O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por sr.malik Jue 31 Oct 2013, 9:57 am

siguelaaaaaaaaa plizzzz:lloro: 
sr.malik
sr.malik

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Camila_Directioner Jue 31 Oct 2013, 10:10 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 31 Oct 2013, 11:12 am

¡Yaaaaaay! <3 subiste !
el cap estuvo PER-FECT, que sueño el de rayita e.e
cuando le dijo lo de la 'polla palpitante' yo estaba, lololol (?
y luego vi que estaba soñando con mi Edward *____*
tu sabes que el es mi favorito, te lo he dicho en cada comentario.
al principio creía que si era verdad porque Ed es muy mal hablado.
Pero luego no entendi muy bien lo que pasó ya que no especificaste que estaba soñando.
me entere por los comentarios que habían x)
En fin, tienes que seguirla urgente mente porque moriré.
besos ...
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 02 Nov 2013, 9:42 am

Zu Horan escribió:
askhkjdyugfjbhoiufhgfhio
Harold me regalas uno ok no
klhjndgfliholfdhngf
bueno si+
hfdogihfdjhngfdjhgjkgf
ok me callo
diablso que ierdas
trillizos noooooooooo se metan con la rayis
si se meten con ella se meten con migo
lhfjhgfjdkhgljfdhok ya
siguelaaaaaaaaaa
que fuerte
mi niñez se ha extinguido
besos mua by yo Zuu.
Claro! te regalo a Harold ;) 

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Large

....

Solo bromeaba Haroldo es mio eue :twisted: 

LO SE! Los trillizos se meten con la rayis D: que le harán eue? 

Se meteran conitgo :wut:  pelea entre Zuu y los trillizos!!

Extinguí tu niñez, perdón Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 1455854798 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 1455854798 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 1455854798 

Besos linda Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4229596405 

XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 02 Nov 2013, 9:46 am

Laura Sofia escribió:que sueño fue ese que rayita tuvo Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783  jajajajaj .
siguelaaaa
Lo se Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783  Rayis pervertida 

La sigo pronto linda! Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 477734387 

Besos! 

XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 02 Nov 2013, 9:51 am

sr.malik escribió:
siguelaaaaaaaaa plizzzz:lloro: 
No no llores ):!!! :lloro: :lloro: :lloro: 

La seguiré pronto linda!

Besos! 

XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 02 Nov 2013, 10:05 am

LuciaStyles_ escribió:
¡Yaaaaaay! <3 subiste !
el cap estuvo PER-FECT, que sueño el de rayita e.e
cuando le dijo lo de la 'polla palpitante' yo estaba, lololol (?
y luego vi que estaba soñando con mi Edward *____*
tu sabes que el es mi favorito, te lo he dicho en cada comentario.
al principio creía que si era verdad porque Ed es muy mal hablado.
Pero luego no entendi muy bien lo que pasó ya que no especificaste que estaba soñando.
me entere por los comentarios que habían x)
En fin, tienes que seguirla urgente mente porque moriré.
besos ...
SI SUBÍ!

Lo se, Rayis pervertidota e.e

con lo de " polla palpitante" yo estaba como Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783  y así de 

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_mj48ub9fGH1rwh1hxo1_400_large

Sep, entiendo que Ed sea tu favorito es tan akajkJAAKS Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 4098373783 

La seguiré pronto linda! 

Besos! 

XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:17 pm

:deos: Fue genial!!
Cuando la rayis tuvo el sueño perver Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 2529252940 
Ese edward salvaje!! Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Harrystyles-and-his-tattoo
Sexy boy :chkt: 
Te voy a hacer una pregunta....Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_m6d4z2yHLv1qzg7qlo1_r1_500
Porque yo see TEAM EDWARD!!
Después ese Harold pervertido!! Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_ma7rno9IwM1rgr3qwo1_250
Buenosh te amodoro :cosi: y espero que la sigas BESOTrío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Lali-esposito-o
Invitado

Invitado

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 02 Nov 2013, 7:23 pm

valenchunis escribió::deos: Fue genial!!
Cuando la rayis tuvo el sueño perver Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 2529252940 
Ese edward salvaje!! Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Harrystyles-and-his-tattoo
Te voy a hacer una pregunta....Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_m6d4z2yHLv1qzg7qlo1_r1_500
Después ese Harold pervertido!! Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_ma7rno9IwM1rgr3qwo1_250
Buenosh te amodoro :cosi: y espero que la sigas BESOTrío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Lali-esposito-o
:vicplz: :vicplz: :vicplz:  Arre estuvo genial! 

SIIII! Ed pervertido! :sersi: :sersi: :sersi: 

No entendí la pregunta linda :c 

YO LE VOY A LOS TRES! ARRE! :sersi: :sersi: :sersi: 

Besos! Xime igual te amodora! :cosi: 

XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 10:39 am

XimeLoveNutella escribió:
valenchunis escribió::deos: Fue genial!!
:vicplz: :vicplz: :vicplz:  Arre estuvo genial! 

SIIII! Ed pervertido! :sersi: :sersi: :sersi: 

No entendí la pregunta linda :c 

YO LE VOY A LOS TRES! ARRE! :sersi: :sersi: :sersi: 

Besos! Xime igual te amodora! :cosi: 

Heloo Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_inline_mqdieiNYtb1qz4rgp yo, con mi idioma guaraní(?, quise decir si eras del team Salvaje (el grupo de Edward)Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Harry-Smile pero inconscientemente me dijiste que eras de el grupo trillizos (los tres Marcel, Edward y Harry)Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_me48zb9ff41qm2m3wo1_500(el Edward)Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_mrc73193XT1qly9gho7_500(el Harold)Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Harry-styles-smiling-5(el Marcel, que para mi gusto salio muy sexy en la foto) 
Todo resuelto...Yo también les doy a todos osea esto Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_static_tumblr_static_thun(imaginemos que también están Marcel y Edward)Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Best_song11
Te amodoro más tanto que te regalo esto Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 23-gifs-that-explain-why-directioners-love-best-song-ever-videoTrío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Slide_309775_2730243_freey esto Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 Tumblr_mre8vlzTIp1rlp610o1_500 BYE
Invitado

Invitado

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 06 Nov 2013, 7:30 pm

Chicas! 

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 23-gifs-that-explain-why-directioners-love-best-song-ever-video

El fin de semana subiré capitulo!!! YEY!

Como subí de notas en matematicas mi madre me ha dejado estar mas tiempo escribiendo, así que... les dare un cap... o 2...o 3....o 4, quien sabe! :3 

Besos:3 las amo y gracias por no abandonarme :hug: :love: 

XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 07 Nov 2013, 1:52 am

XimeLoveNutella escribió:
Chicas! 

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 32 23-gifs-that-explain-why-directioners-love-best-song-ever-video

El fin de semana subiré capitulo!!! YEY!

Como subí de notas en matematicas mi madre me ha dejado estar mas tiempo escribiendo, así que... les dare un cap... o 2...o 3....o 4, quien sabe! :3 

Besos:3 las amo y gracias por no abandonarme :hug: :love: 

TIENES QUE HACERNOS MARATÓN, PORFISS :(
LuciaStyles_
LuciaStyles_

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 09 Nov 2013, 12:30 pm

Capítulo 51 maratón { 1-4 }

¿¡DÓNDE MIERDA ESTA?! - grito Humbert tirando todos los documentos de su escritorio 

5 meses, 5 meses habían pasado de que no sabían absolutamente nada de _____.

Carajo... -. Callo al suelo, llorando, maldiciendo por no haberla cuidado, por no... Haber estado con ella para que no le pasara nada

Cálmate hermano... -. Susurro Gavin entrando al despacho, tenía los ojos rojos, también había estado llorando, y como no, su hermana era su todo, y que no supieran donde estaba era el infierno para ellos dos, para su madre, para sus amigas, para todo mundo.

Soy un imbécil Gavin, un completo imbécil... Todo es mi culpa -. Golpeó su cabeza un par de veces antes de volver a tirarse a llorar.

Cállate! -. Lo levanto del suelo, Humbert lloraba como niño pequeño, Gavin le dio una bofetada haciendo que se callara .- cállate, la encontraremos, estoy seguro, pero deja de llorar! Llorar no nos ayudara de nada! 

Tienes razón -. Dijo serio Humbert, Gavin salió del despacho, droga, alcohol, necesitaba eso en ese instante, Gavin necesitaba olvidarse de todo, y las drogas y el alcohol lo harían.

Déjenme salir! -. Grito _____ por décima vez en la noche, golpeo la puerta con todas sus fuerzas... Nada, estaba atrapada, hasta ahora ninguno de los 3 había actuado violentamente con ella, perdió la virginidad, oh si, la perdió, en la fiesta del cumpleaños de Marcel... Pero no precisamente fue con Marcel, no claro que no, fue con Ed... Edward Styles, recuerda perfectamente esa noche. 

{ Flash back }

Ed -. Gimió ella mientras este posaba sus labios en su cuello y lo mordisqueaba suavemente 

Um? -. Jadeó el

Esto...esto esta...m-mal -. Logró decir

Claro que no nena, tu y yo lo queremos como nada en el mundo -. Apretó su trasero .- mierda... Eres tan perfecta -. La beso, haciéndola perder toda su cordura, sus labios eran una adición para el, toda ella, era una adicción, era el pecado encarnado en una dulzura de chica... Pero esa noche, el le arrebataría esa dulzura, para llevársela el.

La tomo de los muslos cargándola, como llevaba un vestido corto, todo era más fácil, bajo el cierre de este, dejándola desnuda frente sus ojos, ella se cubrió.

No me veas... Por favor... -. Dijo bajando la cabeza sonrojada.

Por qué no? Dios mío, eres perfecta, eres tan hermosa, que no se puede igualar tu belleza, eres tanto para mi que yo creo que... Creo  que... Te amo -. La vio a los ojos 

Ella se quedo callada y lo beso, ella lo amaba? No lo sabía, pero... Se sintió...bien cuando le dijo que la amaba. 

La pego contra la pared, haciendo que gimiera por lo fría que estaba.

Esta noche te haré sentir especial -. Le quito las brajas .- esta noche te haré sentir como que nadie es igual a mi -. Beso su cuello .- esta noche... -. La vio a los ojos .- te haré mía en cuerpo, corazón y alma -. La penetro, ella gimió de dolor, fue entrando poco a poco, para que se acostumbrara a su tamaño, se quedo quieto por unos segundos, lo menos que quería, era lastimarla. 

Ed... -. Dijo con un hilo en su voz

Si? -. Beso su mejilla

Mu-muévete -.

Ed sonrió en su mejilla, empezó a moverse, lento, quería disfrutarlo, quería saborear cada segundo de ella, empezó a gemir en su oído, mientras la penetraba, " más rápido" le susurro, Ed sonrió, tomo sus caderas y empezó a embestidas como un loco.

Joder, esto se siente tan malditamente bien -. Gimió Ed mientras besaba su cuello

Ed -. Gimió jalando los rulos de este 

Te amo, mierda -. Gimió mientras salía de ella y se corría en su abdomen 

{ Fin del flash Back }

Sonrió al recordarlo... Ed no era el tipo más romántico, pero... Estaba orgullosa de que el fuera su primera vez.

Vámonos -. Dijo Marcel entrando 

Ella se paró inmediatamente.

¿A dónde? -. Pregunto ella acomodando su suéter

Eso vale una mierda, vámonos! -. Grito 

Ella sólo asintió molesta, el se dio la vuelta, y ella le saco el dedo. 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 09 Nov 2013, 1:29 pm

Capítulo 52 maratón { 2-4 }

Marcel estaba molesto con ella, con Edward, con Harry, con todo puto mundo!

No podía estar así, pero tenía que, por el bien de ella.

Aún recuerda lo que su primo Ashton le dijo.

{ Flash Back } 

¡Pero la amo Ashton! -. Grito Marcel

¡Y amarla terminara matándote! -. Grito Ashton 

¡Carajo! -. Dijo llorando de ira 

Recuerdas lo que me paso cuando me enamore profundamente de alguien? -. Dijo Ash 

Si... Estabas pálido y sin fuerzas...quedaste desechó -. Dijo Marcel 

Casi moría, tienes que entender que nosotros no estamos hechos para amar, somos cazadores, tenemos que matar para alimentarnos, no amar, Marcel -. 

Lo se lo se -. Se revolvió su cabello 

Vamos nos chicos -. Dijo Harry saliendo 

Ya vamos! -. Gritaron los dos 

Piensa lo que te dije -. Le susurro Ash antes de pararse 

{ Fin del flash Back }

Desde ese entonces el tuvo que apartarse de ella, no quería sufrir, pero tampoco quería alejarse de su amada.

A dónde vamos Marcel? -. Dijo esa voz dulce, pero a la vez fastidiosa 

Ya te dije que vale una mierda -. 

Pues bien -. Se adelantó .- que valga mierda -. Le saco el dedo

Como es que te ame y te odie tanto a la misma vez -. Se pasó la mano por su cabello 

Ya vámonos -. Dijo Harry 

Tu si me dirás a donde iremos o tampoco lo harás? -. Le pregunto a Harry.

El sólo sonrió, coqueto como siempre.

Iremos a un bar nena -. Le guiñó el ojo .- como Ed no esta, iremos nosotros 3 

Pero... Son las 10 de la noche, es muy tarde -. 

Por eso mismo -. Harry sonrió y salió .- dense prisa! -. Grito Harry desde fuera 

Tu primero -. Dijo Marcel 

Puedo preguntar por que te arreglaste? -. Se puso enfrente de el

Iremos a un bar... Habrá chicas, así que si quiero a alguien, tengo que estar arreglado, ¿no crees? -. Le contesto obvio 

Buscarás pareja? -. 

Pues claro, a eso voy, ¿o que creías? Qué siempre estaría perdidamente enamorado de ti como un imbécil? -. Le dijo dolido, pero serio 

Ella se quedo callada.

Eso creí, vámonos Harry nos espera -. La guió hasta la puerta.

¿Estaba celosa? Oh por supuesto, estaba bastante molesta, enfadada... Celosa.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por XimeLoveNutella Dom 10 Nov 2013, 12:36 pm

Capítulo 53 maratón { 3-4 }

¿Todavía no la encuentran? -. Pregunto Zayn a Nair

No... -. Dijo decaída

Y como sigue Gavin? -. Le pregunto Niall a Nissi

Esta peor que un perro rabioso -. Dijo moviendo la pajilla de su malteada

¿Sigue con las drogas? -. 

Desde qué _____ desapareció no pasa de consumir! piensa que es la mejor manera de salir de esto... -.

Tenemos que hacer algo! No podemos dejar que esto siga! -. Grito Ale llamando la atención de todos 

Calla Ale que llamas la atención -. Dijo Zuu 

Lo siento... Pero no podemos seguir con esto, todas sabemos quien fue! -.

Oh más bien, quienes fueron -. Dijo Azucena 

Creen que fueron Harry, Edward y Marcel? -. Liam rasco su nuca

Ellos jamás la secuestrarían, los conozco a los tres -. Dijo Lou nervioso

Deja de defenderlos Lou! Tu sabes que fueron ellos! -. Grito Zuu 

Esta bien! -. 

Sabemos que fueron ellos, pero la gran pregunta es....? -. Dijo Nair

Donde mierda tienen a ______ -. Dijo Nissi viendo a la nada

Hubo un largo silenció.

!LO TENGO¡ -. Grito Nissi 

Ashton! -. Gritaba Nissi afuera de su casa

Nissi conocía a Ashton desde que eran pequeños, eras muy amigos, hasta que Ash tuvo que mudarse a Sydney, hasta que volvió, hace poco, si alguien era muy cercano a los Styles, era Ash, los conocía desde siempre, y como eran amigos, confiaba en que le diría donde estaban.

Ashton! -. Golpeo más fuerte la puerta

Que mierda?! -. Grito saliendo 

Estaba despeinado, y sin camisa.

Cúbrete -. Río ella

Quien mierda... -. Ash dejo de rascarse el ojo para ver a su mejor amiga, parada afuera de la puerta .- NISSI! .- chillo como niña mientras la abrazaba cargándola por el aire 

No me digas -. Río ella .- sueltame demente .- río de nuevo 

Woo! Cuanto tiempo Ninel -. Sonrió maliciosamente, sabía que le molestaba que le dijeran así .- 

No me digas así! -. Grito 

El río.

Que se te ofrece? -. Se recargó en la puerta 

Necesito saber donde están los Styles -. Lo miro sería 

Ashton trajo duro, ¿debería de decirle? Era su amiga, pero... ¿Si decirle le traía problemas con alguno de los 3? 

¿Para qué quieres saber? -. Dijo nervioso

Tienen a una de mis amigas, y debes decirme donde están antes de que algo malo suceda -.

¿Que podría suceder? -.

Recuerda lo que le hicieron a Emily, no quiero que le pase lo mismo a _____ -.

El se quedo pensando por un largo tiempo.

¿Me ayudarás? -.

El sólo pensaba.

¿Ash? -.

Suspiro profundamente, a la mierda, era su amiga y la ayudaría.

Esta bien, te ayudare -. Sonrió 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba