabro que pasaría.

"¿Entramos?" Pregunto mentalmente Marcel " entramos" contesto Edward.

Estaban adentro, pero ni ______ ni Humbert ni Gavin se percataron de aquello.

Ve los las velas -. Le dijo ______ a Humbert temblando 

Humbert fue directo hacia la cocina, abrió los estantes buscado una vela o un encendedor, ¡LO QUE FUERA!  

Carajo, carajo -. Mascullo Humbert muerto de miedo, en cualquier momento algo malo podría pasarle y eso le ponía los pelos de punta 

Hola -. Susurro una voz grave detrás de el, mientras este sonreía 

Humbert volteo, estaba sudando nunca había sudado tanto en su vida, estaba muerto de miedo.

¿Buscabas esto? -. En la obscuridad se podía ver una sonrisa traviesa y a la vez maliciosa 

Humbert no contestaba, se le había ido el alma, la sangre, todo, Marcel se acercó tan rápido a el que no tuvo oportunidad de correr o huir.

¿Sabes? Este sería un gran momento para conocernos...pero no tengo el placer, y no me quedara otra...que matarte -. Marcel río tan maléficamente provocando el llanto de Humbert.

Por favor, no te eh hecho nada -. Dijo Humbert lloriqueando 

Lo lamento -. Dijo Marcel como niño pequeño, burlándose .- pero, si te dejo vivo aprovecharás que estas con ______ y no puedo soportar eso -. Marcel encajo profundamente sus uñas por su corazón, con la mano libre tomo el cuello de Humbert y clavó sus dientes, Humbert gritaba de dolor, Marcel término de beber su sangre y torció su cuello, haciendo que toda vida o alma de, al que alguna vez llamaron Humbert, muriera. 

Marcel lo vio por última vez, "uno de tres" pensó, se quitó la sangre de su boca con la manga de su camisa y salió de la cocina hacia el jardín, había terminado.
















Humbert esta muerto! -. ______ ahogo un grito abrazando a su hermano. 

Debo ir a arreglar los fusiles enana -. Gavin también estaba llorando, su mejor amigo, el chico con el cual creció molestando a su hermana, estaba muerto. 

Gavin soltó a su hermana, y comenzó a subir a su habitación, si mal no recuerda tenía una linterna, ya habiendo llegado a su habitación sintió una respiración detrás de el, la sangre se le bajó hasta las plantas de los pies, algo afilado estaba clavándose en su costilla, y empezó a rasgarlo hacia abajo.

Joder mátame de una vez -. Mascullo lloriqueando.

Oh no amigo, eso sería aburrido, y prefiero... Matarte lenta y dolorosamente -.susurro Harry clavando más sus uñas afiladas en la costilla de este 

Mátame si es lo que quieres, no le hagas nadas mi hermana...por favor -. Mascullo tristemente Gavin 

Harry se río, una risa varonil y cruel a la vez.

La voy a follar todo lo que yo quiera...y sin ti, todo era más fácil -. Se burlo en su cuello .- lo lamento -. Y clavó sus colmillos, destruyendo la yugular y tomando toda la sangre de este, Gavin se retorcía de dolor, Harry lo tenía bien sujeto de los hombros, hasta que Gavin dejo de moverse, de respirar...de existir, lo mato, Harry lo fue soltando levemente, hasta que lo dejo caer, muerto y sin vida. 














______ estaba llorando descontroladamente, tenía que hacer algo.

"Ca-cálmate" se dijo a si misma, se quitó las lágrimas y se paró temblando, fue hacia la puerta, volteo a sus lados, y salió corriendo, corriendo pidiendo ayuda, corriendo como si no hubiera mañana, corriendo....por temor a perder la vida, pero todo se detuvo, unos fuertes brazos la cubrieron, quitándole todas las fuerzas, dejándola inmóvil.

No tan rápido linda -. Edward susurro riendo en su oído mientras mordía este 

Por favor, sueltame -. Lloriqueo 

Nada de eso cariño -. Beso su cuello

Por favor me estas lastimando -. Lloriqueo de nuevo 

Edward la volteo, " este es el fin, mi fin" pensó ella.

No cariño, nada de eso -. Ed acaricio su mejilla .- esto apenas comienza -. Sonrió mostrando sus filosos colmillos.

Edward ladeo su cuello, la admiro por última vez en su forma humana y entonces encajo sus afilados dientes en su cuello, dolía, ardía, era el peor dolor que había sentido en todo este tiempo, la vio a los ojos, esos ojos rojos al sangre vivo.

Ahora eres mía -. Paso su lengua por su cuello .- y nada ni nadie te arrebatara de mi lado 

Y la beso, tan apasionadamente y hambrientamente como el lo hacia, bajo la luz de la luna que los alumbraba. 

FIN
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Vie 29 Nov 2013, 6:58 pm

Hasta aquí lindas, ahora, quiero agradecer a las lectoras, a las que estuvieron desde el principio, el desarrollo y el final, es la primera novela que tengo varias lectoras, gracias por hacerme pasar unos meses increíbles mientras escribía y me pedían más capítulos, es lo más maravilloso, tengo varias ideas en mente, en hacer un one shoot, unas adiciones....quizá la segunda temporada de " trio sangriento" no se, pero...espero que me acompañen en la nueva historia que llegue a escribir, de nuevo, GRACIAS por todos, y hasta entonces, su escritora.

Xime. 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Escritora Suicida Vie 29 Nov 2013, 7:04 pm

Esta mujer esta
Impact
deos
por su puesto
mandanos link
mandanos segunda temporada
mandame a Niall desnudo a mi casa
quiero muy poco
solo digo
bugcuxijbhcxuijhbucxhbgucxhb
vamossss
amo como escribes
estare
de principio a intermedio, de intermedio a final, de final a mi fin, de mi fin hasta mis dias de fantasma
y a si por toda la eternidad c:
giuhuidfghuifhdfu
como eres tan buena escritora
y quiero que te pongas palota
bv{novjchgovi
no porque te amo
 y te los llebare a tu despedida de soltera
cuando llegue c:
abre este sexy enlace c:
Este
Este
Este
Este
Este
Este
No se piensalo XD
GJHGFHNIOINFDLNIFLDNG
ya te di animos
un proposito
para hacer segunda temporada
dfuhdsfughduishfsiu
no mas no te mojes XD
Ok yaaaa
besos mua by yo Zuu.

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 30 Nov 2013, 1:08 pm

ASDFGHHJKLÑ

Y AL FINAL LA CONVIRTIO EDWARD Y EDWARD, AYYY LO AMO *__*

NO ENTIENDO EL FINAL, Y QUE PASO DESPUES? PERO BUENO, ME ENCANTO

TU NOVELA FUE LA RAZON POR LA QUE ME HIZE ESTA CUENTA.

ESPERO QUE HAGAS SEGUNDA TEMPORADA U OTRA NOVELA DE MI NEGRO [MALIK]

FUE UN PLACER CONOCERTE :) HASTA LA PROXIMA. XX
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Azalea. Sáb 30 Nov 2013, 1:26 pm

Mori junto con gavin lamento haber desaparecido pero ultimamente no tengo tiempo para nada y bueno quiero desirte que rompiste mi corazonen tres
Nesecito mas.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 30 Nov 2013, 2:04 pm

Hahaha Zuu! voy a extrañar tus comentarios dementes, eres una chica sensacional, un gusto poder convivir contigo. :) 

Lucy! Oh Lucy, a mi tambien me encanto conocerte, tus comentarios con gifs son perfectos, tal vez haga la segunda temporada, no lo se, igual pienso hacer una del Turro malik, y haría audiciones o un One shoot, no tengo idea, pero espero encontrarte que seas mi lectora en alguna nueva novela, un gusto linda. :) 

Ninel! Oh Dios no era mi intención destruir tus corazoncitos, te daré más novelas chica, de eso estoy segura, si llego a escribir otra, serás una de las primeras en enterarse, un placer convivir contigo. :) 

Xime. xx
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Azalea. Sáb 30 Nov 2013, 2:07 pm

Por cierto tengo audicionessi te interesa estan en mi galeria
En mis novelas.
Espero proximos proyectos.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por sattisfucktion Sáb 30 Nov 2013, 2:47 pm

¡Hola! Me pasaba para preguntarte si podías pasarte por mis fics, o al menos recomendarlas. Estan todas en ..> http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 30 Nov 2013, 5:24 pm

Me impactaste fue...
Ni siquiera tengo palabras para decirlo
fue genial
quiero segunda temporada por fis.
la historia no puede quedar asi
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Laura Sofia Sáb 30 Nov 2013, 5:37 pm

No espera se acabo?!?!?!? Voy a morir fue super emocionante el final(aunque yo no queria que nadie moriera) 
Y QUE LE PASO A RAYIS??? Espero que hagas segunda temporada me encanta tu novela y estoy algo triste que término!
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 01 Dic 2013, 2:54 pm

Cami! Oh te deje impactada? Genial!  Gracias por decir que fue genial la novela, tal vez haga segunda temporada, nadie sabe, besos! Y un gusto conocerte ;)


Sofí! Si, ya término linda, no no mueras, te quiero de lectora en la siguiente y no m gustaría que murieras, en la segunda temporada, si llego hacer, sabrás que le paso a la raya, besos y un gusto conocerte! ;) 


Xime.xx 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por ofeliztorr Jue 05 Dic 2013, 7:35 am

OmG fue muy intenso...
Hola sabes que me gusto y me gusta espero que salga a 2° tenporada.
Quiero ver que pasa con rayis
Que le isieron a su mama
QUE VA A PASA
PORFAVOR SIGUELA
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por tiavale Jue 30 Ene 2014, 10:52 am

cuando habra segunda temporada yo quiero saber que paso con rayis y los trillizos xc
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 35 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.