O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por danii2606 Lun 30 Sep 2013, 7:36 pm

CHAPTER 2
 
Luego de subir a mi habitación procedí a desempacar. Cuando terminé, me dirigí hacia la cocina por algo de comer
-ummmm, veamos que hay- dije abriendo la nevera, cuando tomé lo que quería, me giré y de repente vi al chico llamado zack, zian... ehh ¡zayn!.. Si era zayn.
-hola ___- dijo el chico hablando de una forma un tanto seductora- ¿Qué haces?
-Ehmmm, tenía un poco  de hambre, es que estoy un poco atareada- dije tratando de sonar lo más tranquila posible.
-yo podría saciar esa hambre  ¿no crees?-de nuevo hablando sensualmente ¡Es un p*to! Me coloca muy nerviosa, creo que estoy ruborizada.
-lo siento me tengo que ir- caminé lo más rápido posible, oí una risa proveniente de la concina y supuse de quien era.
Luego del inesperado suceso, decidí subir a mi habitación; pero antes de llegar a ella me topé con quien para ese entonces era el chico ruloso engreído.
-¿has visto a zayn?-preguntó de forma muy seca.
-sí, hace un rato estuve en la cocina con él, tuvimos una conversación muy agradable-dije haciendo énfasis en la última palabra pero sin perder el toque sarcástico que le coloqué a mi respuesta.
 
Harold me miró a los ojos, levanto una ceja, creí que se había enfadado, hoy se que así sucedió... el siguió su camino y yo seguí el mío, entré a mi habitación.
Me tiré en la cama para tomar una siesta, pero inmediatamente alguien tocó la puerta
-¡Maldición!- exclamé a lo bajo. Cuando abrí me encontré con Anne.
-Hola ___- dijo animadamente- lamento ser apresurada, pero me llamaron del trabajo y…
-no se preocupe, yo me encargaré de Lux- dije interrumpiéndola, luego le di una gran sonrisa, ella me respondió de igual manera.
-En serio que me agrada esta señora- pensé
Ella se despidió y poco a poco la noté irse, entré en razón y fui a la habitación de la  pequeña.
Al entrar vi que se encontraba observando una película de Bob esponja.
-Hola Lux- la niña con ojos de color azul, centró su mirada en mí. A decir verdad nunca había visto una niña con una belleza tan ¿perfecta?
-Hola ___ - me mostró su linda sonrisa- ¿te puedo decir algo?
-claro linda, puedes confiar en mí-dije dulcemente.
-yo también creo que eres muy hermosa, mi hermano Harry me dijo que te tratara bien porque eres hermosa, y buena.
-¿estás segura de que el dijo eso?- dije algo feliz
- sí, el me dijo eso hace poco.
-Awwwwww que tierno- dije inconscientemente.
-ustedes, se verán muy bien juntos. Ayer lo vi.
-¿cómo que lo viste? ¿¡Ayer yo no estaba aquí!?
-sí, yo no sabía que eras tú, pero cuando te conocí hoy, me di cuenta.
-espera, espera, espera… ¿cómo hiciste para ver eso?
-no le digas a nadie que te conté, pero a veces, veo cosas que pasan...-me dijo acercándose a mí, luego recordé lo que me sucedió en el vuelo
-tranquila, no le diré a nadie- dije comprensivamente, después de ver por un rato televisión, Lux se acostó y se quedó dormida casi de inmediato, yo me fui a mi habitación, tomé una ducha, y me quedé dormida.
De un momento a otro desperté, pero no tenía ni idea de donde estaba todo era tan oscuro, vi a un hombre que me tendió la mano, el se veía herido iba a ayudarlo pero detrás de él aparecieron unas extrañas figuras, y se escucharon unas voces, decían algo como:
 
-      La elegida, está llegando y muy pronto las dos familias se volverán a encontrar, el amor pondrá en juego la vida de todos, y ella deberá decidir, entre su familia, y el amor… Tom… ella liberará tu alma o la terminará de hundir, ruega para que tome pronto su decisión.
 
Me tomó tanto tiempo descubrir que significaba eso pero hoy me es imposible olvidarlo, por más que lo intento no puedo... En fin intenté tomar la mano del hombre, pero no pude, lo arrastraron, se abrió algo que parecía  un portal y se lo llevaron, luego la puerta se cerró, sólo escuchaba los gritos de súplica, pero yo me sentía tan impotente, y no pude hacer nada, después de esto, desperté, nunca había sentido un sueño tan real, sólo llevaba dos días en ese lugar y ya había tenido experiencias que por poco me hacían llorar.

En medio de el sueño desperté… estaba algo agitada y… sentí una presencia extraña hoy en día sigo sin saber dé que o quien se trataba, pero por alguna extraña razón no sentí miedo, así que volví a cerrar mis ojos, pues un largo día se acercaba…
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por danii2606 Lun 30 Sep 2013, 7:47 pm

Holii.. soy Daniela la sexy escritora numero 2, he subido los caps porque nat no tiene internet, solo en su celu y no puedo subirlos, espero que le guste el cap y mañana subimos otro o tal vez dos, espero y entiendan, las quieroooooo :P
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por jare Lun 30 Sep 2013, 7:51 pm

o por dios o por dios pleaseeee:shock: 
sigue tu nove la amo de verdad me dejaste
con mucha intriga eso no se vale:x 
jajaja pero please síguela en cuanto puedass:( 
bueno byeee besos :hug: 
by:jaretze(yaretzi):cherry:
jare
jare


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Nutella 1D Lun 30 Sep 2013, 8:26 pm

Falta una ficha para la chica de Louis. Alguien esta disponible?
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por kate medina Mar 01 Oct 2013, 3:16 pm


SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!
No me ofresco para Louis prefiero leer mi nombre en _______ siguelaaaaaa!!!!!!!
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 3:22 pm

Hola linda soy nueva y fiel lectora y en realidad me encanta tu nove y podría salir con Louis? 
Por sí acaso aquí te dejo mi ficha besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por 100% Directioner Mar 01 Oct 2013, 3:40 pm

Nombre: Ximena Blydon 
Edad: 19
Descripción física: Ximena es un poco alta mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita, tez güera, ojos color miel, pestañas largas y enroscadas, cejas delgadas, cabello rizado color oro hasta la espalda baja, labios un poco gruesos de un color rojo claro, piernas largas, buen cuerpo, tiene 3 tatuajes 1) en la muñeca derecha el cual dice Imagine en letras cursivas y abajo de este tiene el signo de infinito, 2) en la espalda baja tiene el nombre de el carro con el cual se accidentó el cual era de su padre(Porsche) pero por suerte no le paso nada, 3) en la cadera de lado derecho el cual dice "Follow your dream".

Descripción psicológica: Ximena es una chica muy divertida, bromista, risueña, cariñosa, sería con las personas que no conoce, tímida también solo con las personas que no conoce pero cuando lo conocen en realidad es todo lo contrario, muy celosa, sentimental paro casi no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea su mejor amiga), muy buena consejera, vanidosa, cuando no conoce muy bien a alguien se aparta de esa persona, cuando alguien la quiere conocer bien deben dar el primer paso por que ella no piensa darlo.

Chico: Louis Tomlinson 

Y eso es todo linda, besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 01 Oct 2013, 7:54 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Nutella 1D Mar 01 Oct 2013, 8:49 pm

Corazones cuando tenga internet respondo sus comentarios. Ustedes realmente ne animan. La sigo entre mañana o pasado mañana akhajksjagsj. Las quiero y me alegra que les guste :3
Nutella 1D
Nutella 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 02 Oct 2013, 4:59 pm

OKI!

pero la tienes que seguir!!!!!!!! EH?!?!????!??!!?!???



SIGUELA!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 03 Oct 2013, 3:56 pm

Siguela!!!!


XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por kate medina Vie 04 Oct 2013, 3:06 pm

SIGUELAAAAAA
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 04 Oct 2013, 7:12 pm

Siguela!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por danii2606 Lun 07 Oct 2013, 1:46 pm

hola, soy yo.. hubo ciertos problemas con mi inspiración, pero dentro de poco subiré 2 caps... perdonen el tiempo pero no quería arruinar la novela ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 167695056
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por danii2606 Lun 07 Oct 2013, 2:51 pm

Chapter 3
Lights go out and I can't be saved 
Tides that I tried to swim against 
you’ve put me down upon my knees 
Oh I beg, I beg and plead 

(Despertador- clocks, Coldplay)
-¡Maldición! no he dormido  nada-exclamé al despertar, en realidad no había dormido para nada bien, pero la vida continua; así que me levanté, me duché, me coloqué algo de ropa.                                                              Aproximadamente a las 8:30 A.M bajé a prepararme algo para desayunar, pero noté que había una nota en el refrigerador:
 
“___, me encuentro trabajando… Harry está donde su novia, pues se quedó a dormir allá, despierta a lux a las 9, vístanse, a las 9:30 Edd las recogerá necesito que dejes a Lux donde el te indique, y que luego tu compres algo para preparar una cena especial. Por favor nada que contenga ajo, cuídate. Anne. “
 
-Así que se quedó donde su novia... pe... Pero que estoy diciendo, a mi no me   importa-dije en voz alta, para luego proceder a desayunar.
Desperté a lux a la hora que me indicaron, la ayudé a vestir, luego Edd nos recogió, lux se quedó en un vecindario cercano con unos niños y una chica; y yo fui al supermercado como me indicaron iba a preparar una paella, como plato principal y unas torrijas con azúcar y canela como postre... ya en el supermercado, cuando estaba revisando que tuviera todo lo necesario tropecé con un lindo chico
-lo... lo siento-dije rápidamente.
-tranquila...-el me observó detenidamente, colocó una gran sonrisa y creo que mordió su labio -¿Cómo es tu nombre hermosa?
-___, ___ Webster-dije tímidamente mientras ambos recogíamos todo lo que se había caído de mi accidentado carrito de super.
-___, me gusta tu nombre... no te había visto por aquí, dime ¿que haces en la aburrida Withechapel?
-pues, por lo pronto estoy trabajando como niñera en la casa de los...
-styles-dijo interrumpiéndome-claro, ya había oído hablar de ti
-¿disculpa?-dije impresionada
-veras… es un lugar pequeño, aquí todo se sabe, además te puedo asegurar que lo que escuché no es nada malo, al contrario-dijo mirándome de pies a cabeza, esta vez puedo jurar que el mordió su labio.
-ok… si me disculpas…  
-Louis-dijo rápidamente
-ok, Louis... debo continuar haciendo mis compras
-bueno preciosa, nos vemos en la noche.
-¿en la noche?
-ya verás de que te hablo...
-ok hasta lue…-no termine lo que estaba diciendo, pues Louis ya no estaba, en ese momento no le presté atención a eso, si tan solo lo hubiera hecho, hoy todo sería diferente.
******
Luego de llegar a casa y preparar el almuerzo decidí nadar un rato en la piscina, después de todo Anne no estaba, y lux y Harold tampoco, así que ¿por qué no?, me coloqué mi vestido de baño, y salté a la piscina, cuando me encontraba nadando, sentí como si me estuvieran observando, y así  lo comprobé cuando vi al moreno amigo de Harry... Zayn.
 
 
 


 
 


 
danii2606
danii2606


Volver arriba Ir abajo

¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn ) - Página 3 Empty Re: ¡El chico es un vampiro! (___ , Harry y zayn )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.