Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Can we do it all over again?" (Zayn Malik y tu)*NECESITO LECTORAS*
Capítulo #12:
-Muero, muero, ¡muero!- decía Lucy abanicándose la cara. Se había arreglado pero los nervios la atacaron y el calor vino como extra.-
-Por lo menos tu estas sudando de la cara, yo de las axilas. Es horrible.- dije prendiendo un abanico y alzando los brazos frente a él. Sentí como todo el calor me abandonaba y era reemplazado por frescura.-
-Hazte a un lado.- me empujó y pegó, no literalmente, la cabeza al abanico-
-Dios, ¿Qué vamos a hacer? Si estamos así ahorita, ¿Cómo estaremos en la cena?-
-Ya valió- dijo a través del abanico, haciendo que su voz se escuchara entrecortada y divertida. Reímos.-
-No, no puede valer, tenemos que controlarnos.-
-¿Cómo? ¿Te das cuenta cómo estamos? Somos una vergüenza- se alejó del abanico y me miró, colocando sus manos en su cintura.-
-Habla por ti misma, querida- reí ante su expresión seria.-
-Ugh, iré a maquillarme.- se giró y caminó decidida hacia el baño, el cual estaba hecho un desastre.-
-Por favor.- bromeé y sacó su mano del baño, enseñándome el dedo de en medio. Reí.-
-¿Segura que quieres ir muy arreglada?- ella me miro seria- Digo, es que se verá medio obvio que quieres impresionar a Zayn, lo digo enserio.-
-Me lo dices hasta ahorita- me miro con una cara que me decía que era una idiota.-
-¿Qué? No me mires así, tú debiste de haberlo pensado, genio.- pasé a un lado de ella y tomé mi abrigo beige.- ¿bajamos?-
-Osh, bien- dijo rindiéndose-
-¿Qué? ¿Piensas cambiarte?- pregunte alarmada, ya faltaban cinco minutos para que pasaran por nosotras.-
-¡No! Mira, tengo un plan.- rodee los ojos. Cualquiera que fuera su plan, será ridículo, lo sé.- Le diré que no se emocione, que siempre me arreglo así; que no crea que lo hice solo por él…-
-No podrás decirlo- sonreí- no sabes mentir frente a los chicos guapos, te conozco-
-¡Bien! como sea, ya estoy arreglada y no hay tiempo de cambiarme.- se encogió de hombros y salió de mi habitación, dirigiéndose a la suya. Segundos después salió con un abrigo negro sobre sus hombros. Viéndola bien, a penas con tacones esta de mi altura.- Bajemos.-
-Gracias Tris- así comenzamos a decirle de cariño- Ustedes igual se ven preciosas- dije, siendo amable y Waliyha me sonrió dulcemente. Se parece demasiado a Zayn. Podría decir que es él pero en versión femenina y dulce.-
-¿Tris?- habló Zayn viéndome por el espejo retrovisor, con una ceja enarcada. Jesús, es demasiado sexy. Ahora comprendo completamente a Lucy y a su obsesión con él. ¿Cómo fregados me permití olvidar haber sido su “novia” cuando era pequeña?-
-Uhm…-comencé nerviosa- sí, así decidí llamarla de cariño.- sonreí tímida-
-Sí, en realidad me agrada.- dijo Tricia con una sonrisa.-
-Suena bien- él volvió a verme por el retrovisor y me dedicó esa sonrisa ladeada que se ve tan sexy en él. Después de unos segundos de contacto visual, el cual me mataba, habló:- Bien, andando, reinas.- volvió a verme por el espejo y guiñó un ojo. Sentí a Safaa reír. No estaba segura si le guiñaba el ojo a ella o a mí. Preferiría que fuera a ella, me habría puesto a sudar si hubiese sido a mí. Finalmente arrancó el auto, sacándonos de la colonia y llevándonos hacia donde sea que fuera la reservación-
-Claro- dije y lo desabroché. Luego sentí unas manos posarse en mis hombros. Era el joven, estaba quitándome abrigo por mí; un acto que encontré muy caballeroso.- Gracias. –le sonreí y él a mí. Luego se marchó y tomé asiento.-
-¡Y no lo niegas!- dijo Lucy y reímos-
-¡No! ¿Cómo crees que me va a gustar? Apenas lo vi- dije tomando un sorbo de la copa de agua que ya estaba en la mesa.-
-Puede ser amor a primera vista- dijo Safaa, colándose a la conversación con una sonrisa juguetona. Rodee los ojos.-
-Sigan así y no las llevo a ningún lado.- dije alzando una ceja y apuntándolas “amenazadoramente” con el dedo índice.-
-Las puedo llevar yo- se encogió de hombros, Lucy. Mugre Lucy.-
-¡Ja!- dijo Safaa y luego Waliyha me pisó levemente el pie. Voltee a verla y ella me apuntó con la vista hacia un lado mío.-
-¿Se les ofrece algo para beber? Digo, a parte del agua- dijo el mesero. Julian, alcancé a ver en su gafete. Volteó a verme a mí primero, sus ojos café oscuro penetrando los míos. Me puse nerviosa.-
-Uhm, yo con agua estoy bien.- dije. Los demás ordenaron lo que querían tomar y Julian, después de sonreírme, se fue nuevamente.-
-Sip, definitivamente le agradas- dijo Waliyha y sonrojé.-
Lo miré extrañada y él comenzó a reír.
Bendita risa.
lydia_morales097
zoe_horan9 escribió:wow
tranquila chica, no me mandes un speech tan largo porfavor JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJ
lydia_morales097
lydia_morales097 escribió:zoe_horan9 escribió:wow
tranquila chica, no me mandes un speech tan largo porfavor JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJ
- Fea:
que mala HAJAJJAJAJAJA YO QUERIA COMENTAR PRIMERO !!!!
zoe_horan9
Capitulo #13:
Platicaba con las chicas; pero, cada que volteaba, lo encontraba observándome. No tengo idea de porque hacía eso. Bien podría estar hablando con su madre; pero no despegaba la vista de mí. Quizás estoy exagerando, quizás solo hacíamos contacto visual coincidentemente; pero durante todo el rato que llevábamos aquí lo atrapaba viéndome y me hacía caras. Bendito rostro hecho por Dioses. Es extraño encontrarse en una situación así con el mismísimo Zayn Malik. Podría ser normal si fuese con un chico cualquiera, inclusive que hiciera caras lo encontraría divertido; pero viniendo de él era diferente, no sabía cómo reaccionar, no sabía si reírme o dejar que viera como me sonrojaba. Era desesperante en cierto punto.
Julian volvió con lo que habíamos ordenado y Zayn hizo lo mismo de hace un rato: verlo a él y luego a mí con su típica sonrisa de lado. No sé porque, pero sentí como si estuviese calificando a Julian; como si estuviese viendo si él y yo éramos compatibles o que se yo. No era algo que me agradara mucho, pero verlo haciendo esas miradas era hermoso. Julian volvió a dedicarme una sonrisa cuando se fue y Zayn volvió a reír. ¿Cuál era la gracia?
Cuando acabamos la cena Zayn, Tricia y yo tuvimos una discusión acerca del dinero. Zayn quería pagar todo, yo quería ayudarlo con el dinero porque fuimos unas coladas y Tricia se unió a Zayn, pidiéndome que guardara mi dinero. Mirándolos seria, guardé mi dinero. La verdad es que le di el dinero a Waliyha y ella empezó a delatarme, volviendo a hacer que entráramos en discusión.
-¿¡Ibas a atropellar a Luly?!- preguntó Safaa con ojos bien abiertos.-
-Se atravesó en la calle, pero me detuve ¿Sí? Está bien- descubrí su plan. Quería aprovechar lo sucedido con Luly para poder pagar él. Tengo que admitir que es cierto, sería como una manera de pedirme disculpas, así que terminé aceptando-
-Bien, paga tu- lo mire seria y él sonrió. Jesús. Debería de estar prohibido que chicos como él sonrieran así.-
Julian abrió la puerta principal para nosotras. Yo era la última que iba a salir y Zayn iba detrás de mí.
-Gracias- dijo Zayn, antes de que yo pudiese decir algo, y posó una mano en mi cintura, empujándome levemente hacia afuera.-
¿Qué rayos fue todo eso? Podría pensar que Zayn se puso celoso; pero, por Dios, dudo que Zayn se ponga celoso de Julian y menos si se trata de alguien como yo. Aparte, quizás no le cayó bien Julian y no quería que me siguiera viendo de esa manera...lo cual suena parecido a los celos. Maldita sea, no sé qué pensar ahora. Otra pregunta que me pasa por la mente es: ¿Me recordará? Digo, yo lo olvide, maldita sea, olvidé que Zayn Malik fue mi mejor amigo e inclusive mi novio cuando fui pequeña; pero me pregunto si él me habrá olvidado. Mi madre nunca me contó si siguieron en contacto o no. No estoy segura de que él me recuerde, preguntó por mi nombre. Aunque, bueno, de los 7 a los 18 años cambie mucho, mucho como para que me recuerde completamente.
En el momento en el que le dije mi nombre creí ver un pequeño brillo en sus ojos, quizás fue mi mente jugando conmigo en ese instante; pero quizás, solo quizás, él si me recordaba, o al menos a la niña que fui cuando estuve con él.
-No tienes por qué agradecerme a mí, fue idea de Zayn el invitarlas.- sonrió- Nos vemos mañana ¿sí?-
-Claro- sonreí y me dio un beso en la mejilla de forma maternal, eso me hacía extrañar aún más a mi madre. Luego se fue alejando hacia su casa.-
-Si le agradaste a ese tal Julian.- me dijo Waliyha viniendo detrás de mí. Comencé a reír y, entre risas, vi a Zayn abrazando fuertemente a Safaa. El único hombre entre 4 mujeres, su mama y sus tres hermanas, que por cierto aun no conozco a la mayor de todas. Ha de ser difícil dejarlas siendo él el que cuida de ellas. De su padre tampoco sé mucho. En realidad nunca supe de él, pero me imagino que ha de haber sido un modelo y junto con la belleza de Tricia ¡Boom! Nacieron estos hijos de Dioses.-
-Sí, bueno, no es mi tipo.- me encogí de hombros y vi a Safaa acercarse a nosotras- Me recuerda a mi ex novio. Una tragedia- hice una mueca.- pero bueno, pasado pisado.- sonreí y ellas me sonrieron débilmente, como que les pasé la tristeza de mi relación.-
-¿Nos veremos mañana para desayunar?- preguntó inocentemente Safaa-
-Por supuesto- le sonreí y la abracé- Descansen nenas, las quiero.- besé la frente de Safaa y luego fui a abrazar a Waliyha.-
-Nosotras a ti- dijo ella y besé su mejilla en forma de despedida.- Nos despides de Lucy- asentí con una sonrisa-
-Ellas las quieren, a ustedes dos.- dijo apuntando con la mirada a sus hermanas, quienes iban entrando a la casa de ellas.-
-Sí, y nosotras a ellas, nos hicimos muy unidas- dije y él asintió, comprendiendo. luego de eso hubo otro silencio que yo sentí incomodo y recordé que aun no le agradecía nada. -Gracias por invitarnos, Zayn. Fue un lindo detalle. Nos la pasamos muy bien.-sonreí-
-No hay de que, _____; pero, ¿te digo quien se la ha de haber pasado mejor?- puso sus manos en sus caderas y me miró hacia abajo. Asentí- el mesero ese.- comenzó a reír- Dios, debías de ver cómo te miraba desde donde estaba. Pobre chico, no sabe que no tiene ninguna oportunidad.-
-¿Qué dices?- me sorprendió que dijera eso.-
-No se ve como tu tipo- se encogió de hombros-
-¿Y tú qué sabes sobre los que son mi tipo?- me crucé de brazos, aparte de sentirme algo impactada por sus palabras, tenía mucho frío. Rio y agitó la cabeza-
-Ven, déjame acompañarte a la puerta, tan siquiera.- sonrió y pasó su brazo alrededor de mis hombros. No tengo idea de cómo explicar el repentino calor que invadió mi cuerpo gracias a tu toque.-
-¿Te puedo preguntar algo?- hablé mientras caminábamos hacia la puerta.-
-Claro.-
-¿Por qué estuviste viéndome así durante la cena? Digo, sería comprensible si trajera un bicho en la cabeza o algo, pero te noté viéndome…mucho-
-Pues no lo sé, me agrada observar a gente linda.- se encogió de hombros y guardó sus manos en sus bolsillos. Ya habíamos llegado a la puerta; pero su comentario me detuvo de entrar.-
-¿Personas lindas?- él asintió aun viéndome directamente- ¿Por qué no veías a Lucy? Ella es linda.- dije sintiéndome nerviosa.-
-Te quería ver a ti _____.- me seguía viéndome directamente y bajé la mirada. Él rio.- Te ves hermosa cuando sonrojas.- acarició mi mejilla y me tomó desprevenida su toque- Demonios, ____- dijo frustrado.- Te extrañe tanto por estos putos y largos 11 años. Se ve que tú no me recordaste- bajó la mirada y después de un rato me volvió a ver.-
Vi sus ojos llorosos y luego me abrazó fuertemente contra sí. Lo abracé también, escondiendo mi rostro en su pecho.
Me recordaba.
Última edición por lydia_morales097 el Vie 18 Jul 2014, 12:38 am, editado 1 vez
lydia_morales097
DAMMIT!!!!!!! YISUS GUAI???!!!!!! GUAI JER!?!!! JAJAJAJSJSAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJAAAAAAA DIO MIOOOO BENDITOS DEDODS LOS TUYOS Y TU TEFLON TAMBIEN!!!!
zoe_horan9
zoe_horan9 escribió:DAMMIT!!!!!!! YISUS GUAI???!!!!!! GUAI JER!?!!! JAJAJAJSJSAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJAAAAAAA DIO MIOOOO BENDITOS DEDODS LOS TUYOS Y TU TEFLON TAMBIEN!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ME AMAS I KNOW THAT (;
lydia_morales097
HOUY CUMPLES UN AÑOOOOOOOO FELICIDADES FEEEAAAAA DDD
JAJAJAJAJAJAJ QUE CALUM SE TE ENCUERE MUCHO Y ASIII LUB LLA
zoe_horan9
zoe_horan9 escribió:HOUY CUMPLES UN AÑOOOOOOOO FELICIDADES FEEEAAAAA DDD
SIIIIIIIIII HELL YEAAAAH DDDD
Y SI TIENE VELLOS AHI!! DD
JAJAJAJAJAJAJAJA THANKS DARLING!
lydia_morales097
aaaaw se acuerda de ella ;-; que hermosura de chico u.u
CoteDreamer
CoteDreamer escribió:aaaaw se acuerda de ella ;-; que hermosura de chico u.u
siii tan bello el Zayn (':
lydia_morales097
Capítulo #14:
-Joder, Lucia. Es un maldito desayuno.- siempre he odiado que me despierten, aun cuando ya me había despertado, la simple intensión de sacarme de mis sueños me hacía perder los estribos. Me entraron ganas de aventarle la almohada; pero en lugar de eso me cubrí la cabeza con la misma.-
-¿Maldito desayuno?- soltó una carcajada incrédula.- ¿Maldito desayuno dices?-
-Sí, maldita sea, Lucy, déjame dormir.- la verdad es que no quería volver a dormir, sino que quería seguir pensando en la noche anterior. La manera en que Zayn me miraba cuando Julian se acercaba, o la manera en que posó su mano en mi cintura para salir del restaurante, o la manera en que me abrazó fuerte contra él y con ojos llorosos. Jesús, no había otra cosa en la que me quisiera concentrar que no fuera Zayn Malik. Siempre supe que mi amor o mi otra mitad era Louis, ya que me sentía identificada con él; aparte de que siempre me fascinó su inmadurez, su forma de actuar, de sonreír con esa sonrisa que puede traer paz al mundo, su forma de permanecer joven. “Mi Peter Pan” siempre decía. Pero ahora con Zayn, con Zayn era diferente ya que con él si tenía historia; a él lo conocí antes de que fuera famoso…muchísimo antes que eso y ahora también estaba perdida en él, justo como Lucy.-
-¿Cómo puedes decir eso después de lo que pasó anoche?- habló en tono ofendido-
-¿Qué pasó anoche?- pregunté contra la almohada, frustrada-
-Pues no creas que no noté como Zayn te miraba y como te rodeó la cintura y que anoche te quedaste platicando con él.- habló seriamente- A mí me gustaría que me viera así- balbuceó-
-¿Cómo?- quité la almohada de mi rostro-
-Sí, tú sabes, con cierta pisca de curiosidad y diversión y admiración, y no sé qué más; pero así te veía anoche a ti-
-Porque él si me recordaba. No sé, siento que me observaba para ver como cambié y no sé…-me encogí de hombros al no saber que más decir.-
-Whoa, que buen cerebro tiene. No como el tuyo que es como teflón nuevo. Nunca se te pega nada.- reímos y le lance la almohada-
-Sí, me pregunto cómo pasé a Oxford.-
-Pues yo siempre te notaba con la vista pegada al pizarrón o al maestro, lo cual me molestaba porque nunca podía hablar contigo; pero me servía para también poner atención.-
-De nada- dije modesta-
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Porque de no ser porque nunca te pelaba, tú no habrías puesto atención a las clases y no habrías pasado a Oxford.-
-Oh- dijo asintiendo- buen punto- reímos- Iré a arreglarme-
-Bueno, yo iré hasta más tarde. Tengo demasiada flojera ahorita como para sacar un pie fuera de la colcha.-
-Huevona-
-Gracias, tu más- sonreí y ella me miró con el ceño fruncido y luego reímos-
-Bien, te pones linda para cuando vayas ¿Ok?-
-Seguro- me voltee y me tapé con la colcha-
-Gracias- dije. Me sentía ridícula viniendo precisamente con ésta pijama. Consiste de una blusa de algodón grueso de manga larga rosa con un perro salchicha en medio y un pantalón rosa, peludito, con estampado de muchos perros salchichas. Gracias a Dios, llevaba mi hoodie (sudadera de esas sin zipper) azul marino puesta, cubriendo mi ridícula blusa. Ésta tenía bordado en el centro “Oxford University” en color plateado. Y llevaba mis pantuflas, en forma de converse pero gigantes, de color negro.-
-Miren quién decidió despertar por fin.-dijo, voltee y vi a Zayn arrastrando sus pies, cubiertos en unas pantuflas grises, en dirección a su madre. Él la abrazó, dejando todo su peso sobre ella y Tricia rio-
-Ya cariño, ya serviré el desayuno. Ve a sentarte.- le dijo ella. Él se separó de ella y caminó hacia Safaa. Tuve un vistazo de su rostro y noté sus ojos tiernamente hinchados al igual que sus labios. Se veía completamente tierno recién levantado. Siempre supe que él era un dormilón, pero nunca me imaginé verlo recién despierto. Era lo más tierno del mundo.-
-Nunca dejara de hacerlo, Tris, eres su madre y ellas sus hermanas, no tiene por qué dejar de visitarlas.- acaricié su hombro, brindándole apoyo. Ella sonrió y miró a Zayn, quien ahora estaba casi quedándose dormido en el hombro de Waliyha. Ahora ambas sonreímos.-
-Mi bebé, el único varón, ha crecido demasiado y todo ese trabajo lo hizo crecer como persona.- la mire y un brillo de orgullo estaba presente en sus ojos. Ella es hermosa, justo como sus hijos.-
-Ya no sigas, me harás llorar- dije sin bromear y ella rio.-
-Bien, hay que seguir con esto.- dijo y me miró, luego vio más allá de mí y sonrió-
-Linda pijama- sonrió, Tricia rio y yo me ruboricé, sonriendo-
lydia_morales097
Zayn es muy zaynsual y zepsi jajaja.... Me hizo reir mucho donde la rayis decia que Louis era su ''Peter Pan''. Esta nove esta buenisima es una de las mejores que estoy leyendo. Besos. Bye
Glamorous
monica malik escribió:Zayn es muy zaynsual y zepsi jajaja.... Me hizo reir mucho donde la rayis decia que Louis era su ''Peter Pan''. Esta nove esta buenisima es una de las mejores que estoy leyendo. Besos. Bye
OMG
que lindaaaaa
que bueno que te este gustando :jejeje: me alegra mucho jajajajaj
la sigo pronto!
besos!
babyee
lydia_morales097
HIJAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
MORII CON LO DEL TEFLÓN JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
SEGURAMENT TE ACORDASTE DE MI EHHH
EEHHH
EHHH
MORII CON LO DEL TEFLÓN JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
SEGURAMENT TE ACORDASTE DE MI EHHH
EEHHH
EHHH
zoe_horan9
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8