O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 Empty Re: ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 01 Sep 2013, 12:27 am

Puedo Salir Con Kendo ^.^
Me Presento soy Kissha Malfoy(Si Me Encanta Harry PoPotter(Me gusta decirle asi))
Soy de Hogwarts,Casa Slytherin, Mi Hermano Blaise Zabini y mi mejor amiga Pansy, Y Mi Enemiga Astoria!!.
Esa Me Gustaria que fuera mi presentacion pero no bueno aqui va la real.
Mi Nombre Es Kissha Schmidt (User) Dime Kiss (Besito) Soy de Peru. Puedo Salir con Kendo.. Eso Ya Pregunte aww bueno respondes :*
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 Empty Re: ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu)

Mensaje por limbo. Jue 12 Sep 2013, 8:49 pm

Cap 4: Mi Papel en la serie
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 1357749058_470693665_9-Clases-de-actuacion-de-cine-teatro-y-television-

Narra Tn:

ESos chicos me estan asusutando de verdad son un tanto raros pero bien fui con el director  a que me diera mi libreto y Vi pense que personaje hare asi que volvi con el director
-Am señor directo una pregunta que personaje hare
-Te quedaras con tu nombre pero seras la novia de...

De.. JamesYa lo conoces no?

Me quede en shock, osea no puede ser posible acabo de conocer a James y ya sere su novia? ok ok tranquila tn

-Y cuando empezamos a grabar?

-Ahora mismo,no podiamos grabar sin novia para James

-Ok

Maldita sea por que?! bueno tengo que hacer esto porque no quiro darme un quemon (XD) ante Holliwood bien ahora tengo que ver ese libreto
Bien, segun el libreto llego a Palm woods y el  primero que me ve es James e intenta conocerme  me sigue pero me pierde en el ascensor luego los demas vienen y lo ven asi como con cara de WTF! y luego me intentan enamorar esepto Kendo y solo eso por el episodio de hoy bien no es mucho trabajo asi que estare bien por hoy

-Chicos todos al set!!

Me fui rapido pues no queria llegar tarde

-Bien tn ponte en la entrada de palm woods con tus maletas y todo ok?
-Vale
-Tu James vas a ir a la picina pero vez a Tn ok?
-Ok

limbo.
limbo.

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 13 Sep 2013, 3:42 pm

holitasss!!! siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Fercha Sáb 14 Sep 2013, 11:13 pm

hola el capi esta genial sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa :xd:
Fercha
Fercha

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 15 Sep 2013, 1:44 pm

estubo super, siguelaa
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow

http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Mensaje por limbo. Sáb 21 Sep 2013, 4:23 pm

Holiwiz ya subo cap! alfin tengo ratos libres para escribir comodamente!

Lo siento pero mejor no voy a ponerlas a ustedes chicas lo siento pero se mejunta el trabajo y ya estoy super confundida y lo siento pero bueno espero me entiendad lo lamento adios!
limbo.
limbo.

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 4:37 pm

WAZZAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡

NUEVA LECTORA FIEL ME LLAMO PAZ Y ME ENAMORE DE NUEVO :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:   ES TAN KSAJDFLSADJFLSIJDFLIJSDKLFJ  LA AMOOOOO

TINES QUE SEGUIRLA Y SI NECESITAS CHICAS AQUI TE DEJO MI FICHAA

NOMBRE : NATALIE PAZ SOTO LOVATO 

APODO : NAT 

ESTILO :  

NORMAL : 

http://mujer.starmedia.com/imagenes/2013/06/C%C3%B3mo-vestirse-como-skater-girl.jpg

http://25.media.tumblr.com/dc89ab7833b6246ed011be5ed5285fd0/tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500.png

http://31.media.tumblr.com/bc07ef1d2a48687344b3085aa702a214/tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500.jpg

http://commachic.com/wp-content/uploads/2013/03/aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f.jpg

FORMAL : 

http://www.bekiamoda.com/images/galeria/16000/16557_demi-lovato-vestido-tail-hem-color-amarillo.jpg

http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2012/07/Vestidos-Demi-Lovato-para-el-dia-4.jpg

http://todateen.uol.com.br/tt/wp-content/uploads/2012/09/demi-lovato-roupa-spike.jpg

PIJAMAS : 

http://modaverano.net/files/2011/11/pijama-corta-2650.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-MZrugHbzQgE/TyBheJE6wyI/AAAAAAAACOk/x6U-7UIXFbQ/s1600/pijamas-para-chicas-moda-chicas.jpg

DESCIPCIÓN SICOLOGICA :

FANTICA DE LA NUTELLA - ME ENCANTA ANDAR EN SKATE - ME GUSTA BAILAR DE TOOD MENOS REGGUETON - CUANDO ESTOY EN CONFIANSA SOY CARIÑOSA Y AMABLE - MUY DORMILONA 

DESCRIPCIÓN FISICA : 

~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 599950_395887163808433_592896263_n

GUSTOS : LAS PELICULAS DE TERROR - LAS BANDERRILLLAS - LAS COMPETENCIAS DE SKATE - ANDAR EN SKATE - DORMIR - BAILAR

CHICO : CARLOS ROBERTO PENA <3

SIGUELA PRONTO QUE ME ENCANTO BESOS CHAU
rusher46
rusher46

Mensaje por limbo. Sáb 21 Sep 2013, 5:04 pm

Lamento no haber subido en tanto tiempo lo siento tanto :lloro:

Cap 4: Mi llegada a Palm Wods
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 1292930649_0 

Me fui rapido pues no queria llegar tarde

-Bien tn ponte en la entrada de palm woods con tus maletas y todo ok?
-Vale
-Tu James vas a ir a la picina pero vez a Tn ok?
-Ok

Narra serie Tn:

Llege a Palm Woods despues de tanto viajar, me registre y volvi a la entrada para revisar si tenian todo mi equipaje y luego poder llevarlo a mi departamento el 3J

James Serie:

Los chicos y yo ibamos bajando para irr a la picina pero yo iba delante de ellos al llegar al Looby (Asi se escribe?XD) vi a una chica hermosa en la entrada de Palm woods y fui antes de que los Chicos llegaran

J:Hola
Tn:Amm Hola
J:Eres nueva aqui verdad?
Tn:Si apenas llegue a la ciudad
J:Como te llamas?
Tn: Soy Tn Knight (Eres la prima de Kendall)
J: Knight?
Tn:Si por que?
J: No, por nada
Tn: Ahhhhhh!!! Kendall!!!
J: Co-conoses a Kendall?
Tn: Si es mi primo!

Flashback:
Esta mañana

K: Chicos hoy vendra mi prima y se quedara a vivir a Palm Woods no se acerque a ella por ningun motivo no necesita 3 chicos siguiendola
L,C,J: Claro (Estaban jugando un videojuego y no le prestaron tanta atencion)

Fin flashback
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
E-e-eso es todo amigos! esta pronto chicas!

limbo.
limbo.

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 5:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:rene: ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 961472736 ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 961472736 ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 961472736 ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 961472736 

que hermoso el capi siguel apliss besos chauuu:rene: ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 961472736 ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 961472736 
rusher46
rusher46

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 6:45 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
rusher46
rusher46

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 22 Sep 2013, 11:11 am

holiss me encanto el capi siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por limbo. Dom 22 Sep 2013, 5:22 pm

Cap5:Continuara...
 ~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQv7ssz1mcMqJX7klRcxKP8QZZI6NkWaB3y0viPwjAq1bG3_wbLUw

Flashback:
Esta mañana

K: Chicos hoy vendra mi prima y se quedara a vivir a Palm Woods no se acerque a ella por ningun motivo no necesita 3 chicos siguiendola
L,C,J: Claro (Estaban jugando un videojuego y no le prestaron tanta atencion)

Fin flashback

Tn Serie:

Corri hacia mi primo Kendall
Tn: Hola Kendall!
K:Hola Ta! (Tu apodo) como has estado?
Tn:Muy BIen y tu?
K:Tambien, James?

James? me gusta tanto ese nombre mmm creo que es el chico con el que estaba hablando no se no
me dijo su nombre XD

Tn: Oye tu nombre es James?
J:Si
Tn:Ahhh! yo enserio enserio amo ese nombre
J:De verdad?
Tn:Si siempre lo eh amado no es curioso?
J:Si lo es (Con una cara de bobo en el rostro)
K:Ejem James?
J:Si?
K:Puedo preguntarte algo?
J:Claro lo que sea!
K:QUE RAYOS HACES CON MI PRIMA!?!?!
J:Na-na-nada solo le daba la bienvenida a Palm Woods
Tn:SI el me bienvenizo(? a Palm Woods
K:Bien TN llebare tus maletas a tu cuarto esta bien?
Tn:Claro te acompaño
Continuara...

Y se acaba el episodio

limbo.
limbo.

Mensaje por limbo. Jue 03 Oct 2013, 5:04 pm

Mi primera amiga de Verdad
~The Princess Of Love~ (James Maslow *-* y Tu) - Página 2 Tumblr_m5vu9pZpW11rq0i8ao1_250_large

K:Bien TN llebare tus maletas a tu cuarto esta bien?
Tn:Claro te acompaño

Continuara...

Y se acaba el episodio

-Bien me encanto el episodio continuaremos mañana ok?-dijo el director

-Claro-Todos dijimos

Esto me encanta!!! lo adoro me encanta el poder actuar aqui en Holiwood pero bueno estaba en el estudio cuando entro una chica asi:http://media.tumblr.com/tumblr_m0vi75Bg0x1r8fdwt.gif que se dirijio directo a los chicos y ami pues estaba con los chicos

-Hola chicos!
-Hola!
-Oh, hola! soy Julieta pero dime JuLy (aqui estoy yo! wiii:corre: ) un gusto conocerte
-Hola soy Tn soy la prima de Kendall lo mismo digo es un gusto conocerte
-JuLy! como haz estado?-Dijo Carlos
-Como te va  en tu nueva serie?(A si es bebe! Mami es actriz *-*:jojojo: )-Dijo Logan
-Tiene tanto que no te veo por aqui!-Dijo Kendall
-Bien gracias por preguntar Carlos, Me va bien gracias Logan, Si no he tenido tiempo para venir lo lamento Ejem! James no le vas a decir nada a tu mejor amiga?!
-Eh? lo siento estoy algo distraido-(James te habia estado mirando desde que JuLy llego)
-No enserio? -dijo JuLy con un gran sarcasmo en su voz
-Jaja muy graciosa JuLy
-Bueno ahora que al fin tengo el rato libre les gustaria ir conmigo de compras?
-jajajajjaja XD muy graciosa JuLy buena broma-Dijeron los chicos sinceramente 
-Hablo en serio
-Sabes JuLy me voy contigo
-No no puedes ir Tn te perderias aqui en Holiwood
-Por favor Kendall me ire con JuLy ella vive aqui por fis-Hice la cara mas suplicante que pude
-Estabien pero te veo en casa a las 9
-Wiiii vamos Tn de compras!

Despues de eso JuLy me jalo que solo pude gritar : Adioooos!!!!

Subimos a su auto que por cierto era asi: http://tuning.deautomoviles.com.ar/images/ampliadas/autos/blanco-500.jpg

-Bien Tn que haces aqui en Holiwood?
-Vine con Kendall por que dijo que necesitaba a una actriz en la serie
-Que pape tienes en la serie?
-Soy la novia de James-Dije algo Feliz? no lo se pero en fin
-James es un buen chico algo engreido pero buen chico
-Desde cuando conoces a James?
-El es mi mejor amigo desde que tengo memoria siempre a estado conmigo cuando lo nesecito y hubo un tiempo en el que fuimos novios pero luego no dimos cuenta de que no hiba a funcionar porque eramos y siempre seremos los mejores amigos y pues por ahora no a sido nada raro ser amigo depues de ser novios
-Eso es genial
-Bien llegamos

Pase una de las mejores tardes de mi vida jamas sali asi con una amiga en inglaterra

-Bien te veo mañana Tn!
-Ok adios JuLy!

Entre a casa y me fui a mi cuarto cargada de millones de bolsas solo las deje en el piso y me fui a dormir estaba exausta de tantas compras!

*6 meses despues*

Me desperte todavia estaba en pijama cuandosono mi celular

-Bueno?
-Hija?
-Mama?
-Si hija te llames porque tu cumpleños es mañana y tenemos hacer tu revelacion a la sociedad

Mierd* lo habia olvidado al menos nadie sabe cuando es mi cumpleaños solo Kendall y hace una semana le dije que no hiciera nada

-Oh mama lo habia olvidado
-Pues hoy mismo tienes que volver
-Ok mama
-Adios
-Adios mama

Colgue y grite:Kendall!!!!! y el llego corriendo a mi cuarto

-Que pasa?!?!
-Me tengo que ir mama llamo y como mañana es mi cumpleños tengo que organizar todo eso de mi presentacion
-Oh cierto bueno  empaca todo y te llevo al aereopuerto
-Ok

_________________________________________________________________-

Chan chan chan!

Hasta pronto chicas!
limbo.
limbo.

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Sáb 05 Oct 2013, 11:36 am

Jelous!! aquí Fer presente :3 me encanto el cap, síguela!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow

http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 06 Oct 2013, 5:43 pm

holiss siguella me encanto el capi 
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba