Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 36. • Comparte
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36
Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||
Nueva lectora!!
POR QUE LA DEJAS HAY MUJER EH porfa síguela esta en lo mas bueno te lo suplico síguela!! ándale yo se que quieres
porfa shi!! síguela!!
POR QUE LA DEJAS HAY MUJER EH porfa síguela esta en lo mas bueno te lo suplico síguela!! ándale yo se que quieres
porfa shi!! síguela!!
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø escribió:Nueva lectora!!
porfa shi!! síguela!!
Hola Linda!
Es suspenso linda, Haha
La seguiré pronto linda! ;)
Besos!
XimeLoveNutella
Zu Horan escribió:Siiguelaaaaaaaaa
PRONTOOOOOO!
XimeLoveNutella
Siguela!!!
no la puedes dejas asi!!
no la puedes dejas asi!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner escribió:Siguela!!!
no la puedes dejas asi!!
Pronto la sigo Linda!
XimeLoveNutella
¡Hola! Bueno, me hice esta cuenta hace un tiempo y quería subir novelas, pero no tengo ni idea de cómo funciona esto, so, me registré en Wattpad que es más sencillo para mi y bueno, tengo varias novelas, que si pudieras me encantaría que te pasaras y si te gusta alguna la recomiendes a tus lectoras, porque las necesito y veo que tienes muchas. Espero que te gusten, ya que me las curro mucho: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
sattisfucktion
Linda te pediría que no promocionaras en mis Novelas. xx
Gracias. xx
XimeLoveNutella
Chicas! atención! yo creo que les subiré capitulo hasta el día
6-12-2013
Esta semana son examenes y tengo que tener buenas calificaciones.
espero que entiendan y gracias por no abandomarme.
con amor,
Xime. xx
XimeLoveNutella
¡Hola! Bueno, empiezo diciendo que llevo un tiempo aquí en este foro y empecé publicando varias fanfics, pero no conseguía lectoras, por lo que me fui a wattpad, ya que allí era más fácil de publicar y demás. Me llamo Anne, soy española (nombre inglés, lo sé) y me gustaría que os pasaráis por mis novelas en wattpad: http://www.wattpad.com/user/marcelfthazza
y si os gusta alguna, pues leeis, recomendáis y votáis. Me hacen falta lectoras fieles, porque la mayoría se cansan y abandonan y lo peor es que ni me comentan ni nada, y no me gusta escribir para fantasmas, así que, por favor, si tenéis amigas que les guste leer fics y que sean fieles, recomendarle las mías. Gracias y besos, Anne.
y si os gusta alguna, pues leeis, recomendáis y votáis. Me hacen falta lectoras fieles, porque la mayoría se cansan y abandonan y lo peor es que ni me comentan ni nada, y no me gusta escribir para fantasmas, así que, por favor, si tenéis amigas que les guste leer fics y que sean fieles, recomendarle las mías. Gracias y besos, Anne.
sattisfucktion
Capítulo 57
Por enésima vez no me hicieron nada chicas... -. Dijo ___ hasta el colmo
Dinos algo... -. Azucena menciono
¿Qué ocurre? -. pregunto mientras pisaba una colilla de cigarro que estaba por el estacionamiento
¿Te enamoraste de uno de ellos? -. Pregunto Azcucena
______ levanto la mirada y la volvió a bajar de inmediato, "¿sentir algo?".
Define sentir -. Dijo ella
Déjate de payasadas! -. Grito Nissi .- ¿te gustan o no?
Estaba confundida, se podría decir que... Tenía un romance con Marcel, un juego sexual con Edward y una rivalidad con Harry, pero había tenido encuentros con los 3.
Sólo... A la mierda -. Tomo su mochila .- las veo luego -. Se despidió
Las demás no sabían que hacer con ella, estaba peor que tratar con una niña de dos años, va para atrás, según ellas.
♡
De nuevo por tu culpa Marcel! -. Grito Harry picando las piedras encima del horripilante sol que caía sobre ellos
Coño, preferiría estar peleando con James en la celda que estar aquí picando piedras por tus pendejadas Marcel -. Mascullo Edward quitándose el sudor de la frente
Y yo lo disfruto mucho -. Dijo Marcel
Los tres estaban hartos de estar ahí encerrados sin explicación, si, secuestraron a _______ pero ella,d es pues de algunas semanas, acepto quedarse con ellos, sin importar que sucediera, y ahora, por la culpa de su madre estaban encerrados, pero... No por mucho tiempo... Lo que no sabían Harry y Marcel, era que Ed tenía un plan, uno muy bueno, y no aguantaría otra jodida noche en esa cárcel de porquería.
♡
¿Quieres jugar monopolio? -. Le pregunto Humbert
No... -. Dijo sería mientras volvía a lanzar la pelota a la pared de su habitación
Esta bien... ¿Quieres ver una película? -. Dijo Humbert sonriéndole
No Humbert... No quiero hacer nada -.
Bien... Pues me voy, es tarde y... Bueno tu sabes -. Beso su frente y salió
Ella estaba estática, sólo le venía a la mente esos ojos Esmeralda, cuerpos esculturales, rulos, voz grave, 1.90 de perfección, manos grandes, sus ojos rojos de ira, y sus colmillos... Era todo en lo que pensaba ella, sólo quería, aunque fuera un día, poder convivir con ellos... Los extrañaba, a los tres, se habían vuelto una adición para ella, y ella una adicción para ellos, pero... Toda adición tiene su reacción.
XimeLoveNutella
Capítulo 58
Corre Marcel! -. Gritaba Edward
Ya voy! -. Grito
Habían escapado, lo habían hecho, corrían como si no hubiera un mañana, como eran demasiado rápidos no había problema, ahora irían por ella, la recuperarían, sin importar que.
♡
Pulga! Vayamos por una hamburguesa! -. Gavin la abrazo por los hombros
No gracias Gav -. Siguió viendo a la nada en su cama
Anda, ya casi no salimos, estuve sin ti por mucho tiempo, casi ya no hacemos nada como hermanos -. Dijo triste y cabizbaja
El tenía razón, y ella lo sabía, ya no hacia nada con su hermano, y sinceramente, lo extrañaba demasiado, el era esencial en su vida, y necesitaba, aunque fuera por unos momentos, despejar su mente.
De acuerdo, vayamos -. Sonrió ella
Gavin se alegró, esa sonrisa, era real, no era fingida, como las que había hecho durante todo este tiempo, esa sonrisa era... Pura, real y perfecta.
Vamos! -. Grito Gavin cargándola dándole vueltas .- te amo pequeña sabandija escurridiza
Yo tambien te amo ratón come queso chedar -. Río ella, y el río junto
Eso era, estaba recuperando a su hermana, segundo paso.... Hacer que ella y su madre hicieran las pases.
♡
¿Dónde esta? ¿Puedes verla? -. Preguntaba Marcel ansioso
Edward estaba tratando de localizarla, pero ni con el poder de su mente podía conectarse con ella, había hecho más de 3O llamadas, pero, al parecer, su número ahora estaba...cancelado.
¡PUTA MADRE NO CONSIGO NADA! -. Grito lanzando la mesa
Tranquilízate Marcel -. Harry tomo su hombro -. Debemos de encontrar otra forma para saber de donde esta
¿Siguen viendo en su casa? -. Pregunto Marcel esperanzado
No, ya eh llamado a Louis y dice que se mudaron, no sabe a donde -. Harry rasco su nuca
Debo saber donde esta lo más antes posible -. Marcel mordió sus uñas
No se puede ir de aquí, de eso estoy seguro-. Ed hablo .- tiene todo lo que le importa aquí, no se puede ir así por así
¿Qué sugiere se entonces? Si salimos la gente nos reconocerá y llamarán de inmediato a las autoridades -. Harry dijo exasperado
Llamemos a Michael -.
¿Michael? No lo hemos visto desde hace ya, mil años Edward! Ni sabemos si si murió o no en aquella muchedumbre! -. Grito Marcel
Es el único que nos puede ayudar a encontrarla! Y mientras más rápido le llamemos el podrá venir! -. Golpeo la mesa
¿Y quien tiene su número? -. Pregunto Harry rascándose la cien
Ashton -. Ed sonrió cínicamente
XimeLoveNutella
siguelaaaaaaaaaaaa
no la puedes dejar asi!!
o llamaran a Michael !!!
no la puedes dejar asi!!
o llamaran a Michael !!!
Camila_Directioner
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me da un Heart Atack vjkbdhoigoifgufdhifd XD
Escritora Suicida
SII LOS SEXYS TRILLIZOS ESCAPARON!!!!!!!
SIGUELAAA MUERO DE LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAAA MUERO DE LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura Sofia
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 36.