O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por Laura Sofia Sáb 07 Sep 2013, 4:34 pm

OMG MARCEL PRIMERO ES TIERNO Y DESPUES ES MALO OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAA QUIERO SABER QUE VA A PASAR CON RAYIS!!!!!!
Laura Sofia
Laura Sofia

Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 Empty Re: Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry] || TERMINADA ||

Mensaje por NaiirAJ Lun 09 Sep 2013, 1:24 pm

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH COMO LA VAS A DEJAR ASI?? NO SEGUILA PRONTOOOO
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Azalea. Lun 09 Sep 2013, 1:34 pm

deos me agrada este marcel pervertido 
y yo soy la unica que piensa que gavin debe estar bien sexy 
aunque no se quien es pero con la descripcion
ojos de colory cabello oscuro mi perdicion
 siguela Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 2841648573 
Azalea.

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 10 Sep 2013, 8:53 am

Capítulo 19

_____ llego a la escuela despeinada, y con unas ojeras de mapache aplastado.

Las chicas la vieron llegar, desde lejos se veía bien, pero se cerca daba mucho miedo.

Que te paso? - grito Zuu 

No dormí - contesto en modo automático 

Que? Por qué? - Ale le pregunto 

Eso no importa si? - dijo rascándose el ojo

Tranquila - Nissi

Pero, mujer tienes que arreglarte - sugirió Azucena 

Para? -______

Una chica tan bonita como tu queridísima amiga no puede andar con esas mapacheras debajo de los ojos - Azucena 

Entonces? 

Ven - Azucena la tomo de la mano- vamos al baño a arreglarte 

Marcel no tenía ningún amigo, pero necesitaba contarle a alguien  lo que sucedido con _____, no podría decírselo a sus hermanos, no claro que no, ellos dos lo matarían, el único chico que le hablaba se llamaba Jaymi, un chico de la clase de química con el que se sentaba, pero no confiaba en el, sólo era relación 'compañero~compañero', si no encontraba a alguien la culpa lo mataría, pues así se sentía, con toda la culpa del mundo pesandole en la espalda, necesitaba hablar con ella, antes posible.

Te vez muy bonita - le dijo azucena a ______ mientras caminaban a la cafetería-

Gracias - sonrió complacida- te debo una 

No hay de que chica - Azucena

Entraron buscando a la chicas, las pudieron ver al fondo con los chicos. 

Mira allá están - sonrió Azucena

Si ya vi... Quienes son ellos? - pregunto ______ tomando una charola para su almuerzo

Oh son amigos nuestros - sonrió- son buena onda, son los que te enseñamos el primer día 

Ah ya, sus platónicos -______ sonrió 

Si - azucena se sonrojó 

Después de tomar su almuerzo fueron a sentarse con los demás.

Hola! - grito azucena 

Hola - contestaron todos al unísono 

Siéntate ______ - dijo Ale palmeando un lugar a su lado 

Pero yo estoy aquí - dijo el Rubio con voz dramática, Niall

Niall no seas dramático - Ale apretó su mejilla

Gracias Ale - sonrió ______

Y? Están de acuerdo? - pregunto Zayn

En qué? - dijo Louis poniéndole la pajilla a su jugo de zanahoria 

En ir este fin al Pub que esta cerca por casa de Liam - Zayn 

Se oye bien - sonrió Zuu recargada en Louis

Si yo estoy de acuerdo - dijo Nissi 

Todos de acuerdo? - pregunto Zayn - tu también ______ - la llamo por su apodo 

Ah si, se oye genial - sonrió 

Excelente, entonces el sábado o [url=x-apple-data-detectors://0]el viernes a las 11 de la noche[/url], no se les olvide - sonrió Zayn 

Marcel entro a la cafetería, estaba buscándola por todas partes, en una vuelta visualizo la melena achocolatada con destellos rojizos de ______, empezó a caminar hacia ella, hasta que Tyler, el capitán del equipo de fútbol se interpuso entre el.

Hola marica - sonrió 

Marcel no contesto.

Que pasa? Te comió la lengua el ratón, pobrecito - le pellizco la mejilla

Déjame Tyler - Marcel dijo furioso 

Los demás del equipo de fútbol empezaron hacer bulla y abuchar a su amigo con 'buu'.

Cállate lentes de abuela - lo golpeo en el estómago haciendo que se cayera 

Toda la escuela se volteó a ver que pasaba, vieron al Nerd tirado enfrente del capitán del equipo de fútbol.

Marcel se puso los lentes, vio a Tyler con sus ojos rojos, estaba cansado, y ese día, haría que el imbécil de Tyler lo respetara. 

Oye! - grito Marcel haciendo que este volteará 

Ahora que marica? - dijo Tyler

Marcel avanzo hasta el, lo vio con odio mientras Tyler lo veía con burla.

Espero que tengas una grúa rápida en el servicio de tu papi - le susurro Marcel y luego lo tomo por el cuello y lo lanzo, haciendo que Tyler cayera en la mesa donde _______ estaba comiendo, haciendo que todos se pararan asustados.

Que cojones! - Grito Zayn 

______ volteo y se encontró con los ojos de Marcel, estaban llenos de odio, pero también... De dolor, de arrepentimiento.

Toda la escuela grito 'Marcel! Gipgip HURRA! Gipgip HURRA!'.

El sólo vio a los lados, regreso su mirada a ella y salió.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 10 Sep 2013, 8:56 am

Perdón por tardarme tanto en subir chicas :( 

Pero estoy enferma y aparte no estaba muy inspirada... :wut: 

Pero ayer! A las 3:33 de la mañana me llego inspiración baba 

Así qué aquí esta el CAP Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 961472736 

Espero que les gusté :enamorado: 

Y un favocito... :oops: 

Díganme que les gusta de la novela, si?:oops: 

Se los agradecería muchísimo :hug: 

Gracias y besos a las que leen y a las nuevas lectoras...

BIENVENIDA SEAS TU QUERIDA LECTORA :(L): Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 4229596405 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 3275125450 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 9:15 am

asdfghjklñ Hola!!!!!!! Me llamo Anna, tengo 15 años y me encanta muchisimo esta novela, es perfectaaaaaaaaa<3

SIGUE PRONTO PLISSSS

TQTQTQ,ANNA<3

PS: SOY DE ABRCELONA, ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN :)
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 10 Sep 2013, 9:24 am

Anna Payne1D escribió:asdfghjklñ Hola!!!!!!! Me llamo Anna, tengo 15 años y me encanta muchisimo esta novela, es perfectaaaaaaaaa<3

SIGUE PRONTO PLISSSS

TQTQTQ,ANNA<3

PS: SOY DE ABRCELONA, ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN :)
Bienvenida seas Ana :hug: 

Mi nombre es Ximena pero puedes decirme Xime :fiu: :(L): 

Que bueno que te guste la novela Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 3275125450 

Eso me hace feliz Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 961472736 

Yo soy de México :niña: 

Besos y bienvenida! :(L): Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 4229596405 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por zoe cosgrove Mar 10 Sep 2013, 1:21 pm

XimeLoveNutella escribió:
Perdón por tardarme tanto en subir chicas :( 

Pero estoy enferma y aparte no estaba muy inspirada... :wut: 

Pero ayer! A las 3:33 de la mañana me llego inspiración baba 

Así qué aquí esta el CAP Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 961472736 

Espero que les gusté :enamorado: 

Y un favocito... :oops: 

Díganme que les gusta de la novela, si?:oops: 

Se los agradecería muchísimo :hug: 

Gracias y besos a las que leen y a las nuevas lectoras...

BIENVENIDA SEAS TU QUERIDA LECTORA :(L): Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 4229596405 Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 3275125450 
AII NO TE PREOCUPESSSS NO PSAA NADAAAA
LO BUENO ES KE LA SEGUISTE Y ESOTYY SUPER FELIZZZZZ NOPUEDO CREER LO DE MARCEL QUEDE COMO wTF  CASII ME MUEROOOOOO  TU NOVE ES TAN SAJYAFSGHAEUIRGUG

Y LO KE MÁS ME GUSTAAA NOSEEE TODOOOOOOOOOO TU NOEVELA ES PERFECTA LA TRAMA LOS CAPITULOSS NO SE TODO LA AMOOOO SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por Camila_Directioner Mar 10 Sep 2013, 3:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Escritora Suicida Mar 10 Sep 2013, 5:49 pm

ADG JOKIHOPR
O DIOS
Yo ayudar Marcel
ok ya
me encanta mujer
euodgyhpihkoty
Escritora Suicida

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 10 Sep 2013, 6:26 pm

Capítulo 20

Nunca les ha pasado... Que se enamoran de la persona menos indicada? - pregunto el maestro de literatura, puesto hablaban del tema de romanticismo 

A mi si - murmuro Marcel para que solo el se escuchara, sentado hasta atrás dibujando cosas sin sentido en su cuaderno, estaba triste, no quería hacer nada 

Muy bien, para mañana quiero que traigan un poema escrito por ustedes, el mejor será presentado en el auditorio [url=x-apple-data-detectors://1]el viernes por la mañana[/url], esta claro? - pregunto 

Si profesor - contestaron todos 

Bien se pueden retirar 

Marcel, me veo mejor con convers o con botines? - le pregunto Harry

Harry no soy gay para contestar eso 

Harry río, Marcel también lo hizo.

Por qué la pregunta? - dijo viendo a su hoja de papel en blanco

Tengo una cita 

Con? - Marcel pregunto viéndolo

Harry sonrió coqueto- conoces a Jade? La capitana del equipo de porristas? 

Ah ella - dijo tomando de su café

Si ella -sonrió- espero poder avanzar a algo con ella 

No te entiendo primero quieres a _____ y ahora te vas por la zorra de jade - mascullo Marcel en voz baja

Dijiste algo? - Harry pregunto 

No nada...

Bien me voy, cuídate - dijo Harry antes de salir.

Si adiós... Bien como iba esto... Necesito ver una foto de ella, su risa, ojos, algo para inspirarme... 

Marcel pensó por unas cuantas horas, hasta que el reloj marcó las 9 en punto y el foco se le prendió.

Iré a su casa! - grito 

Estaba trepado en un árbol que daba directo a su habitación " perfecto" pensó, se sentó en flor de loto y puso su cuaderno por su pierna.

______ estaba haciendo ejercicio, así que Marcel tenía una buena vista de su cuerpo, de su rostro, y de su trasero.

Bien - se acomodo los lentes- inspiración, llega a mi.

Y por arte de magia, la pluma empezó a escribir por si sola.
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella

Mensaje por Escritora Suicida Mar 10 Sep 2013, 6:30 pm

AAAAAAAA
OMG!!
Che Marcel
thibogjothjiosdf
sensualon
df80ohgt9i0jh
te tirare del arbol
ajkf9iedjijhtrgob
ok ya
llegare y lo empujare y todos se daran cuenta y se pondra rojito
owwwwwwwwwwww
ok ya
me lo imagine
¿'kgitohryjtrgf
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Laura Sofia Mar 10 Sep 2013, 6:57 pm

AHHHHHHHH ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAA  Trío Sangriento. [Marcel, Edward y Harry]  || TERMINADA || - Página 12 3275125450
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Abii Meza Mar 10 Sep 2013, 6:58 pm

SEGUILAA
Abii Meza
Abii Meza

Mensaje por Camila_Directioner Mar 10 Sep 2013, 7:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba