Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 36. • Comparte
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36
Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||
Capítulo 30
Te vez linda - dijo el chico misterioso de ojos verdes en el odio de _____
-ella se coloró- gracias - dijo con una sonrisa
La canción de When I Was Your Man sonaba, ya hacia tiempo que ______ y el chico bailaban, parecía que no se cansaban, como era una canción lenta... Era lógico que estaban bailando pegados, la tenía sujeta de la cintura, mientras ella tenía su cabeza recargada en el pecho de el, podía llegar su colonia a sus fosas nasales, olía tan varonil, y el... El disfrutaba del momento, estaba bailando con una chica, por primera vez, sentía felicidad, lo estaba disfrutando.
Podemos ir afuera? - volvió a susurra el chico con su voz rasposa en el oído de esta.
Por alguna razón, el le inspiraba confianza.
Claro - sonrió
Tomo su mano y la saco, era un jardín precioso, como era de noche, las luciérnagas hacían un brillo espectacular en la luz de la luna.
Es hermoso no crees? - pregunto ______
Eres hermosa - le dijo el tomándola por la cintura
Ella volteo, lo tenía demasiado cerca, podría jurar que sus ojos tenían un destello dorado en ellos, era un verde con dorado combinado, " guapísimo" pensó ella, todo se olvidó, sintió los labios de el precisando contra los de ella, al principio ella no movía los labios, hasta que callo en cuenta, empezó a besarlo, primero empezó tierno... Luego empezó a subir de tono, el metió su lengua en la boca de ella, como tenía falta... Este empezó a subirsela " no puedo hacerla mía aquí, estamos en el jardín" pensó el chico, no quería separarse pero tuvo que, si no, terminaría haciéndole el amor en el jardín y todos verían.
XimeLoveNutella
Holiwis!! :D
Me pregunto si me quieres matar... Es la novela mas asdfghjkl que he leído en mi vida!! Adoro a Marcel, si por mi fuera, Uff e.e jajaja
Soy Mayka pero me dicen Mimi, soy nueva lectora!! :33 Seguila pronto mujer, quiero saber cual Styles es!! Aunque fijandonos que es un poquitin tierno, era la primera vez que bailaba con una chica y tomo en cuenta no querer hacerla suya en el jardín supongo que es Marcel, lo amo *-* es tan ajhdbwkfnskal Dios!! pff, solo siguela pronto si?? Besotes, Bye Bye :p
Me pregunto si me quieres matar... Es la novela mas asdfghjkl que he leído en mi vida!! Adoro a Marcel, si por mi fuera, Uff e.e jajaja
Soy Mayka pero me dicen Mimi, soy nueva lectora!! :33 Seguila pronto mujer, quiero saber cual Styles es!! Aunque fijandonos que es un poquitin tierno, era la primera vez que bailaba con una chica y tomo en cuenta no querer hacerla suya en el jardín supongo que es Marcel, lo amo *-* es tan ajhdbwkfnskal Dios!! pff, solo siguela pronto si?? Besotes, Bye Bye :p
.Mimi.
Capítulo 31
Vamos arriba - le susurro el
-ella se mordió el labio- esta bien
De nuevo tomo su mano, pareció flash, pues en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en una habitación desconocida.
La tomo por la cintura y empezó a comerle la boca, ella subió sus manos a su cuello para atraerlo más a ella, empezaron a caminar, con tropezones, llegaron hasta la cama, el se acomodo entre sus piernas y acomodo sus brazos para no aplastarla, la erección del chico parecía que explotaría, se rozó contra ella, ella gimió, mientras el maldecía en silencio, bajo sus besos a su cuello, igual, le había sacado la ropa en un dos por tres, ahora ella estaba sólo en ropa interior, y el... Bueno el sentía vestido.
No se vale - ella jadeó-
Que cosa? - le sonrió tan jodidamente perfecto
Estas vestido todavía - hizo puchero
"Podrá estar excitada, pero aún así sigue siendo dulce" pensó el.
Se saco la camisa negra, iba a retirar su pantalón, pero ella coloco un dedo en su cinturón, cerca de su erección y le dio una sonrisa pervertida.
Yo te lo saco - sonrió ella
El se puso rojo, " que raro" pensó ella, ya con haberle retiraron esa molesta prenda, se volvió a rozar contra ella, ya no resistía, debía estar dentro de la chica, y poder bombearla una y otra y otra y otra vez, la necesitaba, cuerpo a cuerpo, boca a boca, ella era su adicción, _______ no era virgen, cuando se saco el miembro del bóxer, _____ abrió la boca, " Dios, es inmenso... Como cabrá eso en mi", el soltó una carcajada y le toco su mejilla "entrara, no lo haré con mucha fuerza... A menos que tu querías" le guiñó, ya posicionado, presiono la punta del su miembro, ella sintió morir, apenas la había tocado con su miembro y ya sentía el orgasmo aproximarse.
MARCEL! - grito una voz gruesa y grave detrás de ellos- GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA! - grito Edward.
XimeLoveNutella
Hasta ahí le dejo chicas!
Mi mama quiere que vayamos a sacar copias de no se que weas. :OWO:
Se que soy un asco para las escenas Hot, no me odien :(
Las amo y gracias! :(L):
XimeLoveNutella
AHHHHHHHHHHHHH SIGUELA QUIERO SABER QUIEN ESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura Sofia
.Mimi. escribió:Holiwis!! :D
Hola linda! ;)
Oh mimi! :fiu:
Como mi mamá
Un placer, yo soy ximena, pero para las lectoras, conocidas, amigas, familiares, y cualquier humano que respire, de cariño soy Xime :niña: :(L):
Ya la seguí
Ojalá te guste el CAP
Parece que lees mentes!
Saludos y besos! :(L):
XimeLoveNutella
Laura Sofia escribió:AHHHHHHHHHHHHH SIGUELA QUIERO SABER QUIEN ESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya la seguí Linda! :(L):
Gracias por leer! :(L):
XimeLoveNutella
"apenas la había tocado con su miembro y ya sentía el orgasmo aproximarse"
Con que precozito el Marcel xD jajajajaja
Lo adoro, sabia que era él!! Jaja tan corrongo el mi amorsh!! :33 fue demasiado para mi, tanta escena Hot!! Uff, soy solo yo o hace calor.. xD Jajajaja
No te preocupes no eres nada, NADA mala en las escenas pervertidas :p he leído mucho peores MUCHISIMO peores asi que por mi parte caracterizate como una escritora experta en ese rango :D:D
siguela, Bye Bye
(estoy muy muy MUY disgustada con Edward, como putas va a interrumpir ese momento!!!????)
Lo adoro, sabia que era él!! Jaja tan corrongo el mi amorsh!! :33 fue demasiado para mi, tanta escena Hot!! Uff, soy solo yo o hace calor.. xD Jajajaja
No te preocupes no eres nada, NADA mala en las escenas pervertidas :p he leído mucho peores MUCHISIMO peores asi que por mi parte caracterizate como una escritora experta en ese rango :D:D
siguela, Bye Bye
(estoy muy muy MUY disgustada con Edward, como putas va a interrumpir ese momento!!!????)
.Mimi.
"apenas la había tocado con su miembro y ya sentía el orgasmo aproximarse"
siguela, Bye Bye
siguela, Bye Bye
.Mimi.
LOL... Se publico dos veces mi comentario... e.e odio la internet
.Mimi.
síguela!!1
ahhhh Edward descubrió a Marcel y la rayuela!!
ahhhh Edward descubrió a Marcel y la rayuela!!
Camila_Directioner
NOOOOOOOOOOOOOOO COMO QUE ESTAS LOCA COMO LA DEJAS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura Sofia
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios como lo dejas a si voy a morir
fue tan
daofosbgiueuhbiquashziudhbiuasuif aius
casi me da un paro
qaiewhruidfhituwshbh 3iwse
ok ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quede como 0.0
´ljeiuwbvgh iusrdt if
dios
diguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
cuando marcel metió su ... ya sabes ... en rayita ... esta fue mi reacción :pokerface: (5 segundos después)
E-es que no puedes hacernos esto!!! DD:
¿por qué? ¿qué hice para merecer esto?:c :misery:
Siguela, te lo ruego de rodillas pls!! :-w-:
Te Amo*--* :enamorado: :niña:
Adioshito:3
ValeMari13
Wola soy nueva me llami ofeliaa pero dime cheeto me encanta tu nove asi que SIGUELA
ofeliztorr
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36