Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El bebe de Kagome ( Inuyasha)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
El bebe de Kagome ( Inuyasha)
Titulo: El bebe de Kagome.
Adaptación: Sí.
Genero: Drama y Romance donde se mezcla el género fantástico, también presenta escenas de acción.
Contenido: Lenguaje moderado. Apta para todo tipo de publico.
Advertencias: La novela no es mía, es una adaptación pero puede que contenga un que otro arreglo en algunas escenas que quizás no me agradaron del todo. Suele subir capítulos bastante seguido, ahora mismo no me interesan los " fantasmas", más que nada mi intención era difundir esta hermosa novela :P
Otras páginas:No.
PROLOGO.
Hay una nueva incorporación al grupo de Inuyasha. ¿Cómo reaccionarán? ¿Podrá ser Kagome buscadora de los fragmentos y madre?
Adaptación: Sí.
Genero: Drama y Romance donde se mezcla el género fantástico, también presenta escenas de acción.
Contenido: Lenguaje moderado. Apta para todo tipo de publico.
Advertencias: La novela no es mía, es una adaptación pero puede que contenga un que otro arreglo en algunas escenas que quizás no me agradaron del todo. Suele subir capítulos bastante seguido, ahora mismo no me interesan los " fantasmas", más que nada mi intención era difundir esta hermosa novela :P
Otras páginas:No.
PROLOGO.
Hay una nueva incorporación al grupo de Inuyasha. ¿Cómo reaccionarán? ¿Podrá ser Kagome buscadora de los fragmentos y madre?
Cami:)
Re: El bebe de Kagome ( Inuyasha)
Capítulo uno: El bebé de Kagome
—¿Un bebé? —preguntó Sango incrédulamente—. ¿Vas a tener un bebé?
Tres pares de ojos masculinos se volvieron hacia el par de chicas.
Los ojos violetas estaban llenos de curiosidad y de envidia. ¿Ella va a tener un bebé? Pensó en los niños que quería y se preguntó si alguna vez tendría uno propio. O una docena. Su mirada se volvió hacia la exterminadora de demonios y se suavizó.
Los ojos marrón canela lagrimearon. ¡Voy a tener un hermano o una hermana! El niño estaba emocionado y empezó a saltar de alegría. ¡Su familia estaba creciendo! Su pecho se hinchó. ¡Voy a ser un hermano mayor! Empezó a pensar en todas las cosas que le gustaría enseñarle al bebé cuando fuera lo suficientemente mayor. ¡No podía esperar!
Los ojos dorados se entrecerraron peligrosamente. No había pensamientos coherentes dentro de su cabeza, sólo el deseo de matar a todo macho a la vista. Sus garras se empezaron a clavar en la corteza del árbol caído en el que estaba sentado.
Miroku y Shippo, oyendo el gruñido y sintiendo su temprana muerte, decidieron escabullirse sabiamente. Kagome se rió.
—Sí, espero que no os importe demasiado tenerlo cerca. Sé que será duro con los llantos y los olores. Pero me esforzaré para no ser una molestia.
—No será ningún problema, señorita Kagome. Le ayudaremos en lo que podamos, ¿verdad? —Miroku le sonrió cálidamente.
—¡Claro que lo haremos! —agregó Sango.
—¿Nosotros… Yo puedo ayudar? —El labio de Shippo tembló antes de lanzarse hacia Kagome, las lágrimas rodaban por su cara—. ¡Gracias!
Pero, antes de que pudiera aterrizar en la confundida miko, fue lanzado al aire por un maleducado medio demonio perro.
Kagome dio un grito ahogado. ¿Me está GRUÑENDO? ¡Sí! ¡Me está gruñendo! ¿Por qué? Pestañeó rápidamente y tuvo una buena perspectiva de su cara. Su corazón se aceleró y empezó a latir furiosamente. ¡Sus ojos están rojos!
—¿Quién es el padre, señorita Kagome?
—¡Cállate, Miroku! —dijo entre dientes. Inuyasha asustaba y su mirada hacia el monje prometía una dolorosa y sucia muerte.
—Tiene que ser alguien de su época, ¿no? —preguntó mientras, curioso, miraba hacia su vientre.
—¡Miroku! ¡CÁLLATE!
Cometió un error fatal cuando alcanzó a poner una mano sobre su estómago.
Inuyasha se abalanzó sobre él.
Cami:)
tienes que seguirlaaaaa....
ya me quede en suspenso....
por cierto nueva lectora.... pero....
TIENES QUE SEGUIRLA O VOY A MORIIIIIIIR!!!!!
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
ya me quede en suspenso....
por cierto nueva lectora.... pero....
TIENES QUE SEGUIRLA O VOY A MORIIIIIIIR!!!!!
:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
Invitado
Invitado
siguela porfisss me facinan los animes donde kagome es la protagonista besos :amor: :aah: :bye: :bye: :bye: :corre: :canto: :canto: :enamorado: :enamorado: :omg: :rawraw: :oooh:
Lirio_nocturno
siguela, siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Esta muy interesante, porque me dejaste asii!!!!!!!!!! :wut: :wut: :wut:
esta genial
Gi*rusher1005