O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por kate medina Lun 07 Oct 2013, 3:26 pm

Y el otro cap?
donde coño esta el otro cap?
xD JAJAJAJA me pase, no me hagas, vamos! hace bastante nos prometiste un maraton y ni señales de vida de esa maraton
Bueno, aun no me eh presentado creo,
Me llaman por mi nombre ok.no JJAJAJAJA
My Name Is...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KEVINNNNNN!!!!!!!!!!
ok.no xD
Es broma
es Kate, tengo 13 años y Soy de Colombia :3
SIGUELAA!!!!!!!!!
:bye:
kate medina
kate medina

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por kate medina Lun 07 Oct 2013, 3:32 pm

u.u TE PASE DE PAGINA! laskshfkdjfhdfjghdkhgslfgj lo se I'm special o como se escriba xD
bueno te pase de pagina y eso merece q la sigas, sigo esperando el cap :ñomñom: :fiu: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 917567405 ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 2208951267 ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 779623427 ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 4120812466 :power:  xD
kate medina
kate medina

Mensaje por danii2606 Lun 07 Oct 2013, 3:48 pm

Chapter 4
Al observarlo más de cerca noté que él era sexy, su hermoso cuerpo adornado de tatuajes y su lindo rostro seducían a cualquiera

-¿Qué haces mirando?-dije algo nerviosa
-Acaso quieres que nade contigo-dijo con un tono de voz muy sensual
-No, gracias, pero ¡no!
-tranquila, no te voy a morder, además no me gusta nadar, y odio el sol, prefiero seguir recreando mi vista.
-ups lo siento, pero yo no seguiré nadando
-es una lástima-dijo ayudándome a salir de la piscina, cuando tomé su mano sentí un escalofrío en todo mi cuerpo y de nuevo aparecieron atormentantes voces:

“___, ___ ayúdame... no me dejes,
 Solo tú puedes salvarme, te necesito”

Yo ignoré esas voces, pero solté rápidamente la mano, de zayn lo q ue hizo que cayera a la piscina, el moreno rió a carcajadas pero me ayudó a salir de nuevo.
-linda, no debes temerme… no te haré daño, no ahora-dijo y finalizó dándome un gran abrazo, yo correspondí a ese abrazo, pero en ese instante llegó Harry a la piscina, quien tosió, zayn y yo nos separamos bruscamente, pero luego el (zayn) me tomó de la mano y guió hasta el, luego beso mi frente.
Mientras tanto Harry parecía que iba a explotar, pues aparte de haberse tornado de color rojo, su rostro tenía una expresión no muy agradable.
La situación me pareció algo chistosa, luego de vestirme de nuevo mi rostro cambio de expresión al ver a la que supuse, era la novia de Harry, era la típica rubia, ojos claros, con cuerpo de supermodelo…era obvio ella era la novia de Harold.

-Así que ella es la nueva sirvienta-dijo la rubia mirando a Harry.
-Niñera-corregí
-Da igual, y por favor no te metas cuando esté hablando, es una falta de respeto- habló de nuevo, ella ya se había ganado un lugar en mi lista negra con esas palabras.

Yo solo la observé detenidamente, levanté una ceja y le sonreí, para luego continuar mi camino. En la cocina me encontré a zayn quien estaba tomando vino... o algo así supuse por el color rojo de la bebida.

-Hola-dije con una tímida sonrisa.
-Hola ¿Qué tienes?
-Nada-dije dando otra tímida sonrisa.
-Vamos ___, dime, tu rostro se ve... Triste
-Es solo que… la novia de Harry me hizo sentir mal, y no puedo decirle nada o perderé mi empleo; pero ya se me pasara, después de todo ya estoy grande.
-¿Vicky?
-Supongo que así se llama la rubia que está en la sala.
-Descuida ella no te volverá a tratar así.
-¿Por qué lo dices?-dije asustada por el tono de voz que había usado zayn.
-solo lo sé... tranquila.
-ok gracias, zayn

Luego de mi charla con zayn, preparamos la cena juntos, después de hablar con él, me comenzó a agradar, pues vi una faceta que nunca había visto en él, la dulce y graciosa… así que esa tarde zayn malik había ganado mi confianza.
Aproximadamente a las 5 de la tarde llegó Anne quien me dijo que ella terminaría la cena y que debía cambiarme así que yo subí a mi habitación, pero no me cambié pasadas las 7 pm. Opté por un vestido y unos zapatos.
Cuando bajé a la sala afortunadamente Harry ya estaba despidiendo a su noviecita, cuando me vio su rostro se iluminó y me dio una hermosa sonrisa, yo hice lo mismo.

-Harry, querido, sube a cambiarte, los invitados están por llegar-dijo Anne terminando con nuestro juego de miradas.
-ok mamá-dijo Harry observándola, y luego lanzándome una última mirada, para luego desaparecer de mi vista.
-___ querida esta hermosa- dijo Anne
-Gracias señora Anne.
-Solo llama Anne, Amor… no me gustan las formalidades, además...
El timbre sonó interrumpiéndola, yo fui a abrir y me llevé una gran sorpresa.
-¿tú?-Dije observando al chico.

danii2606
danii2606

Mensaje por danii2606 Lun 07 Oct 2013, 3:52 pm

kate medina escribió:
Y el otro cap?
donde coño esta el otro cap?
xD JAJAJAJA me pase, no me hagas, vamos! hace bastante nos prometiste un maraton y ni señales de vida de esa maraton
Bueno, aun no me eh presentado creo,
Me llaman por mi nombre ok.no JJAJAJAJA
My Name Is...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
KEVINNNNNN!!!!!!!!!!
ok.no xD
Es broma
es Kate, tengo 13 años y Soy de Colombia :3
SIGUELAA!!!!!!!!!

hahaha ya lo publiqué coño!.. yo tambien soy de colombia, de barranquilla para ser mas exacta.. y tengo 14.
por cierto mañana subo otros 2 caps, solo me falta pasarlos a la compu
danii2606
danii2606

Mensaje por Nutella 1D Lun 07 Oct 2013, 8:30 pm

Holiwis! Ya creo que tendre internet(? Me queria presentar:
Me llamo Natalia pero diganme Nat, nati o nata. Tengo 14 años :)
Soy de Colombia asdñkjh
Me gusta la pizza<3
Hahahahahaaa no soy buena en prometer cosas pero hare lo posible por subir capitulos.
Mi amiga Daniela subio dos capitulos, espero que los lean :3
Nutella 1D
Nutella 1D

Mensaje por danii2606 Lun 07 Oct 2013, 10:29 pm

Nutella 1D escribió:Holiwis! Ya creo que tendre internet(? Me queria presentar:
Me llamo Natalia pero diganme Nat, nati o nata. Tengo 14 años :)
Soy de Colombia asdñkjh
Me gusta la pizza<3
Hahahahahaaa no soy buena en prometer cosas pero hare lo posible por subir capitulos.
Mi amiga Daniela subio dos capitulos, espero que los lean :3
natalia, mucho gusto me llamo daniela, no me gusta la pizza, solo como chocolate... 
me encanta tu novela, hahahaha... okno, lo siento estoy aburrida ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 4 167695056 en fin, para todas, ya tengo mas caps, es solo que los subo un poco tarde, lo siento
PD: weona, los proximos caps, son tuyos... porque cuando tratamos de escribir juntas, hacemos de todo menos escribir :roll: 
recuerda lo de la cumbia y el baile.. enserio xD:badumtss: 
wepajeeeee xD
danii2606
danii2606

Mensaje por 100% Directioner Mar 08 Oct 2013, 12:23 am

Ame los capítulos 
Síguela cuando puedas por favor 
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por danii2606 Mar 08 Oct 2013, 2:34 pm

Chapter 5
-Nos volvemos a ver ___.
-ya entendí a que te referías en el supermercado- Dije para luego invitar a pasar a Louis y a su familia.
Anne los saludó y ellos procedieron a sentarse.
-¿y quién es la linda chica?- preguntó la que en ese momento supuse, era la mamá de Louis.
-Oh!, ella es ___, la niñera de Lux.-respondió Anne muy cortés
-ok, entiendo… y ¿cuál es su apellido?
-___ we…
-¡Hay vamos mujer!, no seas tan formal-dijo Anne interrumpiéndome, pero noté que había cierto nerviosismo en su voz.
Luego de esto Harry bajó con 2 botellas de lo que creí, era lo mismo que tomaba zayn hace pocas horas, le sirvió un poco de esto a todos los presentes, menos a mí, Anne me dijo que no debía tomar, pues no iba agradarme. La cena transcurrió de manera normal, Anne hablaba con los padres de Louis y este con Harry, y yo… bueno, yo me sentía sola así que decidí salir a tomar algo de aire.
-No debes estar afuera durante la noche-dijo zayn, yo quedé sorprendida por la rapidez con la cual él se cruzó frente a mí, pero algo más capturó mi atención.
-¿Por qué estas tan agitado?, ¿y eso... eso es sangre?
-no, sangre... como crees, es una mancha. Ahora entremos a la casa, como te dije en este lugar no debes estar sola durante la noche.
-ok, pero… puedes… quedarte conmigo un rato, es que me siento sola-Dije haciendo pucheros.
-ok, no es ninguna molestia, al contrario, será un placer…- el abrió la puerta como todo un caballero y me invitó a pasar, nadie notó nuestra presencia pues todos estaban algo distraídos… así que no se dieron cuenta cuando subimos a mi cuarto.
-Me gusta tu cuarto, ¡es muy chic!- dijo con una voz de chica, por lo que los dos reímos a carcajadas, el chico me agradaba cada vez mas. –y ___, cuéntame algo sobre tu vida, que te trajo a este lugar.
-Ehmmm… pues soy de Utah, pero... Allá mi vida era horrible, me sentía presa, vivía prácticamente en una cárcel… Así que la muy buena __- decidió venir a Inglaterra a hacerme responsable por mi misma y ser libre.
-No creo que seas tan buena, al contrario eres mala, y eso me atrae…-dijo el moreno acercándose peligrosamente a mí, podía sentir su respiración y él  la mía... Decidí cerrar los ojos y dejarme llevar, me quedé inmóvil, y sentí sus besos recorriendo mi cuello, luego le di una juguetona mirada, el atrapó mis labios en un beso.
Continuamos besándonos por un largo tiempo, pero nos separamos por falta de aire
-Zayn… yo
-Shhhhhh-Dijo colocando su dedo suavemente sobre mis labios- te entiendo, pero yo te esperaré no te preocupes.
-Gra-gracias-dije algo dudosa- creo que debemos bajar con los demás.
Bajamos al comedor, zayn saludó a todos, pero Harry lo miró algo sorprendido, luego noté que tal vez fue porque estábamos tomados de la mano…
-___, ven un segundo- dijo Anne ocasionando que zayn y yo nos soltáramos bruscamente y nos miráramos algo sonrojados
-Dígame Anne
-Veras, como debes saber lux ya tiene edad para ingresar a la escuela, lo va a hacer el próximo lunes… así que como tendrás tiempo libre quería proponerte ir a la escuela con los chicos, claro solo si tu quieres.
-Claro que me gustaría… Pero ¿no es ninguna molestia?
-claro que no querida, te lo mereces.
-Gracias Anne… por todo.
-Créeme que es mas lo que yo te debo a ti, ahora, puedes volver con los chicos.-dijo ella pero ellos hablaban tan entretenidamente, así que no quise interrumpir, decidí ir a acostarme, subí a mi habitación me coloqué mi pijama y me acosté.
“El momento de la verdad se acerca, la chica está confundida, y
La amistad y el odio comenzaran a fluir por si solas. Ella
Al igual que Helena de Troya se convertirá en el motivo
De una fuerte guerra”

Desperté un poco asustada, no me dio tiempo de reaccionar pues la puerta de mi habitación se abrió rápidamente.
-___ ¿estás bien?
-¿Anne?
-Sí, soy yo, ¿estás bien?
-si ¿por que lo pregunta?
-Es que la policía llamó, asesinaron a la novia de Harry, encontraron su cuerpo hace unas horas…
-¿VICKY?-dije levantándome bruscamente de la cama
-si... y mi Harold, no contesta mis llamadas… no está con zayn, ni donde los Tomlinson, ni en la casa de Vicky, no sé que hacer.-dijo Anne algo aturdida y a punto de llorar.
Ninguna de las dos logró conciliar el sueño, pero en la mañana muy temprano el timbre de la casa sonó, era Zayn,  traía a Harry con él, peor se veía algo mal.
-___, rápido, ayúdame, Harry está muy ebrio.
De inmediato lo ayudé, lo acostamos en un sillón, afortunadamente, Harold no tenía nada grave, por lo que Anne decidió ir a trabajar, Zayn dijo que debía irse.
Yo por  mi parte metí a Harold en la ducha, luego cambié su ropa, le hice una bebida para calmar la resaca… cuando estaba más recuperado no paraba de reírse
-Ella, está muerta… mi novia
-¡Harry! CALMATE AHORA-dije en tono de reproche.
-Es que yo… y ella íbamos a casarnos, y ahora ella, esta… muerta-dijo para luego seguir riéndose.
-¡POR DIOS! que te pasa, que acaso no te duele saber que no la verás mas.
-Claro que sí, no seas mala-dijo ahora llorando… Después de llorar se quedó dormido.
Yo luego recordé a zayn, recordé la mancha de sangre en su camisa, mi corazón me decía que era solo una coincidencia, pero mi mente estaba segura de que no, creía que la amenaza del día anterior no fue en vano, y estaba dispuesta a averiguarlo todo.

danii2606
danii2606

Mensaje por Alejandra257 Mar 08 Oct 2013, 9:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por 100% Directioner Mar 08 Oct 2013, 9:33 pm

Ame el capítulo 
Síguela cuando puedas por favor linda
Xoxo
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 08 Oct 2013, 9:36 pm

SIGUELA porfa!

XOXO BESOSO Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por dulce styles Jue 10 Oct 2013, 10:49 pm

Nueva lectoraa!! Me encanta esta novela!! Tienes que seguirla yaaa!!... Me llamo Dulce Soy de Sonora,Mexico y tengo 14 años (ahi por si el pendiente xD) y Porfavor siguelaaaaaaaa!! <3
dulce styles
dulce styles

Mensaje por Nutella 1D Sáb 12 Oct 2013, 10:50 am

Hay cap listo. Subire el otro el lunes ;)
Nutella 1D
Nutella 1D

Mensaje por kate medina Sáb 12 Oct 2013, 4:26 pm

y porque hasta el lunes?
chica subelo hoy mismo!
vamos!
ajshfskfjhg quiero saber que pasa!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
kate medina
kate medina

Mensaje por JOHANNASAID Dom 13 Oct 2013, 10:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nueva lectora
johannasaid 

cuidate, abrazos y besos

bey
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba